Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Pero va en Crocs 24 horas? :lol:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Llevo meses sin seguirla porque daba menos contenido que de costumbre, que ya era difícil... me alegra que tenga una nueva obsesión con la que llenar el vacío que tiene por vida.
Este invierno le tocó con las UGGs. Se compró varios modelos (como hace siempre que le obsesiona gusta algo) y se las pusó 24/7, ya fuera en el desierto de Marruecos o en las playas de California. El calzado más cómodo para hacer turismo y tener los pies frescos. Y todo siempre conjuntado con sus vestidos de flores, ponibles todo el año :queen:
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de Laura Yanes supongo que será porque mucha gente lo tiene como guilty pleasure, si no no me lo explico. Me recuerda un poco a dirty closet, que al menos se curra un poco la estética y no es tan obsesiva, pero igualmente dedican su vida a comprar mierdas innecesarias.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué coraje me ha dado verla con el perrillo en la piscina.

A ver, Laura, hija mía, que viendo yo tus vídeos sé que a tu perra no le gusta el agua, que se queda siempre en el bordillo ladrando, que es más de secano que tú (que ya es decir), ¿pa qué mierdas la metes? ¿No estás viendo que está nadando con cara de auxilio intentando salirse? Y encima te dice con todo su coño que acaba de curarse de una otitis, jejejejeej.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi que gente como esta tía viva del aire y de rascarse la ñocla solo me recuerda que la meritocracia no existe y la justicia tampoco, solo la potra
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Silvia (mmb/la novia de Vegetta) se ha quitado las prótesis. Va a subir un vídeo explicando su experiencia. La hermana también se las ha quitado pero no ha hablado nada del tema, se sabe por lo evidente. Yo la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver qué cuenta, cada vez se ven más chicas arrepentidas de haberse puesto pecho por problemas con las prótesis.

Y ya en lo estético/superficial, creo que ha sido buena decisión. No le pegaban a su tipo de cuerpo ni le quedaron nada naturales, para mí las tenía súper redondas, arriba y tiesas. Creo que ha sido una buena decisión a muchos niveles.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1177
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me recuerda un poco a cuando Rosy McMichael se las quitó. Quizás los motivos no tengan nada que ver, Rosy se las quitó porque en teoría empezó su cuerpo a desarrollar una especie de síndrome auto inmune y como que "rechazaba" las prótesis. Al final yo que sé, es llevar un objeto extraño dentro de tu cuerpo por años, décadas incluso... respeto como mínimo sí da.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3861
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ethelfleda escribió: 07 Ago 2023, 13:26 Me recuerda un poco a cuando Rosy McMichael se las quitó. Quizás los motivos no tengan nada que ver, Rosy se las quitó porque en teoría empezó su cuerpo a desarrollar una especie de síndrome auto inmune y como que "rechazaba" las prótesis. Al final yo que sé, es llevar un objeto extraño dentro de tu cuerpo por años, décadas incluso... respeto como mínimo sí da.
Se supone que a Jackie Hernández también le pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1965
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pinkdemia escribió: 03 Ago 2023, 16:33 A mi que gente como esta tía viva del aire y de rascarse la ñocla solo me recuerda que la meritocracia no existe y la justicia tampoco, solo la potra
Ay, yo a Laura no la sigo pero sí a otras influs. Cuando se quejan del día duro que han tenido después de haber subido los stories que ha sido cafetería, 2h de fotos por aquí y por allá, comer fuera, probarse modelitos e ir a tomar copas y cenar fuera, me toca la moral. Que obviamente llevará su trabajo, pero dudo que se casque su jornada de 8h diarias de trabajo de eso. Al menos la que tengo en mente.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6592
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí no me compensa el subir contenido y mucho menos vivir de ello, por 2h al día que sea. Me quedo mil veces con mis 8h de oficina y mi vida aburridísima de ir a la mía, con mi privacidad y que nadie sepa nada de lo que como, visto, o viajo.

Me parece un horror, de verdad, sé que luego dicen que criticamos por envidia, pero es que no hay dinero que a mí me pueda seducir a cambio de que mi vida sea la de alguien como ellas, sea Yanes o Pombo.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1965
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ya, si en mi caso igual. Que pienso seré yo la tonta que no vale para eso, pero es que no querría estar publicando mi vida 24/7 y tener a personas que no conozco opinando.
A mi a veces sí me da envidia la vidorra de viajes, restaurantes y todo gratis, no lo niego.

Pero bueno, mi punto iba más por lo que para ellas supone un día duro de muchísimo trabajo, que comparado con el resto de los mortales dista mucho. Esto según quien, que hay algunas que sí me parece que se lo curran mucho.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Escuché el otro día el podcast de Vicky Martin (Malas Personas), y salía Ceci Wallace hablando clarinete de que por mucho que se curre nada una influenser, es un trabajado cómodo (con otras palabras). Luego también escuché el que tenía con la pepis, y era la típica de que “claro, es que hay cosas que no se tienen en cuenta, es que esto, es que lo otro….”. Anda y anda.

Sólo quiero que este chollo acabe pronto y esa gente con ínfulas se quede sin trabajo y sin nadie que les contrate y en la ruina :hide1:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tema prótesis: Yo creo que a la larga para el cuerpo no tiene que ser muy bueno. He estado viendo vídeos chicas que a la larga se las han quitado ya que han tenido problemas de salud. Incluso una chica de IG que tenía una reventada, esta no se las quito sino que las reemplazó por otras, un pelín más naturales. El cuerpo es sabio y al final algo que no es suyo y lleva tanto tiempo ahí pues dirá: me sobra,
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6592
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Las prótesis que se ponen ahora son muchísimo mejores que las de antes, es lo que sé por mi entorno cercano operado. O sea, no creo que se retiren por defectuosas, o no creo que estadísticamente sea el motivo principal. Si alguna forera sabe más de esto que me corrija, que tengo curiosidad.

El tema es que no deja de ser un objeto extraño que el cuerpo puede rechazar, como un piercing, un tatuaje o un DIU. Esas cosas una las sabe cuando entra a quirófano, pero la euforia de la operación hace de nebulosa y no lo tienes apenas en cuenta, es una posibilidad remota y a ti no te va a pasar porque se aumentan el pecho miles de personas a diario en todo el mundo y es una intervención casi rutinaria.

Y también creo que al final, la percepción del físico que se tiene con veintipocos no es la que se tiene con 30-40. Muchísima gente se acaba cambiando el tamaño con los años, porque prefieren algo más discreto, pero cuando eres muy joven y estás acomplejada, yo creo que inconscientemente te dejas llevar por algo un pelín más exagerado de lo que buscabas en un principio. Luego seguramente las prioridades cambien y piensas: pero por qué tengo que tener esto aquí colocado? Si mi pecho completamente plano es estupendo y comodísimo y puedo sacarle partido.

También es cierto que ha pasado el boom del pecho operado y grande, y ahora un pecho pequeño tiene atractivo. La sociedad evoluciona.

Mi tía se operó con 40 y dice que si lo hubiera hecho con 20, se habría ahorrado mucho y ganado en felicidad, pero que su madurez mental a esa edad no era propicia. Con 40 ya tenía las ideas más que claras, era cauta y peleona y el resultado fue ni más ni menos el que ella quería, siempre bajo consejo médico, de un buen médico, no del más famoso, ni del más barato. Ahora incluso dice que seguramente no se habría puesto nada.

Otra amiga sí se puso hace unos años, con 22. Y creo que en unos años se quitará, estoy segura. Ella ahora mismo está contenta, pero con el paso de los años, se dará cuenta de que fue too much. Todos los pensamos cuando la vimos.

Y hace poco coincidí con un grupo de chicas de 33-35, todas con muy pecho, y me comentaban que en su juventud habían querido operarse pero ahora ni de coña. Tías de pasta y muy pendientes de su físico, no lo hacen porque no quieren y porque están bien así.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que cuando eres tan jovencita no te planteas los riesgos que conlleva colocar un cuerpo extraño en el cuerpo; tampoco piensas en que tendrás que entrar a quirófano cada X años para cambiarte las prótesis...

No sé si lo habéis comentado pero también su hermana se quitó las prótesis hace unos meses. Ella no ha comentado nada, de hecho omite el tema cuando le preguntan, pero es evidente en sus fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No creo que Silvia suba nada. O sea, que si hace un vídeo explicando por qué se ha retirado las prótesis genial, pero teniendo en cuenta que (desde mi perspectiva) lleva unos años que si no puede meter contenido promocional no sube nada, pues imagino que con esto igual. A no ser que vea que te puede vender unas sillas.
Me resulta muy llamativo que ella y la hermana siempre vayan a la par. Se las pusieron casi casi que a la vez, se las quitan casi casi a la vez... La hermana a mí me da la impresión de habérselas quitado por no ir con su imagen actual y porque ahora está más de moda el pecho pequeño / estar plana. No hay más que ir a las tiendas para ver cómo son los tops, vestidos... que venden.

De Silvia sí podría esperar que fuera por salud. O quizás por miedo. Era amiga de Sindy, ¿no? Ella también se las quitó porque leyó sobre la enfermedad de los implantes y le entró la neura, tal vez a Silvia le entró inseguridad después y al ver a su hermana hacerlo y estar feliz con su nuevo pecho, ella ha dado el paso. Pero bueno, que esto ha sido elucubrar mucho y me estoy inventando un peliculón de A3 jajaja.
panecillosueco escribió: 08 Ago 2023, 10:01 Las prótesis que se ponen ahora son muchísimo mejores que las de antes, es lo que sé por mi entorno cercano operado. O sea, no creo que se retiren por defectuosas, o no creo que estadísticamente sea el motivo principal. Si alguna forera sabe más de esto que me corrija, que tengo curiosidad.

El tema es que no deja de ser un objeto extraño que el cuerpo puede rechazar, como un piercing, un tatuaje o un DIU. Esas cosas una las sabe cuando entra a quirófano, pero la euforia de la operación hace de nebulosa y no lo tienes apenas en cuenta, es una posibilidad remota y a ti no te va a pasar porque se aumentan el pecho miles de personas a diario en todo el mundo y es una intervención casi rutinaria.

Y también creo que al final, la percepción del físico que se tiene con veintipocos no es la que se tiene con 30-40. Muchísima gente se acaba cambiando el tamaño con los años, porque prefieren algo más discreto, pero cuando eres muy joven y estás acomplejada, yo creo que inconscientemente te dejas llevar por algo un pelín más exagerado de lo que buscabas en un principio. Luego seguramente las prioridades cambien y piensas: pero por qué tengo que tener esto aquí colocado? Si mi pecho completamente plano es estupendo y comodísimo y puedo sacarle partido.

Tu mensaje me parece muy completo, así que si no te importa te voy a citar.

Yo estoy operada y sí que es cierto que las prótesis actuales son más seguras que las que había hace unos años, especialmente después de lo que ocurrió con las prótesis PIP y la marca Allergan. Obviamente, dan problemas: pueden causarte rechazo (como una prótesis de cadera, mismamente, o como un tatuaje, piercing, DIU... como tú bien describes), pueden romperse, pueden encapsularse... Para el 1º problema hay poco remedio, según me dijeron a mí mi cirujana y otra anterior (básicamente que te las quites, porque tu cuerpo continuará rechazándolas), para otros problemas sí se pueden encontrar soluciones.

También hay que tener en cuenta que son más seguras, pero no eternas. Esto lo digo porque conocí a varias chicas que iban a operarse con un conocido cirujano X (yo al final me decanté por otra; no explico más para no hacer un mensaje muy largo) y era alucinante cómo no sabían ni los problemas asociados ni, sobre todo, que tenían que hacerles un seguimiento y quizás cambiarlas en X tiempo. Lo mismo me pasa con algunas de las pocas mujeres operadas que conozco, que me dicen que son para siempre y me quedo loca. Para siempre probablemente no sea ni el amor de tu marío, con el que haces bodas de oro el año que viene, van a ser dos bolas metidas en tu cuerpo.

Lo que dices en tu 3º párrafo es súper cierto. Mi cirujana me lo comentaba, que entre las chicas de 20 y las más mayores (30 y +30) había una diferencia muy grande en lo que buscábamos. Ellas quieren un pecho grande, notorio y exuberante, a ser posible totalmente redondo (reniegan más de las prótesis anatómicas) y con una proyección alta o extra-alta y las más "mayores" algo más discreto y acorde a nuestro cuerpo. Que luego hay de todo en la viña del señor, claro. Eso sí: a prótesis más pequeña, menos problemas de cara al futuro.

Yo quería operarme cuando era muy jovencita porque tenía mucho complejo y a día de hoy creo que menos mal que no tuve el dinero, porque probablemente hubiese intentado lograr otro resultado (más llamativo, básicamente para tratar de gustar más a los tíos). Además, es una decisión muy arriesgada por las posibles complicaciones y que se debe meditar mucho. Mismamente, no lo aconsejo cuando me preguntan, a no ser que se tengan muy presentes los contras y los pros. En el caso de Silvia y su hermana, no sé yo si tendrían esto en cuenta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo siempre quise operarme, siempre siempre. No lo hice por miedo y primero no tenía dinero y cuando lo tuve mi marido prefería que no lo hiciera y como ya tenía muchos miedos y dudas, acabé pasando. A día de hoy no solo me alegro muchísimo de no haberme puesto implantes, sino que me gustaría tener mucho menos pecho, la cantidad que tenía de joven. Con los años he engordado en general, pero me ha crecido bastante y aunque adelgace baja poco y, entre que ahora todo está más enfocado al pecho pequeño y que odio los sujetadores, pues para mí son dos molestias estorbando lo más grande. No me quito porque es un tema meramente estético y de comodidad y sigo teniendo miedo al quirófano, pero si mañana amanecerá otra vez con una 85B justita, sería feliz
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Silvia cacharel y la hermana se las han quitado por estética, porque no va ni con su estética actual o con lo que se lleva ahora. No me creo ni un poquito que haya sido por otros motivos ajenos a lo estético.


Para mi la decisión es acertada. A mi me gusta el pecho pequeño, pero es que a ellas encima no les pegaba nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues no sé, para mí a Noelia le pegaba muchísimo el pecho operado estéticamente hablando. Además no era nada descomunal y su estética siempre a tendido a choni aunque lo quisiese disfrazar bajo un aura de chic-modernismo.
He ido a verla porque hace años que no lo hacía y he flipado porque no sabía que tenía tan poquísimo pecho. Que no pasa nada, y ella estará más cómoda pero en su caso no se yo si será solo por estética. La veo un poco estilo Goicoechea aspiracional.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Podéis poner el instagram de estas chicas que decís que se han quitado las prótesis?
Me da curiosidad ver el antes/después. Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes