Me estresa que me digan guapa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Me estresa que me digan guapa

Tranquila que aquí la mitad se parecen a Carmina Ordóñez, no van a saber cuál de todas es.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Me estresa que me digan guapa

A mí es que Carmina siempre me ha parecido un pan sin sal, pero tú tranquila que lo que habla es mi hembidia
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:23 No citéis mi descripción porque me he descubierto, siempre me han hecho esa comparación.

Allanamiento de identidad
:meparto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Me estresa que me digan guapa

Y a mi que Carmina no me parece para tanto y siempre la ponen como un ejemplo de belleza de otra época. A mi padre si le parecía muy guapa. Fea no es pero tampoco me parece de impresionarse, va en gustos tambien.

Al ser tan guapa da igual llamarse escarola que lechuga. La gente ya va deslumbrada y el nombre no importa.

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Me estresa que me digan guapa

Hola K e r o!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Me estresa que me digan guapa

Oye @Escarola también tienes problemillas con la coca?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Me estresa que me digan guapa

Ay, ¿observas tu belleza en puertas nacaradas, o me estoy confundiendo un poco al disfrutar de mi propia belleza mientras escribo?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Me estresa que me digan guapa

Palma escribió: 09 Nov 2020, 21:48 Oye @Escarola también tienes problemillas con la coca?
No se dice coca, se dice pastillas para dormir :looll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Me estresa que me digan guapa

Argo escribió: 09 Nov 2020, 21:54
Palma escribió: 09 Nov 2020, 21:48 Oye @Escarola también tienes problemillas con la coca?
No se dice coca, se dice pastillas para dormir :looll:
Bueno, ya sabes... cosillas varias :queen:
Denantes mortos que escravos.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Me estresa que me digan guapa

Escarola una de las cosas que tienes que hacer es precisamente ser más guapa. Me explico, en vez de darle importancia a que te miren o te digan algo piensa en la causa de tus bad hair days y minimízalos en cantidad y en gravedad. Si llevas siempre el pelo limpio y lo tienes cuidado no puede haber nada que haga que se vea tan mal como para que estés fea. En algunas circunstancias, por ejemplo si hay humedad, puede verse diferente, que no mal. De todas formas ponte más guapa porque un bad hair day dentro de lo que digo no puede transformarte hasta ese punto, debería ser algo que solo notases tú y te diese igual porque al día siguiente está solucionado y te sientes bien con lo demás. O toma las medidas que tengas que tomar, hoy en día hay muchas soluciones para el cabello sea como sea.

Lo otro que tienes que hacer es dejar de prestarle atención a esos babosos. Sé feliz con tu guapura y no dependas de esa validación de chimpancé en celo, por Dior, ni les mires. ¿Cómo puede tan poco significar tanto en tu vida? ¿Qué crees que harían por ti? Nada, bueno, ponerte de espaldas... ¿Para qué te van a dar más si te conformas con tan poco? Tú piensa que si les gustas y quieren llamar tu atención (y no estás desesperadilla de aprobación como tú) tendrán que hacer algo. Por ejemplo, vas a un sitio, como vas desesperada porque te digan guapa y te miren, pues es lo único que te llevas, si pasas de eso el que quiera llamarte la atención te invitará. De nada :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Me estresa que me digan guapa

Licorne escribió: 09 Nov 2020, 14:48 Yo es que soy tan guapa que cuando nací la matrona no dijo “¡es niña!”, sino que exclamó “¡es vojera!”. Luego cerraron la planta de maternidad y la convirtieron en lugar de peregrinación de la “ugly people”. Como Lourdes, pero para feos.
:lol33: :meparto: :loll:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 13:25 Creo que la gente es muy invasiva respecto al físico de los demás. Que te digan guapa, que te miren con deseo, me gustaría pasar desapercibida porque te acostumbras y el día que no te dicen guapa o no te miran por tener 'a bad hair day' me siento muy poca cosa, hacen que necesite que me digan guapa.
En cambio creo que si no estuviera tan acostumbrada no me afectaría, el día que me dijeran algo me sentiría muy halagada pero no tendría más importancia.
¿Os pasa lo mismo? Y si no ¿qué puedo hacer para que no me afecte?
No te puedo ayudar mucho @Escarola porque yo jamás tengo un bad hair day, y nunca me falta alguien que me diga lo guapa que soy, de hecho salir a la calle, y notar las miradas de admiración es todo uno, hasta los niños se quedan embobados admirándome, y la gente se gira a mi paso. Ya me he acostumbrado porque me pasa desde siempre, y no creas que me cuido mucho, que va, para nada, mi belleza es natural, ahora, eso si, me visto muy bien, no escatimo, y el pelo siempre perfecto pero sin artificio, y ni siquiera necesito maquillarme así que, no puedo imaginar el sufrimiento que sientes cuando nadie te recuerda lo guapa que eres.

¿Has pensado en acudir a un psicólogo para que te de herramientas que te ayuden a no rayarte cuando no estás guapa? También te iría bien cuidarte el cabello si de natural no es muy bonito, para evitar esos bad hair day.

Se me ocurre algo más drástico, aunque te requerirá hacer algunos trámites en el registro civil... se trata de cambiarte el nombre. Cámbiatelo por Linda, así, cada vez que alguien te nombre o te llame te estarán llamando guapa, y no pasará ni un solo día sin que tus oídos se regalen con tu nombre. :sip:

Siento no poder ayudarte más.
I Love

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 13:25 Que te digan guapa, que te miren con deseo, me gustaría pasar desapercibida
Pon fotos, ya verás como te hundimos la autoestima.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24075
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Me estresa que me digan guapa

Pero si lo del bad hair day es que más facil solucion tiene mujer! No te angusties! Has como las top, te rapas el pelo y usa peluca, asi lo tendrás siempre perfecto.

Como Nicole Kidman o Beyonce!
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Me estresa que me digan guapa

I Love escribió: 10 Nov 2020, 06:11
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 13:25 Que te digan guapa, que te miren con deseo, me gustaría pasar desapercibida
Pon fotos, ya verás como te hundimos la autoestima.
No hay nada como este foro para que te pongan los pies en el suelo :looll:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Me estresa que me digan guapa

Argo escribió: 10 Nov 2020, 07:46
I Love escribió: 10 Nov 2020, 06:11
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 13:25 Que te digan guapa, que te miren con deseo, me gustaría pasar desapercibida
Pon fotos, ya verás como te hundimos la autoestima.
No hay nada como este foro para que te pongan los pies en el suelo :looll:
Jajajajajaj totalmente, ves a celebrities y verás, allí nadie es tan guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Me estresa que me digan guapa

AnbotokoMari escribió: 09 Nov 2020, 19:28 La suerte de la fea, la guapa la desea :queen:

A mí también me pasa. No soporto cumplir con el prototipo de vojera ahora que nos cerraron el foro. ¿Para qué quiero estar tan buena si yo sólo me quiero meter a monja?

Pilingui, vuelve, por favor. @Suspiria, ¿tú tenías contacto extraforil con ella?
Tengo, le diré algo pero no sé si querrá volver :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Me estresa que me digan guapa

Ponte un burka, y solo te lo quitas cuando estas a solas con tu pareja, asi solo disfruta de tu belleza tu pareja.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2856
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Me estresa que me digan guapa

I Love escribió: 10 Nov 2020, 06:11
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 13:25 Que te digan guapa, que te miren con deseo, me gustaría pasar desapercibida
Pon fotos, ya verás como te hundimos la autoestima.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2856
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Me estresa que me digan guapa

Por cierto, el maromo que sale a la izquierda de la foto de Carmina está muy bien (no Paquirri, el otro).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes