Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Midge escribió: 11 Oct 2022, 09:35 Ya hay q tener hambre, en todos los sentidos, para estar con KH.
Considerando lo de OC, lo de KH me parece de lo más normal.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2772
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

KH ya no esta en Salvame?
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, van a empezar sacar cositas de KH?

MeNac escribió: 11 Oct 2022, 08:38 Era muy gracioso sacar del armario a Agustín por poner un ejemplo, y le han hecho lo mismo
Siento 0 empatía con un personaje que les ha hecho lo mismo a otros y cosas peores a más personajes
This
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 11 Oct 2022, 10:48 KH ya no esta en Salvame?
Pregunto yo también, ¿no va a volver? ¿Alguien sabe qué ha pasado? :blink:

Yo sí veo posible que tenga algo con ese actor, pueden haberse conocido cuando trabajaba en su obra.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7535
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vargas Llosa madrileño del año

Como le pueden dar una distinción pública a alguien que debe 2 millones de euros a las arcas públicas?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30526
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para una vez que Kikaracha hace algo bueno en su vida, que es defender a R2, se va/echan de Sálvame.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mira que me tiene aburría con la trama de su no-divorcio, pero jajajaja PRAY FOR HER

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20860
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Ortega Cano da toda la grima del mundo, pero ella está o estaba con el por gusto, por cierto que ahora todavía está algo "mas moderna" pero hace tiempo me sorprendió muchísimo su edad, creía que era mucho mas mayor. Es que no sé que pinta con OC.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9683
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acaban de decir el Telecinco, con respecto a las declaraciones de OC: “Ortega firma su mejor corrida” :fever:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 11 Oct 2022, 13:56 Acaban de decir el Telecinco, con respecto a las declaraciones de OC: “Ortega firma su mejor corrida” :fever:
:puke: :puke: :puke: :puke:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9683
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 11 Oct 2022, 13:58
Laurapalmer escribió: 11 Oct 2022, 13:56 Acaban de decir el Telecinco, con respecto a las declaraciones de OC: “Ortega firma su mejor corrida” :fever:
:puke: :puke: :puke: :puke:
Es que luego dice. En el programa que qué declaraciones más fuera de lugar… pues el titular no se queda atrás.
Yo estoy revuelta.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 11 Oct 2022, 14:02
Clementine24 escribió: 11 Oct 2022, 13:58
Laurapalmer escribió: 11 Oct 2022, 13:56 Acaban de decir el Telecinco, con respecto a las declaraciones de OC: “Ortega firma su mejor corrida” :fever:
:puke: :puke: :puke: :puke:
Es que luego dice. En el programa que qué declaraciones más fuera de lugar… pues el titular no se queda atrás.
Yo estoy revuelta.
Y Ana Rose intentando lavar la imagen de OC diciendo que fue una bromi :eyebrow:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20860
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me va a sentar mal el café......hay que entrar al hilo mentalmente preparada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mental y estomacalmente preparada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7535
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana María en Supervivientes habló del miembro de OC en términos similares :shutup:
Shirley escribió: 11 Oct 2022, 13:26 Para una vez que Kikaracha hace algo bueno en su vida, que es defender a R2, se va/echan de Sálvame.
Yo creo que vio su oportunidad para blanquear su imagen, pocos personajes más misóginos que éste ha habido
Se subió al carro por conveniencia como Kiko Jiménez que no tiene nada que ver con cómo se mostró en supervivientes y otros programas de la época A esos dos se les ha visto el plumero
Me creo el cambio de opinión de María Patiño que con otros personajes también tiene tela pero se ve que en esto ha reflexionado, a los otros dos no me los creo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiko Jiménez antes de que hablara RC ya la defendió y atacaba a AD. Que no me cae muy bien y se arrima a lo que le conviene, pero precisamente él no se llevaba bien con AD de antes y dejaba caer cositas de él y de la hija.

Yo no entiendo por qué Ana María no se separa la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9683
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 11 Oct 2022, 14:42 Ana María en Supervivientes habló del miembro de OC en términos similares :shutup:
Ay, calla, que lo acaban de decir en la tele, qué ascoooooooo. Pero de verdad, qué está pasando.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero el programa de Ana Rous se ha convertido en Sálvame o qué pasa? Qué hacen grabando la reacción de Ana Mari? :lol:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cecilia es tonto del haba. Sin paños calientes.

Me intriga también por que ahora de repente se abre la veda de Kikaracha.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9683
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Insoportable el peloteo a Ana Rosa :bash: qué mal me cae y qué mala presentadora es, lavín.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes