Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Escarlata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2018, 23:04

  Taylor Swift

A mi el video me hizo gracia sobretodo cuando pone caras y se pone bailar :meparto: y si me parece una copia del comercial de Kenso de hecho cuando lo vi me recordó bastante, es una pena porque la canción es muy bonita.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Vale no soy parcial creo que estoy enamorada
(me encanta que no tenga la tripa super plana o la cintura super marcada y no se la fotochope o se retuerza, os parecerá una tontería pero de alguna manera lo veo muy genuino)
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7577
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Estoy de acuerdo [mention]Ichi Fleurs[/mention] A mí también me gusta que salga así natural, me parece más realista, todo el mundo pasa por épocas con su cuerpo.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

:flor1:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Nunca ha bailado muy bien, pero se lo curra.
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Taylor Swift

Ah que yo pensaba que le dijeron, baila lo que te salga del forro y luego lo editamos, pero hasta ensayo...bueno,es algo.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Campanas de boda para Tay-Tay?

https://www.usmagazine.com/celebrity-ne ... s-the-one/
The 10-time Grammy winner, 28, and the British actor, 27, are going steady and already thinking about settling down. “Taylor really believes Joe is the one for her,” an insider reveals in the new issue of Us Weekly. “She wants to get engaged to him. She just doesn’t feel as though she has to impress anyone at this point.”

“[Taylor’s] gonna be on tour soon and Joe will be there and she realized there’s no point in not living her life,” a source told Us in December. “All her friends know about their relationship anyway. She feels confident in their relationship and Joe really loves her. She really thinks he might be the one. She loves that he is confident and has his own career. She also likes that he doesn’t seek attention and is low-key.”
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7577
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

¿Boda? Pues no sé... ¿cuánto llevan ya? ¿un año? :confused: La verdad que esta es la relación más discreta de las que ha tenido, aunque eso no tiene nada que ver.

Pero yo de las noticias de los "insiders" no sé si fiarme, ¿quiénes serán esas fuentes? :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Yessel escribió: 15 Mar 2018, 14:58Pero yo de las noticias de los "insiders" no sé si fiarme, ¿quiénes serán esas fuentes? :loll:
A mí me dan mucha risa las denominaciones: "a source", "a witness", "a spywitness" :D

Yo creo que los paparazzi tienen contactos que les cuentan cosas, y sinó, siendo malpensada, las mismas celebrities se lo filtrarán. Todo es un negocio.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Taylor Swift

Me encanta la parte de que el no busca atención y es de perfil bajo. Me parece un toque para Tom
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

El vídeo me ha gustado, pero no tiene nada que ver con la temática de la canción :blink2:

¿Cual creéis que será la canción que escogerá para el videoclip que siempre hace con imágenes del tour? :popcorn:
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Taylor Swift

Bluebell escribió: 15 Mar 2018, 21:26 El vídeo me ha gustado, pero no tiene nada que ver con la temática de la canción :blink2:

¿Cual creéis que será la canción que escogerá para el videoclip que siempre hace con imágenes del tour? :popcorn:
Esos son mis favoritos, de hecho siempre toman mi canción favorita de cada álbum: Spark Fly, Red (All too well era demasiado extra) y New Romantics. Así que basada en esa suposición, solo queda King of my heart. I did something bad no sé si quede para vídeo de tour, pero necesita un vídeo.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

[mention]anarwen[/mention] coincido contigo en que I Did Something Bad necesita vídeo. Y ya puestos a pedir, Getaway Car y Dancing with our hands tied, también :happygirl:

Aunque dudo mucho que Getaway Car sea single. Taylor no le va a dar tanto protagonismo a Tom Hiddleston cuando está tan in love con Joe. Es una pena porque a mí me parece un temazo.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Bluebell escribió: 15 Mar 2018, 21:26 ¿Cual creéis que será la canción que escogerá para el videoclip que siempre hace con imágenes del tour? :popcorn:
Yo creo que será This is why we can't have nice things
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Bueno, igual como últimamente pasa de todo ni hará vídeo xDD
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Taylor Swift

_Lluneta_ escribió: 15 Mar 2018, 15:56
Yessel escribió: 15 Mar 2018, 14:58Pero yo de las noticias de los "insiders" no sé si fiarme, ¿quiénes serán esas fuentes? :loll:
A mí me dan mucha risa las denominaciones: "a source", "a witness", "a spywitness" :D

Yo creo que los paparazzi tienen contactos que les cuentan cosas, y sinó, siendo malpensada, las mismas celebrities se lo filtrarán. Todo es un negocio.
"a source", "a witness", "a spywitness" básicamente quiere decir la gente que lleva su imagen. Los mismos que cuando un actor es gay y está en el armario llaman a los paparazzi para que le saque fotos falsas de paparazzi con una "novia".
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Terpsícore escribió: 17 Mar 2018, 11:14
_Lluneta_ escribió: 15 Mar 2018, 15:56
Yessel escribió: 15 Mar 2018, 14:58Pero yo de las noticias de los "insiders" no sé si fiarme, ¿quiénes serán esas fuentes? :loll:
A mí me dan mucha risa las denominaciones: "a source", "a witness", "a spywitness" :D

Yo creo que los paparazzi tienen contactos que les cuentan cosas, y sinó, siendo malpensada, las mismas celebrities se lo filtrarán. Todo es un negocio.
"a source", "a witness", "a spywitness" básicamente quiere decir la gente que lleva su imagen. Los mismos que cuando un actor es gay y está en el armario llaman a los paparazzi para que le saque fotos falsas de paparazzi con una "novia".
Vale, gracias por la info! :chuloplaya:
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Taylor Swift

Depende del medio mas que de "la fuente", en realidad. Yo a cosas como DM o Star le tengo cero fe. US, pues por ahí va la cosa,es un punto intermedio porque a veces cita a People. El mas fiable es sin dudas es People, que tiene linea directa con agentes y publicistas, y TMZ, que no es que se comunique con el artista, sino que saca información de fuentes policiales, medicas, forenses y tiene paparazzis por todas partes, especialmente L.A.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7577
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Sí, yo puestas a fiarme me fío más de People, me parece más seria, como el Hola aquí en España más o menos.

La verdad que en este disco no se me ocurre qué canción puede ser la del vídeo resumen de la gira :confused: las anteriores me han encantado :enamorado:
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Bueno cada vez falta menos para el tour, me muero de ganas por ver la puesta en escena y espero que haga algún cover o versión en piano y toque algunas antiguas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes