VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 31 Dic 2021, 13:45 Yo creo que la vendedora no se ha molestado en intentar averiguar que pasaba con el envío, yo he vendido varias veces con Seur y es cierto que tarda en actualizarse pero al dejar el paquete te llega un sms y luego te llega también un mail confirmando el envío, si ella veía que no se actualizaba y tenía el sms se tendría que haber puesto en contacto con Vinted o en su defecto marcar el envío de manera manual.
A mí no me llegó nada de eso @Miss Eisbrecher. Por eso abrí incidencia en Seur....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8473
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Poltergeist.


Me arriesgué a comprarle un artículo a una chica que no se conectaba desde hace unas semanas. En su armario había varios anuncios. Hoy he entrado a golismear y veo que su fecha de conexión sigue siendo la que aparecía antes, no se ha conectado de nuevo (y mucho menos después de mi compra), pero resulta que el resto de su armario ha desaparecido de repente. Está vacío, pone: "no hay artículos a la venta", pero sí los había el otro día, cuando yo pedí lo mío (siempre miro por si me gusta algo más y puedo pedir lote). Si entro a la prenda que yo compré desde los mensajes aparece de forma normal.

¿Qué invento es esto? Voy asumiendo que no me va a enviar nada, pero ¿cómo ha podido borrar sus artículos a la venta si no se ha conectado? Cuando crees que Vinted no te puede chorprender más, ocurre.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo creo que lo de la conexión falla bastante, Jolene. A ver si hay suerte y te lo envía. Si no te lo va a enviar, podría habértelo cancelado directamente.

Yo tengo un mono en el punto de mira, pero la vendedora, portuguesa, en su perfil tiene más normas que en la oposición a abogado del estado, mamma mia! Debe de ser una de ésas vendedoras que acaban hasta el higo, porque son normas muy “agresivas” del tipo “no mido nada, no me pidas que te dé medidas de la ropa; mejor te vas a la tienda y te lo pruebas”. Y como el traductor de Google es una KK, no sé si el descuento por lote lo aplica siempre o no. Es decir, no soy capaz de descifrar si dice en su bio al comprador que haga el favor de pedir el descuento por lote, que para eso tiene cosas a 1€, o al revés, dice que si algo vale 15€ que no hay descuento con cosas de 1€. Miedo me da preguntar. Es que lo dice muy agresivamente en plan “piensa un poco y usa las matemáticas”, pero la conclusión no sé si es que se puede usar para todas las prendas o no. Ya veis, qué mal está explicado.

Lo que me sorprende es que tiene más de 150 valoraciones y 5 estrellas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Debe ser profesional de la venta, pero vaya humos, si no quieres hacer el esfuerzo no vendas, y si te preguntan, pasas, pero poner todo eso. Muy buenas tienen que ser las prendas!

Imagino que quiere decir que no hace lote con prendas de 1€ por todo lo que cuentas.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 31 Dic 2021, 21:07
Miss Eisbrecher escribió: 31 Dic 2021, 13:45 Yo creo que la vendedora no se ha molestado en intentar averiguar que pasaba con el envío, yo he vendido varias veces con Seur y es cierto que tarda en actualizarse pero al dejar el paquete te llega un sms y luego te llega también un mail confirmando el envío, si ella veía que no se actualizaba y tenía el sms se tendría que haber puesto en contacto con Vinted o en su defecto marcar el envío de manera manual.
A mí no me llegó nada de eso @Miss Eisbrecher. Por eso abrí incidencia en Seur....
Jo, pues vaya basura entonces, yo ya digo que en las dos ventas que he hecho me llegaron ambos, el sms y el mail y en la segunda venta, además, me llegó un mail de seur cuando la compradora recogió el paquete.

Ya comenté hace unos días que una chica quería quedar en persona, le dije que sí y quedamos el miércoles por la mañana cerca de mi trabajo, pero el día anterior la avisé que no iba a poder quedar por la mañana ni en ese sitio, pero que podíamos quedar por la tarde ese mismo día o al día siguiente, me dijo que ok, quedamos el miércoles por la tarde y concretamos hora y sitio, al final, me avisa unas horas antes que no le va a ser posible y que si podíamos quedar el jueves o el viernes, le dije que el jueves sin problema pero que el viernes no me era posible, pues desapareció, leyó mi mensaje y me dejó en visto. No sé si es que se picó porque tuve que cancelar lo del miércoles por la mañana y luego ella me hizo lo mismo para tomarse la revancha o que...
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 968
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 31 Dic 2021, 12:06 Al final ha pasado lo que me temía.
Han cancelado el pedido los de Vinted porque no les constaba que la vendedora lo hubiera enviado :wirr:
Ella me mandó una captura de pantalla donde Seur le confirmaba que habían recibido el paquete, pero en la web nunca se actualizó :hurted: Yo le dije ayer, temiéndome que iba a pasar esto, que hablase con Vinted, pero se ve que no lo hizo.
Total, el pedido se ha cancelado y el paquete a saber dónde anda, porque en la web de Seur no aparece.
Supongo que la vendedora tendrá que hablar con Seur y que le devuelvan el paquete. Pero si a ellos no les consta en ningún sitio como recibido…
Menos mal que era una prenda baratita, porque me imagino el disgusto que tendrá ahora mismo la vendedora.
Y esto es un aviso a navegantes. Tened mucho cuidado con Seur Shop2Shop, porque al no dar resguardo de nada, si envías el paquete y no consta en ningún sitio, pierdes la prenda y el dinero.
A mí me ha pasado algo parecido, pero con final feliz (menos mal, porque en este caso la vendedora era yo).

Vendí una prenda y la llevé al punto que Seur me indicaba. En Vinted no aparece nada al respecto (como si no lo hubiese mandado). A los días me llega un correo al Spam y no vuelvo a saber nada hasta casi 10 días después, cuando me aparece un mensaje de advertencia en Vinted de que o envío el paquete o lo cancelan (?). Meto el número de seguimiento en la web y aparece la operación como anulada y me quedo extrañadísima porque estaba registrado en el almacén. Pues me pongo en contacto con la compradora y con Vinted y resulta que la chica me dice que le ha llegado ya el jersey pero que no le dejaba confirmar la recepción del paquete (siempre según ella, claro).

La conclusión es que voy a intentar evitar Seur en la medida de lo posible, pero parece difícil porque es la única opción con determinados países como Portugal, ¿no?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mía, Apple, menuda historia. Menos mal que al final te salió bien.

En mi caso, como la venta se ha cancelado y me han devuelto el dinero (con Paypal es casi inmediato) no me consta ya el número de seguimiento del pedido, y no puedo saber dónde está para ir a recogerlo, si es que llega.
Así que la única opción es que la vendedora recupere su paquete y yo lo pueda volver a comprar.

Anoche compré otro lote a una chica portuguesa (la de las mil normas que comenté aquí; al final pude hacer lote y me salió súper barato) y lo envía por Seur. Temblando estoy. No sé si quitar la opción en mi armario, aunque me quite posibles compradoras, porque me da muy mal rollo. Y veo que muchas habéis tenido problemas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12281
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 31 Dic 2021, 13:45 Yo creo que la vendedora no se ha molestado en intentar averiguar que pasaba con el envío, yo he vendido varias veces con Seur y es cierto que tarda en actualizarse pero al dejar el paquete te llega un sms y luego te llega también un mail confirmando el envío, si ella veía que no se actualizaba y tenía el sms se tendría que haber puesto en contacto con Vinted o en su defecto marcar el envío de manera manual.
Es verdad que los envíos con Seur tardan en actualizarse pero el sms llega bastante rápido. Vale, no es como ME que tal y como dejas el paquete te llega automáticamente un mail.
A mí Seur no me gusta pero porque no tengo puntos de recogida cerca de casa y me ha tocado comerme un paseo de 20 minutos por un paquete de 5€, no sé si compensa mucho. Pero no veo opción de eliminarlo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8473
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza En la app, "ajustes" - "envío", si no recuerdo mal...

Yo también lo he quitado, tengo malas experiencias con Seur y además para mí es una complicación ir a ese punto de envío.

No me pilla lejos pero abre muy tarde y todo el trayecto es junto a carretera, que aquí son como autopistas; acabo intoxicada. Es comprar un boleto para cáncer de pulmón cada vez que voy. No compensa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12281
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Jolene. Ya lo he desactivado, no sé por qué la vez que lo intentaba me eliminaba también la opción de DHL y este método de envío sí que me interesa, así que al final desistí y dejé Seur como un mal menor.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo solo he dejado correos y MR. Los otros me quedan muy a desmano. Si alguien se interesa por algo caro pues vale, pero por 5 o 10 euros no activo seur y DHL.
Que por cierto, he reabierto armario este finde con unas cuantas cosas, aún no tengo tiempo para meterme a fondo en limpieza de armario... Y llevo 4 ventas. No se nota ni nada cuando Vinted te da visibilidad y cuando no!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo de la visibilidad está bien pero yo al menos siempre utilizo los filtros para buscar prendas y pongo siempre que me muestre por orden cronológico así que yo creo que lo importante es que se mantenga en las primeras páginas y tener suerte que la prenda se ajunte al tipo de prenda o marca que se estén buscando.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues nada, con el plazo pasado vinted me dice que me peine que están averiguando qué ha podido pasar.... mientras tanto el pedido aparece como entregado desde el día 27 y sin cobrarlo :coolgun:

Con respecto a los envíos, yo la verdad que tengo mucha suerte, a pesar de vivir en un pueblo tengo puntos de recogida de todas las compañías de vinted cerca así que no me cierro puertas con ninguna. Eso sí, cuando me toque seur que aún no me he estrenado estaré al loro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, sabéis si un producto de 65 euros, paquete mediano en Vinted, sale el envío más barato por Wallapop?
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En España, lo que he mirado, por MR siempre me sale por 2,5€ aunque sea más grande. No depende del precio de lo que hay dentro, sino del peso y el tipo de envío.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 02 Ene 2022, 22:54 En España, lo que he mirado, por MR siempre me sale por 2,5€ aunque sea más grande. No depende del precio de lo que hay dentro, sino del peso y el tipo de envío.
Gracias @LastKiss! Aparte del envío yo me refería también a la comisión o seguro o como lo quieran llamar, que si no me equivoco lo he estado mirando y es de un 10% en WP y un 5% + 0,70 en Vinted, así que a la compradora le sale más barato por Vinted ya que al ser el artículo caro, la comisión sube bastante...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Rania

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola a todas.
Me acabo de hacer una cuenta en vinted y me estreno en este hilo. Aún no he subido nada pero ya estoy temblando de todo lo que os he ido leyendo :looll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He hecho la prueba y son 4€ de comisión y 2,65€ el envío. @Afrodita
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Rania, no te preocupes. Aquí contamos los problemas, pero lo normal es que vaya todo estupendamente.

Le escribí a la vendedora, a ver si había hablado con Seur, y me dijo que no, pero que no me preocupara. Que cuando me llegara el paquete a mí, que ella volvía a poner la prenda a la venta y yo se la volvía a comprar, para poder fingir la transacción y cobrar. No sé cómo explicarle que yo ya no tengo acceso a los datos del paquete, y que no puedo saber si llega o no llega, aparte que es muy probable, si en la web salía como no enviado, que se pierda por ahí y nunca llegue a España (ademas, ¿cómo me voy a enterar yo de si llega, si en vibres se ha cancelado todo?). Le he repetido que lo mejor es que ella lo reclame a Seur, y que si lo encuentran y se lo devuelven, lo vuelvo a comprar. Además, si vuelve a poner el artículo a la venta y yo se lo compro, que es lo que quiere ella, volverá a pasar lo mismo, ya que ella no tiene paquete para enviar.

En fin. Supongo que cuando pasen los días y vea que sigue todo igual, entrará en razón, pero a saber dónde para el paquete entonces.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 03 Ene 2022, 10:02 He hecho la prueba y son 4€ de comisión y 2,65€ el envío. @Afrodita
Gracias sol!!! :red:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes