Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Gracias!!!!

Chicas me apunto ya

Ladyblue84 - 36 años - 1ª hija - FPP 06/02/2021
Lenova - 39 años - 1ª hijo - FPP 24/02/2021
Pikara - 32 años - 1ª hijo - FPP 28/02/2021
Cristinaplanera - 34 años - 1° hij@ - FPP 04/03/2021
CEIBE - 38 años - 1° hijo - FPP 31/03/2021
Tau
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2020, 08:38

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 24 Sep 2020, 15:55 Ya me han dado los resultados.
Está todo bien y es un niño
Muchísimas felicidades @CEIBE , enhorabuena por ese niño!! Y no te preocupes, como ya te han dicho, no eres la única que se ha sentido "desilusionada" no te sientas mal por ello, seguro que enseguida cambias el chip, ya veras! :guiño:
Tau
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2020, 08:38

  Embarazadas 2021

Me apunto yo también, que creía que ya lo había hecho :diosmio:

Ladyblue84 - 36 años - 1ª hija - FPP 06/02/2021
Lenova - 39 años - 1ª hijo - FPP 24/02/2021
Pikara - 32 años - 1ª hijo - FPP 28/02/2021
Cristinaplanera - 34 años - 1° hij@ - FPP 04/03/2021
Tau - 37 años - 1º hijo - FPP 07/03/2021
CEIBE - 38 años - 1° hijo - FPP 31/03/2021
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2021

@CEIBE genial que este todo bien, ahora ya mucho más tranquila. No te sientas mal por tener ese sentimiento al saber si es niño, en nada ya verás, que vas a decir que estás encantada con que venga un niño.
Yo ayer también fui al Lidl por el mediodía y cogí varias cositas, me costó encontrar cosas de la talla 0-1 mes, pero alguna prenda de cada compre. También consegui pantalones premamá una negro y otro azul que esos sí que los quería ya que creo que van a ser mi uniforme de trabajo durante todo el invierno junto con alguna malla.
Estoy empezando a notar de vez en cuando unos golpecitos, pienso que será el bebé, pero no sé si estaré en lo cierto o no.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Lenova seguro que si es el bebé, de cuántas estás ya? Que sientes como toquecitos?
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

@Lenova será él seguro 😍. Yo notaba una culebrilla, fue lo primero que empecé a sentir. Ahora lo que más noto es tipo toquecito y hay veces que noto una pequeña presión en el útero, de segundos, y se lo pregunté a la gine y me dijo que tb es ella, que se apoya con los pies o el culo y que noto esa sensación.
Imagen
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 25 Sep 2020, 15:04 @Lenova seguro que si es el bebé, de cuántas estás ya? Que sientes como toquecitos?
Estoy de 18 semanas. Si noto como toquecito como dice @Ladyblue84 dos o tres al día tampoco más, es que no sabía si sería el bebé o mis tripas, jeje
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Pues seguro que es el bebé, que guay!!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Jajajaja si @Lenova al principio me parecía que eran mis tripas 🤣🤣🤣. Pero si comía un pedacito de chocolate despejaba dudas.
Y no te preocupes si pasas incluso varios días sin notar nada, que yo estuve rallada con eso y me dijo la gine que es normal, que antes de la 24-25 pueden notarse más espaciados y no a diario.
Imagen
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Embarazadas 2021

Hola chicas! Me uno al post! No sé como incluirme en la lista ya que escribo desde el móvil..

Lenova, ahora empieza la marcha ya verás! Yo ya siento a veces movimientos muy suaves y sé que es ella! Dicen que en los segundos embarazos se nota antes .. qué maravilla de sensación
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Tienes que poner tu nick, tu edad si es primer hijo o hija, y la fecha probable de parto

Oye una cosa, cuanto tardaron en llamaros para daros los resultados del triple screening?
Yo me lo hice hace 10 días y aún no me han llamado ni nada. A ver qué estoy tranquila porque me hice el prenatal, pero tanto tiempo tienen en ascuas a la gente?
Tampoco me han dicho nada de la curva larga.

@Ladyblue84 que tal duermes con el cojín de lactancia? Yo me compré uno pero no me sirve para nada. Duermo con una almohada entre las piernas o en la espalda+ el cojín de lactancia y no hago más que despertarme o de espaldas o del lado derecho. No pego ojo en toda la noche , me puedo despertar como 30 veces, entre la sed y la postura.
He tenido que mandar a mi pareja a otra habitación para intentar descansar mejor pero no hay manera.
He visto una especie de almohada de embarazada gigante, que ocupa toda la cama. Voy a probar comprándole esa. Porque me levanto agotada de no dormir
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

@CEIBE duermo genial. Controlo mucho más la postura porque antes siempre me giraba del lado derecho y ahora no, me gustan tanto abrazarlo 😅 que paso la noche del lado izquierdo. El mío es grande.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

El mío es largo pero fino.
Esta es la almohada que yo digo. Supongo que con esta no me moveré tanto.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

@CEIBE con ese estarás hiper recogida, es gigantesco pero tiene pinta de súper cómodo.

Yo tengo este: https://images.app.goo.gl/1SW3nGZgcFT7u4yK7 y es gordito, y con mi 1,58 me llega de la cabeza a los pies.
Imagen
cristinaplanera
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2020, 15:23

  Embarazadas 2021

Lenova escribió: 25 Sep 2020, 21:28
CEIBE escribió: 25 Sep 2020, 15:04 @Lenova seguro que si es el bebé, de cuántas estás ya? Que sientes como toquecitos?
Estoy de 18 semanas. Si noto como toquecito como dice @Ladyblue84 dos o tres al día tampoco más, es que no sabía si sería el bebé o mis tripas, jeje
Ostras que emocion!!!!!! :clap: dicen que segun quien, lo nota antes o despues, pero que a veces pensamos que son las tripas y realmente es el bebe.
cristinaplanera
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2020, 15:23

  Embarazadas 2021

Ladyblue84 escribió: 27 Sep 2020, 10:55 @CEIBE con ese estarás hiper recogida, es gigantesco pero tiene pinta de súper cómodo.

Yo tengo este: https://images.app.goo.gl/1SW3nGZgcFT7u4yK7 y es gordito, y con mi 1,58 me llega de la cabeza a los pies.
yo empece a dormir el sabado en uno parecido a este. y me esta costando un poco, a mitad noche me tiro hacia mi pareja y es él el que me enpuja durmiendo durmiendo hacia el lado izquierdo otra vez. :):
cristinaplanera
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2020, 15:23

  Embarazadas 2021

El sabado par la mañana fuimos a la tienda de bebes a hacer la lista de nacimiento. para volverse locos!!!!! yo no sabia que pudieran hacer falta tantas cosas!!!!!!! que barbaridad!!!!!
queria preguntaros si alguna va con la idea de comprar el cochecito bugaboo, lo pregunto porque queriamos el camaleon 3 y finalmente viendo los dos en directo nos decantamos por el fox 2 y nos han dado un precio de 976.65€ con el chasis negro. sabeis si es un buen precio???? o me vale la pena buscar algo mas por ahi????
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Yo estoy súper ilusionada con las compras. Estaría comprando todo ya. Pero me estoy conteniendo.
En octubre es la semana del bebé en el corte inglés.
Pero no sé si ahí valdrá la pena, porque realmente es más caro. Si rebajan igual se queda igual que en otras tiendas.
@Ladyblue84 creo que se ha comprado el bogaboo, a ver si te puede decir ella
Yo al final me voy a comprar este que os pongo casi seguro.
Cada vez me gusta más. Me parece que está muy bien de precio para las prestaciones que tiene. Lo que me tira para atrás en no poder verlo físicamente. No sé si se podrá devolver si no me gusta.
Pero en el color que sale no, en un color clarito que hay.

https://marabico.com/carrito-de-bebe-to ... ideal.html

He visto también un saco para el carro que me ha enamorado, pero no sé si pillarlo cuando pille el carro porque el mío nace casi en abril y el saco ya sería para octubre o noviembre.
He visto mil de ropita y así
Estoy deseando comprar, pero hasta la semana 20 no quiero empezar con las compras. A ver si pasa el tiempo!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2021

Está muy chulo ese carro @CEIBE , yo lo estuve mirando porque necesito algo así todoterreno, pero al final pille el Camaleon de segunda mano.

@cristinaplanera jajaja al principio te vuelves loca. Pero os aconsejo a las primerizas que valoréis bien las cosas que realmente son necesarias y cuales son prescindibles (y luego son trastos molestando por toda la casa), yo sé que soy quizá demasiado práctica y he prescindido de muchos cacharros, pero es que no los he echado de menos.
Pensad bien el espacio que tenéis, que tiempo se utiliza cada cosa y si os es necesario o se puede suplir sin perder comodidad con otra cosa.. Que nos dejamos llevar por la ilusión, y las tiendas siempre crean un montón de necesidades.
Por ejemplo, mini cunas, moisés y esas cosas, que se usan muy poco tiempo, ocupan espacio, son caras.. Quizá estaría bien pensar si hace falta, o si hace falta nuevo, quizá os lo dejen o podéis encontrarlo prácticamente nuevo de segunda mano, y luego lo vendéis por lo mismo sin perder casi o nada de dinero, y os quitáis el trasto de encima..
Tampico me volvería loca a comprsr muchísima ropa, que se queda pequeña enseguida, os van a regalar, y sobre todo de 0-3 meses, vas a ciegas porque no sabes como será de grande, no me adelantaría a comprsr sacaleches, por ejemplo..
Hay cosillas que si os hacen falta una vez nazca, las tenéis de un día para otro por Internet, así que con calma!
Enhorabuena a todas 😬❤️❤️
[The Show Must go on!]
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Yo lo que no voy a hacer es ponerle habitación, con todo el dolor de mi corazón, porque veo algunas por internet que me vuelven loca
Pero yo vivo lejos de la familia, y quiero utilizar las habitaciones para cuando vengan.
Además la idea es dormir con el.
Así que he pensado comprar minicuna de colecho, porque al principio me da miedo meterlo en la cama tan pequeño. Y así la minicuna me la puedo llevar para el salón durante el día.
Y luego ya cuando le quede pequeña meterlo en la cama.
No quería comprar cuna. No sé si será buena idea o que.
Aunque me sigue dando pena no montarle la habitación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes