" Un tiempo"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
**Mandy**
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 13 Feb 2018, 12:46

  " Un tiempo"

Tampoco creo en los tiempos. Creo que es una excusa para ir picando otras puertas

A mi uno me dijo que estaba mal, problemas familiares, laborales,... Unos dramones que te hacía sentir culpable. Of course, con bloqueo de todas las redes sociales porque le hacía daño hablar 😡 ( sin contar con que faltaba a menudo el respeto pero tenía se excusa sus problemas de salud


Por otros medios vi que cuando decía estar fatal, estaba de tonteo con otras, subiendo stories,... Resumen : no me fio de los tiempos
Defying gravity :wub:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6776
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  " Un tiempo"

Kate escribió: 25 Feb 2018, 08:35
scarlettmine escribió: 24 Feb 2018, 21:41
Dana Lana escribió: 24 Feb 2018, 21:21 La sensación que da es que al chico le gustas, pero no le importas mucho. Te tiene ahí, y cuando le cuadra estás para él. Cuando no le cuadra, no le interesa lo que pase en tu vida. ¿Es una relación reciente? No me parece que sea cobarde o que quiera que saques tú el tema. Me parece que quiere las menos complicaciones posibles y no tiene intención de meterse en conversaciones profundas contigo.
Llevamos dos años, no de relación seria pero claro, él siempre me exije cosas que son propias de una relación, pero yo con él no puedo hacer lo mismo, él sale y entra y bebe muchísimo y cuando le digo que debería controlarse un poco se ríe y dice que es que soy una exagerada. Si le digo de dejarlo ya se pone a la defensiva y dice que me quiere y que no me quiere perder, está bien 4 días y luego vuelta a empezar, estoy muy quemada ya (también hay que decir que trabajamos en el mismo sitio, lo que complica aún más las cosas). Me siento tonta porque este tipo de reacciones infantiles ya las ha tenido antes y yo he aguantado carros y carretas porque estaba súper pillada, pero ahora mismo no siento lo que sentía por él porque ya van muchas y poco a poco se lo ha ido cargando.

Me gustaría hasta bloquearle en el móvil pero es que me parece tan infantil como lo que hace él.
Uff me ha dado un nosequé de leerte que me he puesto mala, es como leerme a mi, igual, estado así también durante más de un año con alguien y desde fuera se ve taaaaaaaaaaaan diferente. Es lo que ya te han dicho las chicas, te tiene ahí como plan B para cuando no tiene nada mejor que hacer y con la ley del mínimo esfuerzo. No te engañes, no le importas, y durará según el aguante que tengas y lo que estés dispuesta a tragar, en cuanto empieces con exigencias te hará la bomba de humo. Te entiendo porque a mi también me costó mucho desengancharme de una relación así, pero son muy tóxicas, pero sin duda la tranquilidad que te queda después de darte cuenta de la situación, asimilar y cortar la relación, compensa con creces.

Ninguna relación debería hacernos sentir mal, ninguneadas, si es así next. No hay que perder el tiempo con alguien que no está dispuesto a dedicarnos el suyo, sin más.
Lo sé, y creo que por mi parte se acabó, tengo rabia porque ha sido así y porque me gustaría que me diera alguna explicación para este comportamiento, pero al mismo tiempo estos tres días sin hablar con él he estado bastante más tranquila que de costumbre, pensé que lo llevaría peor. Me alegra saber que no soy la única que ha pasado por algo así (no es que me alegre de que te haya pasado eh?) suena fatal, ojalá no nos pasaran estas cosas, sólo que a veces cuando hablo con amigas me siento hasta rara, parece que todo el mundo tiene relaciones "normales" y yo soy un imán para las personas tóxicas y encima lo permito porque creo que me quieren y que cambiarán en algún momento.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  " Un tiempo"

Pues ahí tienes el fallo, la gente no cambia. Punto. Tatúate eso y veras como mejora la cosa ;)
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  " Un tiempo"

[mention]scarlettmine[/mention] huye sin mirar atrás. Lo pasarás mal un par de semanas y después sentirás que te has quitado un gran peso de encima. Sé feliz.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25930
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  " Un tiempo"

Sys escribió: 25 Feb 2018, 11:30 Pues ahí tienes el fallo, la gente no cambia. Punto. Tatúate eso y veras como mejora la cosa ;)
This. Y si cambian es para peor!
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  " Un tiempo"

Es que simplemente porque buscáis cosas distintas (tu algo formal y el no) la relación ya no tiene visos de acabar en buen puerto. Y eso siendo personas normales y que ninguno de los dos sea un jeta caradura...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Seileach
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2018, 22:38

  " Un tiempo"

En mi experiencia "un tiempo" fue la forma cobarde de cortar. Como no había una causa que justificase la ruptura, simplemente que ya no quería continuar la relación, usó la baza del "tiempo", para no sentirse el malo de la película.
Yo ya paso, las cosas claras y el chocolate espeso. A las cosas se les llama por su nombre, y si te sientes incómodo es tu problema.

A mí me pasó una vez con un (ex)amigo (no pareja, ni intención de) que no le gustaba hablar para aclarar los problemas. Era tal que así: Le molesta algo. Lo noto distante. Me entero por terceros de que he hecho algo que le ha molestado. Manifiesto mi intención de llamarle para aclararlo y/o pedirle perdón. La tercera persona en cuestión me dice que mejor no, que no quería decírmelo porque sabía que querría hablarlo y pasa. Y yo... pues ok. Al de un tiempo se presenta como si nunca hubiera pasado nada. No lo entiendo.
Este comportamiento en una pareja tiene que ser agotador, porque nunca sabes de qué manera te va a reaccionar.
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  " Un tiempo"

leonor escribió: 25 Feb 2018, 12:04
Sys escribió: 25 Feb 2018, 11:30 Pues ahí tienes el fallo, la gente no cambia. Punto. Tatúate eso y veras como mejora la cosa ;)
This. Y si cambian es para peor!

Eso es, los cambios si los hay suelen ser a peor.

Es muy revelador que tú estés pasando un mal momento personal y él ni se de cuenta. Si notamos cuando está mal un amigo mucho más cuando es nuestra pareja. Te mereces algo mejor, pasando.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  " Un tiempo"

Tijerasrotas escribió: 25 Feb 2018, 17:54
leonor escribió: 25 Feb 2018, 12:04
Sys escribió: 25 Feb 2018, 11:30 Pues ahí tienes el fallo, la gente no cambia. Punto. Tatúate eso y veras como mejora la cosa ;)
This. Y si cambian es para peor!

Eso es, los cambios si los hay suelen ser a peor.

Es muy revelador que tú estés pasando un mal momento personal y él ni se de cuenta. Si notamos cuando está mal un amigo mucho más cuando es nuestra pareja. Te mereces algo mejor, pasando.
+1 Tate.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  " Un tiempo"

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, muchas cosas que decís, realmente yo también las pienso.
Actualizo la situación:

Nos vimos las caras, yo tan normal, decidí que primero no iba a dejar de ir y segundo que no me iba a amargar, así que ese primer día muy bien, muy cómplices,risas y buen rollo lo que a mi me abrió la esperezanza para pensar que a lo mejor había sido un calentón, pero no, sigue sin saber qué quiere, dice que la puerta está abierta, pero que ahora está así bien y no se quiere agobiar.
Al día siguiente, el único rato de soledad, nos liamos, mal hecho por mi parte, pero era inevitable, yo lo único que quería era tenerlo cerca , es lo jodido de seguir queriendo.
Ahora el señor quiere su tiempo, pero quiere seguir haciendo cosas conmigo, como cuando estábamos juntos, insiste en que ahora somos amigos, que me tiene cariño y que me quiere, yo tengo días muy malos porque siento que juega conmigo, también pienso que puedo coger y hacer lo mismo, hacer lo que me convenga y si lo valoro mandarlo a la mierda para siempre.

Por otra parte, este tiempo me ha servido para darme cuenta de mis errores y en general de todo, sé que soy celosa y muchas veces eso le ha tenido que agobiar a él, también es verdad que es algo que yo le avise desde el minuto 0, que lo había pasado muy mal antes y por eso me había hecho así, que es verdad que yo si quiereo seguir pero no discutiendo porque yo he llegado a acabar muy mal con independencia de quien fuera la culpa, y que él, con 23 años tampoco puede tener una relación de tener a la novia siempre incluso cuando sólo están sus amigos, cosa que desde un inicio fue así porque el quiso, ahora sale bastante a cenar y tal con ellos y más gente y creo que ha sido un error hacer tantas cosas juntos, aunque también es verdad que gracias a mi o bien porque lo llevaba o pagaba las ha hecho.


En fin, qué tengo un lío, con 30 años y ando así a estas alturas de la vida...
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  " Un tiempo"

Sunday escribió: 25 Feb 2018, 12:10 Es que simplemente porque buscáis cosas distintas (tu algo formal y el no) la relación ya no tiene visos de acabar en buen puerto. Y eso siendo personas normales y que ninguno de los dos sea un jeta caradura...

Lo raro es que yo empecé con él teniendo 18 años, y desde el minuto 0 lo hizo todo muy formal, me presento a toda su gente su familia y nunca ha sido así, no sé si es que tanta pelea lo ha agobiado o que también influyen dos de sus amigos que son lo más anormal que pueda haber en este mundo que se estén si novia y lo estén liando, ni idea, es lo malo, que a mi la explicación de que pelear tanto le ha superado no me acaba de valer.
Tarantela

  " Un tiempo"

Él lo que quiere es una follamiga y alguien en quien apoyarse, y quién mejor que tú para eso. Lo siento mucho, si sigues con esto, tiene toda la pinta de acabar en un "no somos nada" cuando veas que él no está para ti como tú para él o descubras que se acuesta con otras.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  " Un tiempo"

Bueno, las personas no somos lineales... No creo que debas culparte tú ni culpar a sus amigos por liarlo, puede ser que él ahora quiera otras cosas, u otro tipo de relación.

Sé que es difícil, pero intenta no conformarte ni estar ahí siempre para lo que a él le interese en ese momento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1881
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  " Un tiempo"

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 21:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  " Un tiempo"

A mi me huele MUY mal, tan mal que me recuerda al post de Nata en el difunto.
No se si hay otra persona pero esta claro que quiere estar al plato y a las tajadas, tener lo bueno de los dos mundos sin renunciar a nada.

Y no creo que tu estes en el punto de llevar una relacion asi y vivir feliz y contenta, creo que es el combo perfecto para hacerte muy desgraciada y encima sin derecho al pataleo porque "tu ya sabias lo que habia".

Animo!!
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  " Un tiempo"

Qué mal pinta, Sleazy. Mi consejo es que cierres la puerta tú, te vas a arrepentir mucho de tanta pérdida de tiempo.


Edito: a mi también me ha recordado a Nata. Quiere lo bueno de estar soltero y lo bueno de estar en pareja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  " Un tiempo"

LO curisoso es que no es el típico chico "ligón", tiene un sobrepeso considerable, que a mi nunca me ha importado, pero no por decirlo de alguna el prototipo de "chico ligón", ni tampoco especialmente fiestero, hemos salido con más gente y bebido y tenido yo más marcha que él, ni idea, pero es verdad que yo creo que así no aguanto más de otra semana, voy a empezar a poner fecha y a armarme de valor.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  " Un tiempo"

vaya [mention]Sleazy_Rocks[/mention] lo siento mucho, haces bien en quitarte la espinita y en decidir que mejor por tu lado, me parece muy egoista por su parte lo que está haciendo... ten cuidado no vayas a salir escaldada. Un abrazo y mucho ánimo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13658
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  " Un tiempo"

Siento ser dura pero quiero que tengas presente una cosa: eso lo está haciendo porque no te quiere de verdad, te tiene mucho cariño, contigo tiene confianza y tiene buen sexo, porque no hay mejor sexo que el que se hace con alguien con quien tienes confianza, pero no quiere nada serio, no quiere perder eso pero no quiere dejar de ser soltero y de hacer su vida. Eso acaba mal, porque no es amor y por tanto tiene fecha de caducidad. Él va a estar muy cómodo porque tendrá lo bueno de una relación (confianza, cariño, sexo) pero sin ataduras y con libertad de hacer lo que quiera, mientras que tú vas a estar pillada y con esperanzas de que ese cariño vuelva a dar lugar a una relación, y lo vas a pasar muy mal.

Créeme, es mejor que seas fuerte y cortes relación, contacto 0 y pases el duelo, a que estés así. Lo pasarás mal ahora pero en unos meses estarás mejor, mientras que si mantienes esa situación, pasarás mucho más tiempo mal.

Sal con tus amigas, haz planes por tu cuenta y mantente ocupada. Constrúyete una vida sin él y poco a poco irás necesitándolo cada vez menos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  " Un tiempo"

Yo le mandaba a pastarrr
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes