El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El post de las Revistas

En Galicia está la Harper's con la máscara
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1933
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de las Revistas

Bubbles escribió: 20 Feb 2018, 11:05 En Bilbao la Harper viene con la Elle y ni rastro de la máscara , o al menos yo no la he visto :llorona:
Me autocito porque estoy tonta o algo; he debido ver la del mes pasado; ahora la acabo de ver en la Gran Vía con la Aqua Matic en varios colores ...merece la pena ?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El post de las Revistas

Yo me voy de viaje y espero que en Madrid y en Canarias traiga otra cosa que no sea la máscara jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  El post de las Revistas

Bubbles escribió: 20 Feb 2018, 18:04
Bubbles escribió: 20 Feb 2018, 11:05 En Bilbao la Harper viene con la Elle y ni rastro de la máscara , o al menos yo no la he visto :llorona:
Me autocito porque estoy tonta o algo; he debido ver la del mes pasado; ahora la acabo de ver en la Gran Vía con la Aqua Matic en varios colores ...merece la pena ?
Vale, ese es el lápiz que venden en mi ciudad, no fui capaz de ver la marca porque estaba girado, Pues a mi mufe es una marca que me gusta, pero el color verde que había no iba nada conmigo.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5724
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El post de las Revistas

belmar escribió: 20 Feb 2018, 17:50
He picado con Marie Claire que trae una crema para el contorno de ojos de sensilis tamaño venta, SUPREME EXPRESSION Caviar ese zona antíaging Treatment :chuloplaya:
La Divinity también trae productos sensilis tamaño venta, un peeling a base de glicolico. Creo que era mask rice o algo así.
Ese es el producto que he cogido yo con la Divinity.
🙊🙈🙉

Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3067
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  El post de las Revistas

sabeis si los productos de sensilis son para piel grasa?
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5724
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El post de las Revistas

Garp escribió: 20 Feb 2018, 18:16 Yo me voy de viaje y espero que en Madrid y en Canarias traiga otra cosa que no sea la máscara jajajajaja
En Madrid, al menos en mi zona, trae el champú
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1933
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de las Revistas

Jordana escribió: 20 Feb 2018, 18:39
Bubbles escribió: 20 Feb 2018, 18:04
Bubbles escribió: 20 Feb 2018, 11:05 En Bilbao la Harper viene con la Elle y ni rastro de la máscara , o al menos yo no la he visto :llorona:
Me autocito porque estoy tonta o algo; he debido ver la del mes pasado; ahora la acabo de ver en la Gran Vía con la Aqua Matic en varios colores ...merece la pena ?
Vale, ese es el lápiz que venden en mi ciudad, no fui capaz de ver la marca porque estaba girado, Pues a mi mufe es una marca que me gusta, pero el color verde que había no iba nada conmigo.
Jo,me pasa como a ti, había verde , azul y negro...y no sé si coger el negro a ver qué tal.

Igual hago ruta quioskera !
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1437
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las Revistas

Bubbles escribió: 20 Feb 2018, 19:20
Jordana escribió: 20 Feb 2018, 18:39
Bubbles escribió: 20 Feb 2018, 18:04
Bubbles escribió: 20 Feb 2018, 11:05 En Bilbao la Harper viene con la Elle y ni rastro de la máscara , o al menos yo no la he visto :llorona:
Me autocito porque estoy tonta o algo; he debido ver la del mes pasado; ahora la acabo de ver en la Gran Vía con la Aqua Matic en varios colores ...merece la pena ?
Vale, ese es el lápiz que venden en mi ciudad, no fui capaz de ver la marca porque estaba girado, Pues a mi mufe es una marca que me gusta, pero el color verde que había no iba nada conmigo.
Jo,me pasa como a ti, había verde , azul y negro...y no sé si coger el negro a ver qué tal.

Igual hago ruta quioskera !
Yo tengo el verde y el negro del año pasado y casi no los he usado, no me gustan, aunque probablemente sea porque no sé ponérmelo, porque todo el mundo hablaba maravillas de ellos, por eso los cogí.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de las Revistas

Yo sólo la he encontrado con eyeliner, de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

En Valencia, la Harper's Bazar la he visto con champús y protectors del calor de marca nisu. La Glamour lleva un cuaderno o agenda que dieron en diciembre.

Las aquamatic de Mufe, valen mucho la pena. Una forera me cogió la azul turquesa y me chifla, me gustaba también la rosa pero no quedaban, y la negra o gris también me harían papel.

Por otra parte, creo que deberíamos hacer boicot a Conde Nast, es que si no, seguirán haciendo lo que quieran. Con las minitallas de Benefit, Seforra ha respondido, si nadie se queja, nos avasallan.
Última edición por LastKiss el 20 Feb 2018, 20:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post de las Revistas

Estoy de acuerdo con el boicot a Condemor. Ni un céntimo les doy.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las Revistas

Por Asturias sabeis si estan los productos de sensilis y cuales son? Los prefiero a la mascara :confused:
Imagen
karcao
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 16 Feb 2018, 08:58

  El post de las Revistas

Hola a todas, en Oviedo cogi yo hoy la Harpers en el quiosco de la calle Uria, al lado del Corte Inglés. Viene con la máscara
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1933
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de las Revistas

Dayana escribió: 20 Feb 2018, 19:38
Bubbles escribió: 20 Feb 2018, 19:20
Jordana escribió: 20 Feb 2018, 18:39
Bubbles escribió: 20 Feb 2018, 18:04
Bubbles escribió: 20 Feb 2018, 11:05 En Bilbao la Harper viene con la Elle y ni rastro de la máscara , o al menos yo no la he visto :llorona:
Me autocito porque estoy tonta o algo; he debido ver la del mes pasado; ahora la acabo de ver en la Gran Vía con la Aqua Matic en varios colores ...merece la pena ?
Vale, ese es el lápiz que venden en mi ciudad, no fui capaz de ver la marca porque estaba girado, Pues a mi mufe es una marca que me gusta, pero el color verde que había no iba nada conmigo.
Jo,me pasa como a ti, había verde , azul y negro...y no sé si coger el negro a ver qué tal.

Igual hago ruta quioskera !
Yo tengo el verde y el negro del año pasado y casi no los he usado, no me gustan, aunque probablemente sea porque no sé ponérmelo, porque todo el mundo hablaba maravillas de ellos, por eso los cogí.
Gracis por la opi!Yo nunca he tenido sombras en stick y tampoco sé si les daría el uso que merecen...he de meditarlo! Me hubiera molado más la mascara de pestañas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24179
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El post de las Revistas

ThunderBell escribió: 19 Feb 2018, 13:28 Hoy he pasado por el carrefour y he visto la Harpers. Llevaba la máscara de pestañas de Marc Jacobs. Estuve a punto de cogerla pero ya tengo la máscara de otro número que la regalaban y aunque me gusta últimamente apenas uso máscara. Me quería reservar a ver si salía alguna cosilla más interesante, pero sino a lo mejor me la cojo para tener repuesto. No sé.
Yo pille dos el año pasado y se ha convertido en mi máscara de pestañas favorita.
Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 13:18
disavipa escribió: 20 Feb 2018, 13:17 Yo quiero la Harpers pero si decís que no llega a todos lados, aquí no viene ni de broma :protest:

Mira, a Cantabria llega, y en Barcelona ha llegado con champú, nunca se sabe....
No me jodas!! mañana me paso por un kiosco, jope yo quiero la mascara!! :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post de las Revistas

A mí la máscara de Marc ni fu ni fa. La probé la última vez que la dieron y meh. Me gustan más las de Catrice.
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  El post de las Revistas

Garp escribió: 20 Feb 2018, 15:54
Erica escribió: 20 Feb 2018, 15:53
Garp escribió: 20 Feb 2018, 15:44
Erica escribió: 20 Feb 2018, 15:36 En Gijón confirmo que también viene la máscara.Hola @Garp :bye:

Veci :lol:
► Mostrar Spoiler

No pero casi casi jajajaja
Otra Gijonuda por aquí
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27216
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las Revistas

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
PPP Wikiforer@ Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  El post de las Revistas

Al final he ido a mirar esta tarde y solo he encontrado con el Tattoo Liner, no la he cogido porque ya lo tengo de la otra vez. A ver si mañana veo alguna de las otras cosas, pero me da que tendrán en todos lados lo mismo porque le he preguntado a la kioskera y no sabia que venían otras cosas.
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes