Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Estoy aquí esperando a ver si gana el Crocodilo-Nick. ¡Qué ilusión!
Me encanta como es con sus hijos.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Aurora escribió: 17 Dic 2020, 03:00 Estoy aquí esperando a ver si gana el Crocodilo-Nick. ¡Qué ilusión!
Me encanta como es con sus hijos.
+1000 es super tierno y se ve que disfruta de su paternidad. Los niños son moniisimos
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

rose84 escribió: 17 Dic 2020, 12:45
Aurora escribió: 17 Dic 2020, 03:00 Estoy aquí esperando a ver si gana el Crocodilo-Nick. ¡Qué ilusión!
Me encanta como es con sus hijos.
+1000 es super tierno y se ve que disfruta de su paternidad. Los niños son moniisimos
Si, la niña es para comérsela.

Lo que ya no me parece tan bien es que va a hacer un chat virtual y cobrar 250 dolares por ello.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Aurora escribió: 17 Dic 2020, 22:41
rose84 escribió: 17 Dic 2020, 12:45
Aurora escribió: 17 Dic 2020, 03:00 Estoy aquí esperando a ver si gana el Crocodilo-Nick. ¡Qué ilusión!
Me encanta como es con sus hijos.
+1000 es super tierno y se ve que disfruta de su paternidad. Los niños son moniisimos
Si, la niña es para comérsela.

Lo que ya no me parece tan bien es que va a hacer un chat virtual y cobrar 250 dolares por ello.
ahh si?? eso no lo sabia yo. mal muy mal :lucille:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

rose84 escribió: 18 Dic 2020, 00:04 ahh si?? eso no lo sabia yo. mal muy mal
Nos vemos cara de millonetis.

Hoy saca una canción, 80s Movie.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

rescato de las profundidades para comentar que vuelven a España! lo malo es que es entre semana

https://www.livenation.es/artist-backstreet-boys-16
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Como siempre, esos conciertos no suelen caer en findes 😭.
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Yo esta mañana me compré las entradas :nudge: otra vez que vinieron no pude ir y me quedé con las ganas :happygirl:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Quedada paraguera en el concierto hombre!!
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

estoy mirando por curiosidad la preventa en livenation y no me deja comprar ninguna entrada. se han agotado ya?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Creo que sale a lq venta mañana
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

rose84 escribió: 07 Abr 2022, 19:29 estoy mirando por curiosidad la preventa en livenation y no me deja comprar ninguna entrada. se han agotado ya?
Igual en preventa solo han puesto una cantidad X. Mira a ver mañana cuando empiece la venta normal
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

rose84 escribió: 07 Abr 2022, 19:29 estoy mirando por curiosidad la preventa en livenation y no me deja comprar ninguna entrada. se han agotado ya?
Para mi en la preventa de Livenation ha sido imposible, he entrado a las 10 que era cuando estaban disponibles y ha sido totalmente imposible, no salian ni dos juntas, he estado toda la mañana intentándolo y nada, había a cuentagotas pero sin embargo en Barcelona había mogollón, yo necesito 5 y cruzo los dedos para poder conseguirlas lo mas cercanas entre ellas en grada
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Miss Eisbrecher escribió: 07 Abr 2022, 21:50
rose84 escribió: 07 Abr 2022, 19:29 estoy mirando por curiosidad la preventa en livenation y no me deja comprar ninguna entrada. se han agotado ya?
Para mi en la preventa de Livenation ha sido imposible, he entrado a las 10 que era cuando estaban disponibles y ha sido totalmente imposible, no salian ni dos juntas, he estado toda la mañana intentándolo y nada, había a cuentagotas pero sin embargo en Barcelona había mogollón, yo necesito 5 y cruzo los dedos para poder conseguirlas lo mas cercanas entre ellas en grada
Yo pude entrar a las 10 y algo, pero no me dejó escoger asientos. Deje que me eligiera la web. Según veo en el plano no parecen malos asientos :lol: a ver cuando llegue el día D :guitar:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

@yucar Que bien que las consiguieras ayer, yo las he conseguido hoy al final y muy contenta, vamos 5 amigas juntas y estamos las 5 seguidas y aunque me ha pasado como a ti que no me ha dejado elegir zona estoy contenta porque es en las gradas laterales y era donde queriamos nosotras
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Miss Eisbrecher escribió: 08 Abr 2022, 10:32 @yucar Que bien que las consiguieras ayer, yo las he conseguido hoy al final y muy contenta, vamos 5 amigas juntas y estamos las 5 seguidas y aunque me ha pasado como a ti que no me ha dejado elegir zona estoy contenta porque es en las gradas laterales y era donde queriamos nosotras
Qué bien! :happygirl: A nosotros también nos ha tocado en un lateral, en la planta 2 :happydance:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

alguien estuvo en el concierto de Madrid o en el de Barcelona?? el de Madrid estuvo genial!! un ambiente increible, ellos están en plena forma ( es increible como cantan y bailan a la vez y no se les mueve la voz nada de nada). fui a cumplir mi sueño de adolescente de ir al concierto y ahora ya puedo decir sueño cumplido! lo siguiente será verlos en un VIP, pero son tan caros.. ufff
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

rose84 escribió: 08 Oct 2022, 20:36 alguien estuvo en el concierto de Madrid o en el de Barcelona?? el de Madrid estuvo genial!! un ambiente increible, ellos están en plena forma ( es increible como cantan y bailan a la vez y no se les mueve la voz nada de nada). fui a cumplir mi sueño de adolescente de ir al concierto y ahora ya puedo decir sueño cumplido! lo siguiente será verlos en un VIP, pero son tan caros.. ufff
Yo estuve en Madrid con amigas y lo pasamos en grande, también estuvimos en 2019 y lo mismo, nunca me cansaré de verlos. Mis amigas y yo hemos hecho una hucha y mes a mes vamos a ir aportando dinero para un vip para la próxima vez que vengan 😂
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Miss Eisbrecher escribió: 08 Oct 2022, 21:40
rose84 escribió: 08 Oct 2022, 20:36 alguien estuvo en el concierto de Madrid o en el de Barcelona?? el de Madrid estuvo genial!! un ambiente increible, ellos están en plena forma ( es increible como cantan y bailan a la vez y no se les mueve la voz nada de nada). fui a cumplir mi sueño de adolescente de ir al concierto y ahora ya puedo decir sueño cumplido! lo siguiente será verlos en un VIP, pero son tan caros.. ufff
Yo estuve en Madrid con amigas y lo pasamos en grande, también estuvimos en 2019 y lo mismo, nunca me cansaré de verlos. Mis amigas y yo hemos hecho una hucha y mes a mes vamos a ir aportando dinero para un vip para la próxima vez que vengan 😂
ayy pues tendre que hacer lo mismo, aunque lo malo es que pago casi todo con tarjeta. habrá que sacar del cajero algo para el ahorro ejjej. lo mismo pa la proxima vez que venga nos da para varios vip ejej
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

rose84 escribió: 08 Oct 2022, 20:36 alguien estuvo en el concierto de Madrid o en el de Barcelona?? el de Madrid estuvo genial!! un ambiente increible, ellos están en plena forma ( es increible como cantan y bailan a la vez y no se les mueve la voz nada de nada). fui a cumplir mi sueño de adolescente de ir al concierto y ahora ya puedo decir sueño cumplido! lo siguiente será verlos en un VIP, pero son tan caros.. ufff
Yo estuve en el de Madrid. Fui poco convencida pero me encantó. Un remember a la infancia total :D: Y ellos lo dieron todo, flipé bastante porque no paraban, incluso cuando no les tocaba cantar/bailar estaban por el escenario saludando a la primera fila y firmando cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes