Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses?

Yo compro sin pensarlo, tengo FOMO
4
5%
Solo me peleo con las colas virtuales si es una artista que realmente me gusta
34
45%
Los grupos y cantantes que me gustan no son mainstream y no tengo problemas para encontrar entradas
5
7%
Únicamente compro de un año para otro las entradas de festivales para aprovechar los descuentos
4
5%
No sé lo que voy a cenar hoy, como para comprar entradas para dentro de 20 meses
29
38%
 
Votos totales: 76
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25786
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo no creo que se haya relajado el boom postpandemia, al contrario, me da la sensación de que cada vez va a más
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo tengo entradas para el Duki y para Karol g.. compradas ambas con un huevo de antelación, a saber si ese día te pasa algo que hace que no puedas ir, pero es que es eso o quedarte sin verlos.

Me agobia tener planes con tanto tiempo, pero es que en este tipo de cosas no hay de otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Tangerine escribió: 11 Mar 2024, 14:15 También veo con mucha pena que cada vez se va muriendo más el concepto gira de artistas en salas y que prefieren hacer uno o dos conciertos grandes en estadios o festivales. Mejor para sus bolsillos supongo, pero la experiencia es mucho peor para el espectador.
Las salas de mi ciudad y alrededores están a reventar de conciertos, nunca falta programación, es más, muchas tienen lista de espera de grupos que quieren alquilarlas. Lo que pasa es que son grupos más pequeños y desconocidos porque no tienen el apoyo de los medios ni a grandes discográficas detrás, pero hay auténticas maravillas y la gente tira más a lo que ya conocen.

Yo este año voy por primera vez a un macrofestival y presiento que no me va a gustar, si un grupo me gusta mucho prefiero verlos en sala, y si no, no me merece la pena pagar el pastizal que cuestan los festivales para ver sus greatest hits con un sonido probablemente malo. Igual luego vuelvo encantada con la experiencia, pero lo dudo mucho. Y los grupos pequeños que me interesan seguramente tocarán a horas horribles, además.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

En mi ciudad cada vez hay menos conciertos en salas.
Al menos de la música que a mí me gusta.

Cada vez sólo me queda la portunidad de ir a festivales para verlos y no disfruto igual de un concierto aislado que en un festival, porque la calidad y el tiempo no es lo mismo, además de otros factores.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo últimamente en los festivales lo paso ""mal""

Porque tengo la sensación de que o estás en las primeras filas que es donde suelen estar los fans del grupo o no te acabas de meter en el concierto. Uno de los últimos que fui estábamos más atrás (tampoco super atrás) y ahí la gente estaba hablando de sus cosas e incluso dando la espalda al escenario y tal. A mí eso como que me saca de la experiencia.

Menos malq ue creo que no voy a ir a muchos más festivales ya.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1816
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo he visto conciertazos en festivales. Bueno, en el de Neil Young casi llego a las manos con un gafapasta que no callaba pero eso pasa en todos los conciertos hasta en salas pequeñas. Que el sonido depende más de los técnicos que del recinto lo tengo más que meridiano.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25922
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo creo que la mucha gente va a los festivales a beber cerveza y estar con los colegas, que sí les gustará la música pero la experiencia es mucho más pobre que un concierto "de verdad".
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Depende mucho, hay grupos que en directo son una mierda ya toquen en sala o en festivales, y grupos que en directo toquen donde toquen suenan a gloria bendita. Y también hay salas que suenan a culo, La Riviera mismamente, como no estés en las 10 primeras filas en el centro se oye como una catacumba.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

MissMell escribió: 12 Mar 2024, 12:28 Yo creo que la mucha gente va a los festivales a beber cerveza y estar con los colegas, que sí les gustará la música pero la experiencia es mucho más pobre que un concierto "de verdad".
Como está barata la cerveza en los festivales... :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Esa es una de las cosas por las que no me gustan los festivales, por la actitud de la gente. A mí si no me interesa el artista intento disfrutar igual que para eso pagué, y sobretodo por respeto al artista. Parte de culpa lo tienen los festivales también por traer a gente que no pega ni con cola, hacen un mix muy raro, pero no sé, ver a grupitos de espalda al escenario me daría mucha vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1816
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

McHoward escribió: 12 Mar 2024, 12:30 Depende mucho, hay grupos que en directo son una mierda ya toquen en sala o en festivales, y grupos que en directo toquen donde toquen suenan a gloria bendita. Y también hay salas que suenan a culo, La Riviera mismamente, como no estés en las 10 primeras filas en el centro se oye como una catacumba.
El problema de La Riviera es que lo mismo toca el grupo de tu primo que uno grande y al final suena a eco, yo creo que también porque es una sala de tecno y está preparada para ello. Yo solo la he visto petada una vez, fue hasta la reina a ese concierto :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25922
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Eponine escribió: 12 Mar 2024, 12:48
MissMell escribió: 12 Mar 2024, 12:28 Yo creo que la mucha gente va a los festivales a beber cerveza y estar con los colegas, que sí les gustará la música pero la experiencia es mucho más pobre que un concierto "de verdad".
Como está barata la cerveza en los festivales... :looll:
No sé, es lo que me dice la gente, de lo guay que lo pasa con su litrona, yo no tomo cerveza así que ni idea
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

MissMell escribió: 12 Mar 2024, 13:18
No sé, es lo que me dice la gente, de lo guay que lo pasa con su litrona, yo no tomo cerveza así que ni idea
No, ya, lo decía porque al último lugar que iría con el objetivo de emborracharme con los colegas es a un festival, que cobran cualquier cosa a precio de sangre de unicornio :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Would? escribió: 12 Mar 2024, 13:13
McHoward escribió: 12 Mar 2024, 12:30 Depende mucho, hay grupos que en directo son una mierda ya toquen en sala o en festivales, y grupos que en directo toquen donde toquen suenan a gloria bendita. Y también hay salas que suenan a culo, La Riviera mismamente, como no estés en las 10 primeras filas en el centro se oye como una catacumba.
El problema de La Riviera es que lo mismo toca el grupo de tu primo que uno grande y al final suena a eco, yo creo que también porque es una sala de tecno y está preparada para ello. Yo solo la he visto petada una vez, fue hasta la reina a ese concierto :lol:
Ya, está claro que es una sala que es lo que es, un templo bakala :lol: , pero por desgracia es prácticamente la única sala "grande" de Madrid y al final es donde están obligados a tocar todos los grupos que no les da para ir al wizink y hay que comerse las putas palmeras sí o sí
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo a los últimos 4 conciertos que he ido a la Riviera han sido Sold Out, dos ellos repitiendo fecha el día siguiente o así.

Y sí, las palmeras son el mal.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1816
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo los peores conciertos que he visto ha sido en Vistalegre y en el Wizink, vendieron casi nada y pusieron unas lonas para tapar las gradas que hacían efecto rebote. Del de Vistalegre salí con un disgusto cojonudo porque es una banda que me flipa, años después tocaron en el Botánico y fue un gustazo. Los dos conciertos en La Riviera hubieran sido bastante mejores.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Sí, claro que en festivales he visto conciertazos y en salas pequeñas bandas que apenas se les escuchaba.

Pero bueno, por norma general, los conciertos en festivales se hacen más a " correr", y no es lo mismo porque hay muchísima gente, cuándo llevas varios conciertos seguidos pues no disfrutas igual porque te cansas ( yo soy de las que no se está quieta y baila y salta todo lo que puede), si ya son días seguidos pues imagínate..

A ver, que sigo yendo a festivales y me encantan , además es la mejor oportunidad para vera varios artistas importantes sin dejarte el sueldo pero si pudiera, iría a menos festivales y a más conciertos sueltos porque los disfruto muchísimo más, después de ver unos cuantos.

Claro, llegas el primer día y al principio estás a tope, llega la 01:00 de la madrugada y ya no es igual jaja
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1816
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo es que no festivaleo, suelo ir a ver al cabeza de cartel y si me cuadra a un par de grupos más pero no tengo yo ya cuerpo de desfase.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Debería irme al hilo del PUM a decir que me dan sarpullido los festivales y todo lo que conllevan. Es una opinión super viejuna.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Bueno, a mí es que la música me da la vida, como otros hobbies.

Disfruto mucho yendo a conciertos y de la música en vivo. Obviamente pues no es como cuándo tienes 20 años, que duermes en camping o no duermes directamente.
Yo me voy de festival pero con mi hotelito cogido, jaja.

También es verdad que selecciono los que voy y sí, muchos se han convertido en un acontecimiento social para beber en vez de estar disfrutando del artista que toca. Por desgracia.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes