Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

[mention]Almadecántaro[/mention] muero con el ciclista típico de Castellón :lol33:

Lo que están esas rotondas es muy abigarradas no?

La de los cubos parece que los hayan tirado en un vertedero incontrolado no autorizado.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

[mention]Almadecántaro[/mention] donde está la del ciclista? XD

Falta la silla :D:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

PARTE 2: Monográfico rotondas de Castellón

Fuente del centenario del Puerto (jamás adivinaréis el autor y tampoco el sentido del monumento en la rotonda)
Spoiler
Imagen
Rotonda de las cañas (SPOILER: no hablo de cerveza)
Spoiler
Imagen
Esta os pongo primero la imagen y luego en el spoiler a qué está dedicada, a ver si adivináis (no, a Mercadona, no)
Imagen
¿Qué será? ¿Una cebolla? ¿un banjo?
Spoiler
Es una escultura dedicada al FUEGO.
Tombatossals (No me mires los huevos que te meto) Representa parte de la historia de Cs pero... ¿seriously?
Spoiler
Imagen
Esta no se ya ni cómo se llama, pero se conoce informalmente como "La rotonda de la silla". También hay un señór con barba que supongo que querrá sentarse.
Spoiler
Imagen
Y dejo la rotonda final para el tercer y último post, porque tiene tela e historia.

PD. [mention]Gorgeous[/mention] La de los cubos y la de esta entrega de la silla (jejeje [mention]Eponine[/mention] ) se supone que son creaciones de alumnos de diseño, no sé si es leyenda urbana o realidad.
[mention]Eponine[/mention] calle Dtor Juan Bautista Palomo. Se nota que es en las afueras.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

La de Tombatossals :shocked: :shock: :blink2:

Y encima puedes pasar por debajo :prgss:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7918
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Manarola escribió: 29 Mar 2018, 16:22 Homenaje al podenco ibicenco:

Imagen

Y esto no sé qué carajo es :eyebrow: :eyebrow:
Imagen
Acabo de pasar por la de los podencos.
Avatar de Usuario
Esmic
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 08:01

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Almadecántaro escribió: 30 Mar 2018, 09:52 La araña:alguien pensó que esto atraería turistas
Spoiler
Claramente alguien pensó "si en Bilbao al lado del Guggenheim ha funcionado, aquí en una rotonda también".
:diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

PARTE 3: Monográfico rotondas de Cs. La joya de la corona.

Resulta que en esta ciudad la mía, un día en el Ayuntamiento se aburrían y pensaron que lo que realmente hacía falta en Castellón, aquello que todavía no habían intentado y posiblemente sería revolucionario, era hacer una escultura de algo y ponerla a lucir en una rotonda.
Entonces pensaron que un tema que siempre encajaba bien y que ningún ciudadano de aquí podría negarse a pagar con sus impuestos aunque dos tercios de la población estuviera en paro, era hacer un homenaje a las víctimas del terrorismo. Qué buena idea ¿eh? Pues claro que sí, las víctimas se lo merecen todo.

Entonces pensaron ¿y quién podría ser el autor? Porque algo tan serio donde se iba a invertir la pasta, no podía concederse a la ligera. Lo malo de Castellón es que hay algún que otro artista así en minúsculas pero su proyecto necesitaba un ARTISTA. Uno de los que todo el mundo acepta y reconoce. Uno que exportamos a todos los lados. Uno que te va a hacer 3 por 1, que además de esta rotonda luego con el mismo molde te saca tres o cuatro cosas más. Ya sabréis que estamos hablando de nuestro queridísimo Juan Ripollés.
Total que el hombre se puso a pensar. Y luego de pensar se puso a crear (porque no puede dejar de crear, este señor) y finalmente, se puso a construir. Lo que pasa es que no pensó que su obra, que iba a ser algo grande, como todo lo que hace, iba a estar ubicada en una rotondita. Y también pasó que él es un artista, que ya de ingeniería e incluso de las leyes de la física, ya se encargarían otros. Que no lo va a hacer todo él.
Así que tras un tiempo, se inauguró la "Escultura de la Paz", con toda la parafernalia que nos gusta por aquí, invitando a víctimas del terrorismo y lo que haga falta para una rotonda:
Obra recién inaugurada:
Spoiler
Imagen
Todos ese día se fueron muy satisfechos a casa, a todas luces, la obra era preciosa, inspiradora sin duda. El dinero había estado bien empleado, las rotondas a la hora de captar votos, son fundamentales.
Y pasaron unos cuantos días y se puso a soplar el viento. Sopló mucho. Pero mucho.MUCHÍSIMO.

Y la rotonda amaneció así:
Spoiler
Imagen
* Nótese en la imagen la visión comercial del circo Wonderland.
Nuestro particular autor, había querido desafiar las leyes de la aerodinámica pero la naturaleza le había puesto en su sitio.
Pero claro, el alcalde no estaba contento, porque los ciudadanos estaban entre indignados y muertos de la risa pero lo que no estaban es dispuestos a pasar el detallito de la rotonda fallida. Así que le apretaron un poco a Ripollés, tenía que hacer algo con eso Y (detalle importante) a coste 0.
Lo del coste 0 fue, definitivamente un mazazo para el autor. Así que, acongojado, se reunió con su obra, es decir, se plantó en la rotonda y se puso a hablar con ella, en ese diálogo con los elementos que solo pueden tener los artistas y las personas con esquizofrenia paranoide. ¿Y qué pensáis que la estatura derrumbada le dijo? Pues muy bajito le susurró: déjame así, no me toques más, ¿no ves que estoy hecha una p**a mierda por tu culpa?
Y Ripo, dijo, ¡pues claro! La estatua me ha dicho que no debo tocar nada, la obra se hace a sí misma y (perorata random de autor que justifica que no va a mover un dedo a coste 0).
Total que el Ayuntamiento tragó con el asunto parcialmente, se ve que ya estaban pensando en la siguiente rotonda que encargarle a Ripollés y no tenían ya tiempo ni ganas que seguir pensando en esta. Así que mandaron a un equipo de logística para que se llevara las piezas que potencialmente podían provocar un accidente de carretera y la cosa se quedó, para cualquiera que la quiera visitar, del siguiente modo:
Spoiler
Imagen
Encima Ripollés se mosqueó porque el arte no entiende de accidentes en carretera y que hasta dónde íbamos a llegar, que qué era aquello de quitar de en medio parte de su creación. :shocked:

FIN
PD. Fotografías tomadas de aquí (donde se puede leer la historia con más datos aún)
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23173
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Jajaja me ha encantado el detalle del cartel del circo ahí aprovechando.

Increíble, cómo el autor no pensó en que eso no aguantaba dos soplidos.
Tarantela

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Garp escribió: 28 Mar 2018, 23:44 Y esta que pensé que eran manzanas y no...
Imagen
Sublime, de la mejor mierda rotondera que he visto :looll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22179
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Yo es que cada vez que veo una no sé, qué necesidad. Pon plantitas locales, una rosaleda, una fuente para pájaros, unos frutales...

Sólo me han parecido bien pensadas la piscina (que además seguro es la superviviente de una expropiación) y los números.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23764
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Oye, pues a mi hay algunas que me gustan mucho ehhh...
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Ay [mention]Almadecántaro[/mention] qué arte contándolo, toda esa p**a mierda no me habría hecho ni la mitad de gracia sólo en foto :10:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7918
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Lo de la escultura de las victimas tiene guasa, lo mismo que el aeropuerto de Castellón y el de Corvera en Murcia.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Muero con Ripollés :meparto:
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

No sé si ha salido ya, la rotonda cementerio en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Imagen

https://www.google.es/amp/amp.europapre ... 24256.html

Este tema me deprime, la cantidad de dinero que se ha despilfarrado en gilipolleces :hurted:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Tombatossals es un personaje mitológico de aquí y mola :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Mira la del cementerio es muy útil, más que la piscina incluso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Esta en Terrassa (cerca de Barcelona), está en la carretera que va al cementerio

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Rotonda patrocinada por Transformers
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23173
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las rotondas (o chatarra del espacio) más WTF

Gorgeous escribió: 30 Mar 2018, 16:50 Rotonda patrocinada por Transformers
Jajajaja

:ess38:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes