Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

vaya pintas llevan las tres :tomate:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3484
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

El vestido de Letizia es de Moisés Nieto y el de Leonor de la marca sevillana Vogana.

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6627
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Letizia Ortiz

Yo se lo hubiese adaptado mejor al cuerpo y le habría puesto el pelo suelto y la raya al medio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Letizia Ortiz

A mi es que me parece horrible el vestido, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

JAIME ANGLADA NOS HABLA DE SU AMISTAD CON FELIPE VI Y DOÑA LETIZIA: ‘SUS HIJAS SON CARIÑOSÍSIMAS’
El cantautor conoció al Rey de España hace más de dos décadas. Su relación se ha estrechado a lo largo de este tiempo, hasta el punto de que sus hijos juegan con la princesa Leonor y la infanta Sofía
https://www.hola.com/actualidad/2021062 ... vi-letizia
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

No me gusta el vestido blanco, parece una bata de doctora. Me parece curioso que solo le salgan dos mechoncitos canosos, creo que se tiñe toda la melena y se deja esas pocas canas porque son tendencia.
La Ayuso lleva un vestido de Vicky Martin Berrocal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Así han vivido Felipe y Letizia los Cavia: noche de periodismo, glamour y reencuentros
Como es tradición y con sus mejores galas, los Reyes no han faltado a la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo ABC, en su 101ª edición
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3146643/
La prenda es obra de la marca Lola Li, creada por Amparo Utrilla y Miguel Reveriego con la idea de hacer moda elegante, femenina y cosmopolita, pero con carácter español. Doña Letizia lo estrenó en 2019 en el Teatro Real. Entonces lo hizo con unos salones de transparencias y cuero negro de Manolo Blahnik, pero esta vez optó por unos metalizados destalonados, de la firma Magrit, que acompañó de un sobre plateado.

La Reina se dejó esta vez la melena suelta con raya al medio y llevó unos pendientes de aro como toda joya. El Rey también atendió al protocolo al ir de pajarita (para ellas era cóctel). Ambos encabezaron, como cada año, la entrega de los premios de periodismo más prestigiosos de España que concede ABC y esta vez fueron a manos de Javier Cercas, José María Carrascal y Ricardo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen
Letizia da una nueva oportunidad al vestido verde de Hugo Boss en las Medallas a las Bellas Artes
Los Reyes han entregado en El Pardo las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Y doña Letizia ha elegido para la ocasión un vestido verde de Hugo Boss
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3147528/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Igual no se las coge el tinte
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Letizia Ortiz

Se rumorea q lleva un postizo y por eso hay zonas con canas y otras sin.

Yo también tengo canas localizadas en las patillas, y otras sueltas que casi no se notan. puede ser q solo se le noten donde más tiene pero tenga más sueltas.

El vestido blanco es raro, el verde me gusta.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Letizia Ortiz

El verde de Hugo Boss lo quiero, que me lo done.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

El color del vestido me parece una monada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

El vestido blanco es precioso, quiero algo así.

Lo de las canas es su pelo, creo que le dejan unas pocas sin teñir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 23 Jun 2021, 14:00 Me parece curioso que solo le salgan dos mechoncitos canosos, creo que se tiñe toda la melena y se deja esas pocas canas porque son tendencia.
Pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Letizia Ortiz

Tiene canas en toda la parte de delante, hasta la coronilla.


Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Letizia Ortiz

Qué guapa con el vestido de Hugo Boss. Me gusta un montón.

Lo de las canas es raro que tenga esos mechones en medio de la cabeza y en el resto nada. Si precisamente las canas suelen empezar por las sienes y flequillo. Yo también pienso que está hecho así adrede. Por cierto, me chifla el pelo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Letizia Ortiz

Yo no creo que lo de las canas este hecho adrede. Yo las tengo exactamente igual.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

La Reina da una segunda vida al diseño italiano de mangas 'acordeón' que renovó su armario
Doña Letizia recicla una creación de estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados a verla y con la que incluía una nueva firma en su vestidor
https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... drid-look/
La reina Letizia celebra San Juan con un elegantísimo vestido de Salvatore Ferragamo
Para la celebración de la festividad del patrón de la Policía Municipal de Madrid, la Reina ha recuperado un vestido rojo de Salvatore Ferragamo

Un diseño de la colección Primavera-Verano 2019 de la firma italiana valorado en 1.650 euros que doña Letizia estrenó en mayo de 2019 en Mallorca, en el acto de clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras.

Doña Letizia ha completado su estilismo con los salones destalonados en nude de CH Carolina Herrera -sí, esos que tiene en muchísimos otros colores- y de nuevo, como ya ha ocurrido últimamente, ha prescindido de cartera de mano. En la sección de joyas, ha rescatado los pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes de la joyería Aldao, perfectos para la ocasión y que lucían mucho gracias al elegante recogido que llevaba la Reina, que tampoco se ha separado de su anillo de Karen Hallam.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_3149196/
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16146
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Lo del pelo no creo que sea a posta, las canas no les salen a todo el mundo igual.
Argo
Origen
Mensajes: 14489
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

El vestido de Leonor es muy leticiero, me inclino por pensar que se lo ha elegido la madre. Que bien le va a venir el internado para ser un poco libre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes