K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¡Quedan 100 días para que vuelva Jin! ¡Solo 100 días para que el primero de mis chicos vuelva! :hppydnc2: :happygirl: :happydance: :yuju:
Imagen

Nam, Jimin y Tae se han pasado estos últimos días a recordarnos que nos echan de menos y a preguntar si pensamos en ellos de vez en cuando. Vaya pregunta :lol:



Y por último: el insta oficial nos descolocó ayer publicando un video de Tae sin ningún tipo de texto. Ahora sabemos que es un single para el 15 de marzo, ‘FRI(END)S.’
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Antes de que me olvide de traerla dejo Somebaody de AIMERS que me ha gustado :move:


Y no había puesto lo nuevo de M.O.N.T - IDGAF
El de pelo oscuro es Bitsaeon uno de los que participa en Buildup y junto con Roda el de pelo blanco con azul porticipó en peacktime fueron de los 6 grupos que llegaron a la final. El otro es es Narachan, todos se parecen mucho :loca:


Y esta que se me había olvidado ponerla, que igual ya está puesta porque es del año pasado :D:
Kickit 4 Now de The New Six
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian me asombra tu capacidad de retener nombres, sobretodo porque son grupos poco conocidos. Y yo tengo a los The Boyz y a los Enhypen, de los que se habla más, enquistados al 30%. Con Los Chiquilloz progreso adecuadamente pero con los otros todavía sigo atascada en el Jay-Jake. Lo que si he decidido es que los 선우 de los dos grupos van a ser Sonu, me niego a aprenderme a quién romanizan como Sunwoo y a quién como Sunoo.


El otro día me salió el challenge de DK con Yoo Taeyang y Juyeon y pensé: "Qué combinación más random" hasta que recordé que eran los tres grupos que estaban en It's One en Kingdom :bag: Estos interaccionan más los tres grupos y los fandoms apoyan mucho a los otros, mientras que de Mayfly las atinys y las estancias :pelea2: y menos mal que tenemos a Wooyo y Changbin que :friends: pero es más raro ver otra interacción aparte de cuando se dan reencuentros de casualidad. Aunque los BTOB están muy orgullosos de todos sus chiquillos y sabemos que aparte de los dos oficiales el resto son cercanos entre sí. Aunque lo de Seonghwa y Linos creo que fue algo momentáneo.


Que acabo de ver que JimmySea se han ido de tu firma y ha vuelto B.I, pero que además está el cumpleañero del mes, Prince of Versace, en su estado natural :lol: Siendo un Drama King.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal doy mucha lata con todos mis adoptados, pero es que si no lo escribo aquí no tengo a nadie más con quién compartir :D: lo de los nombres me ha ayudado mucho ver el programa peaktime, de no ser así sabría la mitad :lol: y que no este viendo BuildUp ha hecho que adopte a unos cuantos, que si lo viera como lo hice con peaktime ya tendría más chiquillos en la lista :meparto: :hide1: esos programas son perdición
Dicho esto con mi memoria de pez también me sorprende retener nombres y caras, y me da un poco de apuro, ojalá así para cosas productivas :bag:

Hablando de grupos poco conocidos otros de mis adoptados de peaktime Bae173 ha anunciado comback, es el único de los 6 finalista que no habían regresado.


Cuando finalizó el programa estuvieron haciendo promo de GT una de las canciones que les dieron en el show, a mi me gusta mas criminal
En este grupo esta JMin que sale en el BL Love Class S2 . lo culpo a él de entrar en el mundillo del BL, es el rapero del min 1:12

Criminal -BAE173


Los Chicoz también los tengo en Loading... y te apoyo en lo de Sonu
Por cierto debería llevarse el Oscar a mejor actor :D:


HJ en modo drama king y pabo racha líder es lo más :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ojalá todos uno a uno, empezando por este, siguiendo por Tyong, hasta el último NCT Wish.

Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 05 Mar 2024, 07:50 Ojalá todos uno a uno, empezando por este, siguiendo por Tyong, hasta el último NCT Wish.

Onew también se va:


Por lo que he leído me imagino que será como con EXO que las actividades del grupo las seguirán realizando con SM pero la carrera en solitario la lleva otra agencia.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 05 Mar 2024, 07:58 Por lo que he leído me imagino que será como con EXO que las actividades del grupo las seguirán realizando con SM pero la carrera en solitario la lleva otra agencia.
Sí, porque esta gente no podrá hacer como Got7, el biejoserdo será lo que sea pero para algunas cosas es bastante decente.

Los EXOs tienen fanmeeting en abril, y cuatro ya están fuera de la SM, Soo por su cuenta y EXO-CBX todos juntos en la compañia de Bacon.

Debe haber tortas por llevarse a Taemin, una de las carreras en solitaro más consolidadas y existosas del K-Pop. A ver si sale Kai de la mili y van en pack dúo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tu habla de tus chiquillos tranquila, no te aseguro que me aprenda los nombres, pero escucho lo que pones, de las de ayer me gustó la de Kick It 4 now.
Kevian escribió: 05 Mar 2024, 00:56
Los Chicoz también los tengo en Loading... y te apoyo en lo de Sonu
Por cierto debería llevarse el Oscar a mejor actor :D:
https://twitter.com/oecsuyeon/status/12 ... xhurg&s=19

HJ en modo drama king y pabo racha líder es lo más :lol:
Juntar a Sonu (TBZ) y HJ (SKZ) ahora es hacer match porque se ha descubierto que estuvieron juntos en Japón de vacaciones recientemente. Como leí a alguien en twitter "siempre que tenemos a algun Perdío desaparecido por vacaciones, resulta que está en Japón de vacaciones con otro chico". Porque ayer Lino hizo Rinobang y contó que se había ido de vacaciones con su amigo no famoso a Japón. Y Chan estuvo con Peniel y sus amigos por su cumple, aunque también ha ido hace poco y no sabemos si solo o acompañado.

A mi con Sonu me ha ayudado la canción que hizo con Eric, porque hasta hace poco lo tenía en la subunidad de los desconocidos, que me ha gustado mucho. También tengo en bucle Watch It.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto por redes lo de Taemin pero no sabía lo de Onew.

Entiendo q se vayan de ese tipo de agencias, pero no puedo dejar de tener una sensación de pena y de final. No conozco un grupo q esté en varias agencia y q funcione como "grupo" más q muy muy esporádicamente y a veces ni eso.

Aquí si q dicen a la agencia q se va:


Ojalá le ayuden a ser el tipo de artista q él quiere ser
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mira q me gusta poco Eun woo cantando, pero lo suple con su preciosa personalidad....belleza física a parte.
Es q le ha hecho una canción a su perrete
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 05 Mar 2024, 13:42 Mira q me gusta poco Eun woo cantando, pero lo suple con su preciosa personalidad....belleza física a parte.
Es q le ha hecho una canción a su perrete
https://www.youtube.com/watch?v=KtUDiJ2EqgQ
Es la que más me gustó del álbum.

Añadida a la lista de canciones a perretes con:

- End of a Day de Jonghyun para Roo, que está hoy de cumpleaños, 14 añitos.
- Little Star de Hyunjin para Kkomi, no confundir con Kkami que es el actual.
- Ruby de Taeyong para Ruby.
- Eternity de BangChan a Berry.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Karina de aespa ha subido una carta de disculpa a su cuenta de instagram por la "polémica" que se ha creado por su relación con Lee Jaewook :shutup:


No sé si la habrá obligado la empresa pero es vergonzoso que tenga que hacer esto :hurted:


Felix hoy desfilando para Louis Vuitton :wow:



Tenemos videoclip del B-side Smart de Le Sserafim. Me encanta :hppydnc2:



Y Daesung de BIGBANG ha sacado un nuevo single y el videoclip lo protagonizan los actores Kim Seon Ho y Moon Ha Young:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:wow: Me encanta :supercool:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Osti FELIX!!! Que bien le sienta la pasarela!! Está genial, parece realmente un profesional. Está muy guapo y otro al q gracias a estos eventos les vemos su color de piel....

Ya q estoy os informo que el domingo nos sorprendieron con la noticia de q MY TAE lanza canción el 15 de marzo con MV, photos etc...

Yo lo veo todo en rosa y negro.... :cafe: :cafe: y END
Blanco y en botella por si había dudas...

Y Yoongi tb ha anunciado q su último concierto en Seúl será emitido en cines del 10 al 13 de abril

Y video por si alguien tenía ganas de verlo.... :wub:


Así q vamos a tener un mes movidito con la canción de TAE, el documental de J-hope y el concierto en cines de Yoongi
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)



¡Qué ha salido ya! ¡Song Yunhyeong neomu saranghaeyo! :love: :love:


¿Servirá de algo citar a @Kronk?
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 06 Mar 2024, 02:39 Yo lo veo todo en rosa y negro.... :cafe: :cafe: y END
Blanco y en botella por si había dudas...
He leído alguna teoría del divorcio pero soy todo oídos querida (y después del primer trailer, aún más) :popcorn:

Se ve que 18 meses no son suficientes para que Hybe aprenda a organizarse y van a juntar las promos y teasers de Tae y Hobi :cafe:
Massima escribió: 06 Mar 2024, 02:39 Y Yoongi tb ha anunciado q su último concierto en Seúl será emitido en cines del 10 al 13 de abril
www.instagram.com/p/C4JF6vcSqCT/?utm_so ... BiNWFlZA==
GRACIAS, he sido escuchada :wow: :alabanza:
Tartaruga escribió: 20 Feb 2024, 16:23 Yo sigo esperando los días finales en ultra hd 8k, porque sigo en un bucle del que no puedo salir.


Estos MV salieron hace días pero no los he visto colgados aquí


Lo de TWICE es un poco lo de siempre sin arriesgar absolutamente nada. Pero por supuesto se lo sigo comprando. A parte de los dos singles también me ha gustado mucho "Rush"



Al final su disco es lo que más estoy escuchando estos días porque es muy ligero para tener de fondo y no complicarme. Me han gustado también "Shine" y "Be Alright"
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 06 Mar 2024, 12:46
Massima escribió: 06 Mar 2024, 02:39 Yo lo veo todo en rosa y negro.... :cafe: :cafe: y END
Blanco y en botella por si había dudas...
He leído alguna teoría del divorcio pero soy todo oídos querida (y después del primer trailer, aún más) :popcorn:
Por algo q he visto en el short film de hoy me da q pensar q será algo dedicado a las fans, así q nuestras conspiraciones se van al traste, hubiera sido genial q fuera algo personal...
Se ve que 18 meses no son suficientes para que Hybe aprenda a organizarse y van a juntar las promos y teasers de Tae y Hobi :cafe:
MIra...no me hagas hablar....q no entiendo nada....tienen q pisarse las promos y siempre pierden los mismos?? :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :angry: :angry: :angry:
Massima escribió: 06 Mar 2024, 02:39 Y Yoongi tb ha anunciado q su último concierto en Seúl será emitido en cines del 10 al 13 de abril
www.instagram.com/p/C4JF6vcSqCT/?utm_so ... BiNWFlZA==
GRACIAS, he sido escuchada :wow: :alabanza:
Tartaruga escribió: 20 Feb 2024, 16:23 Yo sigo esperando los días finales en ultra hd 8k, porque sigo en un bucle del que no puedo salir.
Me alegro querida de q tengas tu regalo....yo mas adelante decidiré si ir, pero una cosa. Esto no lo transmitieron en directo ya??
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo esta otra de Yunhyeong
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 06 Mar 2024, 11:29 ¿Servirá de algo citar a @Kronk?
Imagen




Dame por invocada, lo que pasa es que llevo una temporada muy desconectada del kpop y de redes en general y cuando entro me leo la última página y ya, pero si quieres que comente algo citame que eso siempre lo miro y puede que tarde un par de días en contestar pero prometo hacerlo. Si necesitáis que escuche alguna canción para criticar cosas solo tenéis que decirmelo y ahí estaré al pie del cañón :hide1:

De paso comentar que cada día me gusta más el novio de @SnoopyCrisprCas y que tengo varias canciones suyas en mi spoti, D-day me encanta, amygdala la amo, daechwita y alguna más :wub:

Y ya que me mencionas en un mensaje de Song tengo que confesar que su canción Fighting me la pongo siempre para la playlist del gimnasio o para motivarme por casa bailando, tremendo temazo, que creo que lo habías traído tú por aquí cuando salió :alabanza: .


Y bueno, que os echo mucho de menos a todas, pero es que a mí las aficiones me vienen por temporadas, y la del kpop se está diluyendo ya casi del todo, podéis darme un tirón de orejas :red: . Queda todo lo que descubrí y disfruté hasta ahora pero no me nace escuchar cosas nuevas y seguir al día con grupos nuevos y nueva música. Quizá en un tiempo me vuelva a dar la fiebre kpop o quizá por casualidad o por leeros por aquí descubra más grupos o música nueva, pero por ahora estoy un poco saturada ya, demasiada información y actualizaciones, está toda la industria saturadísima.

Pero para no acabar así el mensaje en plan triste :looll: voy a dejar un par de canciones que quizá sean viejas pero que he conocido en estos meses, por si os hace ilusión o algo si son de las que os gustan, yo que sé :lol: A Darcy se que le haría ilusión, que son cosas de Seventeen. Pero seguimos sin señales no? :hurted:

Me he obsesionado con este vídeo de Pretty U, vi la parte de Joshua de casualidad en un short y se ha convertido en mi nueva adicción. Me da super buen rollo y subidón de energía ver la actuación.


Luego el algoritmo empezó a hacer de las suyas y a enseñarme cosas altamente relevantes como a mi querido DK y sus vocals :angel1: Y pues me he visto en la obligación de guardarme Hot en my playlist de Kpop, porque su parte es droga en vena :cupido:
Culpad a este short:


Y no soy yo muy fan de Mingyu, perdón a todas sus fans y a su mujer oficial Massima. Pero su darumdarimda en Super me hace levitar, menuda adicción cuando salió la canción (o cuando me dio por prestarle atención, que creo que la escuché un par de veces sin que me llegara a enganchar y la redescubrí más tarde).

Así que ahora soy fan de Seventeen por casualidades de la vida, no por ningún esfuerzo por mi parte :looll:
Fan de su música, me refiero, de los chiquillos pues que remedio, nos los supo vender Darcy subliminalmente a todas :clap:
Minghao es mío, por cierto, por si alguien quiere pelear por él que sepa que voy a muerte en esta lucha :brucelee:
Y si Dino vuelve a aparecer con mullet quizá también esté dispuesta a romperme un par de uñas por él, pero dudo que le interese a nadie el pobre :jiji:

Y he escuchado lo nuevo de Daesung, que él me encanta y su voz aún más. La canción está bien, el principio un coñazo pero en cuanto se anima un poco me gusta, solo que no es mi estilo para nada y no me pega verlo cantando algo serio y romántico. Para un drama está bien pero mi lista de reproducción no la va a oler.

Y ya estaría, que tal todo por aquí? Novedades?Cotilleos? Nuestra falsa armada bien? Últimamente ni instagram me la recomienda, y siempre que lo hace es para quejarse del frío, de la nieve,de las señoras que la miran mal en el bus y para enseñar muñequitos que se compra :bosteza:

Pues eso chingus, saranghae a todas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uy mira, esta última de Song que trae Kevian me gusta, suena a canción cutre de alguna atracción de feria de hace 20 años, me la guardo para bailarla haciendo el payaso mientras aspiro la casa :cool:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes