Momentos PANICO DE EMBARAZO

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Lattice escribió: 31 Mar 2018, 19:27 A mi me resulta increíble no enterarte de q estás embarazada hasta q estás de parto. Me parece imposible a no ser que tengas un retraso mental o algún problema serio.
Enterarte cuando estás de 4 o 5 meses me lo creo, pero más allá me parece surrealista
Yo es que después de haber estado embarazada no me creo que eso pueda pasar, directamente, salvo que haya algún trastorno psiquiátrico o yo que se, es imposible.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Hay un síndrome de negación del embarazo que explica esos casos. Luego os busco información
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Bubbles82 escribió: 31 Mar 2018, 21:14 Hay un síndrome de negación del embarazo que explica esos casos. Luego os busco información
Claro, eso si me lo creo, pero de alguien al que lo le pase "nada" no.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

A mí también me parecen muy increíbles todos esos casos pero si hay un programa que se llama No sabía que estaba embarazada es que tan tan infrecuente no es.
A lo mejor la barriga es psicológica y más pataditas también, quién sabe.
Pero si sigue tomando la píldora durante seis meses mientras el alien crece ¿no le pasa nada al baby? Porque muy bueno no parece.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Tupper-ware

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Ostras, pero las pataditas no son sólo que las note la madre, es que en el último trimestre a veces se nota dentro de la tripa que sale un pie, o un codo, o lo que sea, que lo puede ver cualquiera. A mí esas historias me parecen muy raras.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

No, en principio no le pasa nada al niño por tomar la píldora durante el embarazo
A mi también se me hace rarisimo. Mi hijo se movía muchísimo en la tripa, es que no lo puedes confundir con nada, literalmente tienes a una persona dentro moviéndose
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Dree escribió: 31 Mar 2018, 20:09 Pero se puede tener un sangrado mensual con la píldora y estar realmente embarazada? Hoy no duermo.
Yo ni hoy ni nunca. Me voy a plastificar yo entera por si me preña el panadero cuando me de la chapata.

Que hilo, en que hora entré aquí, voy a buscar una farmacia de guardia para hacerme un test por si estoy embarazada por ciencia infusa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Yo creo que también voy a ir, nunca se sabe quién ha podido sacudir un calzoncillo cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Frecuente evidentemente no es, de hecho el caso de esta amiga que Le confundieron un embarazo con un dolor de barriga fue un shock para todo el. mundo. Pero como se me atrase la regla dos días, me acojono :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

SoyTuMadreEnBici escribió: 31 Mar 2018, 22:28 Yo creo que también voy a ir, nunca se sabe quién ha podido sacudir un calzoncillo cerca.
Fijo que hay alguna forera que conoce a alguna que se preño tocando la barra del metro después de un hombre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Yo estoy dentro de ese grupo de historias imposibles
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Bubbles82 escribió: 31 Mar 2018, 22:12 No, en principio no le pasa nada al niño por tomar la píldora durante el embarazo
A mi también se me hace rarisimo. Mi hijo se movía muchísimo en la tripa, es que no lo puedes confundir con nada, literalmente tienes a una persona dentro moviéndose
Que grima!!
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Un poco, la verdad. Luego le sacas el lado bonito porque no te queda otra.

Recuerdo una vez en la playa q la tripa se me movía como si fuese a salir un alien y un niño lo vio y se asustó
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Joder mordis, hoy no duermo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

-Olimpia- escribió: 31 Mar 2018, 22:26
Dree escribió: 31 Mar 2018, 20:09 Pero se puede tener un sangrado mensual con la píldora y estar realmente embarazada? Hoy no duermo.
Yo ni hoy ni nunca. Me voy a plastificar yo entera por si me preña el panadero cuando me de la chapata.

Que hilo, en que hora entré aquí, voy a buscar una farmacia de guardia para hacerme un test por si estoy embarazada por ciencia infusa.
:lol33: me meo con la chapata
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Sunday escribió: 31 Mar 2018, 22:35
Bubbles82 escribió: 31 Mar 2018, 22:12 No, en principio no le pasa nada al niño por tomar la píldora durante el embarazo
A mi también se me hace rarisimo. Mi hijo se movía muchísimo en la tripa, es que no lo puedes confundir con nada, literalmente tienes a una persona dentro moviéndose
Que grima!!
Es muy alien si, aunque yo pensaba que me iba a dar grima y para nada,de hecho me pareció lo único salvable del embarazo... en cambio de otra gente si me da un poco XD

Mordis, que curioso lo de que varios test dieran negativo!!

Una compañera de trabajo hace poco se enteró de 4 meses pero porque se quedó cuando aún no le.hania venido la regla después de dar a luz a su primer hijo, y entre que daba el pecho, con lo que no le sorprendia que no le.viniera la regla, y que aún tenía un poco de barriguilla...justo dio a luz la semana pasada,se llevan 11 meses sus hijos
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Madre, a mi me da un parraque. 11 meses...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

A mi también me da, se me pusieron los pelos de punta cuando me lo dijo. Cuando tuve a mi primera hija, que fue un bebé super demandante, los primeros meses tenía más miedo de quedarme embarazada que a los 18 años XDDD
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

SoyTuMadreEnBici escribió: 31 Mar 2018, 22:28 Yo creo que también voy a ir, nunca se sabe quién ha podido sacudir un calzoncillo cerca.
Hay que tender siempre dentro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Lattice

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

cerocero escribió: 31 Mar 2018, 22:41
Sunday escribió: 31 Mar 2018, 22:35
Bubbles82 escribió: 31 Mar 2018, 22:12 No, en principio no le pasa nada al niño por tomar la píldora durante el embarazo
A mi también se me hace rarisimo. Mi hijo se movía muchísimo en la tripa, es que no lo puedes confundir con nada, literalmente tienes a una persona dentro moviéndose
Que grima!!
Es muy alien si, aunque yo pensaba que me iba a dar grima y para nada,de hecho me pareció lo único salvable del embarazo... en cambio de otra gente si me da un poco XD

Mordis, que curioso lo de que varios test dieran negativo!!

Una compañera de trabajo hace poco se enteró de 4 meses pero porque se quedó cuando aún no le.hania venido la regla después de dar a luz a su primer hijo, y entre que daba el pecho, con lo que no le sorprendia que no le.viniera la regla, y que aún tenía un poco de barriguilla...justo dio a luz la semana pasada,se llevan 11 meses sus hijos
Una amiga mia lo mismo. No se le habia regulado la regla todavia, se encontraba mal y lo achacaba a un problema de estómago. Haciendose pruebas en una le dijeron "ah si porque con el embarazo blabla", y ella en plan que? Y le dijeron sisi q estas embarazada de 3 o 4 meses chata.

Pero lo de llegar al parto sin darte cuenta es imposible
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes