PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Gorgeous escribió: 05 Ene 2024, 20:32
Sugar Kane escribió: 05 Ene 2024, 18:41 Oysho como siempre con sus rebajas cutres.

Y claro, como ha subido de precio los leggings "buenos" a 40 euros que están ahora.
De Oysho ya cuento con que no hace rebajas y ya.

Algunos leggings los he comprado en Zaland Privé con descuento, no suelen poner muchos, eso sí.
Los negros casi nunca los rebajan, que son los que quiero porque son los que quiero reponer. Tenía eso en la cesta y un top, que es esí que he visto que lo rebajan 7 euros.
Bueno, hay unos pero que tienen unas historias que no, no me gustan con chuminadas, los quiero lisos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Necesito mallas para el gym que no sean muy caras . Alguna recomendación?
Que tal las de lefties?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Isik escribió: 05 Ene 2024, 21:23 Necesito mallas para el gym que no sean muy caras . Alguna recomendación?
Que tal las de lefties?
Gracias
En h&m las anteriores rebajas compré unas que están muy bien por 10 euros. Son estas, aunque ahora no hay tallas
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0987854001.html
De las seamless tengo unas cortas y a mí personalmente me gustan menos, a veces se me escurren.

En el decathlon, aunque no hacen mucha rebaja están bien de precio.
A mí me gustan mucho las de Puma, a final de rebajas se puede encontrar algún chollo en el corte inglés o en Amazon.
De lefties no he probado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me he metido en las rebajas del ECI y todo lo que tenía en mi lista está al mismo precio
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

nubecilla escribió: 06 Ene 2024, 11:39 Me he metido en las rebajas del ECI y todo lo que tenía en mi lista está al mismo precio
Jo, yo he pedido unos zapatos antes de ayer y hoy he visto que los han rebajado 11 euros más.
No me deja cancelar y ahora por 11 euros no creo que me mueva mucho, si veo que los rebajan algo más, los recompro pero vamos, que me ha fastidiado un poco..
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

He entrado a cotillear en Stradivarius a ver si habían rebajado las bailarinas que me compré y he visto había en denim para verano genial 🙄 y me las han quitado de las manos, las he puesto en la cesta y ya estaban agotadas en mi talla.
Tortilla

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Al menos donde yo vivo no mandan a tienda y tendría que pagar envío a casa, así que por ahora no compro nada.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 335
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Isik escribió: 05 Ene 2024, 21:23 Necesito mallas para el gym que no sean muy caras . Alguna recomendación?
Que tal las de lefties?
Gracias
Tengo unas desde hace dos años con muchísimo tute y están perfectas.
:ctree:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he pecado con varios vestidos del Zara y alguna cosilla de BSK.
De todas formas, me da mucha rabia que me cobren el envío. 100 y pico pavos y me ha tocado pagar 4 de envío.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he encontrado un pantalón perfecto para lo que lo quería, que era mi objetivo principal de rebajas, pero de nueva temporada, que me da igual porque es justo lo que necesito y no tiene que ver con los que me he probado hasta ahora que parezco una vigilante de parking. Es muy caro pero se que lo voy a aprovechar un montón.

Pero me lo tenían que subir y tardan una semana, yo me voy mañana, así que tendría que dejarlos un mes aquí y me lo estoy pensando. Yo los querría usar ya.

Para ese fin ví unas cosas en mango, igual las pido y me hacen el papel si es que me quedan bien. Así me doy tiempo a probarme un pichi de piel en Madrid antes de hacer el desembolso del pantalón.

De resto he sacado fotos a unas blusas de scalpers para trabajar y un chaleco que quería, pero voy a esperar a segundas rebajas

Lo que me he comprado ha sido una gorra, que no la necesito porque tengo dos, pero me encanta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla he ido a Benetton y me he comprado unos pantalones de pana negros (los demás colores del modelo que me ha gustado no me sientan bien), una camiseta de rayas y un cardigan de lana azul muy bonito. No estaba muy rebajado pero bueno, creo que ha sido buena compra. Por cierto hay bastantes cosas con descuento en la tienda pero en la web no 🤷‍♀️.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

quiero ir a mirar las camisetas de lana, que en la web no las encuentro
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Isik escribió: 05 Ene 2024, 21:23 Necesito mallas para el gym que no sean muy caras . Alguna recomendación?
Que tal las de lefties?
Gracias
Yo tengo unas que deben de tener 6 años. No las ge usado a lo bestia, pero sí una cosa normal y están impecables.
Ahora no compro porque ya no tengo tienda cerca, sino iría seguro.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me he comprado en Misako 3 bolsos en total por 50 euros.
Los dos negros son un poco para lo mismo, pero me han gustado los 2 y no me podía decidir. Al final uno lo voy a usar más para cuando voy en chándal y el otro para cuando voy bien vestida pero de diario, en plan vaqueros...
El rosa es que tengo uno rosa que me compré hace dos años y lo tengo ya roñoso y lo uso muchísimo para vestir. Soy muy yo de rosa.

Imagen
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 967
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Isik escribió: 05 Ene 2024, 21:23 Necesito mallas para el gym que no sean muy caras . Alguna recomendación?
Que tal las de lefties?
Gracias
yo todas las que compro son de prozis o shein
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Esta temporada, afortunadamente, me gusta/interesa casi nada y lo poquísimo que me gusta/interesa se me va de presupuesto incluso rebajado o está agotado y no pienso estar pendiente de si reaparece, así que nada. De chill. Voy a poner mis energías en intentar encontrar un par de modelos de pantalones cómodos que me queden bien, sean o no de rebajas, y ya está.

Tampoco necesito nada con urgencia. Sólo he cogido ropa interior para renovar, eso sí.



Creo que la primera mitad de los años '00 me dejó más tocada de lo que pensaba, porque el revival estético que estoy viendo en tiendas y calle me provoca flashbacks de Vietnam. Estoy viendo cosas que tuve y usé y mi cerebro sabiamente había decidido olvidar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Pues ya he recibido mis bragas de M&S, son anchotas y muy altas, lo que buscaba. Creo que una talla menos me iría mejor, pero como estoy hinchada me las quedo, si aguantan bien igual me pido otras una talla menos.

Son algo finurrias, como las camisetas interiores, que me quedo también. Veremos cómo aguantan los lavados.

A ver si Zalando me despenaliza en Privé, que solo puedo comprar por transferencia. Y si no, lo que llevo ahorrado, oiga :sonrie: porque no he picado nada en casi un año :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

De Marks & Spencer tengo de varios tipos, las que llevan una blonda son algo más caras pero me están dando muy buen resultado. Las que son todo algodón son un poco peores que las que tienen un mínimo de otro componente. Pero también va a tantas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

en women secret comprando mínimo dos artículos hacen un 15 extra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Jolene escribió: 10 Ene 2024, 21:35 Esta temporada, afortunadamente, me gusta/interesa casi nada y lo poquísimo que me gusta/interesa se me va de presupuesto incluso rebajado o está agotado y no pienso estar pendiente de si reaparece, así que nada. De chill. Voy a poner mis energías en intentar encontrar un par de modelos de pantalones cómodos que me queden bien, sean o no de rebajas, y ya está.

Tampoco necesito nada con urgencia. Sólo he cogido ropa interior para renovar, eso sí.



Creo que la primera mitad de los años '00 me dejó más tocada de lo que pensaba, porque el revival estético que estoy viendo en tiendas y calle me provoca flashbacks de Vietnam. Estoy viendo cosas que tuve y usé y mi cerebro sabiamente había decidido olvidar.
A mí me pasa igual, no me gusta nada de lo que veo....

Por cierto donde has repuesto la ropa interior?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes