Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4640
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

La Reina Letizia y la Infanta Sofía conocieron a Chris Hemsworth en 'El Hormiguero'

Una vez que el programa terminó de grabarse, el actor recibió la ilustre visita, pues al parecer la infanta es una gran fan del actor y querían conocerle. Así fue, pues compartieron unos minutos de charla amigable en un hecho que Casa Real ha considerado parte de la agenda privada de la infanta y la reina.

https://www.20minutos.es/noticia/513593 ... ormiguero/
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Letizia Ortiz

Visita de los reyes de Jordania

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3501
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

Mismo gesto :lol:
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Me da la impresión viéndola en vídeos que está más pendiente de cómo se la ve, que del acto en sí. Las caras que pone son como de indiferencia muchas veces o eso es lo que me transmite a mi.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es mi impresión o cada vez Leonor se parece más a la princesa de Bélgica

Imagen

Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4038
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Las pobres. Qué mal vestidas, qué poco favorecidas. ¿Quién les asesora por favor?. Me dan como pena.

Y Leonor qué mal fin de adolescencia está teniendo.

Eso sí, me gusta como se apoyan las dos hermanas. Parece que Sofía es un soporte para su hermana.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Sumac escribió: 04 Jul 2023, 23:39 Las pobres. Qué mal vestidas, qué poco favorecidas. ¿Quién les asesora por favor?. Me dan como pena.

Y Leonor qué mal fin de adolescencia está teniendo.

Eso sí, me gusta como se apoyan las dos hermanas. Parece que Sofía es un soporte para su hermana.
Los vestiditos, sobre todo el de Leonor, se ven de telilla mala, todo arrugado...y lo de ir de la mano, pues no tiene nada de malo, pero no lo entiendo, la verdad, que tiene casi 18 años.Será que yo tengo más de 40 añosy hermano, no hermana, pero eso no lo recuerdo de nadie de mi generación.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Yo a mis hermanas les di la mano hasta hace no mucho y paso los 30 :lol:
El vestido naranja me parece un horror, igual en otro color...
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Para mí le viene enorme, en la web de lady pipa parece otro. Pero ni el color ni el largo…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1267
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Letizia Ortiz

El vestido la lleva a ella. El naranja no le va mucho tampoco. Pobre. Sofía va poco favorecida también. Para estas ocasiones tendrían que asesorarlas un poco más.


Yo también le veo parecido con la princesa belga.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4640
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

A Sofía no la veo tan mal, quizás le quedaría mejor más ajustado... ella suele vestir muy bien pero acorde a su edad, esta vez echo en falta su frescura habitual. A Leonor siempre la veo demasiado sobria para su edad, dejando a un lado que el vestido no me convence.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4419
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Ese vestido aunque precioso, no es para ella ni para la ocasión porque se la ve insegura y demasiado formal y eso que así de primeras el vestido no es nada formal, está bien. Están con el cocinero este tan famoso que no recuerdo su nombre así que sería un evento relajado. Las veo demasiado formales aunque hayan intentado rebajarlo con el calzado.
Sofía ni tan mal pero Leonor la pobre va escondida entre el vestido que se la come y la melena suelta, y encima el bolso de mano blanco.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6812
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Letizia Ortiz

Joer el vestido de Leonor parece de Shein, qué mala calidad.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

A mi Sofía me gusta mucho como va vestida. El mono le sienta bien y el color le favorece. A Leonor no hay por donde cogerla. El vestido parece de Shein de la mala calidad que parece.

Lo de la mano yo creo que va por la inseguridad que tienen.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 05 Jul 2023, 11:36 Joer el vestido de Leonor parece de Shein, qué mala calidad.
He oído que cuesta 120 euros en rebajas, y parece un trapo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

Acaba de decie Lequio que parece vestida con la batamanta de la teletienda :ess38:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3848
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Letizia Ortiz

Es muy feo el vestido, la tela, el color, la forma... y le queda fatal a la pobre.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Letizia Ortiz

A Sofía no la veo mal vestida, y el color es bonito, lo que pasa que tiene bastante mala postura que les suele pasar a personas altas.

El naranja del vestido de Leonor es difícil, le favorece a poca gente, y voy a decir la maldad del día, creo que no tardará en marcarse un Letizia me opero por problemas respiratorios. Me da cosa decir esto por la edad que tienen, pero de pequeñas Leonor era una monada, al menos para mí, y con el tiempo si embargo los rasgos de Sofía se han asentado mejor, y los de Leonor se están volviendo mas borbónicos, teniendo en cuenta todo lo que se ha hecho Letizia me sorprendería bastante si Leonor no se acaba retocando tambien.

La melena suelta os lo leo mucho y a mi me encanta la melena que tienen las dos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes