Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6808
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

La niña es más Kanye que el propio Kanye.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Desde luego no puede negar que es hija de quien es.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14489
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Kim Kardashian

Norte promete. En el reality ya dice que le gustan los focos...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Es que vaya crossover el de Kimberly y Kanye. No podía salir nada normal.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Anti look total

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Es hortera como ella sola.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6808
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Puff, no sé si es peor el chandal con bota alta o ir únicamente con sudadera y chanclas que no me lo pondría ni para bajar la basura.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1855
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Kim Kardashian

Ego escribió: 24 Nov 2022, 00:02 Es hortera como ella sola.
+1

Única
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Salir así a la calle debería ser denunciable.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13400
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

A mi esta tia me da repeluco!
Imagen
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Kim Kardashian

La unica que lo puede hacer es Riahnna :guiño:
Avatar de Usuario
Belly Button
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Kim Kardashian

Lo mismo me equivoco pero me da que la marca le habrá regalado esa ropa deportiva y pagado bastante dinero para que vaya publicitando la marca. Pasa hasta con influencers de medio pelo.
Y lo de ir hecha un cuadro será cosa de sus estilistas para que llame más la atención por eso de que no hay publicidad mala y algo habrá también de su (mal) gusto personal.
(Hablo de Kim, la última foto no la veo).

No creo ni que condujera el coche al que se sube y eso espero, porque conducir con chanclas es mala idea.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7379
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Kim Kardashian

Lo de ensancharse los hombros me tiene fascinada. Supongo que es para compensar con la anchura de cadera, no? Es todo bastante esperpéntico.
Castañuelas

  Kim Kardashian

Tanto dinero para ir como una yonki.
Ese
Origen
Mensajes: 13400
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Felizdelavida escribió: 24 Nov 2022, 09:46 La unica que lo puede hacer es Riahnna :guiño:
Pues lo diréis trolleando pero el rollo sudaderas la Rih lo lleva como nadie y le da ese toque tomboy cosa que está mujer no sabe darle rollo ni a una triste sudadera xdd
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

La veo perdidísima en la vida. Pero en todos los aspectos.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kim Kardashian

Yo también la veo muy perdida, ya no tiene el impacto que tenía antes, la ropa que lleva ni le queda tan bien ni le da ese rollo que tenía antes. Probablemente lo de Kanye le haya dejado tocada laboralmente (y obviamente también familiarmente porque no deja de ser el padre de sus hijos). Es como que va dando tumbos, imagino que estará deseando que llegue un evento top para poder hacer alguno de sus sacrificios antihumanos y poder meterse en X vestido para dar de qué hablar. De todas formas y a mi parecer, las Kardashians no tienen el boom que tenían antes, se han desinflado. Nada dura eternamente cuando no te dedicas a nada, mas que a ser celebrity.

De las pintas de las últimas fotos ni hablo, virgen santa. Yo creo que ni Rihanna se pone eso xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13400
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Es que ya hay que ser cateta y tener cero estilo para no poder dar rollo a una sudadera, hasta Hailey Bieber te borda el momento y esta mujer parece que se haya puesto una frazada de piso
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Es que tampoco tiene percha ni rollo para llevar esas cosas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes