Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

¡Ya está abierto!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13071
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

Maitia escribió: 27 Mar 2018, 23:07 A ver si se la ha quedado Enrique...
:loll: ansioso lo veo :hppydnc2:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

:brucelee: :brucelee: :brucelee: Niñas, el domingo es el día... Mucho insisten que caerá sobre el mar si es que llega algo a la Tierra....
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28882
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

Muero de amor con el gatete.

¿Como que el domingo?, no me fastidies que es el día de retorno a casa. Solo estaremos a salvo en un pegasus.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Maitia

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

¿Que va a caer el domingo? Pues que se vaya pal sur, que yo el domingo me voy de pinchos y por mis croquetas MA-TO
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28882
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

Maitia, hay mas probabilidades de que caiga en el tercio norte, no es por nada eh!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7582
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

Joer, pues el domingo tengo el vuelo de regreso, a ver si va a caer justo en la trayectoria y hace diana con el avión...
Imagen
Maitia

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

-Olimpia- escribió: 29 Mar 2018, 13:32 Maitia, hay mas probabilidades de que caiga en el tercio norte, no es por nada eh!
Como caiga en mi croqueta me lo como. :devil:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

La probabilidad de que la estación espacial china alcance España se reduce 100 veces
El laboratorio espacial Tiangong-1 está cayendo más lentamente de lo previsto
La probabilidad de que el laboratorio espacial chino Tiangong-1 alcance España en su reentrada en la atmósfera se ha reducido en más de cien veces, ha indicado hoy el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). El CDTI realiza un seguimiento continuo de la trayectoria de la Tiangong-1, que lidera un consorcio de agencias espaciales de cinco países -Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, además de España- y aportan medios materiales y humanos para la campaña europea de seguimiento de la reentrada, por encargo de la Comisión Europea.

Los datos actualizados del seguimiento están a disposición de las autoridades y protección civil a través del portal del Centro de Satélites de la Unión Europea, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). De acuerdo a los últimos cálculos del CDTI, la hora más probable de entrada de la Tiangong-1 será a las 02.08 horas de la madrugada del domingo al lunes 2 de abril -hora de la España peninsular-, con un margen de 7 horas y 13 minutos antes y después de esa hora.

El CDTI recalca que, según diferentes estudios, el riesgo de que una persona sufra el impacto de algún fragmento de un objeto espacial que atraviesa la atmósfera de manera descontrolada es cinco millones de veces menor que la probabilidad de que a una persona le caiga un rayo en la cabeza.
Imagen
El instituto alemán Fraunhofer FHR ha tomado esta imagen por radar de la estación espacial china, a 270 km sobre la Tierra. FRAUNHOFER FHR / HANDOUT EFE

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28882
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

Me quedo mas.tranquila, ya estaba buscando notarios que trabajasen en Semana Santa. Gracias [mention]Folle[/mention]
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7884
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

Ha caído ya?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28882
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

Era hoy no?, estaba ya muy cerca anoche.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

Va a ser durante la noche de hoy o mañana por la mañana.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

Pos nada, que ha sido un placer :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

Probablemente Hollywood sea el responsable de mi comentario pero.. Cómo no se sabe dónde va a caer exactamente esto a menos de 24h? No tiene una trayectoria? No lo podemos derribar con misiles?
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

Soni escribió: 01 Abr 2018, 21:49 Probablemente Hollywood sea el responsable de mi comentario pero.. Cómo no se sabe dónde va a caer exactamente esto a menos de 24h? No tiene una trayectoria? No lo podemos derribar con misiles?
A ver, si caen cuatro copos de nieve y se nos colapsa todo el país, como quieres que paremos algo con misiles? Con el Kit de supervivencia que dio el de la DGT? :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

pltrusky escribió: 01 Abr 2018, 21:51
Soni escribió: 01 Abr 2018, 21:49 Probablemente Hollywood sea el responsable de mi comentario pero.. Cómo no se sabe dónde va a caer exactamente esto a menos de 24h? No tiene una trayectoria? No lo podemos derribar con misiles?
A ver, si caen cuatro copos de nieve y se nos colapsa todo el país, como quieres que paremos algo con misiles? Con el Kit de supervivencia que dio el de la DGT? :looll:
Bueno igual misiles no, pero cuando el 11S mandaron a dos cazas a derribar el avión que se estrelló en el campo pq ya sabían a lo que iban.. No llegaron a tiempo pero lo iban a hacer papillita aún con la gente dentro. Esto es más grande pero algo habrá, no?

Es que no me puedo creer que tengamos tantas armas, ejército, etc y estemos aquí a verlas venir.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28882
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Abierta la porra: ¿Donde caerá la china?

A ver, donde está el bicho ese no llegan los cazas, de todas formas la mayoría de la estación se desintegrara la gran parte al entrar en la atmósfera.

Yo lo que digo es si no pueden hacer que caiga para fuera en lugar dentro de la tierra, al diseñarlo digo, no ahora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes