Ortodoncia

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Maitia

  Ortodoncia

Yo me voy acostumbrando poco a poco. Ayer por la mañana antes de entrar al trabajo pasé por la farmacia a por un colutorio para las llagas porque es lo que peor llevo, me dio bexident que dijo que lo estaban recomendando mucho, lleva ácido hialurónico, y la verdad es que de ayer a hoy me han mejorado bastante. Morder sigo sin poder morder bien, sólo como cosas blanditas a trozos pequeñitos y muy despacio, pero ahí voy tirando. Dentro de 10 días me ponen los brackets de abajo, que me han dicho que son peores que los de arriba, así que ya veremos :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7600
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ortodoncia

Cristinacasastgn o quienes llevéis Invisalign, estoy sufriendo con un tontería, que para mí es un mundo. Yo soy forever labios pintados y es asqueroso. Parece que como pintalabios. Y de inmediato me tengo que ir a lavar.
Lo estoy pasando fatal. Desde el miércoles, que fue cuando me lo puse, he estado probando diferentes opciones y es horrible. Yo trabajo como informadora en un determinado sector en el que me llevo todo el turno hablando con gente y me muero de pensar en que, mientras hablo con alguien, tengo toda la funda llena de pintalabios (como me pasó el viernes).
Alguna solución que no sea no llevar pintalabios? Por fa, por fa, por fa.
Ah, y con el fijo Provocalips y uno fijo de Kiko, descartados. Una porquería.
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Ortodoncia

Pocahontas escribió: 03 Jun 2018, 15:06 Cristinacasastgn o quienes llevéis Invisalign, estoy sufriendo con un tontería, que para mí es un mundo. Yo soy forever labios pintados y es asqueroso. Parece que como pintalabios. Y de inmediato me tengo que ir a lavar.
Lo estoy pasando fatal. Desde el miércoles, que fue cuando me lo puse, he estado probando diferentes opciones y es horrible. Yo trabajo como informadora en un determinado sector en el que me llevo todo el turno hablando con gente y me muero de pensar en que, mientras hablo con alguien, tengo toda la funda llena de pintalabios (como me pasó el viernes).
Alguna solución que no sea no llevar pintalabios? Por fa, por fa, por fa.
Ah, y con el fijo Provocalips y uno fijo de Kiko, descartados. Una porquería.
Yo estoy usando el Russian Red de MAC, que es fijo, y el liquid lipstic Velvet en color morado de Makeup Forever, ambos fijos. Lo que hago es aplicarlo y secarlo ANTES de ponerme el invisa, de esa forma no lo manchas, y una vez secos esos dos labiales son como una piel más, ni se transfieren ni se mueven, y no se me manchan los invisa.

Prueba a ver pintándote antes de ponerte las férulas a ver qué.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7600
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ortodoncia

Cristinacasastgn escribió: 04 Jun 2018, 09:09
Pocahontas escribió: 03 Jun 2018, 15:06 Cristinacasastgn o quienes llevéis Invisalign, estoy sufriendo con un tontería, que para mí es un mundo. Yo soy forever labios pintados y es asqueroso. Parece que como pintalabios. Y de inmediato me tengo que ir a lavar.
Lo estoy pasando fatal. Desde el miércoles, que fue cuando me lo puse, he estado probando diferentes opciones y es horrible. Yo trabajo como informadora en un determinado sector en el que me llevo todo el turno hablando con gente y me muero de pensar en que, mientras hablo con alguien, tengo toda la funda llena de pintalabios (como me pasó el viernes).
Alguna solución que no sea no llevar pintalabios? Por fa, por fa, por fa.
Ah, y con el fijo Provocalips y uno fijo de Kiko, descartados. Una porquería.
Yo estoy usando el Russian Red de MAC, que es fijo, y el liquid lipstic Velvet en color morado de Makeup Forever, ambos fijos. Lo que hago es aplicarlo y secarlo ANTES de ponerme el invisa, de esa forma no lo manchas, y una vez secos esos dos labiales son como una piel más, ni se transfieren ni se mueven, y no se me manchan los invisa.

Prueba a ver pintándote antes de ponerte las férulas a ver qué.
Te loveo infinito. Nada más que cobre, voy a probar ambos. Aunque en tonos fucsia/rosa. El de Mac, es el que es en barra normal de toda la vida, verdad? Tenía mil ganas de tenerlo y ahora me parece que va a ser la ocasión perfecta.
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Ortodoncia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ EXCUSAS MÁS TONTAS PARA COMPRAR POTIS...

https://www.maccosmetics.es/product/138 ... ussian_Red

https://www.primor.eu/makeup-revolution ... cquer.html
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7600
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ortodoncia

Cristinacasastgn escribió: 04 Jun 2018, 14:56 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ EXCUSAS MÁS TONTAS PARA COMPRAR POTIS...

https://www.maccosmetics.es/product/138 ... ussian_Red

https://www.primor.eu/makeup-revolution ... cquer.html
Jajjaja y yo, que soy muy cuqui y no puedo vivir sin mis morros pintados y no puedo estar todo el día pareciendo que como pintalabios, je je. Gracias mil, bonita!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Ortodoncia

El martes voy a hacerme la primera visita para el invisalign
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Ortodoncia

Xokolat escribió: 05 Jun 2018, 22:16 El martes voy a hacerme la primera visita para el invisalign
¡¡¡Bieeeen!!! Otra al club del Invisa, ya nos irás diciendo. :):
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Ortodoncia

Hoy he ido a la revisión de los seis meses de quitarmelos y me ha dicho que lo tengo genial.
Las férulas acostumbro a ponermelas un día si un día no, o cada dos días o así porque me da una pereza tremenda. Por si a alguna le sirve de consejo, el primer mes o primer mes y medio si recomendaría usar cada noche las férulas luego ya como vea cada uno.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Ortodoncia

Cristinacasastgn escribió: 06 Jun 2018, 14:51
Xokolat escribió: 05 Jun 2018, 22:16 El martes voy a hacerme la primera visita para el invisalign
¡¡¡Bieeeen!!! Otra al club del Invisa, ya nos irás diciendo. :):
A ver que me dicen!! Pero espero que siiiii estoy muy emocionada
Salgari
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2018, 16:56

  Ortodoncia

Pocahontas escribió: 03 Jun 2018, 15:06 Cristinacasastgn o quienes llevéis Invisalign, estoy sufriendo con un tontería, que para mí es un mundo. Yo soy forever labios pintados y es asqueroso. Parece que como pintalabios. Y de inmediato me tengo que ir a lavar.
Lo estoy pasando fatal. Desde el miércoles, que fue cuando me lo puse, he estado probando diferentes opciones y es horrible. Yo trabajo como informadora en un determinado sector en el que me llevo todo el turno hablando con gente y me muero de pensar en que, mientras hablo con alguien, tengo toda la funda llena de pintalabios (como me pasó el viernes).
Alguna solución que no sea no llevar pintalabios? Por fa, por fa, por fa.
Ah, y con el fijo Provocalips y uno fijo de Kiko, descartados. Una porquería.

Yo uso el crushed lip color de bobbi brown y sin problema. Me pongo primero el invisa y luego me maquillo.

No sé quién de vosotras decía que dolía los 3 o 4 primeros días con cada férula y en mi caso no es así. Con la primera me molestaba un poco (pero no llegaba a doler) y con la segunda no he notado nada. En dos semanas me ponen los pinchos (sorry, no recuerdo cómo se llaman).
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Ortodoncia

Salgari escribió: 06 Jun 2018, 23:29
Pocahontas escribió: 03 Jun 2018, 15:06 Cristinacasastgn o quienes llevéis Invisalign, estoy sufriendo con un tontería, que para mí es un mundo. Yo soy forever labios pintados y es asqueroso. Parece que como pintalabios. Y de inmediato me tengo que ir a lavar.
Lo estoy pasando fatal. Desde el miércoles, que fue cuando me lo puse, he estado probando diferentes opciones y es horrible. Yo trabajo como informadora en un determinado sector en el que me llevo todo el turno hablando con gente y me muero de pensar en que, mientras hablo con alguien, tengo toda la funda llena de pintalabios (como me pasó el viernes).
Alguna solución que no sea no llevar pintalabios? Por fa, por fa, por fa.
Ah, y con el fijo Provocalips y uno fijo de Kiko, descartados. Una porquería.

Yo uso el crushed lip color de bobbi brown y sin problema. Me pongo primero el invisa y luego me maquillo.

No sé quién de vosotras decía que dolía los 3 o 4 primeros días con cada férula y en mi caso no es así. Con la primera me molestaba un poco (pero no llegaba a doler) y con la segunda no he notado nada. En dos semanas me ponen los pinchos (sorry, no recuerdo cómo se llaman).
Yo decía que los sufría... Igual que los botones o pines (tus pinchos), que tengo dos hacia dentro y me hacen unos raspones en la lengua... O a veces se me queda la lengua pillada cuando hablo rápido xD
Maitia

  Ortodoncia

Acabo de venir de ponerme los brackets de abajo. Como me ha dicho el dentista, "ahora empieza la carrera".


Este finde he visto a unas amigas que no veía desde que me pusieron los expansores y me han dicho las dos que me ha cambiado un poco la forma de la cara, como que se me ha ensanchado un poco la parte de abajo y no la tengo tan afilada. Yo no me veo cambiada pero claro, yo me veo todos los días :jiji:
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Ortodoncia

Maitia escribió: 11 Jun 2018, 19:48 Acabo de venir de ponerme los brackets de abajo. Como me ha dicho el dentista, "ahora empieza la carrera".


Este finde he visto a unas amigas que no veía desde que me pusieron los expansores y me han dicho las dos que me ha cambiado un poco la forma de la cara, como que se me ha ensanchado un poco la parte de abajo y no la tengo tan afilada. Yo no me veo cambiada pero claro, yo me veo todos los días :jiji:
Enhorabuena!!! :hppydnc2:
Sí, a mí me dicen que se me ha movido la posición de la mandíbula inferior...

[mention]Tutyfruty[/mention] si hablas de los Invisalign, son 22 horas mínimo al día, si ya estás en fase de retención entiendo que está bien lo que dices... Pero un tratamiento ortodóncico o le das más caña o no llega a poder mover todo lo que debiera.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Ortodoncia

[mention]Cristinacasastgn[/mention] no, me refiero a las férulas de noche una vez te quitan la ortodoncia, para que no se te muevan los dientes
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Ortodoncia

[mention]Tutyfruty[/mention] entonces es la etapa de retención, sí. :)
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Ortodoncia

Vengo a actualizar, que anteanoche mientras dormía una de las muelas de las que llevan goma se me movió del tirón, rollo me voy a dormir y el pin no me molesta, pero me levanto y el pin me está matando porque ha cambiado de inclinación. Fliping.
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Ortodoncia

Hola, chicas!
Yo ya voy a pasar a la fase de refinamiento con Invisalign, ya me tomaron medidas para las nuevas férulas y estoy esperando a que me llamen, ya tuve brackets hace muchos años, me alinearon los dientes, pero el problema de la mordida no lo corrigieron bien, de todas formas, me salieron las muelas de juicio y me los movieron, así que el año pasado volví a ponerme ortodoncia, ésta vez Invisalign y es una maravilla el cambio, es como habéis dicho más arriba, te cambia la cara, yo estoy super contenta, no es que haya pasado dolor, pero sí es verdad que algunas fundas, cuando me las quitaba para comer veía las estrellas, pero bueno, todo genial.

Con el tema de los labiales...trabajo de cara al público, hay que olvidarse de los que son tipo gloss, yo siempre los llevo pintados y tengo de todas las marcas, desde low cost hasta Mac, Nars...la verdad es que muy bien con todos, claro que también estoy pasando la lengua por la funda cada dos por tres :mrgreen:
Hoy por ejemplo llevo uno rojo de Sephora, de los lips Stories y genial.
treceplanetas
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 15:57

  Ortodoncia

¿Alguien que ya haya terminado el tratamiento lleva retención fija en la parte superior?
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ortodoncia

treceplanetas escribió: 19 Jun 2018, 10:02 ¿Alguien que ya haya terminado el tratamiento lleva retención fija en la parte superior?

Yo misma, justo ayer me pusieron la rete ción superior. Aun me faltan dos semanitas con la parte de abajo por esp.
Por? :bb:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes