Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No se como de veraz es la noticia... Primero porque me sorprende que se filtren cosas del testamento, segundo porque me imagino que el reparto de joyas ya estaba decidido desde hace mucho, y tercero porque me sorprende que a su edad esperara para hacer un cambio así, con un tema como este.

La reina Isabel II cambió su testamento días antes de morir y dejó fuera a Meghan Markle y a su hija

Según asegura ‘International Business Time’, días antes de su muerte, y ante un empeoramiento de su salud, Isabel II de Inglaterra hizo algunos cambios importantes y de última hora en su testamento, dejando fuera tanto a Meghan Markle como a su hija, Lilibet.

Tal y como apunta el citado medio, Isabel II repartió sus joyas, al parecer valoradas en 110 millones de dólares, dejando la mayoría y las más valiosas en manos de Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte. Según aseguran, ni la mujer del príncipe Harry ni su hija recibirán ninguno de los objetos personales de Isabel II, siendo la mayoría para la ahora princesa de Gales, quien asegura era ‘la favorita’ de la monarca.

https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... ml%3famp=1
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Meghan Markle

Dudo que se haya filtrado algo del testamento pero favoritos o no es evidente que les ha dejado casi todo a Charles, William y consortes para que el patrimonio se mantenga en manos de los futuros reyes y la firma perviva. Por mucho que la hayan llamado lilibet no les va a dejar nada y menos después de que intentasen cargarse el chiringuito con Oprah. Tendrán que ir a mendigar al nuevo rey.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ni de broma se ha filtrado nada del testamento, es que de hecho no se va a hacer ni público así que lo tendrán blindadísimo. Se han inventado una noticia contando lo obvio. ¿La Reina a cuento de qué le va a dejar a Meghan y a la enana alguna de sus joyas? Supongo que ni a Kate se las dejaría si no fuese la futura Reina consorte, y se las deja para que sigan en manos de la casa real, ni a ella ni a nadie, vaya, que son joyas históricas que están mejor bien guardadas, expuestas o paseadas de vez en cuando en actos oficiales.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Meghan Markle

Es imposible que se haya filtrado y seguramente ya estaría así de antes, no va a esperar un día antes de morirse. Por otra parte seguro que alguna joya les habrá dejado, pero no las importantes, alguna que sea suya personal. No le va a dejar un diamente de 3 siglos a una "desertora" xD
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3461
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Meghan and Harry delayed 'Fab Four' Windsor walkabout with William and Kate because they had to change into formal mourning dress to meet well-wishers, claims NBC News royal commentator

Ms McAndrew said: 'Interestingly, the reason that the walkabout was so late - it was scheduled to be nearly an hour before they actually came – was because of course Harry and Meghan had to go and get changed.

'They weren't wearing the proper formal mourning attire, so they had to quickly go and get changed – I guess, do hair and makeup for Meghan. So that's why they were late.'

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... on_desktop
La Sra. McAndrew dijo: "Curiosamente, la razón por la que la caminata llegó tan tarde, estaba programada para ser casi una hora antes de que llegaran, fue porque, por supuesto, Harry y Meghan tenían que ir a cambiarse".

“No vestían el atuendo de luto formal adecuado, por lo que tuvieron que ir rápidamente y cambiarse, supongo, peinar y maquillar a Meghan. Así que por eso llegaron tarde.
Castañuelas

  Meghan Markle

Normal que no estuviesen preparados si los avisaron poco rato antes. No iba a salir en chándal y moño jaja
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Prince Harry 'insists' Megxit memoir will be published in November

PRINCE HARRY has "insisted" his memoir will be published in November, a royal expert has claimed.

https://www.express.co.uk/news/royal/16 ... t-news-ont
Traducción:
El Príncipe Harry "insiste" en que las memorias de Megxit se publicarán en noviembre

El príncipe Harry ha "insistido" en que sus memorias se publicarán en noviembre, según ha afirmado un experto de la realeza.

https://www.express.co.uk/news/royal/16 ... t-news-ont
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3461
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Llegando al Palacio de Buckingham

Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Otra foto de la llegada de los Sussex.

Imagen


Sobre el libro, que parece que sale en noviembre, ¿creéis que les dejarán añadir algún capítulo para actualizarlo y contar el funeral o estará ya todo impreso y será imposible añadir nada más?

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Qué guapa, comentario superficial del día.
Me parece lógico que acuda con su marido a todo acto que tenga que ir él y puedan acudir las parejas, al fin y al cabo son actos en homenaje a la abuela de su marido, por mucho que hayan renegado de la casa real son familia.

Veo las fotos del otro día y la verdad es que hubieran hecho un papel muy guay de haber seguido porque él me parece menos estirado que el hermano y más agradable con la gente y ella igual, muy educada y atenta, que no es por criticar a William y Kate pero ellos tienen otras responsabilidades y por ello otra actitud, aunque Kate si parece menos estirada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Meghan Markle

Está ultra guapa en la última foto.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

tanne escribió: 13 Sep 2022, 22:01
Sobre el libro, que parece que sale en noviembre, ¿creéis que les dejarán añadir algún capítulo para actualizarlo y contar el funeral o estará ya todo impreso y será imposible añadir nada más?

:popcorn: :popcorn:
Yo creo que van pillados de tiempo para añadir eso, además que sería deprisa y corriendo. Pueden dejarlo para más adelante. O esperar y hacer trilogía cuando fallezca el padre, que ojalá sea tarde, no quiero desearle la muerte a nadie, pero a Harry por edad le tocan vivir mil cosas más y va a tener material para infinitos libros.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 727
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

A mí me parece más guapa con maquillaje natural. Últimamente va maquilladísima a todos lados. El Bronzer, el brillo, las cejas, las pestañas, el rubor, etc, está demasiado arreglada y quedaría mejor con su look natural.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Pues la están criticando porque va excesivamente maquillada y por llevar un pequeño escote porque por lo visto no se debe llevar la camisa abierta por el cuello y el maquillaje ídem
Ni idea de cómo es el protocolo para el luto y si no se ha ceñido a él, por lo que dicen no
Última edición por MeNac el 14 Sep 2022, 13:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Va exageradísima, parece que le ha robado el bronceador a Donald Trump. Con mucho menos bastante mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo también la he visto muy maquillada ¿Puede ser el efecto del flash? Como cuando en una alfombra roja se ven los polvos... Quizás al natural no se nota tanto, o quizás tenía mala cara, por falta de descanso y se han pasado con el maquillaje para disimularlo.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

A Harry por el libro le han pagado 20 millones, no sé si de euros o dólares pero una barbaridad
Jugoso debe de ser porque no creo que le paguen ese dineral para algo light
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Opino como Lilo a falta de más imágenes que supongo que no vamos a tener. Es que parece untada en colacao y ese es un efecto que nadie busca, así que puede ser cosa de la foto, pero aún así la veo guapísima.

El asco que me está dando el protocolo con este tema... cuidao.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pues yo pensaba que el libro sería una bomba, por lo que le han pagado... Pero viendo que Harry las quiere publicar en noviembre, a pesar de que no es el mejor momento, pienso que no va a ser un gran azote para la familia real.
Eso o las relaciones entre ellos están más que muertas, y quiere que corra la sangre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes