Finales de relaciones de pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  Finales de relaciones de pareja

Muchas gracias, [mention]Dos[/mention] y [mention]Ran[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Finales de relaciones de pareja

clariluu escribió: 28 Mar 2018, 00:53 Yo con la ruptura de la primera no lo pasé muy mal porque fue de mutuo acuerdo pese a ser larguita, quedamos bien y mantenemos una relación cordial, pero con la segunda pfff......fue cortísima (de hecho no la considero una relación como tal) pero me dejó muy tocada y necesité ayuda psicologica. No por el hecho de que le quisiera mucho, porque luego me di cuenta de que era más enconamiento que otra cosa, si no por la forma en la que se acabó (por su parte claro).

Pero ahora viene la parte buena... :bb: gracias a eso, aprendí mucho a nivel "relación amorosa" y hoy por hoy si tuviese una ruptura sabria que no se acaba el mundo,(que duele si, pero que se pasa) pues la pareja no deja de ser un complemento a la felicidad que cada uno tiene que buscar en uno mismo (y eso que ahora estoy fatal animicamente, pero creo en ello). Y aunque es un tópico, el tiempo es fundamental, aunque conozco gente que lleva la vida dándose de cabezazos contra la misma pared. :nno:

Ánimo! :
Esto podría haberlo escrito yo tal cual... :enamorado:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Finales de relaciones de pareja

Hazel_eyes escribió: 01 Abr 2018, 17:50
Lunnaris escribió: 29 Mar 2018, 12:57 @Laurapalmer es que es lo que decía en el primer mensaje y lo que te han dicho muchas, que hay que querer realmente salir de ese estado, hay que querer dejar de pensar en cosas y dejar de hundirse. No es magia, está claro que no basta con pensar que quiere estar bien para automáticamente estarlo, pero esa voluntad hace mucho porque es la que le da fuerzas para ir haciendo otras cosas y mantener la mente ocupada. Yo me cortaba los pensamientos de raíz, no se puede controlar que te vengan pensamientos pero sí puedes cortarlos y ponerte a otra cosa. Cuando le de por pensar cosas, que corte y se ponga a ver una serie, o a hacer deporte, o a limpiar la casa, o a hablar con algún amigo, cualquier cosa menos quedarse pensando.

Muchas veces el error que veo en muchas rupturas es que no quieren de verdad superarlo, no se esfuerzan en salir de ahí, sino que en realidad lo que quieren es volver a toda costa y todos sus pensamientos van dirigidos a lo que estará haciendo la otra persona en lugar de estar mejor consigo mismo.
Gracias por tu consejo, me parece muy bueno.

Creo que me uno al hilo...

Os recomiendo un blog para superar rupturas que alguien recomendó en el antiguo foro, y que es un tesoro, incluidos los comentarios de respuesta de la autora: https://locosdeamor.org/
Está muy bien el blog. :flor: Se lo voy a pasar a mi amigo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes