La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3369
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Me encanta Lord of Misrule. Yo tengo esa y American Cream y me gustan un montón las dos. :lol:
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Joooo American cream si me gusta mucho pero a la otra no acabo de pillarle el truco, el gel me gustaba pero el perfume…yo no estaba ya de por si muy convencida y un día en el vestuario del trabajo me dijo la compañera” huele raro” y ya quedé traumatizada y no la he vuelto a usar 🫣
A la que le tengo ganas es a super milk, el acondicionador es riquisimo y cuando lo uso si que me dicen que huele de maravilla
Podia la señora borde sacar alguna de lush, yo pecaría con todas
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Yo también caería con las Border Lush, y sin arrepentimiento ninguno.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1294
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

KiaraBll escribió: 22 Feb 2024, 22:34 alguien ha hecho ya pedido de novedades?
Yo he hecho pedido con muestras de novedades, entre ellas Khamrah, que tengo muchas ganas de oler. Supuestamente me llega hoy, ya os iré contando.

En cuanto a la maceración, siempre la infravaloro. Hace un par de días recuperé la muestra de bianco latte, que tiene un par de meses, y lo que en su momento me dejó un poco indiferente, ahora me deja maravillada, además de la potencia y duración. No sé si aguantaré hasta otoño o así para pedírmela.

Edito para sumarme a la petición de borderlush.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1294
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Khamrah me huele como el mikado de chai del Mercadona con un punto de producto de limpieza, como de dentista (por la parte floral, supongo). El caso es que me encanta pese a lo que pueda parecer con mi descripción, y se nota que está recién llegado y le falta maceración. Esto cuando tenga unos mesesicos va a dar más duro. Es gourmand pero no tan tan invernal como lo pintan, lo veo más flexible. Me gusta más que Angel Share y es mucho más femenino (dentro de lo unisex), también menos licoroso. Canela, canela y más canela.

De Valaya no sé qué pensar, no me lo esperaba así para nada. Se me amasculiniza un poco quizá por el vetiver y tiene mucho punto a limpio, pero creo que un exceso de cítricos le hace acercarse demasiado a la frontera del friegasuelos. Desde luego no es para mí. Por las notas tenía la esperanza de que fuera algo parecido a Bal d'Afrique pero más empolvado atalcadito, y nada que ver. Además lo veo flojísimo (también es una de las novedades que acaban de entrar), y no sólo de que no va a durar nada, es que no proyecta recién salido. En fin, eso que me ahorro.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1294
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 23 Feb 2024, 18:45 Khamrah me huele como el mikado de chai del Mercadona con un punto de producto de limpieza, como de dentista (por la parte floral, supongo). El caso es que me encanta pese a lo que pueda parecer con mi descripción, y se nota que está recién llegado y le falta maceración. Esto cuando tenga unos mesesicos va a dar más duro. Es gourmand pero no tan tan invernal como lo pintan, lo veo más flexible. Me gusta más que Angel Share y es mucho más femenino (dentro de lo unisex), también menos licoroso. Canela, canela y más canela.

De Valaya no sé qué pensar, no me lo esperaba así para nada. Se me amasculiniza un poco quizá por el vetiver y tiene mucho punto a limpio, pero creo que un exceso de cítricos le hace acercarse demasiado a la frontera del friegasuelos. Desde luego no es para mí. Por las notas tenía la esperanza de que fuera algo parecido a Bal d'Afrique pero más empolvado atalcadito, y nada que ver. Además lo veo flojísimo (también es una de las novedades que acaban de entrar), y no sólo de que no va a durar nada, es que no proyecta recién salido. En fin, eso que me ahorro.
Edito que Khamrah cuanto más seca, más chai :loll: pero me encanta. Además es que no lo veo sólo como el típico de pijama y manta, ese punto algo más sofisticado por el añadido floral le da un ramalazo nocturno.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1294
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Por algún misterio, una de las diez muestras me la han cambiado (sin estar agotada ni nada) y me han puesto otra de las novedades, la de Lucky Candy, y oigan, qué acierto, la verdad que está curiosa. Es como un perfume de estos tropicales de verano de Escada pero como con ínfulas (en plan bien), con más evolución. Es curioso. Y de los nuevos es al que menos se le nota que falta maceración.
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Uff ya me has creado necesidad! 😆

Por cierto me ha llegado un vial de Delina por Pafory y estoy en shock, se nota muchísimo la nota de lichi, a mi parecer es un lichi como almibarado y a la vez terroso que les falta a las dos inspiraciones que tengo de la señora y divain, aunque el resto de la fragancia es muy similar el lichi le da un toque muy especial y que ahora entiendo a quien dice que la original es única, diría que las inspiraciones tienen un 85%-90 % de parecido a la original.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 394
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La Señora Borderline

Una pregunta un poco tonta, pero lo del PET de relleno cómo va? Qué tipo de recipiente es? Es fácil de transferir el líquido a otro vaporizador (por ejemplo un frasco de la borde de 15ml)?
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Pardilla escribió: 24 Feb 2024, 17:30 Una pregunta un poco tonta, pero lo del PET de relleno cómo va? Qué tipo de recipiente es? Es fácil de transferir el líquido a otro vaporizador (por ejemplo un frasco de la borde de 15ml)?
Es como una botellita, la de 100 al menos la de mas capacidad no la he pedido nunca.
Muy facil de transferir, lleva como un gotero
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 394
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La Señora Borderline

Muchas gracias @KiaraBll !
Creo que voy a pedir unos cuantos frascos :D:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3369
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Yo tengo la grande y te regalan un frasco de 30ml para ir rellenando. Se rellena súper fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 394
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La Señora Borderline

@BlueTears bueno saberlo!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  La Señora Borderline

¿Alguna ha probado alíen essence absolue? He visto que la han traído y lleva años descatalogada..tengo la original pero la uso a cuentagotas y en ocasiones especiales.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La Señora Borderline

► Mostrar Spoiler
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La Señora Borderline

KiaraBll escribió: 24 Feb 2024, 17:44

Es como una botellita, la de 100 al menos la de mas capacidad no la he pedido nunca.
Muy facil de transferir, lleva como un gotero
Imagen

Imagen
Y el perfume pierde o se pone mal si lo conservas ahí?? Si rellenas botellitas pequeñas, pasará tiempo en esa más grande..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3369
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Que yo note no. Pero no se si al ser plástico si, ni idea. La tengo desde hace meses y todo ok.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La Señora Borderline

Es que iba a coger la de 50,pero a lo mejor puedo coger esa y usar una de 15 para ir usándola... Lo voy a pensar
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Greta escribió: 25 Feb 2024, 17:45 ¿Alguna ha probado alíen essence absolue? He visto que la han traído y lleva años descatalogada..tengo la original pero la uso a cuentagotas y en ocasiones especiales.
Yo pedí un vial de muestra creo, es la D 524 F?
No he probado la original así que no se si se parece, a alíen tiene un aire, la verdad que no me gusta mucho, pero no te puedo ayudar en si se parecen 😔
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Hades77 escribió: 25 Feb 2024, 21:25
KiaraBll escribió: 24 Feb 2024, 17:44

Es como una botellita, la de 100 al menos la de mas capacidad no la he pedido nunca.
Muy facil de transferir, lleva como un gotero
Imagen

Imagen
Y el perfume pierde o se pone mal si lo conservas ahí?? Si rellenas botellitas pequeñas, pasará tiempo en esa más grande..
Yo no he notado nada raro, las tengo hará unos 3 o 4 meses que no es mucho pero no parece que estén mal, imagino que ellas almacenan en cubas de plástico o algo así también no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes