DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 03 Mar 2022, 12:52 @Darcy ayer me acordé de ti, Nate y Jeremiah, una estaba obsesionada con una isla y no se la hicieron.
No los veo... lo siento, es superior a mis fuerzas :bag: me da mucho repelús lo de los vientres de alquiler y como hacen exposición de esos niños. Eso sí, pillé un día ¿el lunes? al vasco y al moderno pero no era un programa "normal" se dedicaban a reformar bajo pedido (como cuando hicieron la casa vasca, que ya tenía dueños).
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 03 Mar 2022, 19:07
Clementine24 escribió: 03 Mar 2022, 12:52 @Darcy ayer me acordé de ti, Nate y Jeremiah, una estaba obsesionada con una isla y no se la hicieron.
No los veo... lo siento, es superior a mis fuerzas :bag: me da mucho repelús lo de los vientres de alquiler y como hacen exposición de esos niños. Eso sí, pillé un día ¿el lunes? al vasco y al moderno pero no era un programa "normal" se dedicaban a reformar bajo pedido (como cuando hicieron la casa vasca, que ya tenía dueños).
Si, la exposición de los niños sin disimulo, yo cuando nació el segundo crio y dijo ya somos padres y yo :bag: . Si, el vasco y el moderno reforman bajo pedido, ampliaciones de casas para familias y el moderno con su octava hija :lol:

Repiten los Ford, esos que diseñarian mi casa si me tocara la lotería :lol:

He visto anunciados dos programas nuevos de reformas :popcorn:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DKISS

Hoy he visto el anuncio del estreno de la nueva temporada de la doctora Lee. Creo que era el viernes de la semana que viene. :hide1: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

El jueves a las 10:00 se estrena la nueva temporada de las hermanas de 300 kilos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy han vuelto Erin y Ben.

@Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mañana se estrena la nueva temporada de las hermanas con 300 kilos.
Darcy

  DKISS

@Clementine24:happygirl: , justo ayer vi uno (de un músico) que le reformaron la cabaña cochambrosa de su padre y ella se inspiró en el musgo. La verdad es que les quedó bien integrada en el sitio que estaba :D: Más tarde pillé uno de los programas del matrimonio que ponen banderolos de yusei tamaño XXL en las entradas de las casas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy si, los de los hijos adoptados, si no ponen las banderas tamaño súper size les da algo :lol:

A mi la cabaña me gusto, era muy cuqui :hide1:
Última edición por Clementine24 el 21 Abr 2022, 14:29, editado 1 vez en total.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Ay @Clementine24 , me pasó a mí el otro día, que estaba haciendo zapping... Si lo ponen más a él que al nuevo, me parece a mí...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 21 Abr 2022, 14:22 Ay @Clementine24 , me pasó a mí el otro día, que estaba haciendo zapping... Si lo ponen más a él que al nuevo, me parece a mí...
Yo creo que si, a mi me gustan esos de un año después
► Mostrar Spoiler
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Clementine24 escribió: 21 Abr 2022, 14:32
Parru escribió: 21 Abr 2022, 14:22 Ay @Clementine24 , me pasó a mí el otro día, que estaba haciendo zapping... Si lo ponen más a él que al nuevo, me parece a mí...
Yo creo que si, a mi me gustan esos de un año después
► Mostrar Spoiler
:lol33:
A mí es que él me encanta, me hace gracia cuando entra y se queda en la puerta arrimado.
Una compi le llama "Mofletitos"
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 21 Abr 2022, 14:52
Clementine24 escribió: 21 Abr 2022, 14:32
Parru escribió: 21 Abr 2022, 14:22 Ay @Clementine24 , me pasó a mí el otro día, que estaba haciendo zapping... Si lo ponen más a él que al nuevo, me parece a mí...
Yo creo que si, a mi me gustan esos de un año después
► Mostrar Spoiler
:lol33:
A mí es que él me encanta, me hace gracia cuando entra y se queda en la puerta arrimado.
Una compi le llama "Mofletitos"
Si, ese momento es buenísimo. O cuando les dice que ha pasado que no has adelgazado? El paciente de turno le pone excusas y el con el ceño fruncido en plan no cuela :lol:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Ay @Clementine24 . Yo siempre me acordaré de una que doblé yo (que encima se llamaba Tara), y lo que hacía era comer como comía siempre pero la mitad. O sea, en vez de comer 6 perritos calientes (con su mostaza y su ketchup) se comía 3. En vez de un cubo grande de alitas de pollo, se comía uno de mediano. Y así con todo. Y oye, pues que se extrañaba de no adelgazar. Y él "Pero vamos a ver, y la dieta que te di?" "Ah, es que eso no me gusta". Ahí, con todo su totamen.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru yo reconozco que en ese tipo de casos que se ve desde el principio que van a fracasar y dejar el programa son los que más me gustan :lol:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

A mí me pasa igual, @Clementine24 . Que bueno, alguno ahí queda, eh.. pero ogros al final lo consiguen, y eso que de primeras ni de coña te lo imaginarias!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru si, algunos no das un duro y luego te llevas una sorpresa.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DKISS

Hoy a las 22 estrenan la cuarta temporada de la Doctora Lee. :mrgreen: @Clementine24
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@krisia gracias :hug: :flowers: mi ASMR, la doctora Lee explotando granos.

@Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@Clementine24 , en el mismo estudio que el doctorsito. Tienes buen oído, nena!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 25 Abr 2022, 16:07 @Clementine24 , en el mismo estudio que el doctorsito. Tienes buen oído, nena!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias :hug:
Darcy

  DKISS

:wow: :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes