Euromillones: demasiado dinero?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Euromillones: demasiado dinero?

Bueno, con esos matices ya no me parece tanta locura.

Es que he leído antes por ahí que mucha gente en Mallorca tiene ese dinero y ni de coña. Tanto no. Tendrán propiedades, serán también millonarios, pero tb tienen sus negocios que hay que mantener, invertir y pagar a gente, no tienen tanto dinero limpio/neto en el banco. Y el que lo tiene, pensando ya en grandes empresarios o del estilo, van con seguridad a todas partes.

Cuando le tocó se convirtió en la segunda mujer más rica de España menor de 30 años. Yo no quiero ese peso ni de coña.

No lo juego, pero si alguna vez se me da por ahí y veo que es demasiado, tiraré de este post y repartiré para quedarme más tranquila :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Euromillones: demasiado dinero?

Y cual era la primera más rica menor de 30 años?
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Euromillones: demasiado dinero?

mevacor escribió: 28 Feb 2018, 01:31 Y cual era la primera más rica menor de 30 años?
Perdón en el artículo pone la primera.

Imagino que Marta Ortega no tenía participación en Inditex en aquellos tiempos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Euromillones: demasiado dinero?

mevacor escribió: 27 Feb 2018, 20:15 Yo tenía pocas calles en realidad porque no me gustaba gastar dinero, al final no sé si soy tacaña o es que con poco me vale.
Debe ser lo primero porque que me pagaran los demás me encantaba jajaaja
+1 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Euromillones: demasiado dinero?

Hace poco lo hablaba con los amigos, que a mí se me iría bastante la bola si me toca una millonada de estas, sería mucho más feliz con un sueldo Nescafé
Imagen
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo le pondría un negocio a mi padre, que a él le encanta lo que hace. A mí madre le compraría una casa y le pondria un sueldo de unos 3.000 euros. A mi hermano le crearía un fondo para que tenga para la universidad, el posgrado, el doctorado y hasta la boda si quiere. Luego de eso que se las arregle jeje
Yo viajaría por un año. No a todo lujo pero con comodidades.
Luego de eso haría lo que hago ahora (más menos) pero gratis: fundaría una ONG de asesoría legal gratuita. Me encanta mi trabajo y de esta forma podría ayudar.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Euromillones: demasiado dinero?

A mí me gustaría montar un hospital de animales, como tenemos las personas pero en animales, sobretodo para familias pobres que no tuvieran mucho dinero para llevar a sus mascotas al veterinario, que me encuentro mucha gente así y me da mucha rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Euromillones: demasiado dinero?

Lo de dar dinero a amigos y familiares pues depende, a mi madre sí por supuesto, pero igual no sería tan generosa como vosotras, a no ser que tuvieran un proyecto de estudios, trabajos o estuvieran pasando un mal momento. Pero por ejemplo tengo amigos que si ganan 2.000€ al mes 1.000 se lo gastan en divertirse y lo otro en comer y pagar hipoteca o alquiler, o se quejan de que tienen la hipoteca sin pagar y están ahogadas cuando ganan un buen sueldo, pero lo malgastan y claro no les queda luego... Yo a esas personas no les daría porque no creo que les hiciera ningún favor, al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo dar dinero pues depende, porque las donaciones tributan y no quisiera meter en un lío a nadie. Lo que sí haría es mirar lo que les haga falta. Si uno necesita un cambio de coche, yo se lo compraría, el que quisiera. Lo mismo apartamentos, etc. Iría uno a uno y les haría algo para hacerles la vida más fácil.
Pero tengo claro que me iría un año sola. Por placer pero también para meditar sobre lo pasará a partir de allí. Alejarme del ruido me ayuda a dar con ideas y soluciones y si dejo que mi gente opinase mucho sobre ese dinero, acabaríamos mal. Ellos me conocen y saben que yo tomo muchas decisiones sola y no comparto liderazgo sobre nada de mi vida individual.

Por lo demás viviría muy muy bien. Sin trabajar pero con muchísimas cosas que hacer día a día.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Euromillones: demasiado dinero?

Ponycansaico escribió: 27 Feb 2018, 15:31 Es que yo las cosas de ricachos ricachos rollo ir en yate o cochazos...no me llama nada de nada. Creo que tantísima pasta sí puede ser quebradero de cabeza.
+1 en mi pueblo hace muchos años le tocó a un vecino con una vida normal y desde entonces no ha parado de tener desastres y tragedias en su vida, además de vivir extorsionado por la mafia local.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Euromillones: demasiado dinero?

Madagascar escribió: 28 Feb 2018, 02:41 Hace poco lo hablaba con los amigos, que a mí se me iría bastante la bola si me toca una millonada de estas, sería mucho más feliz con un sueldo Nescafé
Pues metes el dinero en una cuenta y por muy pocos intereses que te den ya tienes más que el sueldo Nescafé.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13626
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Euromillones: demasiado dinero?

leonor escribió: 28 Feb 2018, 09:36
Ponycansaico escribió: 27 Feb 2018, 15:31 Es que yo las cosas de ricachos ricachos rollo ir en yate o cochazos...no me llama nada de nada. Creo que tantísima pasta sí puede ser quebradero de cabeza.
+1 en mi pueblo hace muchos años le tocó a un vecino con una vida normal y desde entonces no ha parado de tener desastres y tragedias en su vida, además de vivir extorsionado por la mafia local.
La mafia local??? Pero en que anda metido?? Porque no mejodas, eso es tener poca cabeza y jugar con la perrita para.acabar asi.. q eso pasara antiguamente cuando abundaban los analfabetos pued mira, la gente no tenia ni idea de la vida..pero ahora, q la mayoria de las persomas tienen unos minimos conocimientod, me parece muy heavy.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Euromillones: demasiado dinero?

Ah, no, no es que él estuviera e ella sino que la organización sabe quien tiene dinero y extorsiona, amenaza, etc.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Euromillones: demasiado dinero?

Ostras, que mal leonor! que miedo
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Euromillones: demasiado dinero?

...
Última edición por Aizea30 el 22 Abr 2021, 21:46, editado 1 vez en total.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Euromillones: demasiado dinero?

A mí no es una idea que me llame mucho, la verdad, tengo buen conformar y estoy contenta con la vida que llevo. Tanto dinero trae muchas complicaciones, ya no solo por los posibles secuestros, atractos y demás, sino también porque mucha gente se arrimaría solo por la pasta, que por interés te quiero Andrés. Lo único que haría con una cantidad así sería comprarme una casa, que los jóvenes en España tenemos un porvenir de cojones... Lo demás me da más igual. Lo gastaría en viajes (tampoco todo, me gustaría tener un colchoncito) pero lo principal es la casa.
Missfake escribió: 27 Feb 2018, 16:29 Uf que generosa @whatshername , yo lo siento, pero no le daría dinero a mis amigos.

Yo creo que no caería en extravagancias, porque lo veo tirar el dinero.
+1 tal cual a todo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Euromillones: demasiado dinero?

A mi que se me arrimaran por interés si que no importa nada, como si tuviera 14 años y no los viera venir. Y los que me querían de pobre también me querrán de millonaria :D
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Euromillones: demasiado dinero?

mevacor escribió: 28 Feb 2018, 15:51 A mi que se me arrimaran por interés si que no importa nada, como si tuviera 14 años y no los viera venir. Y los que me querían de pobre también me querrán de millonaria :D
Bueno, si hay gente con 40, 60 y 80 años que le toman el pelo tan raro no es.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Euromillones: demasiado dinero?

Shirley escribió: 28 Feb 2018, 16:05
mevacor escribió: 28 Feb 2018, 15:51 A mi que se me arrimaran por interés si que no importa nada, como si tuviera 14 años y no los viera venir. Y los que me querían de pobre también me querrán de millonaria :D
Bueno, si hay gente con 40, 60 y 80 años que le toman el pelo tan raro no es.
Está claro que en muchos casos es algo que se ve venir de lejos, pero en muchos otros casos también te la pueden colar. Y me parece tan triste que haya gente así que solo se acerque a los demás por lo económico y por lo material... Si ya conozco gente que se arrima a otros solo para que le paguen una cerveza o cualquier mierda, no me quiero ni imaginar cómo sería teniendo esa pasta.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Euromillones: demasiado dinero?

Pero digo yo una cosa
que comentais del miedo porque te toque tanta pasta.

Y digo yo, que hace con su vida el señor inditex o el señor mercadona?????

Porque esos dos descalzos no van por la vida.

O Bill gates no se, que hacen en su dia a dia??? Sufren extorsión y amenaza de secuestro???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes