VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne no tienes un correo de cuando hiciste el pedido? Si te llegara, improbable lo veo, no sé cómo lo podréis arreglar si no es por PayPal y Bizum fuera de Vinted, entre damas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 03 Ene 2022, 10:33 @Licorne no tienes un correo de cuando hiciste el pedido? Si te llegara, improbable lo veo, no sé cómo lo podréis arreglar si no es por PayPal y Bizum fuera de Vinted, entre damas.
No, a mí no me llegó nada nunca. Ni mail ni confirmación de nada. Y, como Vinted canceló la transacción, ni siquiera tengo un número de seguimiento original para ver si el paquete llega e ir a recogerlo. Ya se lo he dicho, pero ella es optimista con su “cuando te llegue el paquete”…

Obviamente, si el paquete llegara y estuviera todo ok, yo le pagaría lo que me costó, que no tengo ninguna intención de quedarme lo que no es mío. Pero mi duda es ¿entonces Seur no notificaría a Vinted que el paquete se ha recogido? Porque ahí habría un transporte sin pagar, ya que a mí me devolvieron el dinero. Y para recoger el paquete tengo que dar mi DNI.

En fin, yo creo que el paquete está por ahí perdido. Así que dudo que llegue aquí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Rania

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 03 Ene 2022, 10:08 Rania, no te preocupes. Aquí contamos los problemas, pero lo normal es que vaya todo estupendamente.
Muchas gracias por los ánimos. :wub:
Hasta ahora he ido tirando toda la ropa, pero me he animado leyendoos.
Si sale bien, me sacaré un dinerillo, y si no siempre me estará esperando el contenedor de ropa.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Rania , yo empecé hace unas tres semanas y estoy encantada y ningún problema de momento! En general la gente es más seria que en Wallapop y yo he vendido cosas que tenía estancadas enseguida. Llevo 9 ventas, más 2 que enviaré esta tarde, y 3 compras y cero problemas. Es verdad que lo de Seur no me gustó, pero en mi caso al final llegó bien el pedido, así que nada. Bienvenida y por mi parte gracias a todas por aconsejarme/ escucharme con mis dudas de novata 😄😄😝😝😝
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he recogido dos cosas y genial. Hay gente que se lo curra un montón.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

os cuento lo que me ha pasado por si os pasa lo mismo

pedí una cosa por ups y la panadería dónde recogía los paquetes me lo ha cambiado de sitio y tengo que ir hasta otro barrio porque es el más cerano... en fin
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

paper_girl escribió: 03 Ene 2022, 18:47 os cuento lo que me ha pasado por si os pasa lo mismo

pedí una cosa por ups y la panadería dónde recogía los paquetes me lo ha cambiado de sitio y tengo que ir hasta otro barrio porque es el más cerano... en fin
En ups me hicieron eso una vez (no era nada de Vinted). Lo pedi a un punto y me lo dejaron en otro.
Que es que el primer sitio estaba cerrado cuando paso el repartidor y entonces lo dejó en el siguiente de la ruta, y tan panchos oye.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí eso me lo hicieron en un pedido de Seforra Francia creo, no estaba en casa y me enviaron un SMS de UPS diciendo que mi pedido estaba en el estanco de la calle tal. Me venía bien, pero ni llamar, ni segundo intento ni que me ponga en contacto con ellos...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me acabo de enamorar de una chaqueta, y la vendedora lleva meses sin conectarse. Le he escrito sin muchas esperanzas. No sé si comprarla directamente para que le llegue un correo electrónico
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo una venta pequeña he hecho hoy pero mejor eso a nada.

Del otro pedido suspendido sigo sin saber nada y tiene pinta de que irá para largo... me encanta cómo se pasan por los mismísimos los plazos de pedidos suspendidos :coolgun:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12281
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 03 Ene 2022, 22:40 Me acabo de enamorar de una chaqueta, y la vendedora lleva meses sin conectarse. Le he escrito sin muchas esperanzas. No sé si comprarla directamente para que le llegue un correo electrónico
Yo reclamo compensación o gastos a la marca, que es a quien se los he pagado. Estas Navidades ya lo he hecho dos veces, siempre que me han dejado el paquete sin mi autorización en casa del vecino. Sobre todo, cuando no avisan. Y siempre me los han devuelto. Tú pagas por un servicio, si no se cumple, tienes derecho a que te reembolsen esos gastos.
Rania

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 03 Ene 2022, 14:42 @RaniaEn general la gente es más seria que en Wallapop y yo he vendido cosas que tenía estancadas enseguida.
Me he pasado a vinted por esto mismo. Wallapop ha acabado con mis ganas de vivir
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mi marido vende y compra en wallapop y es verdad que la gente es muy desastre y mal queda.

Yo al final he comprado la chaqueta de la usuaria que no se conecta desde hace meses. Mi esperanza es que le llegue un correo electrónico con la venta y entre. Si no, pues se cancelará y ya. Como era un armario sin movimiento, el envío me ha salido gratis. 0€ por MR y 0’99 por correos domicilio costaba. Esto es nuevo ¿no? Yo creo que cuando empecé los envíos nunca eran gratis para armarios nuevos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer me dieron like a unos pantalones y me hicieron oferta, la acepté... Y sigo sin respuesta. A ver qué pasa al final :cafe:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4192
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues que ahí se quedará :lol:

Que ojalá que no, eh?
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No si tiene pinta de que va a pasar eso vaya :desierto:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

paper_girl escribió: 03 Ene 2022, 18:47 os cuento lo que me ha pasado por si os pasa lo mismo

pedí una cosa por ups y la panadería dónde recogía los paquetes me lo ha cambiado de sitio y tengo que ir hasta otro barrio porque es el más cerano... en fin
A mi esto me lo hizo Seur y el paquete estuvo una semana dando vueltas porque yo me negue a ir a la otra punta de la ciudad por sus narices, teniendo un punto al lado de casa.

Por cierto, no useis el bot de la pagina de Seur, que no funciona aunque lo parezca.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo sigo teniendo la venta retenida. La compradora dice que le ha saltado el aviso de recogido pero ella no ha recogido nada...Vinted me dice que el paquete sigue en el punto pack y de hecho, yo he hecho el seguimiento y también me aparece como que está sin recoger....la cosa es que ayer me dijo la compradora que se iba a pasar a la tarde o hoy por la mañana y no lo ha hecho y el pedido lleva desde el día 23....

Creo sinceramente que no lo va a ir a recoger y está mareando la perdiz...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mía, la gente está fatal @Andereño ¿Por qué mentir? La gente se monta unas películas… A ver si hay suerte y se digna a ir a recogerlo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tengo un paquete enviado desde el 8 de diciembre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y nada, que no llega. Y paquetes enviados hace 6 días a Francia, ya han llegado. Seguro que lo han perdido.
En ese caso, cómo funciona? Me dan el dinero, a la vez que me dan una compensación? O sólo recibo la compensación, que es 2€ más que el pedido?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes