Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4583
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 26 Oct 2022, 14:50
lareinadeldesierto escribió: 26 Oct 2022, 14:37 Pero es que encima hace una semana o dos no salió en una portada diciendo que quería hacer las paces con la madre? Ahora que le da el chungo se hace de rogar, es que me dan ganas de decir una barbaridad.
Porque así da a entender que sus problemas de salud son culpa de ellas, que son maaaalas, y no de su consumo de coca, su tabaquismo, su diabetes, su hipertensión, su obesidad, su mala alimentación, su sedentarismo… La suerte habrá sido que poco cerebro tenía el ictus para atacar.
:meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy bueno @Laurapalmer 😂😂😂😂
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 26 Oct 2022, 14:00 El pequeño sin luces consigue que cada día le tenga más asco. Y mira que creía que ya no era posible. Pues sí.
Es que es de lo más infraser del famoseo patrio y no patrio, yo flipo con que se le siga dando voz y que haya alguien que lo apoye.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Loniega filtró el vídeo, la propia Tamara contó que casi se desmaya cuando le pidió matrimonio, se vio presionado para pedirle boda y se acojono.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 26 Oct 2022, 14:25 El semen de paquirrín padre es de fuerza, no le ha salido un hijo bien.

Kikorro es un ser muy despreciable, al final ha conseguido darle la vuelta a la tortilla, tiene a su madre y a su hermana dolidas porque no quiere verlas, es que tiene tela la cosa, hay que tenerlos cuadrados y ellas ser muy tontas.
A su madre tampoco la ha visto?, este no se da cuenta de que en dos días sus hijos son mayores y se puede ver como su madre ahora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una pregunta qué pasó en el programa de Carlota para que fuese a ir esta semana la supuesta hija de Gila y ahora vayan a ir los supuestos hijos de Maradona.

En otro orden de cosas podría contar muchas movidas de músicos del rock nacionales e internacionales muy conocidos en el ambiente pero aquí os parecerán Nisus. Pero hoy hablando con un colega que tiene una banda de death metal, que a ver, en el mundillo son conocidos, pues hablando de cierto cantante de un grupo ultra famoso que aunque no os guste el metal sabéis quién es fijo, estábamos comentando una movida que tuvo el otro día y acordándonos de sus maneras prepotentes y clasistas en la carpa del backstage de un festival hace años que coincidimos.

Pues me dice mi colega, te vas a reír, pero como he tocado en muchos festivales y he ido de técnico de sonido con muchos artistas, pues el más agradable, el más majo el más humilde y de trato cercano todo el mundo era Bisbal, que mi colega fue con prejuicios y que las veces que coincidió con él fue encantador con todo el mundo.
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 26 Oct 2022, 16:36 Una pregunta qué pasó en el programa de Carlota para que fuese a ir esta semana la supuesta hija de Gila y ahora vayan a ir los supuestos hijos de Maradona.

En otro orden de cosas podría contar muchas movidas de músicos del rock nacionales e internacionales muy conocidos en el ambiente pero aquí os parecerán Nisus. Pero hoy hablando con un colega que tiene una banda de death metal, que a ver, en el mundillo son conocidos, pues hablando de cierto cantante de un grupo ultra famoso que aunque no os guste el metal sabéis quién es fijo, estábamos comentando una movida que tuvo el otro día y acordándonos de sus maneras prepotentes y clasistas en la carpa del backstage de un festival hace años que coincidimos.

Pues me dice mi colega, te vas a reír, pero como he tocado en muchos festivales y he ido de técnico de sonido con muchos artistas, pues el más agradable, el más majo el más humilde y de trato cercano todo el mundo era Bisbal, que mi colega fue con prejuicios y que las veces que coincidió con él fue encantador con todo el mundo.
Yo quiero saber, me interesan movidas de rockeros :popcorn:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3418
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos









Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué me estáis contando, ¿esa del tuit es la Aldón? :wirr:
Imagen
Tortilla

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Justo estos días había un tuit diciendo lo desagradable ques Loquillo con todo el mundo y la mayoría de las respuestas decían que sí era lo peor.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 26 Oct 2022, 20:52 Pero qué me estáis contando, ¿esa del tuit es la Aldón? :wirr:
:yess:

-Olimpia- escribió: 26 Oct 2022, 16:23
lareinadeldesierto escribió: 26 Oct 2022, 14:25 El semen de paquirrín padre es de fuerza, no le ha salido un hijo bien.

Kikorro es un ser muy despreciable, al final ha conseguido darle la vuelta a la tortilla, tiene a su madre y a su hermana dolidas porque no quiere verlas, es que tiene tela la cosa, hay que tenerlos cuadrados y ellas ser muy tontas.
A su madre tampoco la ha visto?, este no se da cuenta de que en dos días sus hijos son mayores y se puede ver como su madre ahora.
Ni en el hospital ni en su casa y ayer su amigo Jose Antonio León justificando de que no las quiere cerca porque no le han bailado el agua, la Panto por no perdonar después de la muerte de su madre y a Isa Pi en el Deluxe cuando está se negó, a lo que está acostumbrado, a que las lia parda, pide perdón con la boca pequeña y tienen que pasar por el aro, como le pasó con Anabel.

Isa Pi le debería mandar a pastar.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 26 Oct 2022, 20:52 Pero qué me estáis contando, ¿esa del tuit es la Aldón? :wirr:
De hecho es la Aldón del futuro. Era muy muy viejoven.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues como estará la Panto, pobre mujer, no puedo evitar que me de pena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24090
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 26 Oct 2022, 14:30 Yo soy la Pantoja y me da un chungo de ver lo que he parido.
Yo aborto, por muy 40 años que tenga.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tortilla escribió: 26 Oct 2022, 21:30 Justo estos días había un tuit diciendo lo desagradable ques Loquillo con todo el mundo y la mayoría de las respuestas decían que sí era lo peor.
Yo le he visto alguna vez y no, no parece un tío agradable.

Otra que ha flipado con la Aldón viejoven.

El nuevo fichaje de Sálvame no puede ser más friki, pero no querían convertir el programa en algo más serio? les ha durado poco.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

que cansinos son con la Donoso y la Borrego y más ahora que va a ser abuela y la nuera y sus comentarios racistas, y de ahí el brote de la Patiño
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que estoy leyendo por Twitter que Casillas y Villacís nocillamente están juntos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27190
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Donoso es el típico personaje que les hace gracia y pasan a meterlo en todos los programa a todas horas y en todos los realities hasta que aburren.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4583
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 26 Oct 2022, 23:28 Que estoy leyendo por Twitter que Casillas y Villacís nocillamente están juntos.
¡Hala! ¿En serio?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes