Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Pues mira que de esa marca he visto cosas chulas pero precisamente en ese vestido nunca me hubiera fijado, es que es anodino hasta el color, qué sosura!!!
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Letizia Ortiz

Con el blanco y los zapatos dorados se sale un poco de su ñiñiñi contínuo. Solo le quitaría el cuellito ese... bueno, y las hombreras tan mal puestas.
Ahora, es que hasta su físico es ñiñiñi... no lo luce ni de casualidad.

El pecho en el cuello como dos bolas petrificadas :susto: y esa postura de palo a lo playmobil que ella creerá muy elegante. Échate una carcajada, Leti!

:helloo:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Los Reyes y la princesa Leonor entregarán el jueves en Barcelona los Premios FPdGi

https://www.google.es/amp/s/amp.europap ... 53758.html
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La reina Letizia, en modo verano on: nueva camisa de flores y alpargatas
Para presidir la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, la reina Letizia ha estrenado una camisa de flores muy favorecedora de la firma Psophía
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3151688/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Letizia presumió de hijas en los Mariano de Cavia: lo que cuentan sus interlocutores
Como ya viene siendo habitual, doña Letizia quiso el cuerpo a cuerpo con muchos de los invitados a los que dio conversación

Pilar Vidal recordaba para Vanitatis como fue su charla con doña Letizia. “Estaba encantadora y muy expresiva con respecto a la vida académica de las niñas. Nos contó que había sido Leonor la que había elegido el internado y que la niña estaba deseando empezar el nuevo curso. La reina quiso aclarar que las pruebas de acceso no son fáciles, que había que prepararse bien y que era lo que había hecho la princesa. Resultaba interesante ver con qué emoción hablaba de sus hijas”.

Vidal preguntó si la infanta Sofía seguiría los pasos de su hermana. “En este sentido la reina Letizia no nos dio muchas claves. Me dijo que sería una elección de Sofía si quería ir al colegio galés. Y sobre todo hizo hincapié en que las pruebas son difíciles y por lo tanto, el paso previo como ya hizo la primogénita, era pasar ese primer corte”.

Para José Luis Garci, el encuentro con doña Letizia en la sede de Vocento fue distendida. “Nos hemos visto en estos premios varías veces. Yo lo he recibido en dos ocasiones y lo recordamos. Coincidimos en nuestros gustos literarios y comentamos el último libro de Rodrigo Cortés. Me llamó la atención su apreciación. Lo habíamos comentado en nuestros programa de ‘Es Radio’ y me dijo que nos había escuchado y que coincidía con lo que yo había dicho. Dije que Cortes era brillante tanto en su faceta de escritor como de cineasta”.

El director oscarizado resalta para Vanitatis lo mucho que le gusta a la reina el cine en todas sus facetas: “Sabe una barbaridad y con sus comentarios se ve que es una entendida. Podría presentar películas o llevar un coloquio con total brillantez. No es un conocimiento de manual sino que lo que sabe es porque le interesa el cine y le gusta ir a las salas” .
Con la pandemia, este hábito se cortó y la reina resaltaba ante Garci la necesidad de volver a ver películas en directo. “Me comentaba que durante el confinamiento también tuvo tiempo para ver series con sus hijas, que han heredado el gusto por el cine”.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3152707/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Me encanta la camisa.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Fue Leonor quién escogió el internado galés, porque irse interna a un colegio de Gales es la petición número uno de todas las quinceañeras, ni un IPhone, salir hasta las 3 de la mañana ni quedarse en casa del novio a dormir, claro, claro Letizia, te creemos. Cuanta tontería tienen encima esa gente, por favor, con lo fácil que es decir la verdad.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Letizia Ortiz

Pues yo si tuve envidia a esa edad cuando amigas se fueron a estudiar a sitos buenos y mi unica opcion era la publica de al lado de casa, y nunca les envidie la ropa buena, los novietes, ni otras cosas. Si me hubieran dado opcion, ya lo creo que hubiese escogido.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Argo
Origen
Mensajes: 14475
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Le dirían "Leo, el año que viene te vas a estudiar fuera. ¿Qué internado prefieres: Suiza, Gales o Estados Unidos?" Esa habrá sido su decisión. Y lo de pasar el corte, pues se habrá esforzado pero el ser hija del rey de España tuvo que ayudar aunque supuestamente sean solicitudes anónimas. Ya es casualidad que también vaya la de Holanda al mismo sitio.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

No digo que no se haya esforzado, seguro pero que va también la de Holanda, que no la veo yo con mucha gana de esforzarse.
Sinceramente no sé qué pinta en un internado en Gales.
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2114
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Argo escribió: 26 Jun 2021, 21:39 Le dirían "Leo, el año que viene te vas a estudiar fuera. ¿Qué internado prefieres: Suiza, Gales o Estados Unidos?" Esa habrá sido su decisión. Y lo de pasar el corte, pues se habrá esforzado pero el ser hija del rey de España tuvo que ayudar aunque supuestamente sean solicitudes anónimas. Ya es casualidad que también vaya la de Holanda al mismo sitio.
No creo que le dieran Suiza como opción. Carísimo y super-elitista. En el colegio de Gales entran con becas gentes que ni les dejarían pisar Suiza.
Puede que le dijeran si quería ir a Canadá como su padre, ahora que el colegio es mixto.
Pero vamos, segurísimo que de la niña no ha salido. A saber si se deja en el cole algún noviete.

Isabel de Brabante también fue a ese colegio. Me cae mucho mejor que la holandesa. Parece buena chica.

En cuanto a lo del examen de entrada, se le pueden poner tutores del más alto nivel. Al papá le daban clases particulares en la Uni académicos top.
Pero yo no veo mal que se vaya fuera, quede claro, me parece que es casi obligatorio. Ahora y en la Uni.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2114
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

anxa escribió: 26 Jun 2021, 21:58 No digo que no se haya esforzado, seguro pero que va también la de Holanda, que no la veo yo con mucha gana de esforzarse.
Sinceramente no sé qué pinta en un internado en Gales.
Salir de casa y hacerlo en un entorno internacional, donde tendrá que adaptarse a convivir con gente extraña y extrañas.
Este tema ya lo hemos discutido.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Me sigue pareciendo una mala idea ir a Gales. Y ya sé que lo habéis discutido pero vuelvo a opinar sobre el tema.
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2114
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

dafne78 escribió: 26 Jun 2021, 20:14 Pues yo si tuve envidia a esa edad cuando amigas se fueron a estudiar a sitos buenos y mi unica opcion era la publica de al lado de casa, y nunca les envidie la ropa buena, los novietes, ni otras cosas. Si me hubieran dado opcion, ya lo creo que hubiese escogido.
En mi casa no había como para mandarme fuera a un internado ni toda la carrera fuera tampoco, pero es que encima por una sobreprotección indebida no me dejaban ir a ningún sitio. Mientras muchas amigas recurrían a lo servicios de la Consellería y se iban de intercambio, por lo público y con ayudas, al extranjero en verano, y otras lo sacarían de donde fuese pero se pagaban una de esas empresas que entonces estaban muy de moda para irse fuera.
A mí también me daba envidia irme fuera. Años más tarde, el mejor año de mi vida fue mi año Erasmus.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2114
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

anxa escribió: 26 Jun 2021, 22:07 Me sigue pareciendo una mala idea ir a Gales. Y ya sé que lo habéis discutido pero vuelvo a opinar sobre el tema.
¿Pero te parece mala idea que vaya a Gales o que vaya al extranjero per se?
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Al extranjero, sea Gales o China. Creo que debería estudiar aquí. Que es su dinero y su educación, que hagan lo que quieran, ni pincho ni corto.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 26 Jun 2021, 23:30
dafne78 escribió: 26 Jun 2021, 20:14 Pues yo si tuve envidia a esa edad cuando amigas se fueron a estudiar a sitos buenos y mi unica opcion era la publica de al lado de casa, y nunca les envidie la ropa buena, los novietes, ni otras cosas. Si me hubieran dado opcion, ya lo creo que hubiese escogido.
En mi casa no había como para mandarme fuera a un internado ni toda la carrera fuera tampoco, pero es que encima por una sobreprotección indebida no me dejaban ir a ningún sitio. Mientras muchas amigas recurrían a lo servicios de la Consellería y se iban de intercambio, por lo público y con ayudas, al extranjero en verano, y otras lo sacarían de donde fuese pero se pagaban una de esas empresas que entonces estaban muy de moda para irse fuera.
A mí también me daba envidia irme fuera. Años más tarde, el mejor año de mi vida fue mi año Erasmus.
Que suerte poder ir de Erasmus :love: . Mi situacion era a partes iguales ni querer ni poder.

Por suerte, de mayor, he ido a trabajar al extranjero y la mejor experiencia de mi vida, es muy enriquecedor.

Yo le diria a todo el que pueda, que una vez en su vida, vaya a vivir ya sea por trabajo o estudios al extranjero.

Para alquien que va a ser jefe de estado no es ya recomendable, me parece obligatorio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

anxa escribió: 26 Jun 2021, 21:58 No digo que no se haya esforzado, seguro pero que va también la de Holanda, que no la veo yo con mucha gana de esforzarse.
Sinceramente no sé qué pinta en un internado en Gales.
todo padre quiere la mejor educación para sus hijos

el que tanto critique , hay un partido innombrable que si podía haberse ido a la publica, aquí hay buenos colegios etc etc

pero luego esos mismos que tanto sueltan espuma por la boca , llevan a sus hijos al mismo internado que leonor a uno de suiza...

vivas la incongruencias

yo si tuviera oportunidad mandaría a mis hijos a estudiar inglaterra, en eso no voy a criticar a felipe, le apoyo, la mayoría de familias de clase media alta, eso hacen con sus hijos, es lo más normal del mundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes