Calzado de VERANO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Calzado de VERANO

Candy Girl escribió: 10 Mar 2019, 14:01 Me encantan esas sandalias, pero yo tengo los pies feos como para llevar tanto descubierto...
No existe el pie que no se pueda enseñar.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Calzado de VERANO

yo con las sandalias ando frita. Tengo unos pies extremadamente delicados (ni os lo podéis imaginar, todo me hace daño) y ademas me sudan un montón. El año pasado me cogi unas birkenstock y me hacen rozaduras en los lados (si, a ese nivel llego) y unas geox y tambien la única tira que llevaban me hacia herida.
me aconsejais alguna marca? sinceramente el precio ya me da igual, pero es que al final me tiro todo el verano en bambas incluso para ir a la playa.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Freya222
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2019, 17:06

  Calzado de VERANO

catalaneta escribió: 10 Mar 2019, 16:18 yo con las sandalias ando frita. Tengo unos pies extremadamente delicados (ni os lo podéis imaginar, todo me hace daño) y ademas me sudan un montón. El año pasado me cogi unas birkenstock y me hacen rozaduras en los lados (si, a ese nivel llego) y unas geox y tambien la única tira que llevaban me hacia herida.
me aconsejais alguna marca? sinceramente el precio ya me da igual, pero es que al final me tiro todo el verano en bambas incluso para ir a la playa.
Me pasa lo mismo y una amiga me aconsejó un stick del mercacona que se da en el pie antes de ponerte el zapato y el verano pasado me fue genial. :loca:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Calzado de VERANO

Yo este año quiero las de elena ferro, las bajitas.
Aun no se fijo con qué colores ni acabados pero me gustan estas desde hace años:

Imagen

Imagen
Y a unas menorquinas básicas también les tengo ganas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Calzado de VERANO

LeFreak escribió: 10 Mar 2019, 16:14
Candy Girl escribió: 10 Mar 2019, 14:01 Me encantan esas sandalias, pero yo tengo los pies feos como para llevar tanto descubierto...
No existe el pie que no se pueda enseñar.
No sabría yo decirte ehh... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Calzado de VERANO

Es que negros tengo como 5 pares de botines de tacón, distintos pero mismo tono. Quería algo más rompedor con un puntito horterilla glamouroso.

lamaladelanovela escribió: 09 Mar 2019, 10:19 @Woccek, yo le tengo manía al calzado rojo, pero si fueran negros sí me gustarían.
tururu
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Oct 2018, 23:26

  Calzado de VERANO

Kiwi escribió: 10 Mar 2019, 17:38 Yo este año quiero las de elena ferro, las bajitas.
Aun no se fijo con qué colores ni acabados pero me gustan estas desde hace años:

[img]https://i.postimg.cc/nMqwVWvN/sandalias-e-maceta.jpg[img]

[img]https://i.postimg.cc/BXs7jCpb/sandalias-eferro.jpg[img]
Y a unas menorquinas básicas también les tengo ganas
+1 a las menorquinas. En color negro o cuero, ya veremos...
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Calzado de VERANO

catalaneta escribió: 10 Mar 2019, 14:14 @Linda evangelista comento desde las sombras para preguntarte por las cuñas. ¿de donde son? me he enamorado pero bien
son de bdba y son monisimas
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Calzado de VERANO

Yo me acabo de pedir estas sandalias, a ver qué tal, un poco justas por el deduco las veo.
Sólo me gustan las sandalias doradas o metalizadas y aunque hay dos millones de modelos me cuesta encontrar unas que me gusten.
https://www.asos.com/es/miss-selfridge/ ... ms%20Image
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Calzado de VERANO

Me gustaría dar con unas sandalias joya para ir mona al trabajo (ando muchísimo allí, así que tiene que ser un calzado cómodo) :hide1:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Calzado de VERANO

Woccek escribió: 01 Mar 2019, 10:56 Os parecen una horterada? :bag:

Los quiero para ponermelos con vaqueros asi un poco anchos y que se vea el botin entero con alguna camiseta básica por arriba.


Pero no sé si se quedarían muertos de risa en el armario.
A mi con básicos neutros me gustan, pero también me gusto poner un punto divertido a la ropa aunque sean considerados horteradas como el animal print :hide1:
Imagen
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  Calzado de VERANO

canela escribió: 08 Mar 2019, 23:41
LeFreak escribió: 08 Mar 2019, 23:23 Os insisto en que JONAK pisa duro.
Eso iba a comentaros yo también :triste:
No las recomendáis entonces? En Zalando tengo en la lista de deseos varios modelos, el diseño me parece muy bonito, muy actual y no veo algo parecido en otras marcas.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Calzado de VERANO

Ay, que en breve empezamos con los calcetines leprosos again!
LeFreak

  Calzado de VERANO

Atlantica escribió: 13 Mar 2019, 00:36
canela escribió: 08 Mar 2019, 23:41
LeFreak escribió: 08 Mar 2019, 23:23 Os insisto en que JONAK pisa duro.
Eso iba a comentaros yo también :triste:
No las recomendáis entonces? En Zalando tengo en la lista de deseos varios modelos, el diseño me parece muy bonito, muy actual y no veo algo parecido en otras marcas.
JONAK trabaja tendencia desde un punto de vista conservador por lo que suelen ser diseños llevables. Solo me compraría algo de la marca si no lo encontrase en otro fabricante yestuviese muy cabezota con ese diseño en concreto.
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  Calzado de VERANO

LeFreak escribió: 13 Mar 2019, 07:41
Atlantica escribió: 13 Mar 2019, 00:36
canela escribió: 08 Mar 2019, 23:41
LeFreak escribió: 08 Mar 2019, 23:23 Os insisto en que JONAK pisa duro.
Eso iba a comentaros yo también :triste:
No las recomendáis entonces? En Zalando tengo en la lista de deseos varios modelos, el diseño me parece muy bonito, muy actual y no veo algo parecido en otras marcas.
JONAK trabaja tendencia desde un punto de vista conservador por lo que suelen ser diseños llevables. Solo me compraría algo de la marca si no lo encontrase en otro fabricante yestuviese muy cabezota con ese diseño en concreto.
Tomo nota entonces, muchas gracias LeFreak.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Calzado de VERANO

Me ha entrado el ansia y me he comprado unas sandalias. Y eso que hasta julio no creo que las estrene :roll: :ayno:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Calzado de VERANO

yo me pedí unas en springfield de piel, a ver que tal, porque son planas, y últimamente no aguanto ir así, pero son tan mooonas
Imagen
Chim

  Calzado de VERANO

Justo me compré el sábado unas cuñas de esparto y creo que este verano no necesito más. Son de este estilo:
Spoiler
Imagen
Tengo planas del año pasado y otros dos pares de cuñas, unas en color beige y otras en tono camel, y para el trabajo y diario voy con unas tipo birkenstock más cómoda que un arbusto.

Lo que sí que me gustaría sería un par de sandalias planas pero con brillantitos o algo. Para llevar con faldas de algodón de esas largotas que arrastras por el suelo, pero de momento no he visto nada que me entusiasme. Buscaría algo así (estas son de Oysho de hace varias temporadas y que lamento no haberme comprado :hurted: ):
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado de VERANO

Yo le estoy dando un uso tremendo a estas Chie que me compre en pleno invierno:
► Mostrar Spoiler
Mira que yo nunca he sido de sandalias porque soy de pie feo pero es que tapan justo lo que tienen que tapar y son super comodas.

Estas me tienen el alma enamorada
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Calzado de VERANO

Me gustan mucho las dos [mention]Ohne[/mention], no conocía la marca y preferiría seguir sin conocerla :loca: vaya precios lavirgen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes