Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hombre, si es como decis y ellas dos eran muy amigas, me parecen igual de cerdos tanto él como ella solo que por diferentes motivos, él por cerdo infiel y ella por amiga de m*rda
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver, claro que el del compromiso era él, y es el que le falló directamente, pero la mujer tiene igual de responsabilidad fuese amiga o no, ya hay que dejar eso de que si la culpa es TAMBIEN de la mujer es machismo, no, para una infidelidad se necesitan dos y si los dos son culpables, lo son, sean del genero que sean. Creo que es bien sabido que tanto engañar a tu pareja como meterse con un persona casada, esta mal.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

DanaBRF escribió: 08 Ago 2021, 18:41 A ver, claro que el del compromiso era él, y es el que le falló directamente, pero la mujer tiene igual de responsabilidad fuese amiga o no, ya hay que dejar eso de que si la culpa es TAMBIEN de la mujer es machismo, no, para una infidelidad se necesitan dos y si los dos son culpables, lo son, sean del genero que sean. Creo que es bien sabido que tanto engañar a tu pareja como meterse con un persona casada, esta mal.
Nadie ha dicho que no pueda sentirse dolida o que ellas sean inocentes, lo que es machista es odiarla solo a ella, hasta el punto de componer una canción poniéndola a parir y el quede como el tonto que fue engatusado, eso es lo machista.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1965
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nubecilla escribió: 08 Ago 2021, 10:44 @Samsara que disfrutaba cuando la gente se endeudaba jugando contra él, algo así decían explícitamente en la película, que no jugaba por ganar, sino que le gustaba arruinar a sus adversarios.

Si la vuelves a ver fíjate en el que digo a ver si a ti también te recuerda al Chris, es que para mí fue muy obvio.
Estaba pensando en algo más físico, pero igualmente, que retorcido. Me tenía pinta de buena gente por el papel que hacía...

Tener relación con alguien casado estará "mal" moralmente, pero vaya, que quien lo haga, si no tiene una relación, yo no lo encuentro culpable de nada más que de disfrutar con quien le sale del papo. Si no tienes un compromiso no es cosa tuya el andar mirando que otros respeten el suyo si es que te apetece tener algo con esa persona, todos somos mayorcitos. Quien no quiere ser infiel no lo es y punto, por mucha tentación que se encuentre.
Otra cosa es que fuesen amigas, ahí está feo por la relación que tienen ellas dos, eso es distinto.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

liz taylor escribió: 08 Ago 2021, 19:38
DanaBRF escribió: 08 Ago 2021, 18:41
Spoiler
A ver, claro que el del compromiso era él, y es el que le falló directamente, pero la mujer tiene igual de responsabilidad fuese amiga o no, ya hay que dejar eso de que si la culpa es TAMBIEN de la mujer es machismo, no, para una infidelidad se necesitan dos y si los dos son culpables, lo son, sean del genero que sean. Creo que es bien sabido que tanto engañar a tu pareja como meterse con un persona casada, esta mal.
Nadie ha dicho que no pueda sentirse dolida o que ellas sean inocentes, lo que es machista es odiarla solo a ella, hasta el punto de componer una canción poniéndola a parir y el quede como el tonto que fue engatusado, eso es lo machista.
Abajo te cito que se dio a entender que el culpable era solo él. Y repito, es de los dos. No uno más que el otro.
nooxeema escribió: 08 Ago 2021, 08:55 Completamente de acuerdo, además nadie de fuera rompe matrimonios, lo rompe el cónyuge "traidor".
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

DanaBRF escribió: 08 Ago 2021, 19:52
liz taylor escribió: 08 Ago 2021, 19:38
DanaBRF escribió: 08 Ago 2021, 18:41
Spoiler
A ver, claro que el del compromiso era él, y es el que le falló directamente, pero la mujer tiene igual de responsabilidad fuese amiga o no, ya hay que dejar eso de que si la culpa es TAMBIEN de la mujer es machismo, no, para una infidelidad se necesitan dos y si los dos son culpables, lo son, sean del genero que sean. Creo que es bien sabido que tanto engañar a tu pareja como meterse con un persona casada, esta mal.
Nadie ha dicho que no pueda sentirse dolida o que ellas sean inocentes, lo que es machista es odiarla solo a ella, hasta el punto de componer una canción poniéndola a parir y el quede como el tonto que fue engatusado, eso es lo machista.
Abajo te cito que se dio a entender que el culpable era solo él. Y repito, es de los dos. No uno más que el otro.
nooxeema escribió: 08 Ago 2021, 08:55 Completamente de acuerdo, además nadie de fuera rompe matrimonios, lo rompe el cónyuge "traidor".
Creo que lo que quería decir @nooxeema es que nadie externo rompe un matrimonio, la ruptura se produce de manera interna, además ese “agente externo” siempre es casualmente mujeres, nunca son ellos los rompe hogares y desde luego la leña que se mete dependiendo del género del infiel no es igual, en el mundo del espectáculo a ellas les han jodido la carrera o directamente se las han arruinado, ellos sin embargo… fueron tontos engatusados.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que con lo que duele una infidelidad cuando se es la víctima no entiendo que alguien se meta con alguien con pareja, es cuestión de empatía, no sé(aunque el de mayor culpa sea el que tiene pareja y debe dar las explicaciones, obviamente)
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@nubecilla en su día la vi y me encantó, busque los famosos y son la panda de:
era cosa de Tobey Maguire y Houston Curtis. DiCaprio, Damon, Affleck, los directores Nick Cassavetes (El diario de Noa) y Todd Phillips (Resacón en Las Vegas, Joker) o Guy Laliberté, fundador del Circo del Sol, fueron quienes estuvieron presentes en todo ese apaño entre los años 2005 y 2009.
El artículo: https://elpais.com/gente/2020-04-06/tob ... ywood.html
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

liz taylor escribió: 08 Ago 2021, 19:56

Creo que lo que quería decir @nooxeema es que nadie externo rompe un matrimonio, la ruptura se produce de manera interna, además ese “agente externo” siempre es casualmente mujeres, nunca son ellos los rompe hogares y desde luego la leña que se mete dependiendo del género del infiel no es igual, en el mundo del espectáculo a ellas les han jodido la carrera o directamente se las han arruinado, ellos sin embargo… fueron tontos engatusados.
Exactamente eso es lo que pretendía dar a entender, gracias @"liz taylor"
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí lo de Tobey me sorprende cero. Todo el grupillo de la Pussy Posse me dan sensación de gente chunga. No de asesinar gatitos en su tiempo libre ni nada así, pero sí de no ser trigo limpio del todo. De estos que son muy majos con los que están por encima, pero tratan como el culo a todo el que consideren que no lo está.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Christina Applegate le han diagnosticado Esclerosis múltiple. Tiene 49 años.

Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 10 Ago 2021, 09:13 A Christina Applegate le han diagnosticado Esclerosis múltiple. Tiene 49 años.
Pobrecita, me ha dado mucha impresión leerla en Twitter hace un rato hablando del tema.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 10 Ago 2021, 09:13 A Christina Applegate le han diagnosticado Esclerosis múltiple. Tiene 49 años.

Pobrecita, en 2008 se sometió a una doble mastectomía y ahora esto, hay gente que nace con estrella y otros estrellados.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y encima tiene pinta de ser súper maja, siempre con esa sonrisa.

Espero que al menos sea en un grado más o menos estable que le permita hacer una vida medio normal unos cuantos años. No todas las esclerosis son iguales.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hablando de esa horrible enfermedad ¿se sabe algo de Selma Blair?
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jo que penita me ha dado. Me gusta mucho Dead To Me y le había cogido cariño a partir de ver la serie. A ver si es un tipo leve y gestionable.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me da mucha pena lo de Christina porque ya ha pasado por un cáncer , que injusta es la vida a veces. Espero que sea una cosa leve.

Otra que tenía esclerosis era una de las hermanas de Pixiwoo, pero cuando cerraron el canal de Youtube no supe mas de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 10 Ago 2021, 10:41 Hablando de esa horrible enfermedad ¿se sabe algo de Selma Blair?
Ha perdido gran parte de movilidad en el lado izquierdo, pero está yendo a rehabilitación y parece que le está viniendo bien.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

liz taylor escribió: 10 Ago 2021, 12:22
nooxeema escribió: 10 Ago 2021, 10:41 Hablando de esa horrible enfermedad ¿se sabe algo de Selma Blair?
Ha perdido gran parte de movilidad en el lado izquierdo, pero está yendo a rehabilitación y parece que le está viniendo bien.
Gracias por la información.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pampita 15 días después de parir ya anda subida al pole dance.





Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes