Fama, a bailar 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Scorsone

  Fama, a bailar 2018

estos dos chicos me han gustado mucho 👏🏽👏🏽 Cuanta coordinación entre los dos para llevar bailando juntos tan poquito.

Y se que me repito, pero no puedo con ese estilo obra :protest:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Fama, a bailar 2018

Joer, pero estas coreos se mean en cualquiera de los 4? Famas anteriores. Y los concursantes también.

A mi me gusta muchísimo que haya este nivelon. Me está gustando un montón. Pero creo que es un fallo que lo hagan en movistar, me parece que va a ser complicado seguirlo...
Imagen
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Fama, a bailar 2018

Se nota que los profes son otra cosa
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Fama, a bailar 2018

Estos profesores (de momento) parecen más normales, no como los de antes que primaban el salseo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bloody_mery
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2018, 16:52

  Fama, a bailar 2018

jo no se como verlo.. que tristeza
Imagen
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Fama, a bailar 2018

Pues sí, de momento está bastante centrado en baile y ya. También es que son más jóvenes/internacionales o esa impresión me dan (eses Rafa y Lola haciendo siempre lo mismo)
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11464
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Fama, a bailar 2018

No hay web donde verlo online fuera de Movistar como pasa con GH? Yo me enganché un montón a las 2 primeras ediciones. Me acuerdo que lo grababa y me ponía a verlo al llegar del trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Fama, a bailar 2018

Wombat escribió: 11 Mar 2018, 22:08 Pues sí, de momento está bastante centrado en baile y ya. También es que son más jóvenes/internacionales o esa impresión me dan (eses Rafa y Lola haciendo siempre lo mismo)
Y Lola y Víctor con su papel de malotes, intentando darle tensión al momento cada vez que hablaban... Muy natural todo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Fama, a bailar 2018

:meparto: Victor en modo dramas, cierto

En youtube está el directo, menos las galas, no sé si las colgarán después
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Fama, a bailar 2018

Que mal el sonido del directo,va y viene -.-
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Fama, a bailar 2018

No puedo verlo mecawento. Contadme, le veis buena pinta? No me ha molado ver que hay tan buen nivel, me apetecía algo mierdoso como en los viejos tiempos. Aunque si está la yutuber esa de roenlared tampoco creo que sean los bailarines del Bolshoi.
A mi me da que no me va a tener nada de éxito, ya lo dije con OT y la cagué pues ahora tendré que acertar
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Fama, a bailar 2018

La youtuber roenlared va los miércoles hacer un preguntas y respuestas con los concursantes y el otro youtuber uy albert va los sábados hacer retos de baile.

Yo todavía me tengo que acostumbrar,la academia,el nivel,los profesores...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Fama, a bailar 2018

laddy8 escribió: 11 Mar 2018, 22:55 La youtuber roenlared va los miércoles hacer un preguntas y respuestas con los concursantes y el otro youtuber uy albert va los sábados hacer retos de baile.
:facepalm:
PPP Wikiforer@ Imagen
Scorsone

  Fama, a bailar 2018

Lo de que haya cámaras ahí con ellos no me convence mucho. Así es más fácil que se corten y son más conscientes de que están siendo grabados.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Fama, a bailar 2018

Ya sabía lo de Roenlared, ella es bailarina pero vaya, igual que PercebesyGrelos en OT. El enchufe sano.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Fama, a bailar 2018

Yo me pregunto si son tan buenos;como vamos a ver su evolucion? si casi todos bailan hasta mejor que Vicky o cualquier bailarin de OT;en Fama 1 o Fama 2 veias cuadros que luego veias su evolución como Gines.Y el lirico? si todas las coreos eran del mismo estilo musical?

Parece un talent de profesionales que no necesitan aprender nada.
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

el canal 24H: ... cerrado hasta las 9
abren 9h a 23h? pues vale, no está mal pero no son 24h! grrr

mañana repiten la gala de 13 a 14.30, y le sigue una horita de directo
y de 21h a 22h tenemos el episodio 2, se elegirá a la pareja inmune, no?


por cierto, en fama tb tenemos al súper...


a ver si mañana tengo más suerte porque hoy sólo he visto la última córeo...
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Fama, a bailar 2018

En OT el 24h tenía el mismo horario, tampoco te van a poner cuando roncan los muchachos, hombre :meparto:

A mí, como persona a la que le encanta ver bailar de verdad, me chifló. Los otros famas han sido una broma al lado de este, pero una broma de mal gusto, empezando por la calidad de las coreografías (que tiene que ver obviamente con la calidad del profesorado). Las coreografías de ayer estaban totalmente al nivel de SYTYCD.

Ahora, objetivamente, tienen que pulir muchas cosas para que esto les funcione:

Para empezar, he buscado en el canal oficial las coreos de ayer y no están. Hoy, a las 11 de la mañana no están las coreos de ayer a las 9 de la noche en un canal de pago. Error y de los gordos. En Ot subian las actuaciones prácticamente segundos después de emitirlas por TV, incluso en Latemotiv, que es de 0 también, suben los videos rapidísimo. No se a que narices esperan pero a mi dentro de dos horas ya se me ha pasado el hype, y como a mi, a la gran mayoría.

Son demasiado buenos. Que para mi es una gozada, pero, conectaran con la gente? Porque lo gozaremos lo más grande, pero evolución puede haber poca partiendo de esa base tan bestia y al final, el acierto de OT fue el cásting y que la gente conectó con los chavales. Con estos no se, pero vaya, a mi personalmente tampoco me acaba de atraer mucho ver el 24h... esa nave industrial con toda la gente pasando por detrás...

Cual es la dinámica? Alguien lo sabe? Podremos ver las galas los que no tenemos movistar? Nos las trocearán cada día? A mi tanta incógnita me tira para atrás...
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Fama, a bailar 2018

A mí me ha parecido que el nivel es muy bueno, y las coreografías, también. Lo prefiero así, así me dan más ganas de verlo que el antiguo Fama.

Noté algunos problemas técnicos, movimientos raros de cámara, y el vestuario... a ver si lo van mejorando :P.
Scorsone

  Fama, a bailar 2018

Un poco desastre el 24 horas, parece que han quitado a los cámaras y han puesto cámaras fijas, pero al no tenerlo previsto así, los planos son malísimos. A ver si lo solucionan pronto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes