Lifting y extensiones de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Brianna
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo precisamente lo hago para eso, para ir a la playa con pestañas monas jajaja
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Lifting y extensiones de pestañas

Jo, a mi en verano en la playa me duran poquisimo las extensiones, y eso que no me las mojo...
Imagen
Lattice

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo como @Roma duermo casi siempre boca abajo y me duran muy bien, es más la última vez que me rellené me dijo la chica que las tenia super bien, que se notaba que las cuidaba. Son un rollo de poner y una pasta, pero a mi me cambia la cara y no me tengo que maquillar.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

El lunes hará 15 días del segundo lifting y hoy me levanté con ellas menos tiesas hacia arriba, pero están rizadas hacia arriba, como si me hubiera hecho la permanente. La otra vez no me pasó.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

Esta vez me está durando más que la primera, tengo cita el día 30 pero si en una semana veo que sigue bien llamo para atrasarlo. Aunque la semana que viene justo me voy a la playa, a ver qué tal aguanta :lol:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo me las hice el día 3 y las tengo perfectas aún, estoy muy sorprendida.
Esta vez me las hice en un sitio nuevo y a mitad de precio que en el sitio donde me las hacía. Antes me duraban unos 15 días, y est vez estoy sorprendidisima. A veces no por pagar más es mejor…
Brianna
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

Ayer me lo volví a hacer y cada vez me queda de una manera, esta vez en vez de lifting parece que me han hecho permanente,no las tengo hacía arriba, las tengo curvadas, las de un ojo bien, pero es que las del otro están muy curvadas que casi se dan la vuelta hacia atrás....las tres veces me lo hice en el mismo sitio, pero cada vez una chica distinta.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

Hoy me ha dicho una clienta que que pestañas más bonitas que que me había hecho. Yo pensando que quedaron mejor las otras veces y es la primera vez que me las piropean :meparto:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1600
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Lifting y extensiones de pestañas

El viernes me las hago por primera vez. Que nervios!!!
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo me las hice hace unos meses y una pasada de bonitas.
Pero sí que me quedé con las pestañas to calvas cuando me las quité.Eso es usual o sólo me pasa a mí??? xq no sé si me renta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21021
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lifting y extensiones de pestañas

Perracallejera escribió: 09 Sep 2021, 19:09 Yo me las hice hace unos meses y una pasada de bonitas.
Pero sí que me quedé con las pestañas to calvas cuando me las quité.Eso es usual o sólo me pasa a mí??? xq no sé si me renta.
A mí me pasó pero en dos semanas ya las tenía tamaño normal otra vez. La última vez que me las puse me las quité yo con aceite y mucha paciencia, pero alguna arranqué. Pero lo dicho, en dos semanas ya todo bien.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Lifting y extensiones de pestañas

Palma escribió: 10 Sep 2021, 09:30
Perracallejera escribió: 09 Sep 2021, 19:09 Yo me las hice hace unos meses y una pasada de bonitas.
Pero sí que me quedé con las pestañas to calvas cuando me las quité.Eso es usual o sólo me pasa a mí??? xq no sé si me renta.
A mí me pasó pero en dos semanas ya las tenía tamaño normal otra vez. La última vez que me las puse me las quité yo con aceite y mucha paciencia, pero alguna arranqué. Pero lo dicho, en dos semanas ya todo bien.
En realidad sí, pero digo, a ver si al ser algo reiterado m voy a quedar con las cuencas a pelo sin pelo :loll:
Nada más q pueda creo q caerán...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Brianna
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

El lifting cuando se va yendo queda raro, ya voy volviendo a la normalidad pero tenía unas pestañas normales y otras hechas un caracol mirando para Cuenca. Ponerme rimmel era una odisea. Ahora ya tengo el ojo derecho normal y en el izquierdo me quedan un par de pestañas retorcidas :lol:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

Brianna escribió: 21 Oct 2021, 00:45 El lifting cuando se va yendo queda raro, ya voy volviendo a la normalidad pero tenía unas pestañas normales y otras hechas un caracol mirando para Cuenca. Ponerme rimmel era una odisea. Ahora ya tengo el ojo derecho normal y en el izquierdo me quedan un par de pestañas retorcidas :lol:
Sí, a mí también me pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Lifting y extensiones de pestañas

AnbotokoMari escribió: 23 Oct 2021, 06:26
Brianna escribió: 21 Oct 2021, 00:45 El lifting cuando se va yendo queda raro, ya voy volviendo a la normalidad pero tenía unas pestañas normales y otras hechas un caracol mirando para Cuenca. Ponerme rimmel era una odisea. Ahora ya tengo el ojo derecho normal y en el izquierdo me quedan un par de pestañas retorcidas :lol:
Sí, a mí también me pasa.
Idem. Yo me hago el lifting en casa, y cuando se va y no tengo tiempo para hacérmelo tiro de rizador de pestañas para ponerlas todas a la misma altura porque si no unas están curvadas y otras totalmente rectas y es un cuadro.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

No quería extensiones porque había leído que al irse cayendo queda un cuadro con unas sí y otras no, pero es que al final el lifting es igual :lol:
Menos mal que mis pestañas de por sí son algo curvadas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo me hice el miércoles el lifting en un sitio muy conocido y menudo bluf. Yo tengo las pestañas rizadas, y le dije a la chica que lo que quería era levantarlas más para abrir la mirada, como cuando uso rímel. La chica vio mis pestañas y me dijo si llevaba ya el lifting hecho de antes, que aún me duraba, y le dije que no, que no me lo había hecho nunca. Ahí tendría que haber sospechado que no iba a cambiarme mucho mis pestañas naturales.
Me hice lifting+tinte+Keratina. 45€ y el sitio a tope siempre. Nada más salir de allí, muy bien. Parecía que llevaba rímel. No me toqué ni mojé las pestañas en 48 horas. Ayer que ya las mojé, y se arrastró todo el tinte, las miro y las tengo igual que siempre. Quizás un pelín más levantadas, pero vamos, nada que no haga un rímel transparente (de hecho, con el rímel me quedan mejor y más largas). Vamos, que no he notado nada espectacular.
Es una pena porque tenía muchas esperanzas, por el hype del foro. Supongo que a las personas de pestañas rectas se les notará mucho el cambio, pero a las que ya las tenemos rizadas, pues no nos hace mucho.
Al menos ya me he quitado la espinita y sé que no es para mí.

A las extensiones no me termino de animar. Una amiga las lleva y está muy guapa, pero llevan demasiado mantenimiento.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Brianna
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo las tengo ya algo curvadas, con el lifting noto que quedan levantadas hacia arriba,como el rimmel, pero según van bajando se me quedan algunas demasiado curvadas, más que de primeras.

No sé, para el verano hacerlo una vez en época de playa que nos vamos de furgoneteros sí, pero el resto del tiempo prefiero el rimmel.
Frenesí
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2019, 12:29

  Lifting y extensiones de pestañas

Holiiii
Quiero ponerme pestañas pq no hay día que no me eche rímel. Me cambia mucho la cara. Así que he pensado en hacerlo. Solo me he leído la última página y por lo que veo lo único malo es que al caerse o al quitartelas tb se caen las tuyas :( mi duda es que yo sueldo tener mucha alergia y los ojos me lloran o se hinchan etc y no se si es muy recomendable tener las extensiones o da igual o va a ser un problema...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo he dejado de hacerme liftings porque el proceso me da muchísima pereza, lo odio un montonazo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes