Es prioritario alimentar a los niños?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo no sé que idea tenéis, pero mi hija ni lanza comida ni se la restriega por la cara como he leído en el otro hilo. Pero es que en casa tampoco le dejo que lo haga. Si puede ser que se le caiga/tire algo al suelo y lo recojamos. Y de hecho, limpiamos todo, trona incluída cuando terminamos. Que muchas veces tengo que limpiarla antes de usarla también, porque está sucia.

Si alguien me pone mala cara seguramente no me daría ni cuenta, porque yo no me fijo en las mesas de alrededor. Me fijo en la gente con la que estoy comiendo, que para eso he ido con ellos.

Nosotros intentamos hacerlo lo mejor que podemos, que nos equivocaremos en muchas cosas, pues seguramente sí.
👑 the :bruja:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2893
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Es prioritario alimentar a los niños?

Es que mezclais muchas cosas. Y como siempre lo lleváis todo al extremo.
No se por ejemplo, el Blw no tiene por ser necesariamente sucio, en casa si, le das unos espaguetis con tomate y a guarrear, pero al mismo niño en un restaurante le das una tortilla francesa picadita, y un poco de merluza desmenuzada y te lo come sin guarrear nada. Es que ponéis unos ejemplos que no sedan o si se dan son muyyyy puntuales. Jamás he visto s un niño con espaguetis en ls cabeza en un restaurante, en cambio si he visto lo típico de darle el churrasco de pan y el.niño tan contento.
Lo de ceder el asiento en el avión, pues eso, nas de lo mismo depende de las circunstancias, que estás con desconocidos y el cambio a ti no te supone nada, pues es que no cuesta nada y da igual padres que s una pareja que les ha tocado separados,etc.. claro si nos ponemos ya con ejemplos extremos y casi surrealistas.
Y sobre lo de que los niños molestan en un avión, pues como los adultos, anda que no fastidies al típico que baja el respaldo para dormir, o los que van en tren hablando a voces por teléfono, gente pasada de juerga.....y por lo menos los niños son esp niños y se portan como niños, pero los adultos 0 disculpas.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Es prioritario alimentar a los niños?

Maud escribió: 06 May 2024, 10:12 @Marv Yo pensé que los niños de hasta 2 años no ocupaban asiento, tenían que ir encima de sus padres. Entonces, ¿cómo van a separar a un niño de 2 años si necesita ir encima de su padre/madre porque no paga asiento? Vaya los de Iberia.
No pagan asiento hasta los 23 meses que efectivamente van sentados encima de su acompañante, pero en cuanto hacen 24 ya tienes que comprarles asiento, cuesta bastante menos que un pasaje de adulto, pero sí ocupan asiento.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1722
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Es prioritario alimentar a los niños?

Eponine escribió: 03 May 2024, 10:31 Pues me parece lógica y normal la respuesta, si hay gente es porque estarían terminando de cenar, pero si ya ha pasado la hora de cierre no van a aceptar más clientes, sean niños o el papa. Es de cajón.
Si es que no hay otra respuesta posible ante esa situación. No sé, estamos viviendo un época de infantilización de los adultos dónde nadie sabe reconocer sus errores y mejor culpar al de fuera.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2893
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Es prioritario alimentar a los niños?

Sorcière escribió: 06 May 2024, 13:56 Yo no sé que idea tenéis, pero mi hija ni lanza comida ni se la restriega por la cara como he leído en el otro hilo. Pero es que en casa tampoco le dejo que lo haga. Si puede ser que se le caiga/tire algo al suelo y lo recojamos. Y de hecho, limpiamos todo, trona incluída cuando terminamos. Que muchas veces tengo que limpiarla antes de usarla también, porque está sucia.

Si alguien me pone mala cara seguramente no me daría ni cuenta, porque yo no me fijo en las mesas de alrededor. Me fijo en la gente con la que estoy comiendo, que para eso he ido con ellos.

Nosotros intentamos hacerlo lo mejor que podemos, que nos equivocaremos en muchas cosas, pues seguramente sí.
Porque aquí hay la mala costumbre de exagerar todo hasta la caricatura. Y el que dice que con el Blw, en un restaurante es una falta de educación porque se guarrear, es porque no tiene ni idea lo que el el BLW y habls de oídas.
Es más un niño que practica BLW come mejor y a edad más temprana que el que no. En casa las primeras veces, si te la puedes montar, pero nadie ha llevado a si hijo a practicar BLW en un restaurante el primer día. Hombre, si ya da asco ver a un bebé comer con las manos, aunque no se le caiga nada) pues vale, pero eso ya son fobias y manías.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1791
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Es prioritario alimentar a los niños?

Cherokee escribió: 06 May 2024, 14:10
Sorcière escribió: 06 May 2024, 13:56 Yo no sé que idea tenéis, pero mi hija ni lanza comida ni se la restriega por la cara como he leído en el otro hilo. Pero es que en casa tampoco le dejo que lo haga. Si puede ser que se le caiga/tire algo al suelo y lo recojamos. Y de hecho, limpiamos todo, trona incluída cuando terminamos. Que muchas veces tengo que limpiarla antes de usarla también, porque está sucia.

Si alguien me pone mala cara seguramente no me daría ni cuenta, porque yo no me fijo en las mesas de alrededor. Me fijo en la gente con la que estoy comiendo, que para eso he ido con ellos.

Nosotros intentamos hacerlo lo mejor que podemos, que nos equivocaremos en muchas cosas, pues seguramente sí.
Porque aquí hay la mala costumbre de exagerar todo hasta la caricatura. Y el que dice que con el Blw, en un restaurante es una falta de educación porque se guarrear, es porque no tiene ni idea lo que el el BLW y habls de oídas.
Es más un niño que practica BLW come mejor y a edad más temprana que el que no. En casa las primeras veces, si te la puedes montar, pero nadie ha llevado a si hijo a practicar BLW en un restaurante el primer día. Hombre, si ya da asco ver a un bebé comer con las manos, aunque no se le caiga nada) pues vale, pero eso ya son fobias y manías.
Pues ye hablado de poco higiene y sé de lo que hablo... lo hice con mis hijos mayores y fue tal coñazo que no repetí con el tercero y no lo estoy haciendo con los pequeños. Que hay a quien le funciona, seguro, pero ya te digo que yo no podía ir a comer a ningún sitio en público con ellos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Es prioritario alimentar a los niños?

He leído todo el hilo y me da mucha pena que cuando alguien nos pide un favor, nos pongamos a la defensiva y pensemos que se quieren aprovechar de nosotros. Creo que a veces se nos olvida que vivimos en sociedad y que todos podemos necesitar ayuda o un favor en un momento dado.

Luego ya está el estar en disposición de hacer el favor o no. No hablo de eso, ni de que tengamos que acceder a todo. Lo aclaro por si acaso.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3348
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo es que tuve que pagar un dineral a una psicologa que me enseñara a poner límites porque era un felpudo. Ahora que he aprendido intento amortizar lo gastado. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Es prioritario alimentar a los niños?

BlueTears escribió: 06 May 2024, 16:38 Yo es que tuve que pagar un dineral a una psicologa que me enseñara a poner límites porque era un felpudo. Ahora que he aprendido intento amortizar lo gastado. :lol:
Como los que dejan de fumar, que son los más talibanes del tabaco. :lol:
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 402
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Es prioritario alimentar a los niños?

Would? escribió: 06 May 2024, 16:42
BlueTears escribió: 06 May 2024, 16:38 Yo es que tuve que pagar un dineral a una psicologa que me enseñara a poner límites porque era un felpudo. Ahora que he aprendido intento amortizar lo gastado. :lol:
Como los que dejan de fumar, que son los más talibanes del tabaco. :lol:
Y los ex gordos los más gordófobos. La fe del converso
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 402
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Es prioritario alimentar a los niños?

Maryone escribió: 06 May 2024, 14:42
Cherokee escribió: 06 May 2024, 14:10
Sorcière escribió: 06 May 2024, 13:56 Yo no sé que idea tenéis, pero mi hija ni lanza comida ni se la restriega por la cara como he leído en el otro hilo. Pero es que en casa tampoco le dejo que lo haga. Si puede ser que se le caiga/tire algo al suelo y lo recojamos. Y de hecho, limpiamos todo, trona incluída cuando terminamos. Que muchas veces tengo que limpiarla antes de usarla también, porque está sucia.

Si alguien me pone mala cara seguramente no me daría ni cuenta, porque yo no me fijo en las mesas de alrededor. Me fijo en la gente con la que estoy comiendo, que para eso he ido con ellos.

Nosotros intentamos hacerlo lo mejor que podemos, que nos equivocaremos en muchas cosas, pues seguramente sí.
Porque aquí hay la mala costumbre de exagerar todo hasta la caricatura. Y el que dice que con el Blw, en un restaurante es una falta de educación porque se guarrear, es porque no tiene ni idea lo que el el BLW y habls de oídas.
Es más un niño que practica BLW come mejor y a edad más temprana que el que no. En casa las primeras veces, si te la puedes montar, pero nadie ha llevado a si hijo a practicar BLW en un restaurante el primer día. Hombre, si ya da asco ver a un bebé comer con las manos, aunque no se le caiga nada) pues vale, pero eso ya son fobias y manías.
Pues ye hablado de poco higiene y sé de lo que hablo... lo hice con mis hijos mayores y fue tal coñazo que no repetí con el tercero y no lo estoy haciendo con los pequeños. Que hay a quien le funciona, seguro, pero ya te digo que yo no podía ir a comer a ningún sitio en público con ellos :lol:
Ni lo intenté con los míos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3348
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es prioritario alimentar a los niños?

baytadarrell escribió: 06 May 2024, 17:05
Would? escribió: 06 May 2024, 16:42
BlueTears escribió: 06 May 2024, 16:38 Yo es que tuve que pagar un dineral a una psicologa que me enseñara a poner límites porque era un felpudo. Ahora que he aprendido intento amortizar lo gastado. :lol:
Como los que dejan de fumar, que son los más talibanes del tabaco. :lol:
Y los ex gordos los más gordófobos. La fe del converso
Hasta que volvemos a engordar (que es el 99% de los casos) y entonces la vida nos pone en nuestro sitio rapidito y ya no volvemos a pecar de lo mismo y nos hacemos activistas :lol:
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 402
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Es prioritario alimentar a los niños?

la responsabilidad de que si son las once de la noche y mis hijos no han cenado, es mía.
Mis padres, cuando querían ir a las fiestas, buscaban dónde darnos antes de cenar, o llevaban algo de casa
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Es prioritario alimentar a los niños?

La gente tiene cero empatía, nos creemos únicos en el mundo, que pereza de gente.
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 402
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Es prioritario alimentar a los niños?

Pinkdemia escribió: 06 May 2024, 08:30 Yo es que no entiendo el drama de ir a una gasolinera, comprar pan y fiambre y hacerles tú los bocadillos. Bueno, sí, que seas muy estupendo y quieras el mundo a tu servicio
O llevártelos de casa hechos también. Estoy contigo, no veo el drama tampoco.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17756
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo recuerdo que cuando era pequeña y salíamos de excursión/viaje mis padres llevaban un cargamento de agua, zumos, galletas, picoteos y bocadillos. Creo que va en el gen de madre/padre. Si son las 14:30, vas con tus tres niños por la calle sin reserva un fin de semana tienes tres bellas opciones: ir a tu casa a comer, comprar algo en alguna tienda o rezar para que en algún sitio haya mesas sin reserva. No es responsabilidad de ningún hostelero (y mirad que les tengo manía) alimentarte a tí y a tus hijos antes que a las personas que sí se molestaron en reservar.

En una época en la que la mayoría de los supermercados abren todos los días de la semana, me parece ser de un tocapelotas tremendo ir a quejarte de que no alimentan a tu descendencia en un bar sin reserva. Vete al supercor, compra una barra de pan, tres botellas de agua y un envase de jamón y deja de molestar al resto de las personas que han tenido la desgracia de cruzarse en tu camino.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Es prioritario alimentar a los niños?

Este señor pone la excusa de los niños, pero hay muchas reseñas de solo adultos quejandose porque no les dan de cenar pasada la hora de cierre.

Nos encanta pasar por encima de los derechos de los demás, luego se nos llena la boca con los horarios de mierda que hay, de los trabajos precarios,... Pero vamos a un restaurante no nos sirven y nos besan los pies y ponemos el grito en el cielo.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Es prioritario alimentar a los niños?

Nosotros solemos cenar relativamente tarde y como vamos solo los dos, improvisamos muy a menudo. Siempre siempre, aunque veamos que hay sitio de sobra preguntamos: Es tarde para cenar? A veces nos dicen que para nada y otras nos dicen que bueno, si no tardamos demasiado.... En esos casos nos vamos sin chistar y ya está, porque ni nosotros queremos cenar a toda prisa, ni ellos querrán quedarse a atendernos, los sitios tienen sus horarios. Es como entrar a las tiendas cuando falta poco para el cierre, yo lo intento evitar a toda costa.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Es prioritario alimentar a los niños?

Afrodita escribió: 07 May 2024, 10:52 Nosotros solemos cenar relativamente tarde y como vamos solo los dos, improvisamos muy a menudo. Siempre siempre, aunque veamos que hay sitio de sobra preguntamos: Es tarde para cenar? A veces nos dicen que para nada y otras nos dicen que bueno, si no tardamos demasiado.... En esos casos nos vamos sin chistar y ya está, porque ni nosotros queremos cenar a toda prisa, ni ellos querrán quedarse a atendernos, los sitios tienen sus horarios. Es como entrar a las tiendas cuando falta poco para el cierre, yo lo intento evitar a toda costa.
Es que es lo suyo, a mí me encanta mirar reseñas de sitios y es increíble ver la de gente que se queja porque “ponen que abren hasta las 12 y a las 11 no nos dan de cenar”, a mí me cuesta creer que un adulto funcional no sepa que el horario de cocina es distinto del de apertura, o que si vas después de las 10 igual estás al límite de que te cojan la comanda.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Es prioritario alimentar a los niños?

Lo de las reseñas es para hacerselo mirar. Hay gente que no distingue entre una queja real con fundamento o quejarse porque si.
Y como cualquiera puede poner una reseña pues alegría.
Yo solo he puesto reseña negativa cuando el tema ha sido "gordo". Normalmente no vuelvo y punto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes