Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Realities de Netflix (oro puro)

Vista la última de Selling the OC también.
Spoiler
A mí me ha gustado, pero es verdad que salvo la movida de Sean y los otros machirulos no ha habido nada así muy relevante. A quién le importa la presunta historia de amor de Tyler (coincido en que yo también le veo algo turbio) y Hall. En la pelea también soy team Sean porque no puedo con ninguno del otro grupito, y aunque creo que exageró alguna cosa también estoy segura de que lo que cuenta tiene base de verdad.

También me da pena que Jarvis se vaya :hurted:
Dejé Selling Sunset en la sexta creo porque desde que se fue Christine me parece más coñazo, pero no sé si retomarla. A la de Londres seguro que le echo el ojo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Terminada la 3ª de "Selling the OC", a ver si confirman pronto la 4ª.
Spoiler

Sigo siendo team Sean, aunque como dice Kayla hay cosas que creo que ha exagerado. Una pena porque tenía a muchas compañeras a su favor.

La cuadrillita de Hall y cia infumables como siempre.

Esta temporada ha habido varios de la oficina que han tenido una o dos frases durante toda la temporada, una pena.

La nueva (bueno no tan nueva, ya salió en la 2ª) Alexandra Harper, la pobre es más tonta que hecha por encargo. Dios que tía más inútil, he sufrido con ella en su jornada de puertas abiertas. No daba una jajjajaja.
y ahora me he enganchado a "Vanderpump rules", el reality del restaurante de Lisa, acaban de subir la 1ª temporada a Netflix.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes