K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Darcy escribió: 13 Nov 2023, 12:43 Yo os leeré pero no voy a participar que por esas fechas este año me pilla bastante mal :hurted:
Digo lo mismo que Massima, por ejemplo puedes poner si quieres alguna presentación de la ronda de festivales de fin de año pasado si alguna coreografía/presentación de este año no te ha hecho tilín, y los cb's que quedan están a la vuelta de la esquina. Además no había pensado en un día concreto, si no ir publicando cada una cuando pueda y comentar. Puedes hacer un @Kevian a posteriori como hizo ella con los premios, que se leyó la gala entera a cachos y fue comentando tiempo después y la adoro por ello :flowers:
Massima escribió: 16 Nov 2023, 00:18 Yo añadiría de categoría MEJOR DANCE PRACTICE...ya sé q puede parecer igual q mejor coreo/presentación, pero para mi no es lo mismo. Hay dance practices q son chulísimas y en presentación pierden mucho porque no se ven bien, y xq la dance practice está muy bien hecha.
Lo dejé en el genérico coreografía/presentación porque por ejemplo yo no "veo" muchas :roll:, cumplo con mis canciones favoritas y como no me flipe mucho ahí lo dejo, estoy todo el día escuchando pero ver es otra cosa, lo importante es si cuando escucho me apetece ver la coreo, osea yo con Baby Don't Stop lamentando no poder ver el Dance Practice cuando voy conduciendo. En 2023 creo que la canción que he visto más veces "actuada" es Famous de Taemin porque me flipa muchísimo la coreografía, y siempre me pongo el Dance Practice. Y la que tengo pensada por ahora veo mucho el Performance Video junto con el Relay Dance por un miembro concreto.
Spoiler

Por ejemplo pensé en una categoría FAV ILBON-NORE pero no sé si todas nos paramos a escuchar las canciones en japonés y si tenemos alguna favorita (la mia Best Friend Ever de NCT Dream). Y otra de FAV PACKAGING pero lo mismo, no sé si todas tenemos álbumes en físico, el mío la versión photobook de CIRCLE de Onew.
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

En teoría, en enero lo tengo "despejado", estaré por aquí para reyes comentando en diferido :meparto:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Ayss entre mi mala memoria y que he estado un poco desconectada, no sé que es lo que he escuchado/visto este año que ha sido poco, pero me mola la idea, trataré de rellenar todas las categorías, ya me veo entrando en modo ansiedad por no saber que poner :mrgreen: me tocará rebuscar en mis memorias para poder rellenar todo :abuelo: :lol: de momento solo tengo una muy clara y es la del MV que no sé si sea el mejor pero si al que más le he dado y sigo dando vistas :sip:

También como @Massima hay coreos que me gustan mas verlas en una presentación y coreos que me flipan más en las Dance Prectice, pero como digo este año he estado un poco dispersa así que con una categoría me vale :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Me apunto :clap:

@ArianeDostal Acabo de leer que mencionaste Best Friend Ever y ya se me ha pegado como una lapa para todo el fin de semana :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@Sabbra tienes un spoiler de uno de mis Daesang en tu firma :D: Además es que ese momento me encanta.

Que estaba escuchando Lucifer y quizá sea mi Dance Practice favorita de todas, una vez has sido captada por la camiseta de Taemin no hay salida :lol: Que este año se ha descubierto que la SM lo tiene en mejor calidad porque publicaron un trozo en un vídeo, creo que por el comeback, y no eran los cuatro píxeles y medio de este vídeo.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Os voy dejando LA PLANTILLA, porque voy a ir rellenando la mia.
De cada categoría habría que poner un favorito (Daesang) y el resto como menciones especiales (Bongsang), no sé si publicarlo todo en un mensaje con las "menciones" en spoiler o ir uno a uno, pero be free y cómo os dé la gana.



PA(K)PA 2023


💙 FAV TITLE



💙 FAV B-SIDE



💙 FAV COLABORACIÓN



💙 FAV M/V



💙 FAV COREOGRAFÍA/PRESENTACIÓN



💙 FAV DEBUT



💙 FAV ALBUM



💙 DESCUBRIMIENTO DEL AÑO



💙 CATEGORÍA ESPECIAL "THE PARTY ENDED AN HOUR AGO AND SHE'S STILL HERE"



💙 CATEGORÍA ESPECIAL "SE FUE A LA MILI Y DEBERÍA ESTAR EXENTO"
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Rescato este thread para tenerlo a mano, voy haciendo memoria estos días para rellenar las categorias :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

PA(K)PA 2023
by @ArianeDostal


💙 FAV TITLE

El mío ha tardado en salir porque, por supuesto, ha sido LALALALA de StrayKids.




Como menciones especiales añadir:
Fact Check de NCT 127, estaban siendo unos días muy estresantes en el trabajo y vinieron estos desgraciaos a animarme un viernes.
Feel Me de Golden Child, esto de escuchar casi todos los comebacks a veces trae sorpresas como esta.
I Am de IVE, que al principio no me gustó mucho, pero vi al Doyo hacer esto y luego con el KPOP LUX acabé cayendo.
Slow Dancing de V, aunque ese solo de flauta merece sección propia.
Only One de Bang Yedam.


💙 FAV B-SIDE

Los B-sides han sido lo mio este año, porque hay muchos que me han gustado. Mi Daesang es para The Feeling de SHINee. Mi primer CB del grupo, ¡chispas!




Como menciones especiales añadir, un montón:

⚝ Valdrían varios b-sides más de SHINee como Satellite, Identity o Gravity.
Topline y Megaverse de StrayKids, antes de que saliese el álbum me ponía los UNVEIL día sí y día también.
Poppin' Love de WayV, no entiendo como no ha sido este el title.
Dust de Seventeen, lo mio con SVT es transitar esta sección.
Broken Melodies de NCT Dream, ¿alguna vez me despegaré de esta canción? NO.
Fighting de Song (Song Yunhyeong) de iKON, esta canción hizo que me pensase seriamente lo de gastarme 80 y pico euros para ver al grupo en directo.
Hear me out de EXO, mi Spotify no lo sabe pero ¿las visualizaciones del MV? Mias.



💙 FAV COLABORACIÓN

"Urin soneul geueo TOPLINE" Quería que esto fuese más o menos repartido pero en esta categoría tengo que repetir, porque TOPLINE es un temazo. Puede que haya añadido esta categoría porque existe esta canción :roll: .



De mención especial añado Caramel de Onew con Giriboy.


💙 FAV M/V

Donde hay calidad yo elijo mamarracheo así que mi M/V favorito este año es el de SHALALA de Taeyong. Mi parte favorita la del caballero medieval en la oficina, con el señor mayor occidental de todos los k-dramas.




En menciones especiales añadir:
Haegeum de AgustD, me puede el mamarracheo pero el Sr. Agustín tiene los mejores MV de los Tannies en solitario.
Guilty de Taemin.
⚝ Y por el lado mamarracho, entre el de S-Class o LALALALA de StrayKids, yo me quedo con SuperBowl :):
⚝ Y no quiero dejar fuera el JuanPalomismo de DPR Ian que para su último álbum se ha currado tres videoclips distintos: Don't Go Insane, Peanut Butter and Tears y So I Dance, y me parecen una pasada los tres.



💙 FAV COREOGRAFÍA/PRESENTACIÓN

Para mis performers favoritos, no sólo es la presencia de Taeyong, que mis ojos se van solitos, si no que tengo pasos y momentos de la coreo grabados en la memoria, como el momento de Haechan de la firma de sabbra. Así que para Ay-yo de NCT 127.

Spoiler
En menciones especiales añadir:
Siren de Riize, es más coreografía que canción, ni siquiera está en otras plataformas, pero como adelanto del debut del grupo :chefkiss:
MEGAVERSE de StrayKids.
Like It de SHINee, sólo tiene coreografía en el estribillo pero me encanta.





💙 FAV DEBUT

Evidentemente mi debut favorito este año es el de Riize. Iba un poco vendida por SungTaro pero de verdad que me ha gustado mucho todo lo que han sacado y lo que no. Y Get a Guitar me parece muy buen debut.

Spoiler


¡¡¡Y QUÉ VUELVA SEUNGHAN!!!
Mencion especial a
In Bloom de ZEROBASEONE.
⚝ No lo pensé en su momento pero podía haber creado una categoría para los debuts en solitario o como subunidad, pero no lo voy a hacer más largo y voy a mencionar que me han gustado mucho los de V,, Bang Yedam, Jinyoung, Taeyong o NCT Dojaejung.


💙 FAV ALBUM

Este año he tenido muchos álbumes de mis favoritos, pero llevo tres años esperándolo y no me ha defraudado, así que mi Daesang es para LAYOVER de V, Kim Taehyung, que es una auténtica delicia.



Es que he tenido el debut en solitario de Jinyoung, mis primeros comebacks de SHINee y Taemin, el debut en solitario de Taeyong, Circle de Onew me gustó muchísimo y he tenido mi dosis de Kyungsoo. Y el álbum de Bang Yedam, acaba de llegar y me ha gustado mucho también. Y no lo esperaba pero el último álbum de Taeyang me ha parecido un gustazo. Y casi me olvido del de DPR Ian.


💙 DESCUBRIMIENTO DEL AÑO

DPR Ian ha llegado a mi vida con Dear Insane y ya para siempre.





💙 CATEGORÍA ESPECIAL "THE PARTY ENDED AN HOUR AGO AND SHE'S STILL HERE"
¿Por dónde leches empiezo? :lol:
Por el principo señora :D:
Pues va a ser por el final :roll:

⚝ Todo el cachondeo del plagio y los Blue me devolvió a Blue de Kai, el mejor de los tres, dosis casi diaria porque no hace mal al cuerpo y lo tenemos en la mili por más de año y medio.

⚝ Podría entrar como B-side porque el álbum Candy de NCT Dream salió en diciembre de 2022, pero la pongo aquí, Graduation, si queréis que se os caiga un poco la lagrimilla pensad que este grupo estaba diseñado para ser de paso e ir graduando a los miembros según fuesen cumpliendo años.

⚝ La sombra de Jonghyun es larga y este vídeo lo tengo en el ❤️, porque kiyowo, así que me dio por buscar la canción y me gustó, es Electric Shock de f(x).

⚝ Aunque no me he bajado de la burra de ReallyReally, este año me ha dado más por LALA de Winner.

⚝ Voy a mencionar sólo una canción de StrayKids, pero podrían ser varias. @Padme imaginémonos en un futuro dándolo todo en el encore de un concierto en Españita con esta cancion. Si tenéis un día de :poopoo: esta canción os lo levanta. HAVEN.
Spoiler
⚝ Una de las cosas para las que sirvió el KPOP LUX además de ver a los Principes en directo, fue para descubrir Go Big or Go Home de los Enhypen.

⚝ Y también Boogie Woogie de Cravity.

Nillili Mambo de BlockB, no sé que me gusta más la canción o lo mamarracho del M/V :D: , pero hubo una temporada que me lo ponia todos los días.

⚝ La drogaína de Antifragile de le Sserafim llegó a mi, y tuve una temporada que si me despistaba estaba cantándola, y haciendo que la bailaba, creo que la culpa definitiva fue de HUTA.

⚝ Y cierro con mi chiquillo EL TALENTOSO, IDOL OF IDOLS, LEE TAEMIN, que anduve en bucle pre-salida de la mili como pudisteis notar, pero voy a poner sólo MARS que es la que Spotify me ha chivado que escuché más.






💙 CATEGORÍA ESPECIAL "SE FUE A LA MILI Y DEBERÍA ESTAR EXENTO"


Imagen


Pensé que me daría más pena el pollo, pero experimentadas las dos la de Jung Hoseok fue la que tristeza me dio. Pensar que tienen a I'm your hope, you are my hope, I'm J-Hope por ahí jugando a la guerra :triste:

Le siguen Jiminssi y Hyungwon (esto creo que es culpa del vídeo que vi con Xiumin). Aunque el que no debería hacer la mili realmente y la está haciendo en servicios sociales porque no se le echen encima es Mino de Winner.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Y esto no entraba en la lista pero me apetecía traer tres momentos de 2023:


Kai y los challenge de Rover, para mi él fue el que le dio brillo a esta cuestión, era su último CB en solitario pre-enlistamiento y superó su timidez y se puso a bailar con todo el mundo que se lo pidió. Pongo la de San y Seonghwa porque estos dos no estaban de CB y se fueron a la KBS a grabarlo con él y le llevaron regalos. Aunque mi challenge del año sea el de Taemin-Hyunjin de HARD/S-CLASS porque fue el único no SM/no amigo con el que lo hizo, y que repitiesen con Guilty/LALALALA fue ya aposeotico.




⚝ Los Seventeenwols Hoshi y Seungkwan me representan, ya no hay vez que escuche Sherlock que no recuerde este momentazo.




⚝ "LISEN TU MAI HART TU-BI TÚ" Este vídeo es ORO, pero el momentazo es Changbin cantando el estribillo.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Escribo cual voy leyéndote @ArianeDostal . Me encanta tu votación...y q pongas menciones especiales, cosa la cual voy a copiarte con toda la jeta del mundo.
Coincido en algunas cosas contigo y ya te aviso q no va a ser q te copio sino q coincido.

Necesito tiempo para hacerlo pero esta semana lo hago....me encanta q tu exento sea Hobi, lo adoro y se nota su falta una barbaridad.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

He intentado ser lo más objetiva posible pero no nos vamos a engañar, no lo soy así que habrá poca variedad y tiraré mucho de favs :cool:

Padme PRESENTS:

PA(K)PA 2023

💙 FAV TITLE
Super de SEVENTEEN

Me encanta, la he escuchado millones de veces y no me canso. Me gusta cuando sacan este estilo de canciones cañeras (como Hot que fue uno de mis temas favoritos de 2022 también). Aquí no coincido con @Massima que le gustan más World y God of music pero yo siempre soy team ruido :mrgreen:

Otros titles que me han gustado:
- Bite me - Enhypen
- Crazy Form - ATEEZ
- Lalalala - Stray Kids:
el mejor title desde Thunderous, llevaban unos cuantos comebacks que no acertaban con la canción principal y había mejores temas en los discos pero esta vez los de Div1 han hecho bien su trabajo.
- NCT 127 - Fact Check

💙 FAV B-SIDE
- Eve, Psyche and The Bluebeard's wife de Le Sserafim

Temazo, es la canción que más me gusta de ellas. Me encantó desde que escuché el disco por primera vez, es de esos raros casos en el que el b-side eclipsa al tema principal y tiene más éxito.

Menciones especiales:
- Blue Blood - IVE
- Super Bowl - Stray Kids
- Tinnitius - TXT
- Hall of fame - Stray Kids
- ETA - Newjeans
- ITEM - Stray Kids


💙 FAV COLABORACIÓN
Aquí coincido con @ArianeDostal y como no podía ser de otra manera mi colaboración fav del año ha sido TOPLINE de Stray Kids y Tiger JK:

Pongo una actuación en directo para no repetir.

Y el Bonsang se lo doy a Taeyang y Jimin por Vibe por descarte más que nada porque no es que me encante pero no me vienen a la cabeza más colaboraciones k-pop este año :bag:

💙 FAV M/V

XG - GRL GVNG

No sé si me vais a impugnar el resultado alegando que no sería válido porque técnicamente no es un grupo k-pop (todas las integrantes son japonesas y cantan en inglés) pero les voy a dar el premio igualmente :cool: Me flipa el videoclip, la pena es que sea tan corto. Uno de los videos musicales más bonitos que he visto y no hablo sólo de K-pop si no en general.

Menciones especiales:
- Bouncy - ATEEZ
- XG - TGIF
- Stray Kids - LALALALA
- Stray Kids - S-Class
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

💙 FAV COREOGRAFÍA/PRESENTACIÓN
Eve, Psyche and The Bluebeard's wife de Le Sserafim


Hay muchas mejores presentaciones y coreografias más curradas porque esta es muy sencilla pero me gusta mucho y pega totalmente con la canción.

Menciones especiales:

Super de Seventeen
Spoiler
Hall of fame: No es que la coreografia sea nada del otro mundo pero esta canción en directo es :rock:
Spoiler
💙 FAV DEBUT

Chicas, entraría como debut la subunidad NCT Dojaejung? :queen:


No he estado muy puesta en los debuts este año, los únicos a los que he seguido un poco la pista son los chicos de RIIZE.


💙 FAV ALBUM

El premio gordo, el más importante, el Daesang entre los Daesang :winner: va para, como no podía ser de otra manera, mis chicos perdios :winner: El álbum del año es 5 STAR de STRAY KIDS:


:10:

Aquí hay como como seis title material y sólo en la primera parte del disco. Me encanta :alabanza:

Bonsang:

- Unforgiven de Le Sserafim: este tiene trampa porque el álbum contiene todos los singles que han sacado desde que debutaron pero han grabado las partes de Garam.

💙 DESCUBRIMIENTO DEL AÑO

Lo siento pero declaro este premio desierto :desierto:
Culpa mia que seguro que hay muchos merecedores de este galardón pero he escuchado poco k-pop este año fuera de los artistas a los que ya sigo la pista :hurted:

💙 CATEGORÍA ESPECIAL "THE PARTY ENDED AN HOUR AGO AND SHE'S STILL HERE"

GFRIEND - Mago


Perfecta canción de despedida :adios: :bye2:

Menciones especiales:

- Twice - Get Loud: Si hubiesen sacado esta canción como title en vez de Feel Special hubiesen tenido un #1 mundial durante 58 semanas pero le tuvieron miedo al éxito :cafe:
Spoiler
- Ateez - Win
- Nct 127 - Limitless
- Brown eyed girls - Abracadabra
- Apink - Eung Eung (% %)

💙 CATEGORÍA ESPECIAL "SE FUE A LA MILI Y DEBERÍA ESTAR EXENTO"

KAI

Kai vino, sirvió y se marchó para volver a servir pero esta vez en el servicio militar :coolgun: Nos dejó un temazo y el récord de haber hecho challenges con prácticamente todos los ídols en activo que existen.


Menciones especiales:

Hobi: echo en falta la luz de nuestro rayo de sol.
Jimin: hay idols a los que hay que proteger y Jimin es uno de ellos, me alegro que vaya con Jungkook y que tenga alguien que le acompañe y le apoye.

Y para finalizar me saco de la manga una nueva categoría :mrgreen: FAV OST DE K-DRAMA:

Standing Egg (telita el nombre) - You're precious (de la bso de Twinkling Watermelon)


Quería meter de alguna manera esta canción que es :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@Padme .... :cafe: :cafe: se te ve el plumero
Spoiler
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Soy ARMY antes que kpopera así que os podéis hacer una idea de mis votos. Si buscáis una lista BÁSICA, aquí la tenéis. Me ha quedado muy claro que lo mio son los grupos femeninos y que estoy en mi era Yoonminkook (siempre lo estoy)

pd: Tanto la categoría de FAV DEBUT como COREOGRAFÍA/PRESENTACIÓN me las he saltado porque no he seguido la pista a nadie nuevo y presentaciones he visto cuatro contadas. Hasta elegir un par de MV me ha costado. Así que he rellenado un poco más otras categorías por compensar, no me riñáis!! :porfa: :roll:
pd2: "Índigo" de RM salió en diciembre del año pasado pero igualmente lo he añadido :cool:

Dicho todo esto:

PA(K)PA 2023

💙 FAV TITLE
Like Crazy - Jimin

Standing Next to You - Jungkook
Wild Flower - RM
Slow Dancing - V
¿Si los tannies han sacado buenísmos títulos que hago? :guitar: No puedo no incluirlos.


Y fuera de BTS:
Super Shy - New Jeans
Cupid - Fifty Fifty
Sugar Rush Ride y Chasing that feeling - TXT (canción que he tenido en bucle pero que Spotify no ha tenido a bien incluir ni siquiera en la playlist de mis 100 más escuchadas)
Killin' me good - Jihyo
Super - Seventeen
Queencard - (G)I-dle


💙 FAV B-SIDE
Snooze - Agust D
Absolutamente maravillosa, mi canción favorita del año :10: He perdido la cuenta de las veces que la he escuchado en Spotify, en la versión live del documental con Woosung o la actuación del último día del tour.
Entró directa a mi olimpo de canciones de Suga junto con Seesaw y So Far Away (con quién comparte letra)

⚝ Podría destacar casi cualquier B-side de D-Day (Life goes on - People pt.2 ft IU - D-Day - SDL - Amygdala) peeeero voy a quedarme especialmente con Interlude: Dawn, que no es más que una pista instrumental de minuto y medio pero a mi me fliiiipa. Suga la hizo invirtiendo una parte de Snooze :clap: :alabanza:
Hectic ft Colde y Closer ft Paul Blanco - RM
Letter y Set me free pt.2 - Jimin
3D, Somebody y Shot Glass of Tears - Jungkook


Y fuera de BTS:
ETA y Cool with you - New Jeans
Closer - Jihyo
Back for more y Do it like that (ft Jonas Brothers) - TXT
Moonlight Sunrise - Twice
Perfect Night - Le Sserafim


💙 FAV COLABORACIÓN
Lilith - Halsey ft Suga


On the street - J-Hope ft J.Cole. Es la colaboración que más he escuchado este año.
Smoke Sprite - So!YoON! ft RM
Don’t ever say love me - Colde ft RM
Vibe - Taeyang ft Jimin
Too much - The Kid Laroi ft Jungkook ft Central Cee


💙 FAV M/V
Standing Next to You - Jungkook


También de Jungkook Seven y 3D
Set me free pt.2 y Like Crazy - Jimin
Haegeum - Agust D
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

💙 FAV ALBUM
¿Puede haber un empate? Yo digo si porque es mi votación :cool1: Ambos discos me parecen de diez.
D Day - Agust D e Indigo - RM


Golden - Jungkook
Face - Jimin. Los primeros 15 segundos horripilantes le bajan la nota general.
Get Up - New Jeans


💙 DESCUBRIMIENTO DEL AÑO
Momento de agradecimientos al algoritmo de Youtube y a varias foreras incansables que han hecho posible un año más hacerme ver que existe mundo kpopero fuera de los tannies :thnku:

TXT


Somi
New Jeans
Seventeen
Taemin. Otra de las formas con las que he ido descubriendo a otros artistas ha sido gracias a las interacciones que han tenido a lo largo de los años con BTS. Me pasó con GOT7, IU, Tablo... En el caso de Taemin solo había visto aquella actuación que hizo con Jimin y un par de interacciones entre ellos pero este año he descubierto a un bailarín increíble y a un chico que parece un amor.


💙 CATEGORÍA ESPECIAL "THE PARTY ENDED AN HOUR AGO AND SHE'S STILL HERE"
Como señora que descubre todo tarde: es mi momento :queen:

Drunk-Dazed - Enhypen


Blue Hour y Anti-Romantic - TXT
Daydream - J-Hope (nunca le había dadouna oportunidad a "Hope World")
Lilac y BBIBBI - IU
Wannabe y LOCO - Itzy
As If it's your last y Lovesick Girls - Blackpink :hide1: :bag:
Bboom Bboom - Momoland
Nuna Nuna - Jessi (agradecimiento especial a Jackson)
Only - LeeHi
Cheer up , I can't stop me , The Feels y Scientist - Twice
Lion y Oh my God - (G)I-dle



💙 CATEGORÍA ESPECIAL "SE FUE A LA MILI Y DEBERÍA ESTAR EXENTO"
Estas dos personitas
Imagen

Jungkook. Es mi bias, me acompañó especialmente en todo el 2023 y le voy a echar muchísimo de menos. Me he sentido super acompañada con sus directos a deshoras cocinando, limpiando, cantando, doblando ropa, durmiendo, boxeando, llorando, riendo, borracho, con Bam o con amigos :triste:
Jimin. Porque es un angelito que debería estar bailando por el mundo y no en el ejército.



💙 MENCIÓN ESPECIAL
💜 Take Two - BTS 💜
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 22 Dic 2023, 10:17 @Padme .... :cafe: :cafe: se te ve el plumero
Spoiler
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol:

No engaño, avisé que no iba a ser objetiva, me ha costado no dar todos los premios a mis chicos no te creas :harhar:

Por eso me ha encantado la lista de premios de @Tartaruga :clap: Haces bien, hay que ser fiel a una misma, me recuerdas a mi en la repetición de los kpop music & horny choice awards que voté a Bang Chan en todas las categorías posibles, que no le metí en "mejor canción to chill" porque ya me parecia too much :mrgreen:

Y has incluido mucho Twice :wub: que parece que últimamente están un poco desaparecidas pero siguen siendo las mejores :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Es mi turno :bb: , conste q sé que @Tartarugaya ha votado, pero no he querido ver sus votaciones para no contaminarme :D:

PA(K)PA 2023
Lo primero q quiero decir es q mis number 1 son ellos…y lo sabéis pero voy a ser generosa y no quiero q copen todas las categorías porque tb hay otras opciones maravillosas y bueno al final tb se trata de q todas conozcamos algo nuevo….Dicho lo cual…no he metido INDIGO de Namjoon porque lo hubiera ganado todo, y aunque no se lanzó en 2023 sí entra en “hace un año” así q lo he dejado fuera para q mi palmarés quedara mas heterogéneo.
Pero recordad INDIGO Nº1
No os quejaréis de mi generosa figura.

PD: Esto lo he escrito antes de votar....me temo q mis palabras me las voy a comer... :D: :D: :jiji: :jiji: Lo he intentado con todas mis fuerzas....jurao. :cool:


💙 FAV TITLE

Pues tengo dos en total y absoluto empate...
LIKE CRAZY de JIMIN ohhh sorpresa!!! Y pongo la q para mi fue la mejor presentación que hizo:

Añadiré q tb uno de los mejores outfits del año :guiño:
Y en empate absoluto LOVE ME AGAIN de V ohhhh otra sorpresa!! :loll:

Para mi su mejor canción del álbum.
Luego como menciones especiales y q me han gustado muchísimo y las he quemado bastante tenemos:
COTTON CANDY de JINYOUNG, tema de los q me gustan...y mucho. Pongo MV porque es fantasía verlo bailar y porque el PRINCIPE BABI merece visionado

SOMEBODY de D.O. es preciosa
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... 45f3614468
GOD OF MUSIC de SEVENTEEN
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... 62ccf64d3f
TAKE TWO de BTS q según Spoti es la canción q más he escuchado este año junto a Like crazy
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... 0de7434474


💙 FAV B-SIDE
Aquí tb tengo un buen porrón de canciones, muy complicado dar una única ganadora
Pero me quedo con .....ohhhh sorpresa!!! :meparto: :meparto:
FACE-OFF de JIMIN


Menciones especiales tenemos otras muchas q tb me han gustado muchísimo:
PARADISE de ONEW en su útlimo album antes de que hiciera hiatus:
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... 5fe209457f
STRAWBERRY SUNDAY de DOJAEJUN (descubiertos este año)

DEEP DEEP SLEEP de WOODZ
Última edición por Massima el 22 Dic 2023, 22:33, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

💙 FAV COLABORACIÓN
Pues de nuevo tengo conflicto, hay dos que creo merecen el oro, una se lleva mi corazón y la otra por calidad me parece una maravilla de tema.
Ambas son colaboraciones que los artistas jóvenes merecían, por absoluta admiración…
SCREEN TIME de EPIK HIGH con HOSHI una auténtica maravilla y con un tono de voz de Hoshi totalmente magnífico.



Y la segunda es obvia …..de nuevo vuelvo a caer en lo q había dicho q no caería
VIBE de TAEYANG y JIMIN (no sé cuántas veces voy a escribir este nombre)
Por un lado me descubrió a Taeyang y por otro era lo primero q hacía Jimin fuera de BTS y me dejó shockeada porque le va genial, porque era su colaboración soñada y porque su voz suena maravillosa. Dejo esta fantasía en vivo:


Pero tengo mas para mencionar:
SLOW de JACKSON con CIARA , me gusta mucho esa canción y me parece que conectan muy bien
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... 3a5dfb4c9a
LILITH de HALSEY con SUGA, el momento de Suga y su transición de cantar a rapear es casi mi imperio romano (pero tengo otros mas potentes)
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... 785c9c4ef7
Y siento traer otra de AGUST D, pero creo q es “la colaboración” de su album
SNOOZE con WOOSUNG de The rose y SAKAMOTO
Lo siento pero no hay imagen mas potente q este SUGA con melena tocando la guitarra, tremendo Yoongi. Supongo q @SnoopyCrisprCas no sobrevivió y por eso no hemos vuelto a saber de ella (te echamos de menos)


💙 FAV M/V

Es q he vuelto a ver otros….y NO. Es q es el mejor,
HAEGEUM de AGUST D muy muy subestimado….totalmente olvidado, y no sé por qué. Cine del bueno. No lo pongo porque ya lo ha votado Ariane
Y …..mi auténtico imperio romano:
LOVE ME AGAIN de V (mi TAE)…lo siento pero esa cueva mallorquina, esas lentejuelas doradas en un TAE rubio…..y luego el jersey sin mangas de lentejuelas rojo….no hay nada en todo el k-pop parecido. La presentación del nuevo TAE, el q llevábamos años esperando por fin se lanzaba a grabar un álbum y ASÍ!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

💙 FAV COREOGRAFÍA/PRESENTACIÓN
Como ya habéis votado SUPER de SVT yo me voy a ….
GOD OF MUSIC de SEVENTEEN. Me parece de esas coreos gustosas, q da satisfacción verlos. Me encanta y me da felicidad. Ponto el Dance practice porque creo q es la mejor presentación de todas

Pero claro….hay mas cositas bonitas, por ejemplo:
STANDING NEXT TO YOU de JUNGKOOK que vino a salvar a JK de un hoyo mediocre en el que estaba inmerso. Espectáculo puro, talento en movimiento. JUNGKOOK sin mas

Y aunque no he seguido mucho a TAEMIN estoy segura q cualquiera de sus coreos valen estar en esta categoría
Quiero tb mencionar a XG con NEW DANCE q las descubrí este año y que esta canción me pone feliz y su dance practice me parece gustosísimo, aunque son japonesas y no sé si entran en premios


💙 FAV DEBUT
Perdonarme pero aquí ando super perdida….sólo puedo darle el premio a los q recuerdo.
BOYS NEXT DOOR su canción SERENADE me hizo mucha gracia


💙 FAV ALBUM
Entenderéis que se lo tengo q dar a JIMIN o a TAE por mi corazón púrpura. Por calidad AGUST D tb lo merece…pero mi alma es pop.
Pero por no repetirme….amplio horizontes y digo que …
DOWN TO EARTH de TAEYANG es una joyita q acabó por conquistar mi corazón.
Con banda en vivo…fantasía:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

💙 DESCUBRIMIENTO DEL AÑO
Pues sin duda DPR Ian….

Y probablemente PAUL BLANCO, q colaboró en la magnífica “CLOSER” de RM y ha lanzado un álbum q es una joya tb.

Y sí, he colado una de las mejores canciones de INDIGO y a RM ….

💙 CATEGORÍA ESPECIAL "THE PARTY ENDED AN HOUR AGO AND SHE'S STILL HERE"
Aquí no se muy bien a quien poner, este año no he encontrado cosas muy pasadas a nivel k-pop, he ido un poco con lo q iba saliendo, no sé si se refiere a artista o canción….pero si hablo de artistas puedo mencionar a LEE HI q siempre voy descubriendo sus canciones tarde, como por ejemplo esta https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... cf1bf24abb
Y si hablamos de canciones, pues una q @Kevian (mil gracias) trajo a aquel concurso de música (socorro) y q es de JOHN PARK del 2020 pero yo voy a otro ritmo y lo sabéis. Es un temazo.


💙 CATEGORÍA ESPECIAL "SE FUE A LA MILI Y DEBERÍA ESTAR EXENTO"
Son tantos chicos…..bufff , supongo q tb entran los pasados q se fueron y volvieron….
Para mi hay dos casos extremos TAEMIN Y JIMIN. HOBI “era” otro candidato pero lo veo muy bien dentro, ha salido su vena coreógrafa y organiza de mil maravillas a su batallón….así q de algún modo me ha quitado la preocupación q siempre tuve con él. Entonces ya no puedo ponerlo en esta categoría como primero, aunque es impepinable q no debería haber entrado y q se le echa mucho de menos.
Taemin es el claro ejemplo de un chico q nunca debió entrar y se veía venir. Recuerdo a Key diciendo q se sentían muy mal por que se fuera solo….y al ver el sistema de entrar con un amigo de JK y Jimin lo entiendo. De hecho creo q el caso “Taemin” abocó al Jikook a entrar juntos….Taemin y Jimin son amigos así q es probable q tb se lo aconsejara.




Permitirme que añada una categoría mas:
MEJOR CAMPAÑA PUBLICITARIA:
Sorry not sorry, se la lleva él de calle. Las fotos, los movimientos, la ropa, el pelo, lo natural y cómodo q se le ve, LA CANCIÓN!
El día q army colapsó, te acuerdas @Tartaruga ??

Los movimientos….


Y no me quiero ir sin decir q estando en las fechas q estamos…pues creo q es deber elegir una CANCIÓN NAVIDEÑA DE K-POP o cover
Sé q este año por el challenge se ha puesto muy arriba pero ya la tenía de favorita antes….
Sin duda FIRST SNOW de EXO

Y me voy al 2024 con este chico a ver si en los premios del año q viene se cuela en alguna categoría :D: :wub: :wub: :wub: :angel2: :angel2: :angel2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes