Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No es fracaso que haya tan poca gente, es la tónica general, si buscáis imágenes de otras asambleas la cantidad de gente es parecida.
No me gusta cómo va ella, no va mal pero para mí el pelo así le queda regular, al menos no lleva el moño bajo.

La gente que sigue escribiendo libros sobre ellos y especialmente sobre ella dejándola mal están ya un poco anticuados pero es lo que vende, así que a mí no me extraña nada que siga saliendo gente que cuente y/o se invente cosas sobre ellos a ver si les caen cuatro duros por un lado o por el otro. Todo esto ya es muy aburrido.
Y bueno, ya lo del editor de Vogue es que me entra la risa...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Voy a esperar a ver si salen artículos en español, porque para leerlos en inglés, con lo largos que son, no me da... Pero por lo que dice @Penelope18, si están saliendo a dar la cara públicamente, para mi ya es mucho más veraz, porque una cosa es "se dice, mis fuentes, se rumorea.." y otra poner tu nombre. Que se lo pueden inventar, y que cada uno tendrá su versión, pero como mínimo sabemos quien lo está diciendo y que no se lo ha inventado el escritor o alguien que quiere hacer daño.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

Leaves Locanda Verde in New York 07/18/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Y sobre el discurso, si definitivamente ha sido muy soso para un personaje como Mandela. Podría haber profundizado más, da la sensación de que no sabe nada de él, solo que estuvo encarcelado... Aunque a su favor diré que seguramente tenía el tiempo limitado, y no pudo ir más allá. Las referencias personales, para mi sobraban, pero supongo que ha sido su forma de decir que está implicado personalmente con el continente o algo así...
Pero vamos, yo no se si Harry sabe mucho del continente y está muy implicado en los problemas que tienen, pero a mi me suena al típico extranjero que por ir dos veces al año, encima que irá con todo clase de lujos, ya se cree que sabe mucho de África, igual dona unos miles de dólares al año y hasta se cree un filántropo. Quizás tengo esta impresión porque él me parece un niñato pijo.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

- Deja de sobarme en público cari.

- No no no, que se nos vea unidos y enamorados. Y quita esa cara de culo que luego me acusan de tenerte amargado.


Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Vaya por delante que yo no le tengo ningún aprecio ni respeto a los libros que se escriben sobre otros, ni los que son todo adulaciones ni los que buscan "desenmascarar" al famoso de turno, en ambos tipos de libros se inventan y exageran muchas historias.

A mí los dramas de las revistas me hacen mucha gracia, como que no les interesaba nada que Meghan apareciera en sus portadas o artículos. Si no me he perdido, en el capítulo sobre Vanity Fair la verdad es que me parece que la revista tiene mucha cara, Meghan ya había dejado claro sobre qué no iba a hablar y cuál era el enfoque que quería darle a su entrevista y ellos aceptaron. No entiendo los lloros y las sorpresas,. Lo de Vogue, de ser cierto, sí que es más mal rollero pero volvemos a lo mismo, es una relación en la que ambos salen ganando así que pena e indignación la justa.

El momento reunión con los amigos no puede ser más cutre, no aporta nada y no puede ser más subjetivo. Sobre el anuncio y las movidas con los fotógrafos... igual es que estoy curada de espanto pero no me sorprende nada, es lo típico en ese mundo, pero si Meghan era una nisu, que nadie sabía quién era ni había oído nada de su serie (importante cómo el autor no pierde oportunidad de recalcar que nadie sabía quién era ella ni cuál era esa serie) bien que decían amén a todo para luego rajar que da gusto.

Me creo la mitad de la mitad por lo que ya he dicho, que las historietas de los libros sobre otros me las creo lo justo pero si era tan insoportable podrían haber cortado las conversaciones con ella pero no les interesaba. Se aprovechaban ambas partes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Hombre, eso por supuesto, a la revista le debieron dar palmas con las orejas: exclusiva pre-compromiso, que los royals nunca hacen eso, y encima la princesa norteamericana, tontos no son, sabían que iban a ganar mucho dinero. ... Pero esto pasará con muchos famosos, los habrá insoportables, que igual el fotógrafo y el entrevistador están deseando irse, pero hay que vender.
Si uno de los artículos era de los amigos de Harry, allí me muerdo la lengua, porque me parece que toda esa panda deben ser unos clasistas de la ostia. A mi el pijerío rancio me da mucho asco, iba a decir el pijerío inglés, pero aquí no se quedan cortos, no se referían a la Leti como la chacha?
Me gustaría leer los artículos, pero leer tanto en inglés me satura, y el traductor de Google me pone de los nervios.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

En las fotos en las Naciones Unidas la veo bien, mejor que en otros eventos, y prefiero mil veces ese peinado, a la coleta floja con la que la hemos visto tantas veces. De cara la veo muy guapa, él tiene cara de no estar muy feliz (No entiendo bien por qué la familia de Nelson Mandela lo escogería a él, pero bueno). Ni idea de la cantidad de representantes que normalmente va a esas asambleas.

Del libro de Tom Bower, tengo entendido de que él se documenta muy bien, y tiene sustentado todo lo que está diciendo.

Sobre las revistas, es que me parecería increíble que ella creyera que le estaban dando una portada de Vanity Fair por sus propios méritos y no por su relación con Harry, y si de verdad no quería que se pusiera nada de eso en el artículo, ella misma no lo hubiera mencionado. Y aunque que sea insoportable, las revistas no iban a dejar de trabajar con ella, si así fuera, se quedaría con muy pocas celebridades para sus portadas.

Lo del libro apenas está empezando, he estado escuchando parte de los extractos que están publicando, y ya han salido varias cosas.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Traigo un artículo en español:

Las seis bombas del nuevo libro sobre Meghan y Harry: de la histeria de ella a la furia de él

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 225_0.html

Lo de la reunión de los amigos, de esto ya se había hablado... Se sabía que no había encajado en el grupo, lo que no recuerdo es si se entró en detalles, me suena algo pero no se si lo confundo con una boda a la que fueron, que ella no quería sentarse apartada de Harry... Lo de que se creía la nueva Lady Di, después de Australia, también recuerdo haber leído un artículo, en el que Harry había vuelto de esos lares muy subidito. Y lo del jubileo, que a mi me extrañó que se ofendieran, porque me imagino que estaba preparado con meses de antelación, yo leí la noticia con semanas de antelación, pero igual esperaban un cambio a última hora.

Lo que no recuerdo si ha salido, el enfado de Harry por el tema de las fotos en navidad, aunque era obvio que bien no le iba a sentar. Y lo de la portada de Vanity fair, que de ser cierto no se que esperaba, era obvio que esa entrevista y la portada era por lo que era, si se pensaba que no iban a aprovechar el filón de Harry es que era muy ingenua. Era y es el único motivo por el que interesa.

No se, yo tiendo a creerme muchas cosas porque todo va encajando con lo que dijo X, lo que se filtró de palacio... Pero claro, también es cierto que a veces nos manipulan como quieren.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Ella siempre está en plan Pantoja "dientes, dientes", y él con cara de culo.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

El periodista del articulo del vanity fair ha escrito una carta al times para desmentir parte del libro me pregunto si le ha llegado alguna llamada porque su parte era super detallada.

El libro sale el viernes y tiene 400 paginas asi que espero que tenga informacion nueva

Si me lo he comprado y dios queriendo tengo vacaciones en una semana :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Oy, oy, oy, oy! Sabía que salía el libro este viernes, pero no me he enterado de los pequeños adelantos que han ido saliendo.

Muchas gracias, @Lilo, por los artículos. Voy a leerlos a ver si me pongo al día.

@Sage, por favor, ve comentando los cotilleos que salgan en el libro, que yo estoy deseando que salga y espero que haya salseo.

:popcorn: :popcorn:

Por cierto, el video donde Meghan coge a Harry por el brazo, ¿a quién pretende engañar? Cuánto postureo, qué poca naturalidad y cuánto fingimiento. Me ha resultado incómodo de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@Sage cuanto tiempo sin verte por aquí! Ya irás contando cosas del libro, yo en inglés no me animo a leerlo.

He encontrado un artículo que habla sobre lo de los amigos, y la verdad que, aunque lo pinten como que Meghan es una repelente, vaya panda de gañanes con sus chistes sobre sexismo, transexuales y machismo. Las cosas como son. Eso es como el otro día, la peluquera de debajo mi casa, estaba hablando con ella sobre un paleta y me dice: ah sí el machupichu. Para mi estas cosas sobran, y si ella los mandó a callar casi que me parece bien. Ahora, también creo que ella debe ser bastante pedante, la verdad... tan mal me parecen ciertas actitudes, como la gente que se cree que está por encima del resto.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/pl ... 6_102.html

Y volvemos al el tema de la taza y como trataba a los empleados, no pone gran cosa, la novedad es que involucra a diplomáticos británicos, que hay un informe que menciona lo de la taza de té, y que el ataque de ira fue por los comentarios negativos que leyó en internet. Según el autor, ellos acostumbraban a rastrear las redes buscando comentarios sobre ellos.

https://www.elpais.com.uy/eme/lifestyle ... pelea.html
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Posteo para comentar el artículo de los adelantos del libro. (Como si fuera cierto lo que se comenta, que vete tú a saber...).
Spoiler
Todos los puntos cuadran bastante con lo que se ha comentado estos años.
1. Los amigos de Harry, contra Meghan

... desafió a todos los invitados cuya conversación contravenía sus ideas. Según los amigos de Harry, ella los reprendió una y otra vez por el más mínimo matiz inapropiado"....
Me fascina que, siendo el primero Harry que hacía esos chistes sexistas y ofensivos, Meghan no se tomara su tiempo para ver si sus personalidades eran compatibles, porque pensar que Harry de repente va a cambiar toda su forma de pensar me parece, cuanto menos, bastante ingenuo.
2. Isabel II no quería que la duquesa fuera al funeral de su marido
Si la reina está así, que, según se ha comentado, es la más "neutral" con respecto al trato hacia Harry y Meghan, ¿cómo estarán Carlos y William, que por los rumores sabemos que se muestran más "abiertamente" en contra?
3. Markle se creía la nueva Lady Di
Nada nuevo bajo el sol. Esto se ha comentado hasta la sociedad.
4. El príncipe se enfada con su abuela por borrarlos del mapa
Lo que decía antes. Cuando falte la abuela, no sé yo qué trato tendrán con el resto de la familia. No pinta muy bien la cosa.
5. La histeria de Meghan por una portada

... Meghan había usado su relación con Harry para promocionarse...
También se comentó en su momento que le llamaron la atención desde la Casa Real y siempre se las apaña para dar la vuelta a la tortilla y ser ella la víctima. La culpa nunca es de ella, siempre es de los demás.

Mentalidad muy americana por otra parte. No creo, ni siquiera, que ella pensara que eso podía suponer un conflicto.
6. Indignados por el veto en el balcón del Jubileo

... "Estaban furiosos porque el palacio había rechazado todas sus demandas de un papel destacado en el Jubileo a cambio de regresar a Gran Bretaña con Archie y Lili"...
También concuerda con lo que se comentó en su momento sobre por qué no quisieron ir a más actos además del de la misa y en seguida se volvieron para EEUU.


Resumiendo, me sigue pareciendo que la pareja se encuentra en el mismo punto en el que estaba. Su actitud es la de victimizarse. Ni han madurado, ni les veo muy por la labor de arreglar las cosas. Aunque me parece muy curioso que últimamente estén tan calladitos y ya no se sepa nada más del libro que Harry iba a publicar.
Lilo escribió: 19 Jul 2022, 23:30 ...
Y volvemos al el tema de la taza y como trataba a los empleados, no pone gran cosa, la novedad es que involucra a diplomáticos británicos, que hay un informe que menciona lo de la taza de té, y que el ataque de ira fue por los comentarios negativos que leyó en internet. Según el autor, ellos acostumbraban a rastrear las redes buscando comentarios sobre ellos.

https://www.elpais.com.uy/eme/lifestyle ... pelea.html
Hombre, pero que lo pague con quien lo tenga que pagar, ¿no? Muy poco le han parado los pies cuando se los tenían que parar, para que, con la edad que tiene, siga comportándose así.

Menos de 3 días para que se publique el libro. Tic, tac.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 727
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

licel escribió: 19 Jul 2022, 17:51 Sobre las revistas, es que me parecería increíble que ella creyera que le estaban dando una portada de Vanity Fair por sus propios méritos y no por su relación con Harry, y si de verdad no quería que se pusiera nada de eso en el artículo, ella misma no lo hubiera mencionado.
Es que apenas el periodista le pregunta, ella suelta: "Estamos enamorados, es nuestro momento, somos una pareja, etc". Y ni siquiera es off the record. Pues entonces no tiene nada de malo incluir eso en el articulo. Ella tiene una percepción distorsionada de su propia fama y no entiende cómo funcionan los medios.

Y me da gracia porque luego su publicista llama a la revista amenazando con que los va a llamar enojada la Reina de Inglaterra, es todo muy ridículo y gracioso.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Gracias @tanne @Lilo !!

Intentaré hacer resumen de las cosas mas interesantes. La verdad es que tengo bastante expectativas porque el autor es bastante serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 727
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Sage escribió: 19 Jul 2022, 22:14 El periodista del articulo del vanity fair ha escrito una carta al times para desmentir parte del libro me pregunto si le ha llegado alguna llamada porque su parte era super detallada.
El periodista acaba de responder:

https://www.newsweek.com/meghan-markle- ... er-1726292

Dice que el de Vanity Fair sabía lo que decía el libro porque se lo había leído y que él no había objetado nada en su momento.

Me pregunto si Meghan le habrá mandado sus abogados al de Vanity Fair y se habrá asustado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo lo doy por hecho. Son poco mafiosos esos dos
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿Pero esta gente que habla con el escritor, sabe con quién habla y para qué o los tiene engañados? Porque chica, si largas lo más grande a sabiendas de que lo van a publicar no sé a qué vienen quejas y pasitos para atrás.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 20 Jul 2022, 15:57 ¿Pero esta gente que habla con el escritor, sabe con quién habla y para qué o los tiene engañados? Porque chica, si largas lo más grande a sabiendas de que lo van a publicar no sé a qué vienen quejas y pasitos para atrás.
Yo a veces me pregunto lo mismo, pero con este y otros autores... No se si es que largan de más y luego se arrepiente o si el escritor les jura que es off the record, pero siempre que salen libros así suele salir alguien diciendo que no dijo eso, o que sus palabras han sido manipuladas. Y bueno, al final son escritores, seguro que se quedan con lo jugoso y omiten lo que no les interesa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes