Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
I_Love_Fashion
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Feb 2018, 12:35

  Ereaders / ebooks

A mi
Spoiler
Zlibrary
me funciona pero me pide pagar por usarla :(
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8487
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ereaders / ebooks

@I_Love_Fashion ¿Te pide pagar o te sugiere una donación? Yo la usé el sábado y me salía una sugerencia para colaborar en el mantenimiento de la página donando algo, pero no me exigía ningún pago.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Las que estuvierais pendientes del precio de los Kindle, hoy y mañana son el Amazon Day. He visto algunos de pasada y me ha parecido que estaban bien de precio.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10820
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ereaders / ebooks

@Tam si ese enlace sigue funcionando, ¿me lo puedes pasar, por favor?
Voy tirando con lo que me pasa un amigo, pero quiero poder buscar lo que me apetezca, y en verano me toca sesión de Agatha Christie.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
I_Love_Fashion
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Feb 2018, 12:35

  Ereaders / ebooks

Jolene escribió: 10 Jul 2023, 10:34 @I_Love_Fashion ¿Te pide pagar o te sugiere una donación? Yo la usé el sábado y me salía una sugerencia para colaborar en el mantenimiento de la página donando algo, pero no me exigía ningún pago.
Al parecer estaba usando un link incorrecto que me llevaba a una pagina scam :roll: Tienes razon, la verdadera web solamente hace la sugerencia, gracias!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Os dejo aquí un enlace donde viene todo: el acceso a la nueva web, app del móvil, para el PC, canal de Telegram...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10820
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ereaders / ebooks

@Tam gracias! :love:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Ereaders / ebooks

Alguien sabe si es posible leer con el kindle lo prestado por Ebiblio? Sé que en teoría no, pero me preguntaba si habría algún truquito o algo...

Yo he probado varias cosas (nada muy pro, convertirlo con Calibre y tal) y nada.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Convertirlo con calibre, pero la última versión no, la 3.23 como mucho (te hablo de memoria, no lo tengo a mano). Lo pasas de ePub protegido a ePub "normal". Así lo hago yo
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Ereaders / ebooks

@nobego82 , muchas gracias! Voy a probar a ver.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4460
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ereaders / ebooks

Ficho, me regalaron un Kobo Libra y menos mal porque tenía la manía de leer en el móvil cuando estaba de viaje. Lo que me da rabia es no poder pasar los libros directamente desde el iphone, porque uso poco el ordenador.

Lo bajo casi todo desde el bot de biblioteca secreta que va fenomenal, parece magia (igual estoy descubriendo la pólvora aquí yo :lol:), y en inglés, pues buscando el título. Voy a empaparme bien del post.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ereaders / ebooks

@Fantasmiko kobo no tiene app? Yo bajo todofe biblioteca secreta también, de ahí a la app de Kindle para android y no necesito ordenador para nada. De hecho hace años que solo encendía mi portátil para pasar libros y ahora ya ni eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4460
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ereaders / ebooks

Crisalida escribió: 15 Sep 2023, 23:08 @Fantasmiko kobo no tiene app? Yo bajo todofe biblioteca secreta también, de ahí a la app de Kindle para android y no necesito ordenador para nada. De hecho hace años que solo encendía mi portátil para pasar libros y ahora ya ni eso...
Pues me he bajado la app y no se me sincronizan los libros. Las colecciones sí (así que el wifi va bien) pero vacías.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22963
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

@Crisalida @Fantasmiko eso de un bot que es? Un grupo de telegram?
Me interesa para mi Kindle.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4460
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ereaders / ebooks

Isik escribió: 17 Sep 2023, 03:11 @Crisalida @Fantasmiko eso de un bot que es? Un grupo de telegram?
Me interesa para mi Kindle.
Gracias
No es un grupo, es una especie de inteligencia artificial, Tú escribes título o autor en el chat de telegram y te responde directamente con el epub ad hoc, flipante. Te mando privi.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Los bots de Biblioteca Secreta son mis mejores amigos y la única razón por la que sigo teniendo Telegram :lol:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Fantasmiko escribió: 15 Sep 2023, 21:00 Ficho, me regalaron un Kobo Libra y menos mal porque tenía la manía de leer en el móvil cuando estaba de viaje. Lo que me da rabia es no poder pasar los libros directamente desde el iphone, porque uso poco el ordenador.

Lo bajo casi todo desde el bot de biblioteca secreta que va fenomenal, parece magia (igual estoy descubriendo la pólvora aquí yo :lol:), y en inglés, pues buscando el título. Voy a empaparme bien del post.
Me uno, hará hos años que tengo el Kobo Libra H2O y aún no he encontrado una manera de pasar libros al Kobo que no sea a través del cable (o comprarlos en su web). Y es un rollo.

Es que hasta para pasar los libros que saco de Ebiblio necesito cable :pataleta:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14524
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ereaders / ebooks

Yo en telegram uso el de Biblioteca secreta aunque normalmente lo hago desde la web de Anna.

Edito: ya no está!! Alguna otra alternativa en telegram?
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4460
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 17 Sep 2023, 15:33
Fantasmiko escribió: 15 Sep 2023, 21:00 Ficho, me regalaron un Kobo Libra y menos mal porque tenía la manía de leer en el móvil cuando estaba de viaje. Lo que me da rabia es no poder pasar los libros directamente desde el iphone, porque uso poco el ordenador.

Lo bajo casi todo desde el bot de biblioteca secreta que va fenomenal, parece magia (igual estoy descubriendo la pólvora aquí yo :lol:), y en inglés, pues buscando el título. Voy a empaparme bien del post.
Me uno, hará hos años que tengo el Kobo Libra H2O y aún no he encontrado una manera de pasar libros al Kobo que no sea a través del cable (o comprarlos en su web). Y es un rollo.

Es que hasta para pasar los libros que saco de Ebiblio necesito cable :pataleta:
Es que ¡es increible! Elegí el Kobo LIbra porque me gusta el diseño del agarre lateral pero flipo que un ebook carete de 2023 no te permita enviar libros desde el móvil, ni siquiera con la app o el correo.

Sugar, te refieres a biblioteca? cambió el bot, si la buscas en google te vuelve a salir el nuevo. Mándame MP si no te aclaras.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14524
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ereaders / ebooks

@Fantasmiko Gracias, ya la he encontrado!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes