El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Sidonia

  El post del verano

Yo quiero un labial de verano y no puedo porque estoy en la clínica de desintoxicación. Sufro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22137
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Sidonia escribió: 03 Abr 2019, 23:36 Yo quiero un labial de verano y no puedo porque estoy en la clínica de desintoxicación. Sufro.
Yo quiero probar el crushed de Ulla para BB, pero voy a ir a charfadear con mi otro y único rojo naranja (un flamboyan, no sé cómo clasificarlo) que tengo por si se parece no comprarlo, que tampoco es que me vaya del 10.

Y un colorete en gel, que también dudo entre armani o givenchy.
Imagen
Sidonia

  El post del verano

Yo es que solo compro marcas Cruelty Free así que eso que me ahorro :angel: Me regalaron el brick-o-la de MAC y estoy como loca buscando un sustituto, pero no encuentro.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

Yo quiero comprarme el Marrakech de MAC de cara al verano, no es el tono más veraniego del mundo pero tampoco me veo yo con algo más llamativo
Creo que ese tono me puede quedar muy bien cuando deje de estar color folio
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del verano

Marla escribió: 04 Abr 2019, 00:53 Yo quiero comprarme el Marrakech de MAC de cara al verano, no es el tono más veraniego del mundo pero tampoco me veo yo con algo más llamativo
Creo que ese tono me puede quedar muy bien cuando deje de estar color folio
Es muy bonito ! Yo esos tonos los uso más en otoño/invierno, no se por que. Son manías. Pero es muy bonito. No lo conocía
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El post del verano

Anvic escribió: 03 Abr 2019, 22:27
Peti escribió: 03 Abr 2019, 22:07
KatvonD escribió: 03 Abr 2019, 19:42
LeFreak escribió: 03 Abr 2019, 18:34
KatvonD escribió: 03 Abr 2019, 18:29 Veo mogollón de vestidos en Aliexpress copias de esas webs, cogen hasta la misma foto. Pero yo no creo que queden muy bien, tengo fichados un par de lunares pero no me atrevo nunca a pillarlos. Me imagino un trapo de tela de disfraz. Encima que soy bastante alta y me temo que me quedarían a ras de cona.
En esta web la talla L da una medida máxima de pecho de un sujetador 90B, eso es una 36EU, 38FR/Es, T2. Es muy poco y es la talla más grande.
La tabla de medidas coincide con la de Aliexpres, lo cual siendo tan pequeña la talla más grande a mi me parece que es la misma prenda.
Que fuerte, está claro que hay muchas webs de ropa que compran a los fabricantes de Aliexpress. El caso sería con dar con alguna tienda de Aliexpress en concreto, pq yo miro los vestidos sueltos, y veo las fotos reales de la gente y veo cada cacurria que da la risa.
Claro, son vestidos del Ali a precio de oro. Por eso son webs tan desnudas sin tienda física etc. Eso sí muy cuquis para que entre por el ojo.
Que fuerte me parece esto. O sea, que al final da lo mismo comprarlo en una que en otra?
Si yo creo que sí, porque además es que Ali está pegado, y no tendría mucho sentido que copias en a una tienda tan desconocida al pie de la letra, que no es Zara ni nada. Además eso, sin tienda física, ni referencias de ningún tipo, solo los mismos datos que en Ali...yo tengo uno de Ali tal cual que el de esa web puse el link más atrás. Ese me ha salido bien, vamos calidad Inditex/H&M por 7€ que me costó no pido más. Mi única compra hasta el momento en AliExpress por cierto en mi vida. Pero es que me gustaba mucho y arriesgué.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del verano

Pues vaya tela [mention]Peti[/mention] . Si no estas un poco al loro te la meten doblada.
Yo nunca he comprado ropa en Ali. De hecho creo que solo he comprado carcasas para el móvil :meparto:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

A mí para primavera verano me gustan mucho Carthage de Nars y Relentlessly Red de Mac.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14453
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Sidonia escribió: 03 Abr 2019, 23:46 Yo es que solo compro marcas Cruelty Free así que eso que me ahorro :angel: Me regalaron el brick-o-la de MAC y estoy como loca buscando un sustituto, pero no encuentro.


Prueba los de Kiko, hasta donde se son cruelty free y tienen tonos preciosos, además hay muchas promociones de 3x2 y cosas asi...
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post del verano

[mention]nubecilla[/mention] dudo entre el de armani, kjar weis (que solo no me convence que el acabado es empolvado segun dicen), tata harper (temo poca duracion) y ahora he visto el duo en crema de bobby con ulla johnson pero no sé cuán buena es la duración
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  El post del verano

Yo llevo varios años sin pisar playa ni piscina, y probablemente siga así. Paso de que me vuelvan a ver en bikini...
Matilda

  El post del verano

Ficho. Que ganas de verano! Me quedé algunas páginas atrás y me flipan los vestidos :enamorado:

Yo tampoco me siento del todo cómoda con los bikinis, pero no pienso renunciar a la playa/piscina, me dan la vida. Anímate!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22137
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

serena escribió: 04 Abr 2019, 11:22 nubecilla dudo entre el de armani, kjar weis (que solo no me convence que el acabado es empolvado segun dicen), tata harper (temo poca duracion) y ahora he visto el duo en crema de bobby con ulla johnson pero no sé cuán buena es la duración
Yo el que vi de Armani es uno que viene como en un gloss, con pincel, pero no me lo puedo probar, por eso no sé.
El de givenchy es un gel transparente con puntos rojos que al aplicar dan color.
Y ahora qué dices lo de Ulla, hace unos años me probaron uno así y me gustó mucho.
Pero es que no sé si quiero look etéreo (ese colorete y la barra de Ulla bar sparkle) o uno tropical con el crushed y colorete subido.
Ains.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

Anvic escribió: 04 Abr 2019, 06:37
Marla escribió: 04 Abr 2019, 00:53 Yo quiero comprarme el Marrakech de MAC de cara al verano, no es el tono más veraniego del mundo pero tampoco me veo yo con algo más llamativo
Creo que ese tono me puede quedar muy bien cuando deje de estar color folio
Es muy bonito ! Yo esos tonos los uso más en otoño/invierno, no se por que. Son manías. Pero es muy bonito. No lo conocía
Es relativamente nuevo, salió hace unos meses.
Me parece precioso :wub: y con tonos así teja/anaranjados me veo muy mona en verano, soy un poco sosa yo :loll:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del verano

Marla escribió: 04 Abr 2019, 14:34
Anvic escribió: 04 Abr 2019, 06:37
Marla escribió: 04 Abr 2019, 00:53 Yo quiero comprarme el Marrakech de MAC de cara al verano, no es el tono más veraniego del mundo pero tampoco me veo yo con algo más llamativo
Creo que ese tono me puede quedar muy bien cuando deje de estar color folio
Es muy bonito ! Yo esos tonos los uso más en otoño/invierno, no se por que. Son manías. Pero es muy bonito. No lo conocía
Es relativamente nuevo, salió hace unos meses.
Me parece precioso :wub: y con tonos así teja/anaranjados me veo muy mona en verano, soy un poco sosa yo :loll:
No es soso, para nada! A mi los teja me encantan, pero es q lo tengo asociado a invierno. No se , ya te digo que son manías absurdas :bag:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post del verano

nubecilla escribió: 04 Abr 2019, 12:45
serena escribió: 04 Abr 2019, 11:22 nubecilla dudo entre el de armani, kjar weis (que solo no me convence que el acabado es empolvado segun dicen), tata harper (temo poca duracion) y ahora he visto el duo en crema de bobby con ulla johnson pero no sé cuán buena es la duración
Yo el que vi de Armani es uno que viene como en un gloss, con pincel, pero no me lo puedo probar, por eso no sé.
El de givenchy es un gel transparente con puntos rojos que al aplicar dan color.
Y ahora qué dices lo de Ulla, hace unos años me probaron uno así y me gustó mucho.
Pero es que no sé si quiero look etéreo (ese colorete y la barra de Ulla bar sparkle) o uno tropical con el crushed y colorete subido.
Ains.
creo que nos referimos al mismo de armani, tampoco tengo stand cercano
Spoiler
Imagen
Imagen
Spoiler
Spoiler
Imagen

no probé en el rostro pero en la mano me gustó
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post del verano

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22137
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

¡Ése es [mention]serena[/mention] !

Gracias por las fotos, es que tendría que verlos porque mirando los videos de youtube me gusta el más subido, el 54. Pero es que del 53 no hay video e igual me iba mejor.

El de givenchy es éste:

Imagen

Que lo tengo a mano y es más el formato que buscaba, pero no sé si quedará uniforme al aplicarlo.

Y labios dudo entre estos dos, aunque el segundo no sé si llegó aquí

Crushed Lou Lou
Spoiler
Imagen
Bare sparkle lip tint
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El post del verano

Llevo dos noches poniéndome las gotas de Tan-Luxe y estoy maravillada con el tono tan bonito que deja.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  El post del verano

Matilda escribió: 04 Abr 2019, 12:39 Ficho. Que ganas de verano! Me quedé algunas páginas atrás y me flipan los vestidos :enamorado:

Yo tampoco me siento del todo cómoda con los bikinis, pero no pienso renunciar a la playa/piscina, me dan la vida. Anímate!

No solía hacer caso, pero hace un tiempo me dijeron que estaba ridícula en unas fotos en las que salía en bikini y haciendo poses (porque soy gorda y más bien fea)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes