K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 08 Mar 2024, 06:28 Y ya que me mencionas en un mensaje de Song tengo que confesar que su canción Fighting me la pongo siempre para la playlist del gimnasio o para motivarme por casa bailando, tremendo temazo, que creo que lo habías traído tú por aquí cuando salió .
Era para que escucharas el nuevo trot de Song, que se que a ti el género te gusta y yo ahora estoy con el "chichiri chiri" y el "koriya, koriya" todo el rato. ¿Novedades? Algunas. ¿Que me apetezca comentar? Pocas. Y que me acuerdo de ti con los NCTetos, pero sobre todo con Nomin.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En BuildUp han hecho cover de una cancióm de BTS ¿esa canción estuvo nominada en el concurso?


Se ha acabado la ronda de equipos de 3, ahora han formado grupos de 4
De cada trío han elegido al que mejor desempeño tuvo (toptier) y este debería elegir si se quedaba con su equipo y agregaba a un chiquillo más o hacía disband y formaba otro equipo. El mejor equipo de 3 han sido los que cantaron I'll be your Man y el resto de equipos estaban deseando hiciera disband y para gusto y sorpresa de todos Jeup ha disuelto al grupo :wow: ha dicho que les quiere mucho, pero que es como una madre que suelta a sus chiquillos para que exploren el mundo :D: y uno de los dos chiquillos es Seunghun el de cix, ays pobrecillos no se esperaban el disband :lloro: y todos en plan Disband por favor, disband :porfa:


Otro Top tier era Jay y también hizo disband :mrgreen: me hace gracia porque de este trío los originales eran Wumuti y Hayoon y ellos eligieron a Jay para la ronda de tríos :lol:
Hayoon Nos equivocamos al elegirlo


Dicen que fue porque Wumuti eligió la canción de JYP la ronda anterior :meparto: :loll:


Pues a Jay se le unen Minseo Seunghun y Bitsaeon :wow:
Me cae bien Minseo y me ha gustado lo que ha hecho en el programa, fue el que hizo duo con Bain y cantaron River, pero que el grupo fuera Jay Seunghun, Bitsaeon y Bain me hubiera fascinado :lol26: :wohow:
Pero me encanta que Minseo este en el equipo porque se notaba que le gustaba las actuaciones de Jay :cupido:


Por cierto que para la ronda de duos cuando Jay eligió a Bitsaeon al pobre le cayó mucho hate de parte de las fans de Jay, porque decían que no era bueno, que no cantaba, que con él las posibilidades de Jay eran pocas y :lala:
Pues les fue muy bien, no ganaron pero no por Bit o por Jay sino porque el otro duo también lo hizo muy bien, y otra vez lo ha vuelto a elegir y varios de los toptaier lo querían en su equipo :cuore:

Ays me encantan estos, son vitamina, fue uno de los grupos que no hizo disband :enamorado:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 10 Mar 2024, 20:07 En BuildUp han hecho cover de una cancióm de BTS ¿esa canción estuvo nominada en el concurso?
The Truth Untold quedó segunda empatada en puntos con Sweet Night de la OST de Itaewon Class. Es una canción de la Vocal Line (V, JK, Jin y Jimin, empiezan la canción en ese orden) y al que le toca, creo que es la parte de Jin, lo hace regu.






Al que eligió la canción del Biejoserdo ya le vale, normal que el otro haya pedido disband, estando ahí el Park Jinyoung hyung guapo y su Cotton Candy o Dive, que a ti no te acaba de entrar por el ojo, pero está en mi TOP5 y en mi firma. Estoy jugando al Superstar JYP y me estoy viendo obligada a jugar con canciones del primero y 😬
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estuvo a punto de convencerme en una escena de Yumi's Cells , fue un efímero segundo en el que casi caigo en su hechizo y dije ahora entiendo, pero no cuajó :hide1: sigue sin convencerme :lol:


:cuore: 🥺🥺😭
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 11 Mar 2024, 22:47 Estuvo a punto de convencerme en una escena de Yumi's Cells , fue un efímero segundo en el que casi caigo en su hechizo y dije ahora entiendo, pero no cuajó sigue sin convencerme
Pues ayer me salieron muchos tweets por el 5º aniversario del estreno de He Is Psychometric que fue su primer papel protagonista y con el que caí rendida muy al principio, por esa serie está en mi bias line, es un Jinyoung muy distinto del chico formal y serio que vemos en Got7, muy expresivo y caótico. :D: Que en esa serie la coprotagonista es Shin Ye-eun que es la que hace de Naeun en Yumi's, cómo no va a tener un pequeño flechazo si es su enamorada en otra vida :meparto: Y también sale Go Yoon-jung haciendo de madre soltera que ahora es muy conocida por Alquimia de Almas y Moving.

Con el primer capítulo ya estaba... A sus pies :wub:
Spoiler


Dejo Run Away de los Sevens en vivo que me ha dado por escucharla mucho últimamente.







Y los Konis están sacando muchas cosas a la vez, he ido a mirarle las edades y a Song y Bobby les toca fichar este año, aunque a Bobby lo podían liberar que ya ha servido al país teniendo un chiquillo :mrgreen:
De Song me encanta que aunque ha sacado un title de trot se está haciendo un completo y ha subido Dance Practice y Relay Dance.
¿De Chanwoo sabes algo? Porque comentaste que June iba a rodar algo pero de este no he visto novedades.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vaya vaya....yo quiero ver al principe Ba-Bi así!! Las dos que he visto de él, está bastante comedido. Pero q vuelva a la comedia anda!!

Poco nuevo no? El viernes estrena canción TAE y hay mil teorías....veremos. Pero por el momento ya ha escandalizado al personal ....



:D: :D:

Ganas de ver lo q nos trae....
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Novedades ha habido algunas, otra cosa es que no se hayan traido:

- Canción de Changbin para Samsung Korea con Chang-wan (actor).
- SKZ-Record de Han "13" :love:
- OST anunciado de Seungmin para el 15 de marzo en la serie Midnight Studio.
- Probable comeback de SKZ para finales de abril, principios de mayo, el único de este año.
- Single de ATEEZ en Japón.
- Debut de ZeroBaseOne en Japón (y NANANA World :mrgreen: )
- Comebacks anunciados para marzo que recuerde: TXT, DAY6, THE BOYZ y NCT Dream.
- Comeback pasado y terminado de Taeyong, con dos conciertos en Seúl. Está esperando la fecha de alistamiento, se espera que vaya a la Banda Musical porque se ha sabido que audicionó.
- Fin de gira NCT The Unity de NCT 127, y último concierto con "todos" los miembros hasta no se sabe, Taeil sigue en recuperación después de su accidente en agosto.
- Anuncio de que Haechan y Mark se centraran en sus actividades como miembros de NCT Dream a partir de ahora.
- Debuts en solitario de Doyoung (anunciado) y Jaehyun (no recuerdo si es oficial).
- Cover de Taeil de la canción Weird de Acoustic Collabo.
- Debut de NCT Wish, con canción versión en coreano y japonés, el MV se rodó en Cataluña.
- Debut en solitario de Lucas para abril, el idol más paquete de toda la SM.
- Despedida de Taemin de la gira Metamorph en Japón.
- 2ª ronda de difusión de la vida privada de miembros de Riize, turno de Anton, Sohee y Eunseok.
- 2ª ronda de teletienda de SVT, lo de Hoshi muy cute, lo del niño Zen muy de gamer/niño rata, y lo de The 8 se llama TEA 8 :D:
- Killing Voice de TWICE.
- Y no las hemos traido pero lo mejor de febrero ha sido el comeback de (G)I-DLE con Superlady.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal si no me equivoco el concierto en Manila será el último antes de la mili :adios:
El trozo que he puesto de Bobby es de la canción Just for you y ya tenían tiempo que no la cantaban :cuore:
En alguna entrevista B.I dijo que la canción fue escrita como una carta para las fans


El año pasado Chanwoo dijo que junto con Bobby y Yunhyeong va a la mili este año, también está preparando su solo debut será un sencillo, ha dicho que es una balada y Bobby le ha ayudado con la canción :enamorado:
Es una balada, pero bien pudo haber hecho algo de rap :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No tengo ni idea de cómo va el servicio militar pero ¿cada cuanto tiempo les dan permisos para visitar a la familia? Lo digo porque Bobby con un bebé tan pequeño es una putada que se tenga que ir casi dos años fuera de casa. Bueno, el SM es una putada para todo el mundo tengan hijos o no, lo detesto :furia: :coolgun:

Han actualizado twitter con una función para poder publicar videos en 1080 y esta todo mi tl lleno de videos de conciertos en high quality. Dejo unos cuantos que he escogido aleatoriamente :silbando:





Las chicas de (G)i-dle han sacado una versión de Abracadabra de Brown Eyed Girls, les pega un montón este tema :queen: me trae muy buenos recuerdos esta canción, me encanta.

Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

B.I -Wish you were here EP japonés
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 12 Mar 2024, 19:34 Las chicas de (G)i-dle han sacado una versión de Abracadabra de Brown Eyed Girls, les pega un montón este tema me trae muy buenos recuerdos esta canción, me encanta.
Me acabas de resolver la duda de a quién carajos vi que le habían subido la cover en uno de los programas musicales coreanos a Spotify :lol: Que lo primero que pensé es en todos los covers del Lee Mujin Service que podían hacer lo mismo y que ya estaban tardando :roll:, el de Yedam en Immortal Songs también y toda la ristra de covers de Seungyoon en los distintos programas, desde Masked Singer, pasando por Immortal Songs hasta Begin Again.

También han subido el cover de Enhypen de One Direction y otra cover más. Las tres son del The Seasons de Lee Hyory, que acaba en marzo y tendrá nuevo presentador en abril.



Lo de la exención del servicio militar por paternidad en España se hacía, un compañero de trabajo se libró por eso. Allí en Corea si no se libró Chen, no se librará nadie.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:oops:
Última edición por Padme el 13 Mar 2024, 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La despedida de nuestro Empanao antes de irse al servicio militar :adios:



Sorry por el doblepost pero no sé que he liado al editar el mensaje anterior que no me salía el video :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo lo nuevo de BAE173 son los que dije que de los 6 grupos finalistas de peaktime era el que no habia hecho comeback
Fifty-Fifty quiero ver la coreo completa


También dejo el comeback de LUN8
Super Power me gusta :happydance:


De ellos me había gustado una canción, cuando YT me la puso en relacionados, pero no recuerdo cuál era :D:
Creo que es esta
Wild Heart


Prince del grupo GHOST9otros que participaron en peaktime subió unos Tiktoks de Cocina conmigo que son de los vídos con más vistas en el tiktok del grupo, pues ha subido otro vídeo y me :meparto: porque pone
"Todo esto empezó como una broma, pero está funcionando mucho mejor que cualquier cosa que nuestra empresa publica" :ess38: "Asi que ellos pueden despedirme por no hacer mi trabajo o darme un aumento por hacer el suyo" :lol33:


Off Topic
@Padme a veces se pone raro el foro, a mi también me pasó con un tweet que no se veía, me acuerdo que Darcy
probó y si lo podu publicar, y he copiado como lo que puso ella y nada, cuando lo he puesto en un nuevo mensaje si ha funcionado y fui a editar el mensaje anterior solo por probar y pues no hubo manera :wirr: :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 13 Mar 2024, 23:35 Dejo lo nuevo de BAE173 son los que dije que de los 6 grupos finalistas de peaktime era el que no habia hecho comeback
Fifty-Fifty quiero ver la coreo completa
https://youtu.be/L4-jcxqthT4?feature=shared
Esta me gusta :uma: :move:


Si antes pregunto por Chanwoo... Song en su camino por hacer el completo del comeback ha sacado el MV Reaction con los Konis y al principio del vídeo dicen lo de Chan. Me ha hecho gracia que lo comparan, a Song, con Lee Minho (actor) y en texto pongan que Chan solía ser el jovencito Lee Minho en las series que es como yo lo suelo llamar :D:
Lo único que le va a faltar a Song es promoción por los programas y me encantaría que fuese a The Show e hiciese el challenge con Xiaojun.

Que JunJun no es como el de Ghost9 que está sacando mejor contenido que la empresa en redes, pero deben haberle dado la contraseña de TikTok y está sacando cada vídeo :meparto: Ha bailado la música de Tom&Jerry, una melodía de despertador y os dejo esto de Bella.

Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nuevo SKZ-Record de Los Perdíos, esta vez de Hyunjin:


Todos los jueves suben uno nuevo, ya han publicado el de Lee Know (versión de Love me or leave me de DAY6), Bang Chan (Eternity), Han (13) y ahora Hyunjin. Supongo que serán parte del álbum especial que anunciaron y sacaran un recopilatorio a final de año como hicieron con REPLAY.

Y han anunciado que Seventeen actuará en el Festival de Glastonbury y Lollapalooza de Berlin:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me ha gustado mucho lo de Hyunjin, además cómo siempre con sus canciones, la portada la ha hecho él. Estos estarán en el álbum especial, como todos los del año pasado, aquí estoy esperando tranquilamente (NO) a que suban Volcano de Han, pero no confundir estos SKZ-Record con los ocho SKZ-Player del STEP OUT que esos tienen que tener MV, no sólo imagen fija, como Drive o Maknae on Top, aunque también tienen de baile como el My House de BangChan.


No me imagino K-Pop con el ambiente de Glastonbury.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 14 Mar 2024, 16:54 No me imagino K-Pop con el ambiente de Glastonbury.
Lo primero que he pensado al leer la noticia :mrgreen: aunque he visto el cartel de este año y es muy popero:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El perrete :glam: :loll:

Y como han sido los aniversarios del debut, del disband y del ultimo comeback de NU'EST me acordé que nunca sacaron version estudio de Dejavu OT5 :lloro:

Ahí las fans ya habían practicado, porque la primera vez que hicieron Dejavu con el empanao en el fan chat se escucha como alguans gritan nuestW otras si meten el nombre de Minhyun, como que no supieron que hacer :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La canción de Tae no aporta nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes