Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Para las que queráis retomar la actividad deportiva os recomiendo andar rápido /trotar y compraros unas bandas elásticas en el Decathlon.

Luego, ya con más fondo os podeis iniciar con las pesas.
A nuestra edad es muy importante hacer pesas, porque se pierde masa muscular y hay que proteger los huesos de la osteoporosis.

No os preocupeis que no os vais a poner como Vin Diesel o maromos musculados similares.

La forera Betty, que es una máquina, ha perdido 43 kilos solo con su fuerza de voluntad, comida sana y pesas, ha colgado una rutinas muy buenas en el post de las foreras a dieta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pies la mides que tengo es en octubre volver al gym más que nada por el tema frío que no puedo con el. En realidad tengo de todo en casa, bandas elásticas, pedas, kettlebells, pero es que me aburro mucho en casa. Y eso que ir yo jamas he entablado conversación en el gimnasio con nadie y eso que empecé con 16 ( salvo con los compañeros de kick boxing o muai thai). Estoy totalmente de acuerdo con las recomendaciones de [mention]Doraemon[/mention]
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ficho. ¿Cómo no conocía este hilo en el antiguo foro? El 18 de este mes cumplo 42.
Creo que a esta edad es importante cuidar un poco todo: hidratación de la piel, alimentación, descanso, actividad física... y que la genética también tiene una parte importante, pero no lo es todo.

Yo desde hace años intento cuidarme usando sobre todo cosmética natural, aunque algún producto convencional también incluyo, según lo que vea que me puede aportar.

Mi piel es mixta-grasa de toda la vida, ahora con tendencia a deshidratarse y a los poros abiertos (si encontráis algo que os funcione para eso, compartidlo pofavó) La ventaja es que no tengo arrugas, solo algunas marcas de expresión.

Ah! En mi caso, como piel cetrina-acelgosa en invierno, me gusta que me dé el sol y me veo mucho más guapa bronceada. Eso sí, usando protección media.

Tema tintes: si alguna se anima, una forma de teñirse y cuidar el pelo es usar henna y otras hierbas. Yo llevo más de un año y estoy contenta, la recomiendo. Queda bonito y engrosado. Eso sí, es un rollo para ponerla en el pelo - si eres poco mañosa como yo, que hay gente muy apañada -

Tema deporte:
este año quiero nadar y estoy aprendiendo a patinar, y en principio esa va a ser mi actividad física. También querría hacer algo de pilates e hipopresivos, pero ya veremos, que voy justita de energía y no me puedo meter mucha caña.

Os voy leyendo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Qué son las bandas elásticas? Y como se usan? Yo ando, pero rapidito, tengo una tabla muy entretenida que saqué de una revista.

Hace un par de años me pasaron un libro de una gurú para hacer ejercicio en casa y me compré esterilla y pesitas. Hice un par de meses y en Navidades me fui de vacaciones y no retomé. Me parecía duro, algo así pero light podría.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me falta un año, pero ficho para leer con calma
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Os he estado leyendo .Yo este año he cumplido los 40.
Mi rutina es lavar cara con bioderma sebium y de tónico uso la bruma facial de vitamina C de body shop.Crema hidratante con hialurónico de regolodos(la que hacen ellos)que alterno con sebium mat control de bioderma ,contorno de ojos clarins gel para ojeras y bolsas y protector solar de isdin fusión water.
Por la noche quiero empezar a usar algún ácido para las primeras arrugas pero todavía no me he decidido.Alguna recomendación?
:lluvia:
q6p

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Buenas. Aquí una de ...taiseis. Pero [algunos días] me siento como dos de veintitres.

Yo también uso bandas elásticas en casa, cuando en invierno es imposible salir, para hacer tablas en casa. Y botellas de plástico de 1L/1.5L/2L rellenas de arena, a lo cutre, como pesas. Sigo canales de youtube que cuelgan vídeos de unos 15' a 30' cada uno y los voy siguiendo, me descargo los enlaces de los que más me gustan para ir repitiendo y organizarme el mes... me gustan especialmente los burpees. También tengo una barra en lo alto de la puerta del WC y me obligo a hacer tres dominadas cada vez que paso por delante del baño, aunque no siempre me acuerdo. En verano salgo en bici lo que puedo y cuando ya me duele el culo, voy en pareja a hacer la ruta del colesterol; como nos picamos terminamos por hacer marcha ligerita y sudamos todavía más.
Durante muchos años nadé, le dí al body combat y otras actividades en sala, pero ahora prefiero mi ducha y no tener que socializar. :mrgreen:

Cuido la alimentación, pero es que también soy un poco "delicadita" para la comida. Tengo SII, así que evito los lácteos y unas cuantas hortalizas todo lo que puedo porque no me queda más remedio. Tampoco como carne y apenas pescado. Soy adicta al chocolate amargo, pero según mi religión es un medicamento. No fumo, no bebo. Ya no salgo de noche - como mucho un cine y picoteo - porque me da sueño, empiezo a visualizar mi camita y no me compensa la farra. :mimir:

De cuidados estéticos, hago lo que puedo sin considerar recurrir a nada invasivo; intento llevar la vejez con dignidad e irlo asimilando con la piel impoluta, eso sí :coqueta: : salicílico/glicólico/retinol/retirides, según la época del año. Mucha hidratación y antioxidantes para compensar y cada mañana spf. No me tiño y tampoco uso secador ni planchas, soy un perro verde y me gusta como me quedan las canas que me van saliendo.

Vamos, que me he convertido en lo que de chavala me parecía un aburrimiento de tía.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo ejercicio poca leche ,andar y ya.
Tb utilizo el peeling de tony moly appletox.
Estoy en busca de una mascarilla purificante ya que mi piel es mixta pero que hidrate tb.Alguien sabe?
:lluvia:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

LastKiss escribió: 10 Sep 2018, 15:53 Qué son las bandas elásticas? Y como se usan? Yo ando, pero rapidito, tengo una tabla muy entretenida que saqué de una revista.
[youtube][/youtube]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo odio los burpees con toda mi alma. Cómo se llamaba la tía está que hacía los entrenamientos de 10-20 minutos? Casi me mato un día, lo demás me gustaba, y fue un reto hacer flexiones, e ir mejorando abdominales.

No he pisado un gimnasio más que para pedir presupuesto, pero nunca voy. Pero desde que dejé de fumar, me he puesto hermosa y este octubre empiezo. Miro lo de las bandas y flipo, pero ya se verá.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Chop escribió: 10 Sep 2018, 19:44 Yo ejercicio poca leche ,andar y ya.
Tb utilizo el peeling de tony moly appletox.
Estoy en busca de una mascarilla purificante ya que mi piel es mixta pero que hidrate tb.Alguien sabe?
A mí me encanta el efecto que deja la mascarilla de amla. Venden el amla en polvo (es el fruto de un árbol), tiene propiedades mil para la piel y el pelo, pero en resumen es un antioxidante muy rico en vitamina C.
Mezclo el polvo con agua y aplico. La piel queda suave y muy luminosa, con un aspecto muy "limpio"
La pega es que es un producto que no es fácil de encontrar en tiendas, yo lo he comprado por internet.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

LastKiss escribió: 10 Sep 2018, 20:02 Yo odio los burpees con toda mi alma. Cómo se llamaba la tía está que hacía los entrenamientos de 10-20 minutos? Casi me mato un día, lo demás me gustaba, y fue un reto hacer flexiones, e ir mejorando abdominales.

No he pisado un gimnasio más que para pedir presupuesto, pero nunca voy. Pero desde que dejé de fumar, me he puesto hermosa y este octubre empiezo. Miro lo de las bandas y flipo, pero ya se verá.
Yo odio los burpees y las cintas elásticas :mrgreen:
El gimnasio me gusta y de jovencita he ido mucho, ahora estoy apuntada pero no me apetece demasiado... me apetece más hacer una "actividad" que las pesas sin más.
No hagáis abdominales clásicos, muheres, que son muy malos para el suelo pélvicooo y a nuestra edad no conviene :D:
q6p

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jo, pues a mí 15' seguidos de burpees me dan un subidón... sufro con las dominadas bastante más, pero es que después me siento muy Linda Hamilton en Terminator 2 :coolgun:

Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ladybuggie escribió: 10 Sep 2018, 20:07
Chop escribió: 10 Sep 2018, 19:44 Yo ejercicio poca leche ,andar y ya.
Tb utilizo el peeling de tony moly appletox.
Estoy en busca de una mascarilla purificante ya que mi piel es mixta pero que hidrate tb.Alguien sabe?
A mí me encanta el efecto que deja la mascarilla de amla. Venden el amla en polvo (es el fruto de un árbol), tiene propiedades mil para la piel y el pelo, pero en resumen es un antioxidante muy rico en vitamina C.
Mezclo el polvo con agua y aplico. La piel queda suave y muy luminosa, con un aspecto muy "limpio"
La pega es que es un producto que no es fácil de encontrar en tiendas, yo lo he comprado por internet.
Hidrata?
:lluvia:
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

[mention]Chop[/mention] Mmm... no sé decirte. Hidratar como tal diría yo que no.
No reseca, pero tampoco creo que valga para hidratar, sin añadir nada más.

Lo que yo noto es como que "activa" la piel, como si la notaras actuar y la circulación de la piel se pusiera en marcha y ayudara a oxigenarse... algo así. El efecto es de piel bonita, pero no puedes saltarte la hidratación después, o un aceite o algo.

Edito para añadir un enlace que he encontrado: http://biovegetalis.blogspot.com/2013/0 ... -amla.html
Última edición por Ladybuggie el 10 Sep 2018, 22:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ladybuggie escribió: 10 Sep 2018, 21:48 @Chop Mmm... no sé decirte. Hidratar como tal diría yo que no.
No reseca, pero tampoco creo que valga para hidratar, sin añadir nada más.

Lo que yo noto es como que "activa" la piel, como si la notaras actuar y la circulación de la piel se pusiera en marcha y ayudara a oxigenarse... algo así. El efecto es de piel bonita, pero no puedes saltarte la hidratación después, o un aceite o algo.
Muchas gracias!
:lluvia:
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

LastKiss escribió: 10 Sep 2018, 20:02 Yo odio los burpees con toda mi alma. Cómo se llamaba la tía está que hacía los entrenamientos de 10-20 minutos? Casi me mato un día, lo demás me gustaba, y fue un reto hacer flexiones, e ir mejorando abdominales.

No he pisado un gimnasio más que para pedir presupuesto, pero nunca voy. Pero desde que dejé de fumar, me he puesto hermosa y este octubre empiezo. Miro lo de las bandas y flipo, pero ya se verá.
El programa BBG de Kayla Itsines?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Esa! Es que no me salía el nombre, me gustó bastante pero con los burpees quería morir, creo que nunca llegué a hacerlos bien, iba a cámara lenta.

Y me puse muy maciza, pero perder, ni un gramo. Igual los retomo, un día a la semana por moverme, pero en invierno...
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

LastKiss escribió: 10 Sep 2018, 23:19 Esa! Es que no me salía el nombre, me gustó bastante pero con los burpees quería morir, creo que nunca llegué a hacerlos bien, iba a cámara lenta.

Y me puse muy maciza, pero perder, ni un gramo. Igual los retomo, un día a la semana por moverme, pero en invierno...
Puedes adaptarlo a cómo te venga mejor? Yo me los adapto a los que me gusta más hacer. Burpees fuera!!! Jajajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes