Calzado de VERANO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Grisgras
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Calzado de VERANO

noah95 escribió: 27 Mar 2019, 17:51 creo que este verano me compraré estas: https://www.porronet.es/sandalias-blanc ... 1-581.html

me parecen súper ponibles para el día a día y ya tengo unos negros finitos para eventos más especiales
Me encantan muchísimo! Me las voy a guardar para encontrar para qué las necesito...

Yo estoy buscando una sandalia de piel plateada parecida a una que se me escapó en rebajas de Uterque. De tacón cuadrado bajito, con tira ancha delante y pulsera al tobillo.
https://goo.gl/images/ucHshu
Si ya tuviesen plantilla de gel o algo así que las haga más cómodas... :loca:
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Calzado de VERANO

En zalando compré estas sandalias.
Son las segundas que tengo de Gabor. Son lo de lo más cómodo que he llevado nunca.

https://www.zalando.es/gabor-wide-fit-b ... y-d11.html
LeFreak

  Calzado de VERANO

Hay campaña de CUPLÉ en vente-prive con alguna cosa mona como esta al estilo de [mention]Cuquina[/mention] por 39€:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Calzado de VERANO

Qué buena pinta las de Gabor. No conocía la marca.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Calzado de VERANO

[mention]LeFreak[/mention] qué bonitas¡¡ Por ahora con las de Zara voy servida, pero si ves algún clon de Rouje silba¡¡¡
LeFreak

  Calzado de VERANO

Cuquina escribió: 28 Mar 2019, 15:37 @LeFreak qué bonitas¡¡ Por ahora con las de Zara voy servida, pero si ves algún clon de Rouje silba¡¡¡
Las Diso de Anaki?.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Calzado de VERANO

[mention]LeFreak[/mention] Esas las veo más parecidas a las que tengo de Zara, digo un clon asequible de las de este año, las "tuercetobillos"
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Calzado de VERANO

Martpe1 escribió: 28 Mar 2019, 09:14 En zalando compré estas sandalias.
Son las segundas que tengo de Gabor. Son lo de lo más cómodo que he llevado nunca.

https://www.zalando.es/gabor-wide-fit-b ... y-d11.html
Gabor de lo mas comodo que he tenido junto con porrenet.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Calzado de VERANO

Ficho por aquí, a ver si encuentro algo que me guste
Imagen
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Calzado de VERANO

Yo ya estoy al acecho de unas Arizona en negro a buen precio para este año.
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado de VERANO

Yo me compré el otro día unas imitación de las Arizona de la marca Yellow en Zacaris, y tienen muuy buena pinta. No soy mucho de enseñar los pies, pero me parece que con estas lo haré.
También me compré unas estilo cangrejeras de Yokono que estoy deseando estrenar. Estoy desatada :happygirl:
Imagen
LeFreak

  Calzado de VERANO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meencantalamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2019, 12:26

  Calzado de VERANO

¡Hola! Soy nueva en este foro, y me esta encantando. Veo que es un foro bastante rico en contenido de calidad y buenísimos consejos.
En referencia a este hilo, comentaros que hace unos días compre en una tienda online que descubrí por casualidad y fue genial!
La experiencia de compra, el trato del personal y las sandalias que me compre!! Unas sandalias Hispanitas, son tan cómodas que desde que me llegaron no paro de pensar en el buen tiempo para poder darles el uso que se merecen :):
Yo personalmente me compre unas sandalias de esta marca porque tengo los pies delicados, pero ya tengo otras cuantas fichadas de Daniela vega y Patricia Miller en esta misma tienda, en cuanto las tenga os diré. Tienen sandalias de fiesta y/o para diario súper bonitas cómodas, es https://voltagee.com/zapatos/sandalias.
Soy bastante de comprar zapatos online, me encanta descubrir tiendas nuevas y sobre todo bonitas, que me entren por la vista ¿Me podeís recomendar alguna? ¡Gracias!
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  Calzado de VERANO

[mention]LeFreak[/mention] me encantan todos. Que pena que sean ya un poco subidos de precio. La marca New Lovers la descubrí ahce poco y me han encantado!
LeFreak

  Calzado de VERANO

lemon87 escribió: 02 Abr 2019, 17:53 La marca New Lovers la descubrí ahce poco y me han encantado!
Me ha pasado lo mismo!
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Calzado de VERANO

El otro día me compré unas sandalias basiquísimas enteras de piel de L'Atelier Tropezien a 26€ en Amazon, por si queréis echarle un vistazo a la marca allí (creo que son restos del año pasado pero en sandalias básicas no importa)
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Calzado de VERANO

Me quedo por aquí que ya llega la época de renovar calzado de verano
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Calzado de VERANO

yo este año quiero pecar con estos ...


Giosseppo

Imagen Imagen

Aldo
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Calzado de VERANO

¿Sabéis de algunas sandalias parecidas a estas en piel? No tengo nada en contra de las de Zara pero quiero ver más modelos, estoy buscando la sandalia blanca de tiras perfecta y que me combine con todo, de tacón bajo para llevarla a diario y poder usarla para salir. Vamos, que esta es una firme candidata, pero aparte de las de Zara y las de Mango me gustaría saber si alguien ha visto otras de marcas menos conocidas por si me gustan más. Gracias!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Calzado de VERANO

corin escribió: 24 Abr 2019, 15:44 ¿Sabéis de algunas sandalias parecidas a estas en piel? No tengo nada en contra de las de Zara pero quiero ver más modelos, estoy buscando la sandalia blanca de tiras perfecta y que me combine con todo, de tacón bajo para llevarla a diario y poder usarla para salir. Vamos, que esta es una firme candidata, pero aparte de las de Zara y las de Mango me gustaría saber si alguien ha visto otras de marcas menos conocidas por si me gustan más. Gracias!
Corin,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ese modelo de tiras está en Mango.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes