Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3520
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Celebrities en bikini

Y esas son las fotos fotochopeadas de Kim… como será realmente
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

Y pensar que Kim ha pagado por tener ese culo :susto: una cacha de ella hacen como 2 mías
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Isik escribió: 28 Sep 2021, 20:20 Y pensar que Kim ha pagado por tener ese culo :susto: una cacha de ella hacen como 2 mías
Si, pero ¿Y lo rentable que le ha salido pagarse ese culo?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 28 Sep 2021, 21:04
Isik escribió: 28 Sep 2021, 20:20 Y pensar que Kim ha pagado por tener ese culo :susto: una cacha de ella hacen como 2 mías
Si, pero ¿Y lo rentable que le ha salido pagarse ese culo?
Eso también es cierto :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Celebrities en bikini

Perracallejera escribió: 27 Sep 2021, 16:54 A mí lo q no me gusta es como q al mismo tiempo tiene la forma del cuerpo de niña, los hombros, brazitos cortos y pequeñitos, todo es pequeñito y al mismo tiempo es basta y queda rarísimo todo.
Después el culo se lo veo más ancho q gordo, es un poco panadero, no me parece un culo bonito.

Y masuneo infi a @panecillosueco xq creo q es tal cual ella decía cuando hablaba de formas y demás.
[/quote

Suscribo totalmente tu opinión. El culo panadero se ve también en mujeres postmenopaúsicas, no todas las mujeres mayores es hombro ensanchado y culo escurrío. En las playas se constata.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Celebrities en bikini

Sinonim escribió: 28 Sep 2021, 22:08
Perracallejera escribió: 27 Sep 2021, 16:54 A mí lo q no me gusta es como q al mismo tiempo tiene la forma del cuerpo de niña, los hombros, brazitos cortos y pequeñitos, todo es pequeñito y al mismo tiempo es basta y queda rarísimo todo.
Después el culo se lo veo más ancho q gordo, es un poco panadero, no me parece un culo bonito.

Y masuneo infi a @panecillosueco xq creo q es tal cual ella decía cuando hablaba de formas y demás.
[/quote

Suscribo totalmente tu opinión. El culo panadero se ve también en mujeres postmenopaúsicas, no todas las mujeres mayores es hombro ensanchado y culo escurrío. En las playas se constata.
Y en consulta de ginecología también.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

Pero @Perracallejera los hombros los tiene pinchados hace años ya, ella no tiene ese ancho ni contorno de forma natural.

Los tiene como Kourtney, son estrechitas de arriba y de hombros caídos.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Lolitahaze escribió: 28 Sep 2021, 17:59 Es una pena, porque de cintura para arriba me gusta,( cintura fina/ hombros anchos y contorneados) y de cara lleva mil cosas pero la tía es muy guapa… pero la parte de debajo… pufff, pero por qué ???!! Encima pagando para ello🤦🏻‍♀️
Los hombros son pinchados también, no tiene una cosa suya o trabajada de gym en el cuerpo
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 29 Sep 2021, 03:37
Lolitahaze escribió: 28 Sep 2021, 17:59 Es una pena, porque de cintura para arriba me gusta,( cintura fina/ hombros anchos y contorneados) y de cara lleva mil cosas pero la tía es muy guapa… pero la parte de debajo… pufff, pero por qué ???!! Encima pagando para ello🤦🏻‍♀️
Los hombros son pinchados también, no tiene una cosa suya o trabajada de gym en el cuerpo
😂😂 no mujer, los hombros son suyos o por lo menos siempre ha tenido buenos hombros, más que nada porque es algo que siempre me fijo en la gente y desde que comenzó en la historia los ha tenido bonitos..( anchos y definidos) que al menos a mi me gustan.

Imagen

Otra cosa es que los trabaje o incluso pinche algo, pero vamos con esos hombros de base no hace falta, pienso que es de lo poco donde no inyectará.😂
Oreo
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Celebrities en bikini

No sabía que también te podías pinchar los hombros 😐
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Yo también llego tarde pero ¿que no se puede decir que alguien está pasada de kg o criticar su cuerpo? Si se lleva diciendo páginas. Es más, ha habido hasta reacción hacia quien no lo ha dicho y por eso ha comenzado el debate. Eso jamás sucede si se dice de alguien delgado. Habrá críticas pero no se cuestiona a quien le gusta su cuerpo.

Y ojo, a mí su cuerpo ni me gusta, aunque olé su pepe por pasar como hace de las críticas. Y eso que soy del team reloj de arena, que haya carnecica por abajo y demás. Pero casi ha ofendido que no hubiera un 100% de críticas hacia esta chica.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Lolitahaze escribió: 29 Sep 2021, 06:11
Ese escribió: 29 Sep 2021, 03:37
Lolitahaze escribió: 28 Sep 2021, 17:59 Es una pena, porque de cintura para arriba me gusta,( cintura fina/ hombros anchos y contorneados) y de cara lleva mil cosas pero la tía es muy guapa… pero la parte de debajo… pufff, pero por qué ???!! Encima pagando para ello🤦🏻‍♀️
Los hombros son pinchados también, no tiene una cosa suya o trabajada de gym en el cuerpo
😂😂 no mujer, los hombros son suyos o por lo menos siempre ha tenido buenos hombros, más que nada porque es algo que siempre me fijo en la gente y desde que comenzó en la historia los ha tenido bonitos..( anchos y definidos) que al menos a mi me gustan.

Imagen

Otra cosa es que los trabaje o incluso pinche algo, pero vamos con esos hombros de base no hace falta, pienso que es de lo poco donde no inyectará.😂
No los tiene feos de base pero con el paso del tiempo se le quedó blandiblu y los brazos enclenques y si, se los pincho, los hombros y los brazos, los que la seguimos lo sabemos porque al principio fue un canteo de lo artificial que se veía y si, los hombros se pueden pinchar y los brazos también, Kilye también se los pincha
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Celebrities en bikini

Folle escribió: 28 Sep 2021, 18:16 Sí que hay tíos muy colgados con las chicas muy delgadas. Supongo que, cuando lo eres, al atraerlos, te das cuenta de que existen. Yo me acuerdo de uno hace años que de primeras intentó ligar conmigo. Eso no fue a ningún lado y entonces se intentó hacer mi amigo y me contaba sus penas y desventuras con otras chicas. Yo creo, siendo tan delgada como soy (que no llego a 60 kilos con 180 de altura), creo que ya estaba en el límite para él, porque me hablaba de chicas "gordas" que estaban poco más o menos como yo. Me daba bastante grima, estaba obsesionado.
Haberlos haylos, pero no veo que haya tantas páginas y categorías de p**no dedicadas a delgadas como si las hay para: gordas, XXL, gorditas disfrutonas y un sinfín de variantes más.

En el espectro p**no, las delgadas están en todas las categorías porque son normativas, pero existe una exclusiva para las gordas. O sea, un absoluto fetiche.

@Briga A mí me ha sorprendido esto también, la sorpresa. Cuando salen modelos se asume sin embargo que cómo no van a gustar. La sorpresa es más bien que no te gusten, como si fuese algo incomprensible e inconcebible. Y se suele añadir un "me gustaría veros a muchas de vosotras" o "la madre de la forera de pro está mejor que la modelo media de celebs en bikinis" o "la percepción del foro es de alucinar".

Como si esos cuerpos fuesen el top y lo que marcase la puntuación más alta.

No lo digo como crítica sino como observación, aclaro.

Yo ya he dicho que me gustan otros cuerpos, no estoy gorda o sea que tampoco barro para casa ni mi opinión es sesgada. Simplemente son gustos :lol:

Que hay modelos que me encantan también, pero no son mis cuerpos favs ni por los que me cambiaría.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Briga escribió: 29 Sep 2021, 08:01 Yo también llego tarde pero ¿que no se puede decir que alguien está pasada de kg o criticar su cuerpo? Si se lleva diciendo páginas. Es más, ha habido hasta reacción hacia quien no lo ha dicho y por eso ha comenzado el debate. Eso jamás sucede si se dice de alguien delgado. Habrá críticas pero no se cuestiona a quien le gusta su cuerpo.

Y ojo, a mí su cuerpo ni me gusta, aunque olé su pepe por pasar como hace de las críticas. Y eso que soy del team reloj de arena, que haya carnecica por abajo y demás. Pero casi ha ofendido que no hubiera un 100% de críticas hacia esta chica.
Se lleva hablando paginas por que también ha derivado en otro tema ( como de critica a la gorditas y como a las secas) y ya lo digo así porque se zanjó eso de políticamente correcto, me parece😂
Una cosa llevó a la otra y al final, del - pues yo no le veo buen tipo, se llegó al pues si la delgada está famélica porque no puedo decir que está esta tonel?… cosa que yo al menos, nunca había leído por aquí…
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

El tema derivó lo mas grande, todo vino de que alguien puso una foto de Camilla Cabello y los comentarios eran todos buenos, lo cual me parece muy sano, pero al mismo tiempo me chocó porque siempre pasa eso, parece que si un cuerpo es "no normativo" hay que alabarlo. Y si es una modelo se le sacan defectos surrealistas. No merece la pena ni dar mas vueltas.

@biochic yo estoy delgada pero dentro de lo normal, no estoy como Emily, pero de adolescente si era muy muy delgada naturalmente, comía como una lima, siempre estaba escuchando comentarios de "tu postre no claro que hay que cuidar el tipín", o "tu te debes matar de hambre".

Ciertamente nadie le diría a una persona pasada de peso "tu te debes hinchar a bollos". Hay que ser respetuoso con todos..

No pretendía formar semejante debate, champeau por Camila por estar como quiera y porque le resbalen las criticas, y además está genial que triunfen cuerpos de todo tipo para que todo el mundo se sienta represantado, lo que quería decir que en este hilo si veo (que igual es cosa mía eh) un doble rasero a la hora de criticar a veces, pero vamos que lo digo sin ánimo de fastidiar, no le deamos mas vuelvas al tema que ya está gastado. Y no era un ataque a Camila, a mi Rihanna por ejemplo me encanta y no es un palo.
Aclaro por si queda duda que a veces en el hilo se ha sido muy cruel con ciertos cuerpos de algunas modelos en cambio parece que cuando hay unos kilitos de más o es un cuerpo menos normativo de entrada hay que decir cosas buenas, que igual es bueno eh, pero no sé..yo personalmente lo veo como una doble vara de medir. Y que a ciertas personas se las mira mas con lupa que a otras.

Kim estaría genial sin los rellenos, eso si que me parece peligroso , que se pongan de moda cuerpos imposibles.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Celebrities en bikini

@Kira tranquila Kira, yo he visto buen rollo todo el rato o al menos me lo he tomado así. Es un debate y ya está, también son interesantes y realmente son la chicha del foro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

panecillosueco escribió: 29 Sep 2021, 10:59 @Kira tranquila Kira, yo he visto buen rollo todo el rato o al menos me lo he tomado así. Es un debate y ya está, también son interesantes y realmente son la chicha del foro.
Gracias bonita, la verdad que me arrepentí un poco por todo lo que se ha liado. :roll: Pero bueno mientras sea debate sano...
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3036
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Celebrities en bikini

Yo creo que el problema radica en que la palabra gorda se usa de forma peyorativa y no descriptiva. Si la usáramos como alta, baja... No tendríamos ese problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Celebrities en bikini

@Kira Yo fui una de las primeras en comentar, creo si no recuerdo mal que hubo tres comentarios antes de que alguien lo dijera, y es que de verdad no vi halagos como tal, osea que tenía buenos glúteos y eso, y otra chica que pensaba que tenía peor cuerpo, pero algo en plan: que cuerpazo, o que pibon, o que bien está Camila, no.

Vaya, a mí el cuerpo de Camila en sí no me dice nada, los glúteos grandes sí pero ya, tampoco es mi prototipo, y eso que me gustan las curvas, pero tipo J.Lo. De todas formas yo tampoco vi mal rollo, en general es que nos enroscamos mucho pero ya.

Y coincido en lo de que se da mucha caña a las chicas delgadas en general, lo extrapolo a fuera del foro, que este hilo no lo leo mucho, una de mis mejores amigas es muy delgada de siempre, y le preguntan muchísimo si esta enferma o que le hacen falta 2 cocidos, cuando come bastante bien y está muy sana.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Bueno, pero es que aquí también en este post por lo general cuando "mandamos a comer "...a alguien, no suelen ser actrices ni influencers ni gente más de a pie vaya, suelen modelos como la Ambrosia que están así por eleccion propia y para encajar en los cánones puestos y autoimpuestos y no, casi ninguna es así por naturaleza solo hay que ver como a la mínima que se Dan un aire cogen kilos. Por eso se tiene más manga ancha con todas las demás, porque no son modelos de nada, tienen que cantar , actuar, etc....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes