Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 07 Ago 2021, 17:26 Pero eso ya se sabía, ¿no? fama de que es poco amigo del jabón la ha tenido siempre.
Ah sí?
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2111
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 07 Ago 2021, 18:39
Coffeelover escribió: 07 Ago 2021, 17:26 Pero eso ya se sabía, ¿no? fama de que es poco amigo del jabón la ha tenido siempre.
Ah sí?
Desde que anduvo con la Whiterspoon, salvo que me esté confundiendo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 07 Ago 2021, 18:48
Glossy* escribió: 07 Ago 2021, 18:39
Coffeelover escribió: 07 Ago 2021, 17:26 Pero eso ya se sabía, ¿no? fama de que es poco amigo del jabón la ha tenido siempre.
Ah sí?
Desde que anduvo con la Whiterspoon, salvo que me esté confundiendo.
Pues desde el 2009 más o menos. Y lo has leído en alguna noticia?
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2111
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 07 Ago 2021, 18:53
Coffeelover escribió: 07 Ago 2021, 18:48
Glossy* escribió: 07 Ago 2021, 18:39
Ah sí?
Desde que anduvo con la Whiterspoon, salvo que me esté confundiendo.
Pues desde el 2009 más o menos. Y lo has leído en alguna noticia?
Recuerdo haberlo leído en una revista tipo Cuore o Qué me dices en su época, ha llovido ya.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 07 Ago 2021, 01:05 No sabía de este salseo!!

Taylor Swift debería de darla unas clases y decirla que componer una canción poniendo a parir a la novia de tu ex, haya cuernos o no, es muy de la década pasada y que ahora huele a rancio y machista.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno si fueron cuernos entiendo que esté dolida.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En el caso de Taylor también hubo cuernos y en el caso de ambas, es obvio que tienen todo el derecho a estar dolidas, pero Taylor finamente entendió que odiar a una mujer porque el cerdo de tu novio te puso los cuernos es machista.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

liz taylor escribió: 08 Ago 2021, 08:50 En el caso de Taylor también hubo cuernos y en el caso de ambas, es obvio que tienen todo el derecho a estar dolidas, pero Taylor finamente entendió que odiar a una mujer porque el cerdo de tu novio te puso los cuernos es machista.
Completamente de acuerdo, además nadie de fuera rompe matrimonios, lo rompe el cónyuge "traidor".
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por lo que he leído eran todos del mismo grupo de amigos y las hijas de Sharon y Telma esquiaban juntas. Debió de ser una tradición más a lo bestia que sólo cuernos con alguien desconocido.
Aún así, la culpa es de quien tenía pareja y no la respetó. Así que eso de ponerle de tonto... sobra, de tonto ni un pelo tenía el cabr*n

https://amp.elmundo.es/loc/famous/2019/ ... b4678.html
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La historia de nuestra vida, ellos son unos pobres tontorrones, niños pequeños a manos de brujas despiadadas. Ya sabéis, pero que p… somos todas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El otro día vi una película sobre la vida de Molly Bloom, la esquiadora que se metió a organizar timbas de póker y que fue arrestada por el FBI.

Pues bien, las timbas las organizaba en Loa Ángeles y había muchos participantes famosos o de círculos de poder. Uno que llamaban X, por lo que leí, era Tobey Maguire, que por lo visto era un sádico del copón y disfrutaba cuando la gente se endeudaba.

Peeero, lo que me llamó la atención es que a la chica se le declararon 7 de sus clientes y, por lo que deduje, uno estoy segura de que era Chris el ex de la Paltrow, cuando aún estaba casado con ella. Creo que era él porque el actor que escogieron para interpretarlo, se parece y lo vistieron exactamente igual, con la chaqueta de cuero sin cuello que siempre lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nubecilla escribió: 08 Ago 2021, 10:06 El otro día vi una película sobre la vida de Molly Bloom, la esquiadora que se metió a organizar timbas de póker y que fue arrestada por el FBI.

Pues bien, las timbas las organizaba en Loa Ángeles y había muchos participantes famosos o de círculos de poder. Uno que llamaban X, por lo que leí, era Tobey Maguire, que por lo visto era un sádico del copón y disfrutaba cuando la gente se endeudaba.

Peeero, lo que me llamó la atención es que a la chica se le declararon 7 de sus clientes y, por lo que deduje, uno estoy segura de que era Chris el ex de la Paltrow, cuando aún estaba casado con ella. Creo que era él porque el actor que escogieron para interpretarlo, se parece y lo vistieron exactamente igual, con la chaqueta de cuero sin cuello que siempre lleva.
Mmmmm que interesante… ¿como se llama la peli?
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1967
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

liz taylor escribió: 08 Ago 2021, 10:23
nubecilla escribió: 08 Ago 2021, 10:06 El otro día vi una película sobre la vida de Molly Bloom, la esquiadora que se metió a organizar timbas de póker y que fue arrestada por el FBI.

Pues bien, las timbas las organizaba en Loa Ángeles y había muchos participantes famosos o de círculos de poder. Uno que llamaban X, por lo que leí, era Tobey Maguire, que por lo visto era un sádico del copón y disfrutaba cuando la gente se endeudaba.

Peeero, lo que me llamó la atención es que a la chica se le declararon 7 de sus clientes y, por lo que deduje, uno estoy segura de que era Chris el ex de la Paltrow, cuando aún estaba casado con ella. Creo que era él porque el actor que escogieron para interpretarlo, se parece y lo vistieron exactamente igual, con la chaqueta de cuero sin cuello que siempre lleva.
Mmmmm que interesante… ¿como se llama la peli?
Supongo que será Molly's game.
Yo la vi hace tiempo, no recuerdo ya nada prácticamente. Igual la vuelvo a ver, me gustó. Jessica salía increíble, qué guapa es.

Lo de Tobey, a qué te refieres con sádico? Se encaraba con los que se endeudadan con él? No me lo imaginaba.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Samsara escribió: 08 Ago 2021, 10:32
liz taylor escribió: 08 Ago 2021, 10:23
nubecilla escribió: 08 Ago 2021, 10:06 El otro día vi una película sobre la vida de Molly Bloom, la esquiadora que se metió a organizar timbas de póker y que fue arrestada por el FBI.

Pues bien, las timbas las organizaba en Loa Ángeles y había muchos participantes famosos o de círculos de poder. Uno que llamaban X, por lo que leí, era Tobey Maguire, que por lo visto era un sádico del copón y disfrutaba cuando la gente se endeudaba.

Peeero, lo que me llamó la atención es que a la chica se le declararon 7 de sus clientes y, por lo que deduje, uno estoy segura de que era Chris el ex de la Paltrow, cuando aún estaba casado con ella. Creo que era él porque el actor que escogieron para interpretarlo, se parece y lo vistieron exactamente igual, con la chaqueta de cuero sin cuello que siempre lleva.
Mmmmm que interesante… ¿como se llama la peli?
Supongo que será Molly's game.
Yo la vi hace tiempo, no recuerdo ya nada prácticamente. Igual la vuelvo a ver, me gustó. Jessica salía increíble, qué guapa es.

Lo de Tobey, a qué te refieres con sádico? Se encaraba con los que se endeudadan con él? No me lo imaginaba.
Muchas gracias :enamorado:

Yo tampoco me imaginaba lo de Maguire y Martin.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Samsara que disfrutaba cuando la gente se endeudaba jugando contra él, algo así decían explícitamente en la película, que no jugaba por ganar, sino que le gustaba arruinar a sus adversarios.

Si la vuelves a ver fíjate en el que digo a ver si a ti también te recuerda al Chris, es que para mí fue muy obvio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La peli está muy bien. No sabía que los personajes reflejaban a actores de verdad.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sobre lo de Sharon, el marido y Telma. El marido era él, quien fue infiel es él evidentemente. Si te pone los cuernos con alguien random pues te dolerá pero si tu marido y la que es tu amiga tienen una relación a tus espaldas pues es una doble traición.
Él marido es infiel y las culpas para él. Y de tonto no tiene un pelo, ni se ha dejado engañar, ese pensamiento es muy antiguo. Ahora, yo tampoco esperaría que una amiga se líe con mi marido. Es doble pérdida y tiene que doler aún más. Te quedas sin marido y sin amiga.
Y pienso en los hijos, vaya papelón. No sé qué edades tendrán pero se darán cuenta de todo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

anxa escribió: 08 Ago 2021, 15:25 Sobre lo de Sharon, el marido y Telma. El marido era él, quien fue infiel es él evidentemente. Si te pone los cuernos con alguien random pues te dolerá pero si tu marido y la que es tu amiga tienen una relación a tus espaldas pues es una doble traición.
Él marido es infiel y las culpas para él. Y de tonto no tiene un pelo, ni se ha dejado engañar, ese pensamiento es muy antiguo. Ahora, yo tampoco esperaría que una amiga se líe con mi marido. Es doble pérdida y tiene que doler aún más. Te quedas sin marido y sin amiga.
Y pienso en los hijos, vaya papelón. No sé qué edades tendrán pero se darán cuenta de todo.

Yo pienso como tú.
Que si, el tío es un cerdo asqueroso y más asqueroso es que se le quite la responsabilidad como si fuera uno que pasaba por allí y bueno... le liaron. :cafe:

Pero eso no quita para que si te enteras de todo el sainete y la que creías tu amiga, a la que contaste intimidades, conocía a tus hijos, etc, te hace algo así te la quieras comer con patatas y mandarla a cagar a Canadá mínimo. Somos humanos y estamos a expensas de la rabia y las pasiones. Y no pasa nada. No nos fustíguemos.

Pero tampoco quitemos responsabilidades a ninguna de las partes. Si tú te lías con el marido de tu amiga no es para aplaudirte ni tirarte confeti porque “ yo no tenía el compromiso”, no perdona, eres adulta y hay que baremar las consecuencias de tus actos.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 656
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Exacto, si fuera una extraña capaz tenias medio excusa... pero encima es tu amiga, asi que no... el cerdo n1 es el tio por supuesto
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nunca había leído nada sobre la amistad de Sharon y Telma, igual no eran tan amigas que con los plumillas hay que tener siempre una buena dosis de desconfianza. Sí que había leído que cuando Telma trabajaba en Barcelona los findes se iba a Andorra y se hospedaba en casa de una amiga común de ella y de los Corr.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes