Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por favor :meparto:

Por cierto, que veo que va a ser impopular: el sobre del colacao no lleva demasiado :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13674
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Agnesvk escribió: 22 Mar 2024, 14:12
Garp escribió: 22 Mar 2024, 12:38 ¿Cómo van vuestras piscinas? no os vayáis a quedar sin minorador de ph, que va a ser la próxima agonía foril :lol:
Y eso funciona en la bañera? Que una tiene mentalidad de pobre...
Una agonía foril se compra aunque no se necesite.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Antípodas escribió: 22 Mar 2024, 16:18 Por favor :meparto:

Por cierto, que veo que va a ser impopular: el sobre del colacao no lleva demasiado :hide1:
Claro que no, lleva lo justo para que una parte se mezcle con la leche y la otra se quede por encima en forma de deliciosos grumitos :D: :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10769
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 22 Mar 2024, 16:25
Agnesvk escribió: 22 Mar 2024, 14:12
Garp escribió: 22 Mar 2024, 12:38 ¿Cómo van vuestras piscinas? no os vayáis a quedar sin minorador de ph, que va a ser la próxima agonía foril :lol:
Y eso funciona en la bañera? Que una tiene mentalidad de pobre...
Una agonía foril se compra aunque no se necesite.
Pues también tienes razón 😜
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Uy yo el sobre de colacao nunca lo uso entero, me da para dos :lol:
pero bueno es que tampoco tomo nunca colacao, en realidad


ah y yo cuando empezaba a beber bebía Baileys con cacaolat :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Agnesvk escribió: 22 Mar 2024, 16:40
Garp escribió: 22 Mar 2024, 16:25
Agnesvk escribió: 22 Mar 2024, 14:12

Y eso funciona en la bañera? Que una tiene mentalidad de pobre...
Una agonía foril se compra aunque no se necesite.
Pues también tienes razón 😜
Me lo acabo de comprar para el barreño que tengo para los pies y ¡funciona!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hierbabuena escribió: 23 Mar 2024, 10:29
Agnesvk escribió: 22 Mar 2024, 16:40
Garp escribió: 22 Mar 2024, 16:25
Una agonía foril se compra aunque no se necesite.
Pues también tienes razón 😜
Me lo acabo de comprar para el barreño que tengo para los pies y ¡funciona!
Jo, tía, ¡tremendo pasote! Yo también tengo un barreñito súper cuqui. Si dices que funciona, me encantaría probarlo :queen: ¿Me pasas el enlace, porfisss? Es que por culpa de la moderación de este foro, que es súper mala y nefasta, jo, yo es que no sé quién lleva este garito, pero jo, de verdad, qué malas y brujas sssssonnnn, pues ya no puedo ver el link y lo quieroooo :glam:

¿Has notado algo en tus delicados pies al usarlo? Vendo Opel Corsa del año de la castaña. Ay, qué ganas de probarlo :queen: Es diesel, una ventana está rota y la he pillao malamente con un destornillador, así que tienes defensa asegurada si se te monta un hereje detrás. Jo, es que estas cosas son geniales, ¡¡las mejores recomendaciones!! Repito: vendo Opel Corsa.

Gracias por todo, chiqui. A ver si moderación se atreve a editar mi mensaje por spam, que so mu malas y no permiten la libre expresión, ya no puede venir una aquí al foro a vender cosas, coñoyacojones :lucille:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Buah, doy fe que su Opel Corsa es lo más. El destornillador un poco roñoso, eso sí, pero a caballo regalado...
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10769
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Uf, aquí os estáis llevando un rollito spameador algo chungo, eh, voy a tener que reportaros a todas!
Pero puedo olvidar el tema por un tupper de croquetas o torrijas, ahí lo dejo…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Todas estáis
Obsesionadas con
Reconocer cosas
Raras donde no las hay
Igual es mejor que os vayáis a
Jugar
A las cartas y
Se os pase el mosqueo

1 vez más solo os fijais en los
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La moderación se deja comprar con unas torrijas ricas
belu
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eponine escribió: 22 Mar 2024, 16:26
Antípodas escribió: 22 Mar 2024, 16:18 Por favor :meparto:

Por cierto, que veo que va a ser impopular: el sobre del colacao no lleva demasiado :hide1:
Claro que no, lleva lo justo para que una parte se mezcle con la leche y la otra se quede por encima en forma de deliciosos grumitos :D: :icecream:
Para un vaso normal de 200-250 ml lleva poco. Pero para la birria de tazas o vasitos de los bares, pse...
Tortilla

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No me gusta quedarme en vivienda vacacional. Me gusta alojarme en hoteles o apartamentos con recepción, donde yo pueda llegar a cualquier hora sin avisar (horas normales, claro) y que pueda preguntar cosas aunque no suelo ser pesada. Pero es que en vivienda vacacional he cogido en booking pensando que era complejo de apartamentos o un hostal y luego resultaba que no, que era de un particular y hay que estar avisando de todo y no me gusta nada. Luego que si necesito una manta más o algo así pues venga a molestar, es que no, me niego alojarme en algo así otra vez y tendré más cuidado cuando vaya a reservar no confundirlo con apartamentos con recepción normal
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tortilla escribió: 24 Mar 2024, 12:29 No me gusta quedarme en vivienda vacacional. Me gusta alojarme en hoteles o apartamentos con recepción, donde yo pueda llegar a cualquier hora sin avisar (horas normales, claro) y que pueda preguntar cosas aunque no suelo ser pesada. Pero es que en vivienda vacacional he cogido en booking pensando que era complejo de apartamentos o un hostal y luego resultaba que no, que era de un particular y hay que estar avisando de todo y no me gusta nada. Luego que si necesito una manta más o algo así pues venga a molestar, es que no, me niego alojarme en algo así otra vez y tendré más cuidado cuando vaya a reservar no confundirlo con apartamentos con recepción normal
Yo igual. Una vez hace muchos años me pasó que reservé por Booking un sitio creyendo que era un hotel y al llegar resulta que era un apartamento, que tenía que llamar al dueño, esperar que viniera a darme las llaves, lo mismo a la vuelta, sin recepción, nadie para preguntar nada, un peñazo. Siempre lo evito, y Airbnb menos claro, que ya lo sufro en Madrid en mi mismo edificio y es una tortura.
Hace años estuve en San Francisco y en los mismos días iba una compañera, ella prefirió reservar un Airbnb y al llegar se encontró que le cancelaban la reserva, a mí me habría dado algo. No había nada más disponible porque encima era el finde del Orgullo. Creo que se quedó durmiendo una noche en el hall de un hotel o algo así porque no le dieron solución. Precioso
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hala, pues qué mal. Yo me di cuenta porque en un viaje exprés que reservé en el mismo día puse como filtro en Booking lo de recepción 24h o algo así, y el número de alojamientos en un plumazo bajó a menos de la mitad… pero es que sabía que llegaba tarde al destino, y si me llego a encontrar con eso me da un algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es horrible, y lo peor es que las condiciones que imponen se normalizan y se extienden a otro tipo de hostelería. Como pasa con todo: la aviación low cost empezó siendo ultra cutre y ahora es la norma en todas las compañías, los estándares de la moda rápida están también en las marcas caras, ...

Los hostales y hoteles baratos ahora funcionan igual que un airbnb: no hay nadie disponible nunca, te envían un código para coger la llave en un cajetín a la hora a la que se te permite entrar en la habitación, los horarios de entrada son ridículamente tardíos y los de salida ridículamente tempranos (ya no existe el 14-12 que era lo común de toda la vida :abuelo: :abuelo: Ahora te encuentras cosas tipo 17-10 ¿¿¿???), si preguntas si puedes guardar el equipaje te envían un enlace a una plataforma que contacta con comercios que te las guardan (previo pago, claro). Es todo una basura por mucho que intentes evitar los apartamentos turísticos, todo funciona con los mismos estándares.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Tortilla

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eso me pasó en un hotel en Sevilla centro. Yo pensaba que como hotel tendría recepción y todo normal, pues no, me daban un código por email ese mismo día y para dentro. Llegué a hablar con un recepcionista por interfono pero nada más, totalmente decepcionante.
En otro sitio solo me quedaba una noche y resultó ser apartamento particular, no de complejo, y el dueño no me respondía los mensajes nunca ni el día en que fui. Cuando estaba llegando al alojamiento por fin me responde y me dice que no está disponible y que es problema de booking pero que él no alquila su casa, yo¿¿?¿¿¿¿. La había reservado hacía como 6 meses y la había pagado como 1 mes antes, a parte de mensajes sin responder, y me dices que no?!!
Pues le hice videollamada y le dije que yo estaba ya en su casa (Sin saber que era su casa, yo pensaba que complejo de aparts) y se lo mostré por la cámara y al final mandó a su mujer a limpiar y nos quedamos una noche, que él decía que nos teníamos que buscar otro sitio para el resto de los días pero es que solo teníamos un día ahí, que ese hombre ni conocía sus reservas!
Y que hizo booking? Nada, en días o semanas que me quejé, no hizo nada!

Voy a tener que elegir eso de Recepción 24h, que no se me había ocurrido, para las próximas porque a veces es difícil diferenciar un complejo de un solo apartamento, al menos en varias ocasiones que me ha pasado a mí ha sido así.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo intento marcar la casilla de hotel y desmarcar todas las demás. Me da muchísimo asco que engañen en esto también. Es que es imposible esquivar esa ponzoña del A/V. Claro, hay pasta a capazos metida ahí.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sí, yo también ahora miro bien que sea hotel, leo bien las reseñas, lo busco en Google y después de reservar les mando un correo para asegurar no tener sorpresas. Y siempre con cancelación gratuita aunque sea más caro.
Última edición por MissMell el 24 Mar 2024, 13:23, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes