Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Castellana18 escribió: 30 Mar 2023, 18:05 La noticia ha llegado hasta la bbc en el Reino Unido.
https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-65122973
Ana estará super orgullosa.
Seguro que en su currículum pone que se habló de ella en la BBC.
Lo debe de estar disfrutando mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 17:54 En unos años espero que hagan una miniserie de esto.
Y Tita Cervera tiene para otra serie. Matrimonio con Lex Barker cuando estaba desterrado en Europa por violar a su hijastra de forma continuada :shutup: , se casa con un barón que adopta a un hijo que no se sabe quién es el padre para años después comprar a unas niñas clonadas de su hijo, las pruebas de ADN a sus nietos... Que también vaya tela Tita, con la vida que ha tenido y ella comprando niñas va y les hace la prueba a los nietos para ver si son biológicos de Borja
Última edición por MeNac el 30 Mar 2023, 18:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Castellana18 escribió: 30 Mar 2023, 18:05 La noticia ha llegado hasta la bbc en el Reino Unido.
https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-65122973

Y que opina allí la gente?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

.
Última edición por DiosaMGT el 30 Mar 2023, 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 30 Mar 2023, 18:16
Libby escribió: 30 Mar 2023, 18:10
DiosaMGT escribió: 30 Mar 2023, 18:07 Para mi la película fue así. El chico congelo su semen para un futuro propio, ni bien las cosas se iban poniendo más negras el chico le dijo a la madre: dispón de eso así curas en parte el dolor y de alguna forma me tendrás contigo. No es raro que el muchacho sintiera culpa de lo que la madre estaba viviendo. De hecho ella dijo en la entrevista con Bertin que él le había dicho que se sentía culpable. También es probable que haya sido un acuerdo madre e hijo y Aless padre quedó fuera y por eso ni permiso tuvo que pedirle. Os recuerdo que la que paralizó su vida al 100% fue ella no Lequio, así que eso también cuenta.
Pues también habla muy mal del hijo, nadie puede juzgar el que se sintiese culpable o frustrado por morir de una manera tan horrible e injusta pero eso no justifica traer una niña al mundo en esas circunstancias. El ser víctima (ya sea de la vida o de una persona) no te exime de ser verdugo.
Esto ya me parece un poco exagerado. A ver si porque me voy a morir no puedo decidir tener descendencia. Tampoco sabemos quien ha sido la madre gestante ehhh (Ya se, seguro es de pago) pero habrá que esperar.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 30 Mar 2023, 18:16
Libby escribió: 30 Mar 2023, 18:10
DiosaMGT escribió: 30 Mar 2023, 18:07 Para mi la película fue así. El chico congelo su semen para un futuro propio, ni bien las cosas se iban poniendo más negras el chico le dijo a la madre: dispón de eso así curas en parte el dolor y de alguna forma me tendrás contigo. No es raro que el muchacho sintiera culpa de lo que la madre estaba viviendo. De hecho ella dijo en la entrevista con Bertin que él le había dicho que se sentía culpable. También es probable que haya sido un acuerdo madre e hijo y Aless padre quedó fuera y por eso ni permiso tuvo que pedirle. Os recuerdo que la que paralizó su vida al 100% fue ella no Lequio, así que eso también cuenta.
Pues también habla muy mal del hijo, nadie puede juzgar el que se sintiese culpable o frustrado por morir de una manera tan horrible e injusta pero eso no justifica traer una niña al mundo en esas circunstancias. El ser víctima (ya sea de la vida o de una persona) no te exime de ser verdugo.
Esto ya me parece un poco exagerado. A ver si porque me voy a morir no puedo decidir tener descendencia. Tampoco sabemos que ha sido la madre gestante ehhh (Ya se, seguro es de pago) pero habrá que esperar.
Pero vamos a ver, una cosa es que este chico cediese su esperma a su pareja para tener hijos y otra muy diferente es que planease con su madre que la madre tenga un hijo suyo por vientre de alquiler, es que hay un mundo de diferencia. Yo quiero creer que este chico si dejó por escrito que se podía usar su esperma, que en USA no hace falta dejarlo por escrito para que se pueda utilizar, lo hizo pensando en su pareja, no en su madre.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo que dije ayer en otro mensaje, si empezamos a justificar todo por pena entraremos en un terreno muy peligroso y que una persona que esté enferma terminal pueda comete cualquier burrada. Hay que tener mucho cuidado con el mensaje del todo vale por pena, ahora en el presente y de cara al futuro con otros avances
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de que en USA no hay que dejar las cosas por escrito no me queda tan claro, que la ley es más laxa que en España seguro pero tampoco es tierra de nadie. Es muy posible que al guardar la muestra, él haya tenido que designar un heredero universal o varios, vamos lo que él quisiera. Por la forma de ser de ella estoy segura que es sangre de su sangre.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Creéis que ella lo dirá??
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 30 Mar 2023, 18:26 Creéis que ella lo dirá??
De cualquier otra persona te diría que ni de coña, pero esta es tan desubicada que no me extrañaría. Ojalá, porque eso sí que sería un buen salseo confirmado :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5690
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No creo para nada que el hijo le dijiste eso a su madre. Es cosa de ella, no sé si el semen congelado entra dentro de la herencia, pero si es así pasa a ser de Ana, y ha hecho lo que ha querido.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 30 Mar 2023, 18:29
cerocero escribió: 30 Mar 2023, 18:26 Creéis que ella lo dirá??
De cualquier otra persona te diría que ni de coña, pero esta es tan desubicada que no me extrañaría. Ojalá, porque eso sí que sería un buen salseo confirmado :popcorn:
A mi de ella también me pega que lo aclare
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que está confirmado que es de Aless.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3313
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo sigo en shock, me estoy poniendo al día leyéndoos, pero sigo flipando lo mas grande. Lo peor es que aquí no la conoce ni el tato y no puedo comentarlo con nadie. xD

Por desgracia lo de echarse para atrás si la criatura viene mal se da bastante mas de lo que pensamos, incluso las agencias te hacen devolución del dinero si no viene como tu esperas, a ese nivel llega el negocio. Y casos en los que han venido mas de uno y también se han echado para atrás. El de la niña apátrida que comente ayer, justamente los compradores se echaron para atrás porque la niña venia con problemas y no la quisieron, la madre no recuerdo si también rechazo quedársela o no pudo, total que la cria quedo en situación de apátrida (si lo encuentro os lo pongo por aquí, pero la historia me dejo bastante mal cuerpo). Ademas creo que en ese caso venian dos, el hermano si venia bien y los compradores solo se quedaron con el, pero igual estoy mezclando historias. Repito que quien paga manda y se mercadea con seres humanos y con derechos de mujeres, ahi es nada.

Y yo lo siento pero las que decis que gestaríais para familiares, no me creo que a la hora de la verdad dierais al crio alegremente, es que te tiene que dejar tocadisima a todos los niveles y luego ese niño a ojos de los demas seria tu sobrino, pero cojones que lo has parido tu! que has creado vinculo durante 9 meses, es que es muy heavy, te tienes que quedar echa polvo emocionalmente. Yo no tengo hijos, pero no me puedo imaginar lo doloroso que es y no me gusta generalizar, pero en este caso si lo voy a hacer porque las 4 que lo hagan por altruismo, dudo que no haya pago en b de alguna manera o coacción, que es casi peor.

Joder tengamos cabeza, no se trata de ser mojigatas ni feminismo mojigato ni leches en vinagre, que es muy fácil llamar mojigatas a las demas mientras se defienden chorradas liberales, se trata de aprovecharse de la necesidad de una mujer y no hay mas.


Edito por cierto, no se si lo habeis comentado ya, pero he puesto el SV hace un rato (luego lo he quitado porque dan todo el asco), pero Patiño ha dicho que Ana esta haciendo realidad los legados que quería su hijo; 1. el libro, 2. la fundación y 3. formar una familia. Mas claro agua!
Última edición por Dungeons&Dragons el 30 Mar 2023, 18:36, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 30 Mar 2023, 18:31
metz escribió: 30 Mar 2023, 18:29
cerocero escribió: 30 Mar 2023, 18:26 Creéis que ella lo dirá??
De cualquier otra persona te diría que ni de coña, pero esta es tan desubicada que no me extrañaría. Ojalá, porque eso sí que sería un buen salseo confirmado :popcorn:
A mi de ella también me pega que lo aclare
Como sea de su hijo no le queda otra que decirlo, imaginaros que salga clavado al él! Es que está casi obligada. Yo lo diría, tampoco ha matado a nadie, que diga que fue un arreglo con su hijo, si ha así ha sido y chau. Es mejor eso que la gente ande especulando de por vida y que la niña tenga que verse con eso de mayor.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 30 Mar 2023, 18:35
cerocero escribió: 30 Mar 2023, 18:31
metz escribió: 30 Mar 2023, 18:29

De cualquier otra persona te diría que ni de coña, pero esta es tan desubicada que no me extrañaría. Ojalá, porque eso sí que sería un buen salseo confirmado :popcorn:
A mi de ella también me pega que lo aclare
Como sea de su hijo no le queda otra que decirlo, imaginaros que salga clavado al él! Es que está casi obligada. Yo lo diría, tampoco ha matado a nadie, que diga que fue un arreglo con su hijo, si ha así ha sido y chau. Es mejor eso que la gente ande especulando de por vida y que la niña tenga que verse con eso de mayor.
Si no le importa que ella vaya a tener 85 años cuando la niña sea una adolescente cómo le va a importar que se especule con su vida cuando se haga mayor? Solo piensa en sí misma.

Yo creo que si no fuese del hijo ya lo habría negado, si como decís han especulado con ello ya hasta en el telediario.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi me parece muy turbio utilizar el semen de tu hijo muerto. Si ya me parece turbia la compra de un bebé, sumarle esto me parece de capítulo de Black Mirror.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 30 Mar 2023, 18:13
lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 17:54 En unos años espero que hagan una miniserie de esto.
Y Tita Cervera tiene para otra serie. Matrimonio con Lex Barker cuando estaba desterrado en Europa por violar a su hijastra de forma continuada :shutup: , se casa con un barón que adopta a un hijo que no se sabe quién es el padre para años después comprar a unas niñas clonadas de su hijo, las pruebas de ADN a sus nietos... Que también vaya tela Tita, con la vida que ha tenido y ella comprando niñas va y les hace la prueba a los nietos para ver si son biológicos de Borja
Touché.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Perdón desde el móvil.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 30 Mar 2023, 18:51, editado 1 vez en total.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 30 Mar 2023, 18:35
cerocero escribió: 30 Mar 2023, 18:31
metz escribió: 30 Mar 2023, 18:29

De cualquier otra persona te diría que ni de coña, pero esta es tan desubicada que no me extrañaría. Ojalá, porque eso sí que sería un buen salseo confirmado :popcorn:




A mi de ella también me pega que lo aclare
Como sea de su hijo no le queda otra que decirlo, imaginaros que salga clavado al él! Es que está casi obligada. Yo lo diría, tampoco ha matado a nadie, que diga que fue un arreglo con su hijo, si ha así ha sido y chau. Es mejor eso que la gente ande especulando de por vida y que la niña tenga que verse con eso de mayor.
Para mi eticamente la utilizacion de la gestante y de su hija para cubrir una necesidad suya no estan tan sumamente lejos de matar a alguien. De hecho por como se ha comportado estoy convencida que si su hijo se hubiera podido salvar con un órgano del mercado negro lo hubiera hecho. Es una persona que sólo piensa en ella. Espero que no le den bola porque mi cruz es extensible.

Respecto lo de los hermanos creo que el offtopic tampoco tiene que ir más allá. Yo por mi hermana haría muchísimas cosas, y no me lo tiene que pedir, pero tampoco me meto en la relación de los demás con su familia o sus hijos porque ahi lo vivimos desde nuestro caso particular. Cada cual sabe lo que daría, creo yo y cada situación familiar es un mundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes