"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 16 Mar 2022, 14:23 Gracias @k25

Este señor se pasa el día arremetiendo contra Mediaset, algo curioso si tenemos en cuenta que mínimo tres de sus colaboradores trabajan para la cadena. Cortázar, Barrientos y Carlos nosequé.
Barrientos es la única que osa ir un pelín a contracorriente en el tema RC. El resto dejan como pone como un trapo al grupo que también a ellos da de comer
Cortázar y Barrientos trabajan con AD en YouTube? :wow:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 16 Mar 2022, 14:37
isara escribió: 16 Mar 2022, 14:23 Gracias @k25

Este señor se pasa el día arremetiendo contra Mediaset, algo curioso si tenemos en cuenta que mínimo tres de sus colaboradores trabajan para la cadena. Cortázar, Barrientos y Carlos nosequé.
Barrientos es la única que osa ir un pelín a contracorriente en el tema RC. El resto dejan como pone como un trapo al grupo que también a ellos da de comer
Cortázar y Barrientos trabajan con AD en YouTube? :wow:
Yo hablo de Jiménez Losantos, no de AD.

Al ser supremo no le doy audiencia en su canal aunque muera de aburrimiento. Ya tiene bastante con la que creo que le da mi señora madre.
savanah
Condemora
Mensajes: 2769
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y no hay dia que no diga que el hijo de RC es muy listo e independiente, que trabaja, que nosequé, cuando ahi todos saben que es mentira...
Yo puedo llegar a entender que no se crean a RC en lo del maltrato, bueno, vale. Pero que por joder, adoren a AD, cuando es un ser abyecto, ya me parece repugnante. Lo ponen como si fuese Santa Teresa de Calculta. Que te parece que RC es lo peor, pues vale, pero eso no hace santo al otro.

Cuando empiezan a hablar de eso lo tengo que quitar porue me hace daño físico, como leer el el hilo de RC en el otro foro, que cosa mas horrorosa.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

[quote=Coffeelover post_id=2952595 time=1647433697 user_id=7940]
[quote=Estrilda post_id=2951609 time=1647353173 user_id=4788]
Qué estómago. A esta señora no le va a merecer la pena nada de lo que está haciendo. Básicamente: tragar.
[/quote]

¿Es que tiene otra opción?
Y no hablo de lo económico.
A ver si estamos aquí todo compungidas con Rocío pero no vemos la misma situación en otra gente.
[/quote]
A ver que lo explique: las mismas tragaderas que tuvieron en su día rocío y su madre. Que no te lo explicas, pero pasa. Y caer en este tipo de relaciones no es extraterrestre. Pasa y mucho. Merece la pena tragar? Nunca. Y esta mujer es carne de cañón porque además es hija de maltratador. Otras opciones tiene? Obviamente sí. Ahora, las ve? Pues parece que hasta ahora no. Y es lo que suele pasar en este tipo de relaciones abusivas. Salir es un proceso.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Joder, no sé qué he hecho al citar y no se arreglarlo con el movil jajajja
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 16 Mar 2022, 16:23 Y no hay dia que no diga que el hijo de RC es muy listo e independiente, que trabaja, que nosequé, cuando ahi todos saben que es mentira...
Yo puedo llegar a entender que no se crean a RC en lo del maltrato, bueno, vale. Pero que por joder, adoren a AD, cuando es un ser abyecto, ya me parece repugnante. Lo ponen como si fuese Santa Teresa de Calculta. Que te parece que RC es lo peor, pues vale, pero eso no hace santo al otro.

Cuando empiezan a hablar de eso lo tengo que quitar porue me hace daño físico, como leer el el hilo de RC en el otro foro, que cosa mas horrorosa.
Fíjate que yo creo que es más por el tema de la violencia de género que por odio a RC, el que se metieran las ministras del Gobierno a apoyarla, que incluso entrara Montero en Sálvame.
Ya sabemos que Fede no es precisamente de izquierdas, y según él todo el contenido de Mediaset está politizado por los comunistas. :loca:
También me he dado cuenta que repite con mucho retintín lo que dijo JJ. Dice que Telecinco es una cadena de rojos y maricones.
Eso le lleva los demonios.

Lo mejor es que reconoce que solo vio el primer capítulo del docu. Otro más que critica algo que no ha visto.
Y toda su panda de palmeros repitiendo las mismas consignas y dorándole la píldora, no vaya a ser que se enfade y les caiga parte de su maldad encima.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vamos a tener que darle un poco de crédito a Kiko Jimenez



savanah
Condemora
Mensajes: 2769
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Peor ha ido Rihanna a la MET gala :meparto: :meparto: :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 16 Mar 2022, 14:30 De verdad lo de la familia da para tanto??
Soy la única que no le ha sorprendido lo de los 12 capítulos? Y 50 tampoco
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay mira yo en eso estoy con Gloria Camorra. Ese vestido no me lo pongo ni borracha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Claro, igual no son 12 capítulos, si no 12 programas
savanah escribió: 16 Mar 2022, 16:23 Y no hay dia que no diga que el hijo de RC es muy listo e independiente, que trabaja, que nosequé, cuando ahi todos saben que es mentira...
Yo puedo llegar a entender que no se crean a RC en lo del maltrato, bueno, vale. Pero que por joder, adoren a AD, cuando es un ser abyecto, ya me parece repugnante. Lo ponen como si fuese Santa Teresa de Calculta. Que te parece que RC es lo peor, pues vale, pero eso no hace santo al otro.

Cuando empiezan a hablar de eso lo tengo que quitar porue me hace daño físico, como leer el el hilo de RC en el otro foro, que cosa mas horrorosa.
Bueno, lejos estoy yo de querere defender a FJL pero a decir verdad eso no lo hacen, siempre tienen la coletilla de que AD no es trigo limpio y un jeta y blabla, no me parece que lo adoren en absoluto (de Olga si hablan bien). Es todo por la "politización" del caso, y lo pongo entre comillas porque obvio no comparto lo que dice, claro,, dan vergüenza y son super cuñados, pero no creo que sea porque le tenga especial tirria o manía a RC o que le caiga bien AD. A mi también me flipa un poco que teniendo 3 colaboradores que trabajan en Mediaset se meta esas rajadas, aunque es sobretodo de JJ y aledaños y ahi es verdad que no van.

De todas formas es que es un bocachancla de flioar, y como sólo está rodeado de palmeros...en este tema sólo la Barrientos y Alaska han osado rebatirle minimamente y tímidamente, a Carlos Jimeno cualquier día se le queda pegada la lengua al culo de Fedeguico, que vergüenza ajena paso con él.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 16 Mar 2022, 16:14
LlámameLola escribió: 16 Mar 2022, 14:37
isara escribió: 16 Mar 2022, 14:23 Gracias @k25

Este señor se pasa el día arremetiendo contra Mediaset, algo curioso si tenemos en cuenta que mínimo tres de sus colaboradores trabajan para la cadena. Cortázar, Barrientos y Carlos nosequé.
Barrientos es la única que osa ir un pelín a contracorriente en el tema RC. El resto dejan como pone como un trapo al grupo que también a ellos da de comer
Cortázar y Barrientos trabajan con AD en YouTube? :wow:
Yo hablo de Jiménez Losantos, no de AD.

Al ser supremo no le doy audiencia en su canal aunque muera de aburrimiento. Ya tiene bastante con la que creo que le da mi señora madre.
Ah, perdona, te entendí mal y me había quedado de piedra!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@k25 maestra jedi foril!!

aterrizo ahora en casa y os leo. 12 programas o capítulos que veremos completos, el cuarto o la mitad, me da igual, entre todas sacaremos los totales. qué bien que lo vamos a pasar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 16 Mar 2022, 18:02
Cris escribió: 16 Mar 2022, 14:30 De verdad lo de la familia da para tanto??
Soy la única que no le ha sorprendido lo de los 12 capítulos? Y 50 tampoco
No, yo creo que material hay de sobra pero creo que van a hacer como en el primer docu, con programas por el medio de entrevistas o algo así

Mira, no veo la hora :popcorn:
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 16 Mar 2022, 17:47 Vamos a tener que darle un poco de crédito a Kiko Jimenez



Pues oye sin duda AM salió ganando con el cambio: a la modelo le queda impresionante en cambio a GC... parece que vaya de carnaval, que poco le luce :fever:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí el tocado ese me parece como de la Guerra de las galaxias.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2111
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estrilda escribió: 16 Mar 2022, 16:47
Coffeelover escribió: 16 Mar 2022, 13:28
Estrilda escribió: 15 Mar 2022, 15:06 Qué estómago. A esta señora no le va a merecer la pena nada de lo que está haciendo. Básicamente: tragar.
¿Es que tiene otra opción?
Y no hablo de lo económico.
A ver si estamos aquí todo compungidas con Rocío pero no vemos la misma situación en otra gente.
A ver que lo explique: las mismas tragaderas que tuvieron en su día rocío y su madre. Que no te lo explicas, pero pasa. Y caer en este tipo de relaciones no es extraterrestre. Pasa y mucho. Merece la pena tragar? Nunca. Y esta mujer es carne de cañón porque además es hija de maltratador. Otras opciones tiene? Obviamente sí. Ahora, las ve? Pues parece que hasta ahora no. Y es lo que suele pasar en este tipo de relaciones abusivas. Salir es un proceso.
Muchas mujeres tienen el proceso más que hecho, pero las condiciones no siempre son las mejores.
Ahí tienes a la Rosales, si envía al cafre a pastar le toca dejar a las niñas con esa desgracia humana.
No creo que Rebecca este muy lejos de esa situación. Ahí tienes a la hijastra llamándola Chusa, la cuñada no se corta en llamarla h d p en público, ya ves como el torero trata a la tal Marina, me juego lo que sea que Rebecca también recibe un berrido de vez en cuando.
Y sobre todo la sobrina de la hija, que la aleccionará perfectamente como ose separarse.
Rebecca estará esperando o que el otro palme o que el niño sea más mayor para poder irse sin arriesgarse a que le laven la cabeza.
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta ya puesto?

Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 16 Mar 2022, 23:38
Estrilda escribió: 16 Mar 2022, 16:47
Coffeelover escribió: 16 Mar 2022, 13:28

¿Es que tiene otra opción?
Y no hablo de lo económico.
A ver si estamos aquí todo compungidas con Rocío pero no vemos la misma situación en otra gente.
A ver que lo explique: las mismas tragaderas que tuvieron en su día rocío y su madre. Que no te lo explicas, pero pasa. Y caer en este tipo de relaciones no es extraterrestre. Pasa y mucho. Merece la pena tragar? Nunca. Y esta mujer es carne de cañón porque además es hija de maltratador. Otras opciones tiene? Obviamente sí. Ahora, las ve? Pues parece que hasta ahora no. Y es lo que suele pasar en este tipo de relaciones abusivas. Salir es un proceso.
Muchas mujeres tienen el proceso más que hecho, pero las condiciones no siempre son las mejores.
Ahí tienes a la Rosales, si envía al cafre a pastar le toca dejar a las niñas con esa desgracia humana.
No creo que Rebecca este muy lejos de esa situación. Ahí tienes a la hijastra llamándola Chusa, la cuñada no se corta en llamarla h d p en público, ya ves como el torero trata a la tal Marina, me juego lo que sea que Rebecca también recibe un berrido de vez en cuando.
Y sobre todo la sobrina de la hija, que la aleccionará perfectamente como ose separarse.
Rebecca estará esperando o que el otro palme o que el niño sea más mayor para poder irse sin arriesgarse a que le laven la cabeza.
Yo sobre su situación personal no sé tanto. Pero ahora que se ha descubierto, porque antes se mostraba de una forma totalmente opuesta, incluso crítica hacia la situación de rocío (y digo rocio pero para mi es cualquier mujer maltratada) espero que salga de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tranquilas, que a GK no le van a poner lo de la Chusa de SV. A ella y a noniña las tienen como si fueran de cristal, más protegidas imposible

En otra noche de insomnio he puesto a Fede. Ooootro día más que sacan a Rocío en un tema que no le toca (en este caso la Pantoja).
Ayer la Barrientos se le rebeló un poco, y la lameculos esa que tiene con él (Isabel?) diciendo que ellos defienden al ser porque en Telecinco hay campaña de acoso contra él, y pobrecito, alguien tendrá que defenderle. Eso sí, la campaña de acoso que tienen ellos montada contra Rocío Carrasco, esa está de p**a madre.
Y las misma Isabel llamando a Olga madre de Roflo.
Lo he tenido que quitar porque en vez de dormirme me estaban cabreando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes