SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Es que la idea es usarla para todo el proceso, amasar y luego horno no lo veo práctico.

La duda es si realmente se ahorra o no. Haría uno o dos panes a la semana. Mi horno es de los pequeños de 1100 kw

Que si la dichosa panificadora estuviese a la venta siempre pues no me lo pienso tanto, peo como es un par de veces al año :psee:

En el folleto de la semana que viene salen unas latas para galletas monísimas :enamorado:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  SUPERMERCADOS LIDL

[mention]Olivina[/mention] yo también horneo el pan en el horno. No me gusta como queda en la panificadora.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  SUPERMERCADOS LIDL

Ficho por aquí porque estaba tentada de la panificadora pero sí decís que no queda igual que en el horno o que no os gusta tanto... pues eso que me ahorro.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  SUPERMERCADOS LIDL

Para las que luego horneais en horno, ¿la sacáis cuando pita o cómo? A mí me gusta cómo queda el pan pero a veces se echa de menos que sea más textura barra. Lo que hice este verano cuando la compré fue una brioche que quedó espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12318
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

EL horno que sale en el catálogo es el que tiene aire??
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Lemmy escribió: 24 Feb 2018, 22:16 He probado las burgers veganas, menos la de remolacha, y sólo me ha gustado la de arroz y verduras
Justo hoy he comprado las de remolacha, a ver que tal. Hacía mucho que no iba a Lidl porque me pilla bastante lejos pero aprovechando que ha salido el sol he ido y he cargado con varias cosillas.

A mi me gusta mucho el batido de chocolate de su marca, solo tomo Puleva o este :icecream: :icecream:

También he comprado pepinillos picantes que mi madre es adicta y no siempre los encontramos.

Fingers de mozzarela que también son los que más me gustan :icecream: :icecream:

Y una tableta de chocolate con galleta maría y coco que alguien comentaba por aqui... La tenían en oferta a 0,99 y no quedaban muchas
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  SUPERMERCADOS LIDL

El otro día compre el queso pecorino con rucula,aceitunas y guindilla y esta :chef:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  SUPERMERCADOS LIDL

A mi las hamburguesas no me han gustado, tienen buen sabor pero no me convencen esos tropezones de remolacha. No volveré a comprarlas. Hay mucha gente a la que les ha encantado así que todo será probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo las tuve el sábado pasado en la mano y al final las dejé...igual este finde me animo y las pruebo porque son las únicas que me quedan por probar pero no sé si me van a gustar. La remolacha me gusta pero tampoco me chifla...
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Lemmy escribió: 07 Mar 2018, 16:03 Yo las tuve el sábado pasado en la mano y al final las dejé...igual este finde me animo y las pruebo porque son las únicas que me quedan por probar pero no sé si me van a gustar. La remolacha me gusta pero tampoco me chifla...
A mi la remolacha no me va mucho, pero a mi pareja le encanta, por eso me he decidido por la de remolacha.

También había otras cosas que eran como "filete" empanado pero ponía que sabor queso y era vegano también, las he tenido en la mano, pero con las hamburguesas de momento para probar me vale :bag:
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

kichitina escribió: 07 Mar 2018, 16:26
Lemmy escribió: 07 Mar 2018, 16:03 Yo las tuve el sábado pasado en la mano y al final las dejé...igual este finde me animo y las pruebo porque son las únicas que me quedan por probar pero no sé si me van a gustar. La remolacha me gusta pero tampoco me chifla...
A mi la remolacha no me va mucho, pero a mi pareja le encanta, por eso me he decidido por la de remolacha.

También había otras cosas que eran como "filete" empanado pero ponía que sabor queso y era vegano también, las he tenido en la mano, pero con las hamburguesas de momento para probar me vale :bag:
Pues ya nos contarás si os han gustado. Yo probé un filete empanado de estos nuevos y estaba muy bueno pero no me acuerdo cuál era, por dentro era verde
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  SUPERMERCADOS LIDL

yo probé una especie de pechuga con queso y está súper rico! pero muy calórico así que el otro día me resistí...
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Lemmy escribió: 07 Mar 2018, 16:29
kichitina escribió: 07 Mar 2018, 16:26
Lemmy escribió: 07 Mar 2018, 16:03 Yo las tuve el sábado pasado en la mano y al final las dejé...igual este finde me animo y las pruebo porque son las únicas que me quedan por probar pero no sé si me van a gustar. La remolacha me gusta pero tampoco me chifla...
A mi la remolacha no me va mucho, pero a mi pareja le encanta, por eso me he decidido por la de remolacha.

También había otras cosas que eran como "filete" empanado pero ponía que sabor queso y era vegano también, las he tenido en la mano, pero con las hamburguesas de momento para probar me vale :bag:
Pues ya nos contarás si os han gustado. Yo probé un filete empanado de estos nuevos y estaba muy bueno pero no me acuerdo cuál era, por dentro era verde
Si! Había uno verde por dentro y otro que llevaba como verdura troceada.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Serendipity escribió: 07 Mar 2018, 16:32 yo probé una especie de pechuga con queso y está súper rico! pero muy calórico así que el otro día me resistí...
En estas ponía que sabían a queso, pero creo que no llevaban
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12318
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

Éste es el horno por el que os preguntaba, es el ‘bueno’?
En el difunto foro me acuerdo que leí qué recomendabais uno de los que salíany había otro que no... y ahora mi madre quiere uno

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=23075

:thnku:
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo quería preguntar por esta base para hornear. https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=23026 ¿Alguna la tiene? ¿Sirve para poner cualquier cosa encima, y sustituir el papel de aluminio o el de horno?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12318
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

laura_sm escribió: 07 Mar 2018, 19:37 Yo quería preguntar por esta base para hornear. https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=23026 ¿Alguna la tiene? ¿Sirve para poner cualquier cosa encima, y sustituir el papel de aluminio o el de horno?
Sip, yo la tengo y la uso en lugar del papel
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

kichitina escribió: 07 Mar 2018, 19:27
Lemmy escribió: 07 Mar 2018, 16:29
kichitina escribió: 07 Mar 2018, 16:26
Lemmy escribió: 07 Mar 2018, 16:03 Yo las tuve el sábado pasado en la mano y al final las dejé...igual este finde me animo y las pruebo porque son las únicas que me quedan por probar pero no sé si me van a gustar. La remolacha me gusta pero tampoco me chifla...
A mi la remolacha no me va mucho, pero a mi pareja le encanta, por eso me he decidido por la de remolacha.

También había otras cosas que eran como "filete" empanado pero ponía que sabor queso y era vegano también, las he tenido en la mano, pero con las hamburguesas de momento para probar me vale :bag:
Pues ya nos contarás si os han gustado. Yo probé un filete empanado de estos nuevos y estaba muy bueno pero no me acuerdo cuál era, por dentro era verde
Si! Había uno verde por dentro y otro que llevaba como verdura troceada.
Ese, el verde por dentro está bueno. El de la verdura troceada me han dicho que también pero no lo he probado.
El de queso sí lo probé una vez y no me gustó, hay otro parecido en Aldi, de queso y brócoli, que está bastante mejor
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2705
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  SUPERMERCADOS LIDL

Serendipity escribió: 05 Mar 2018, 11:45 Ficho por aquí porque estaba tentada de la panificadora pero sí decís que no queda igual que en el horno o que no os gusta tanto... pues eso que me ahorro.
La ventaja, que es muy cómodo, echar las cosas y despreocuparte.
El pan tipo hogaza no queda igual, pero tampoco horrible. En cambio, brioches o pan de molde, genial. Masa de croquetas, bizcochos, mermelada...
(no me llevo comisión de Lidl :icecream: )
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  SUPERMERCADOS LIDL

akiisha escribió: 08 Mar 2018, 09:09
Serendipity escribió: 05 Mar 2018, 11:45 Ficho por aquí porque estaba tentada de la panificadora pero sí decís que no queda igual que en el horno o que no os gusta tanto... pues eso que me ahorro.
La ventaja, que es muy cómodo, echar las cosas y despreocuparte.
El pan tipo hogaza no queda igual, pero tampoco horrible. En cambio, brioches o pan de molde, genial. Masa de croquetas, bizcochos, mermelada...
(no me llevo comisión de Lidl :icecream: )
Seguro que no llevas comisión? :harhar:
Jo, pues no sé qué hacer, el pan lo hago ahora a mano y me queda bastante bien. Luego croquetas y así nunca he hecho :desierto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes