Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7973
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ego escribió: 03 Ago 2021, 16:17 No sé si lo habréis comentado pero Grace se vuelve a casar con Jacob. Viendo el vídeo la verdad es que lo veo todo muy impostado y me ha dado muy mal rollo…ella prácticamente sin prestarle atención y con toda la familia delante…
Lo vi ayer y jope, muy raro todo y muy poca emoción.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Grace Po qué vuelve a casarse con Jacob? Lo habían dejado y volvieron o porque les apetecía hacerlo otra vez o algo?
Yo estoy enganchada también a anitabtwice y su reforma, aunque me gustaba mucho más su contenido de hace años, que por cierto, hay una youtuber que me recuerda muchísimo a ella, aunque se me hace algo cargante a veces, la pelo se llama, no sé si ya habréis hablado de ella por aquí. Tiene unos hauls de mercadillo que están simpáticos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Grace perdió el anillo de boda no se si fue en un viaje o algo así, por eso Jacob le ha comprado otro y habrán querido de paso renovar votos etc
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7973
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que porque se casaron hace mil y no es nada Instagrameable 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PinkiePie escribió: 03 Ago 2021, 16:56
Ego escribió: 03 Ago 2021, 16:17 No sé si lo habréis comentado pero Grace se vuelve a casar con Jacob. Viendo el vídeo la verdad es que lo veo todo muy impostado y me ha dado muy mal rollo…ella prácticamente sin prestarle atención y con toda la familia delante…
Lo vi ayer y jope, muy raro todo y muy poca emoción.
He ido a buscar el video y me he topado con unos stories en los que critica a un bar normalito, y es tan boba de publicar la respuesta en la que el camarero dice que se sentaron 9 para consumir solo 2. Se puede ser mas cutre? Si son ricos! Les supondrá mucho esfuerzo ya que se sientan y ocupan tantos espacios consumir al menos un café o un refresco? Cada día soporto menos a esta gentuza de verdad, a Grace ya hace tiempo que la deje de seguir por lo pava y arrogante que se había vuelto y mira, aún va a peor.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4899
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Blue_Ivy escribió: 03 Ago 2021, 20:21
PinkiePie escribió: 03 Ago 2021, 16:56
Ego escribió: 03 Ago 2021, 16:17 No sé si lo habréis comentado pero Grace se vuelve a casar con Jacob. Viendo el vídeo la verdad es que lo veo todo muy impostado y me ha dado muy mal rollo…ella prácticamente sin prestarle atención y con toda la familia delante…
Lo vi ayer y jope, muy raro todo y muy poca emoción.
He ido a buscar el video y me he topado con unos stories en los que critica a un bar normalito, y es tan boba de publicar la respuesta en la que el camarero dice que se sentaron 9 para consumir solo 2. Se puede ser mas cutre? Si son ricos! Les supondrá mucho esfuerzo ya que se sientan y ocupan tantos espacios consumir al menos un café o un refresco? Cada día soporto menos a esta gentuza de verdad, a Grace ya hace tiempo que la deje de seguir por lo pava y arrogante que se había vuelto y mira, aún va a peor.
Flipante. Ni en mi época de estudiante universitaria que sobrevive con lo mínimo se me ocurre. Si no podíamos consumir nos íbamos al parque. Ocupar un terraza, encima, con toda la familia y que consuman dos es de raterío. Es eso, pídete un café, un agua, unas patatas de bolsa, yo que se...es que :loca: :loca: :loca:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 03 Ago 2021, 20:28
Blue_Ivy escribió: 03 Ago 2021, 20:21

He ido a buscar el video y me he topado con unos stories en los que critica a un bar normalito, y es tan boba de publicar la respuesta en la que el camarero dice que se sentaron 9 para consumir solo 2. Se puede ser mas cutre? Si son ricos! Les supondrá mucho esfuerzo ya que se sientan y ocupan tantos espacios consumir al menos un café o un refresco? Cada día soporto menos a esta gentuza de verdad, a Grace ya hace tiempo que la deje de seguir por lo pava y arrogante que se había vuelto y mira, aún va a peor.
Flipante. Ni en mi época de estudiante universitaria que sobrevive con lo mínimo se me ocurre. Si no podíamos consumir nos íbamos al parque. Ocupar un terraza, encima, con toda la familia y que consuman dos es de raterío. Es eso, pídete un café, un agua, unas patatas de bolsa, yo que se...es que :loca: :loca: :loca:
Han perdido el norte totalmente, eso si cuando les pagan o se lo dan gratis es todo maravilloso. Y cuando tienen que sacar la cartera van 9 y piden 2... Bochornoso es poco
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Se casan por contenido, porque cuando ellos se casaron no era la época IG y no le pudieron sacar rédito al asunto. A mi no me ha sorprendido, es más, siempre he pensado que lo harían, y más en los últimos 3 años cuando toda su generación influencer se está casando y teniendo hijos, pero como ella ya iba adelantada no le queda más remedio que recasarse o hacer algo así.


Total, les va a salir gratis...
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7973
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo del bar súper cutre, más publicando la respuesta del camarero que cree que se le dará la razón a ella y la tiene el camarero, es que para 9 personas 2 cosas...
Yo estoy con Candy en que es para tener boda Instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12354
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He ido a ver de lo que hablabais del bar y en fin. Es que además yo ya me conozco a ese tipo de clientes, que te ocupan un montón de sitio para consumir solo dos chuminadas, y aun encima con exigencias, porque estos tienen pinta además de esos clientes que ni siquiera se dignan a mirarte mientras les atiendes o les sacas la consumición.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4899
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues habría que reservar cena para nueve en Pic&nic (su restaurante) y pedir 2 hamburguesas y un agua, a ver qué gracia les hace y si es que te dejan.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25996
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que con esa tropa no puedo. Ella me parece lerda nivel supersaiyan y su hermana más mala que el infierno. Qué después del circo que montó con su propia boda cualquiera en su sano juicio hubiera mantenido un perfil bajo, pero como la dignidad les suena a palabrota, pues nada. En general todas las influmierder y sobre todo las locales, me repugnan en lo más hondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Venía a comentar lo del bar pero veo que ya les habéis dado un repaso.
Vergüenza ajena nivel dios, no es normal que crea que puede ir a un bar a consumir dos vermuts y sentarse nueve personas en al menos dos mesas.

Todo esto me ha recordado a que hace una semana o así Aretha puso de vuelta y media a una ceramista por el tema de unas tazas que la chica diseño para su tienda y que ella misma también ha puesto a la venta en otros colores.
Me pareció repulsiva la forma que tuvo de hablar de esta chica y como la cancelo sin tener razón ninguna.
No entiendo que esta gente se crea en posesión de la verdad absoluta y se beneficien de su "poder" en las redes para intentar sabotear el trabajo de otros.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1634
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ella dice que fue por la mala educación del camarero, que puede ser que no se lo dijera de buenas maneras, pero es de cajón no meterse 9 personas en un bar si solo van a consumir 2. Y es lo que decís, otra persona más apurada igual no puede, pero a ellos les da de sobras para comprar unas aguas y alguna chuminada para los niños y al menos no ir por la vida en ese plan.

Lo de Aretha fue asqueroso sin más. Con deciros que la dejé de seguir por eso, aunque para ser sincera ya hacía mucho que no sabía porqué la seguía. Porque un día haría algún video chulo de recetas o algo así creo que fue, pero desde entonces me aportaba 0, de las influencers más huecas que he visto. Esto ya fue la guinda, qué prepotencia y qué falta de solidaridad. Me quedo con que ese día le bajaron un montón los seguidores a Aretha y le subieron a la ceramista. A ver si aprenden a no jugar con el pan de los demás.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de Aretha no lo entiendo, no entiendo su éxito, es que no aporta nada y me parece super plana mental.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12354
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

También habría que ver, porque muchos clientes si no les doras la píldora y te limitas a atenderles y ya, ya te dicen que estás siendo un maleducado, cuando ellos te están tratando fatal. Vaya, que yo es que son cosas que me encuentro día tras día, clientes que te vienen de malas maneras, que te tratan como basura, que ni siquiera se dignan a mirarte mientras te piden, que te hablan super seco y ni siquiera te dicen hola, adiós, gracias, por favor, y un largo etc, y si te limitas a atenderles de manera profesional y ya (porque a mi si me tratan así pues me limito a apuntarles el pedido y prau, porque que te traten así te merma la moral) ya te tachan de que estás siendo un maleducado, cuando los maleducados están siendo ellos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Alguien del grupo de Grace puso una reseña negativa al restaurante y les contestaron diciendo que el " trato malo" al que ellos se refieren fue que el camarero mostrase asombro cuando ellos pidieron solo dos consumiciones.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de Grace ya lo habíais dicho todo, de todas formas ella me parece que tiene pocas luces de siempre. Porque encima va y publica la respuesta por instagram del camarero que la deja como una rata.

Lo de Aretha yo también lo vi y flipe muchísimo, me dio pena la ceramista, pero por suerte no fueron hordas de fans a insultarla a su perfil, sino que mucha gente mostró su apoyo. Bajo su perfil de "magia" y "boles" yo creo que tiene una mala leche...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4899
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de Aretha y la ceramista no se si lo entendí bien. Una no se explicó muy allá (me imagino que con los nervios) y la otra fue bastante poco transparente (supongo que con toda la intención).

Hasta donde entendí Aretha contrató a esta chica para que le hiciese unas tazas para su marca. Al final el contrato se rompió porque las tazas salieron defectuosas. Pero como no todas, la chica aprovechó las que tenía para al menos no perder la inversión. Es así?

Entendí también que el diseño era de la chica.

Eso me parece súper evidente. Si la otra tiene cero creatividad y mano para pintar y en la vida se la ha visto hacer nada similar :lol:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10559
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

+1000 a toda esta página :mrgreen:
Tienen menos luces que un barco pirata todas, eso sí, maldad a raudales.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes