Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13711
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Alabama escribió: 04 Oct 2019, 13:28 Creo que va de farol :looll:
Sí, creo que es una coña que nos ha hecho dudar :D:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Maud es viejuna, yo soy vieja.

@Lunnaris que mala memoria tienes, cuando llegues a mi edad no se que va a ser de ti.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13711
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

-Olimpia- escribió: 04 Oct 2019, 13:30 @Lunnaris que mala memoria tienes, cuando llegues a mi edad no se que va a ser de ti.
Ay por qué me dices eso? Alguna vez me has dicho tu edad y no lo recuerdo? :hurted: :hurted:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

No, pero si otras cosas relacionadas con ella, con mi edad digo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13711
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

-Olimpia- escribió: 04 Oct 2019, 13:35 No, pero si otras cosas relacionadas con ella, con mi edad digo.
Por eso a mí me quiere sonar que tienes algo más que yo pero no mucho, unos 10 más o así :hide1:
Tupper-ware

  Tumunderas en El Corté Inglés

Simago yo conocí uno en barrio del Pilar y me encantaba de pequeña.

Me llama la atención lo del Generalísimo porque ningún madrileño llamaba a la Castellana así, aunque fuera su nombre oficial, igual que nadie llamaba Avenida de José Antonio a la Gran Vía, si acaso por la estación de metro. Bueno, a lo mejor en las familias bien se decía así, yo qué sé.

A mí El Corte Inglés me produce sentimientos encontrados porque era el símbolo de los quiero-y-no-puedo de mi barrio cuando yo era pequeña. Había gente que pensaba que tenía mucho caché por comprar allí y presumían de ello, pero en un barrio pequeño nos conocíamos todos y sabíamos que era más postureo que otra cosa, como cuando decían que iban a todas partes en taxi (en „tasis“, decían ellos). Hace muchos años era bastante caro, con el tiempo se fueron igualando los precios.

A mí me gusta de él la parte de cosmética y la corsetería, y el centro que más me gustaba siempre fue el de Castellana, que yo siempre he conocido como „el de Nuevos Ministerios“.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-Olimpia- escribió: 04 Oct 2019, 13:30 Maud es viejuna, yo soy vieja.
:looll:
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 19:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Tupper-ware de qué barrio eres tú pues?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Argo
Origen
Mensajes: 14489
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 04 Oct 2019, 13:46
-Olimpia- escribió: 04 Oct 2019, 13:30 Maud es viejuna, yo soy vieja.
:looll:

Mi Oli es joven de edad y de espíritu.

Claro que sí @Palma! Como la orquesta del titanic :looll:

Yo sabía que a Oli o a @Shirley les gustaba ECI, pero me encanta descubrir que @Argonauta tiene una historia tan larga con ECI. Tenemos infancias paralelas compi!
Para mí ECI era como para Harry Potter Hogwarts. Juro que yo soñaba con vivir allí de pequeña.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lunnaris escribió: 04 Oct 2019, 13:36 Por eso a mí me quiere sonar que tienes algo más que yo pero no mucho, unos 10 más o así
A partir de ahora me tendréis que llamar Doña Olimpia. :lol:

No, en serio, tenía razón Alabama pero es que yo tengo mucha memoria y me acuerdo de lo del Windsor como si fuese ayer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 04 Oct 2019, 12:45 Los chinos es que lo petan en los ECI de Serrano pero sobre todo en el de Castellana. Veis cómo lo ponen en el Año Nuevo chino? Es como Pekin!

Por cierto, que tuve un compi chino en el máster y cada vez que me preguntaba donde podía conseguir X le mandaba al CI. Le mandé allí a arreglar unos zapatos, a arreglar un reloj, a la tintotería de allí, a la peluquería y a hacer la compra. Al principio hacía la compra en Mercadona pero siguió mi consejo y terminó haciendo su compra semanal en el supermercado de ECI.
Evangelizando :loll: :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Tumunderas en El Corté Inglés

El de Arapiles está un poco a desmano, y si ese es desértico tienen en la otra acera una planta con un poco de menaje, otro poco de electrodomésticos, otro poco de electrónica (como un par de pasillos de cada sección) que yo no sé cómo no lo cierran, igual porque tienen una sección de viajes que sí les renta, porque el resto está siempre vacío. Cuando lo cierren me dará pena, pero no me extrañará.
Yo voy casi todas los fines de semana a merendar a la cafetería de Princesa y he de reconocer que bajamos bastante la media de edad. Pero me encanta, y me encanta cómo se ponen las señoras y los señores hasta arriba de tortitas con nata, luego le dirán a su médico que no se explican cómo tienen el azúcar tan alto.
De los supermercados el de Callao mola también un montón, tienen un montón de mierdas que Carlos Ríos quemaría en la hoguera ultraprocesada que no encuentras en otros supers del Corte.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 19:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ah, por cierto me compré hace unas semanas una botella termo de la marca ECI con doble capa y estoy encantada, me mantiene el agua fría como ninguna y encima de 600ml. Tenía una de chilly's mucho más cara que cogí en Urban Outfitters y ahora la he dejado sólo para bolsos pequeños, la del ECI me la llevo al gimnasio, a la playa y a todos lados. No importa si le da el sol que mantiene muy bien la temperatura, es ésta aunque con otro diseño:

https://www.elcorteingles.es/hogar/A302 ... te-ingles/
► Mostrar Spoiler
Bonnie

  Tumunderas en El Corté Inglés

-Olimpia- escribió: 04 Oct 2019, 12:57
Bonnie escribió: 04 Oct 2019, 12:37 Sí al Windsor. Bueno han pasado casi 15 años, poco, tampoco es. Yo no recuerdo como era antes del incendio, porque a raíz de ello, lo reformaron.
oy oy oy, la jovenzuela! :-)
Yo es que me acuerdo perfectamente.
Es que yo por aquel entonces tenía entre 18 y 22 (por no dar muchos detalles de mi edad) :D: Y tampoco fui muchas veces.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1251
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

En mi ciudad no hay, así que nos íbamos a Vigo al corte inglés y al MC Donald's que hasta bien entrados los 90 tampoco había, y a la playa de paso. Te ibas a Vigo una tarde y te encontrabas a media ciudad. Luego ya a veces he ido al Hipercor de Santiago, y aunque no es ECI me acuerdo el rebote que pille cuando mi madre fue a Coruña y pararon en el Toysrus y no me llevaron! Tenía un bikini de Adidas monísimo que me compraron en un ECI. Ahora vivo en alicante y hay tres edificios, mi suegra es muy fan y el 90 por ciento de la ropa de mi pareja es de ahí, de fórmula joven y eso y la verdad que tiene bastante calidad, le dura mucho. Yo compré un par de cosas pero vamos, me amarga muchísimo coger el coche e ir hasta allí, y el parking me estresa cosa mala.

Es más, tengo pendiente recoger la tarjeta desde hace al menos cuatro meses, que para el parking si que viene de pm porque está en el centro y así no te preocupas de donde aparcar
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Noorah uy, pues ahora el Mc Donalds del centro es un Uterqüe jajaja

Yo sostengo que el CI de aquí se queda pequeño, ya no pueden poner más cosas fuera... pero claro, a ver cómo lo amplían.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13665
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tumunderas en El Corté Inglés

@-Olimpia- me queo muerta y yo que te echaba sobre 33/34
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1251
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Palma escribió: 04 Oct 2019, 14:32 @Noorah uy, pues ahora el Mc Donalds del centro es un Uterqüe jajaja

Yo sostengo que el CI de aquí se queda pequeño, ya no pueden poner más cosas fuera... pero claro, a ver cómo lo amplían.
Dicen que el de Samil ha cerrado también no? Yo es que tengo muchos recuerdos ya de mayor, xq los lunes que librsbamos mi pareja de entonces y yo íbamos mucho a Vigo o a Santiago, al decathlon, a pasear por la playa, a la calle de las tiendas a comer un gofre en el sitio ese tan cutre pero que pedazo de gofres... Y mi hermano vive allí, y amigas mías también. Le tengo cariño a Vigo la verdad, son muchos recuerdos!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Aclaro, no tengo 60 años, que no pasaría nada si los tuviese pero no los tengo, cuando yo nací la Castellana tenía su nombre actual y ya no digo nada mas. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes