Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
marjato
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2019, 16:00

  Ereaders / ebooks

Sugar Kane escribió: 18 Sep 2023, 19:05 @Fantasmiko Gracias, ya la he encontrado!
Hola! Podéis comentarme como funciona por privado? Gracias!
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Ereaders / ebooks

A mí también si fuera posible, por favor. Nunca había eso de "biblioteca secreta", pero me interesa mucho.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ereaders / ebooks

Chicas, es fácil.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Ereaders / ebooks

no en tiendo como funciona y zlibrary está en ingles
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ereaders / ebooks

lisbeth escribió: 21 Sep 2023, 21:30 no en tiendo como funciona y zlibrary está en ingles
La web está en inglés pero hay libros en todos los idiomas, yo me he bajado varios en español.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sólo hay que meter el título en el buscador e ir probando los enlaces.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Ereaders / ebooks

siii!! ya supe, gracias chicas!!
Imagen
:catlove: :primavera:
marjato
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2019, 16:00

  Ereaders / ebooks

Gracias!! 👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

Para las que tenemos un Kindle, ya no se podrá enviar archivos Mobi a través del servicio send to Kindle.


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Ereaders / ebooks

No van a parar hasta que únicamente les compremos a los de amazon los ebooks...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ereaders / ebooks

Yo paso todo a azw3, miedo me da..
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27190
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Yo me envío todo en epub sin problemas.
PPP Wikiforer@ Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Madison escribió: 03 Oct 2023, 22:07 Yo me envío todo en epub sin problemas.
+1 Al renunciar Amazon a los archivos .mobi, que es su formato propietario, baja las orejas y reconoce que estaba perdiendo esa batalla y que era inútil ir contracorriente, por muy Amazon que seas, todos nos movíamos con los .epub.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Muminka escribió: 03 Oct 2023, 20:46 No van a parar hasta que únicamente les compremos a los de amazon los ebooks...
No entiendo... La alternativa es el epub que es precisamente el formato que está en cualquier página de descargas, yo llevo usándolo más de un año. Precisamente esto le quita exclusividad a su formato propio.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 07 Oct 2023, 08:44
Muminka escribió: 03 Oct 2023, 20:46 No van a parar hasta que únicamente les compremos a los de amazon los ebooks...
No entiendo... La alternativa es el epub que es precisamente el formato que está en cualquier página de descargas, yo llevo usándolo más de un año. Precisamente esto le quita exclusividad a su formato propio.
Exacto. Lo que yo digo, que Amazon aquí ha perdido la batalla.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ereaders / ebooks

Yo también uso epub con mi lector Sony antiguo, si tengo libros en otro formato los paso a epub con calibre. Y también les quito el drm o las protecciones que lleven aunque los haya comprado.
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Ereaders / ebooks

Buenos días chicas.
Hace mil años que no participo en este tema (y lo hice muy poquito), pero desde hace tiempo estoy empezando a tener más tiempo para leer fuera de casa y quiero volver a darle caña al Kindle. Tengo uno de los primeros que salió y estoy pensando en pedirme para estas navidades el nuevo paperwhite de 6'8 pulgadas. ¿Alguien lo tiene y puede decir si lo recomienda o si se nota mejoría con respecto a los otros?

También quería preguntaros una duda que seguramente sea de novata total...Yo al principio usaba Calibre para cambiar el formato de los libros (iba lentísimo y era un rollo), pero desde hace muuuuucho los convierto online en una página, porque me resultaba más cómodo y rápido. Los paso todos al formato azw3 y perfecto. Mi duda es...si me compro el nuevo Kindle, ¿podré seguir pasando los libros desde el pc como hago ahora? Es decir, yo enchufo el kindle y los paso y borro como si fuese un usb, con sus subcarpetas y eso. ¿Con estos ebooks nuevos es necesario sí o sí hacer el paso de libros desde alguna aplicación de Amazon o algo? Es que estoy perdidísima y si el cambio va a ser a peor, prefiero quedarme como estoy.

Edito para añadir que lo mismo ahora Calibre va genial y lo recomendáis. ¿Qué se puede hacer con él? Yo recuerdo cambiar el formato de los libros pero, cuando cambiaba el título, al pasarlos al Kindle volvía a aparecer el original, no el que yo había puesto en Calibre.
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27190
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Sí que puedes pasarte los libros por usb. Y por email, que a mí me resulta más cómodo. Me los descargo en epub, envío el email, conecto el kindle al wifi y ya me llega.

Antes usaba Calibre, pero ahora para lo poco que necesito compartir lo hago online.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Ereaders / ebooks

Madison escribió: 13 Oct 2023, 11:20 Sí que puedes pasarte los libros por usb. Y por email, que a mí me resulta más cómodo. Me los descargo en epub, envío el email, conecto el kindle al wifi y ya me llega.

Antes usaba Calibre, pero ahora para lo poco que necesito compartir lo hago online.
Genial entonces!!! ¿Tú tienes este paperwhite de 6'8 pulgadas? ¿se nota la mejoría? El mío sigue funcionando, pero lo noto tan lento al pobre... :lloron:
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27190
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

No, yo tengo un modelo que compré en 2012. También me va algo lento, pero es porque lo tengo saturadísimo de libros, pero guncionat funciona bien. El Paperwhite no lo he probado pero supongo que sera mejor, aunque sólo sea por tener luz.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes