Momentos PANICO DE EMBARAZO

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

veis? lo mejor es no ligar y fuera dudas (asi le veo el lado positivo al tema) :drunk:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Yo susto gordo sólo uno. No me venía a pesar de haberme tomado la píldora del día después enseguida (se nos rompió el preservativo), y tuvo que ir mi novio a mirar el resultado del test porque yo estaba cagada :roll:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Bubbles82 escribió: 31 Mar 2018, 17:24 :cig:


Aquí, fomentando la abstinencia. Es mi propósito de semana Santa :happygirl:
Objetivo cumplido
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Desde luego nos ha quedado un hilo para coserse la cona con hilo de pescar. Que es resistente. :cold:
Spoiler
Ahora viene una forera cuya tía se cosió la cona con hilo de pescar y al poco se quedó embarazada de gemelos :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4033
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

:meparto: muero
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4193
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Yo también conozco a una que se enteró al ponerse de parto :atun:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y otra que conozco se enteró a los 6 meses porque seguía manchando todos los meses
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Yo conozco dos casos de mujeres que se enteraron que estaban embarazadas a los 5 meses de gestación.
Siempre me pareció curiosisimo, pero mucho más fuerte enterarte cuando ya éstas de parto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Lux

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Se me hace rarísimo que una persona no sepa que está embarazada de 9 meses. Por poco que se mueva, algo de actividad ha de tener el bebé.
Supongo que cada embarazo será un mundo.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Bueno yo cuando tuve que tomar la píldora del día después sí que tuve acojonamiento importante, además cuando la tomé nunca fue por un por si acaso, era que había que tomarla sí o sí. Pero vamos nunca pasó nada. Todo el porcentaje de condones que se rompen me van a tocar a mi.
Lattice

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

A mi me resulta increíble no enterarte de q estás embarazada hasta q estás de parto. Me parece imposible a no ser que tengas un retraso mental o algún problema serio.
Enterarte cuando estás de 4 o 5 meses me lo creo, pero más allá me parece surrealista
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26000
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

A mí no se me ha roto ningún condón nunca..
Y también creía que era imposible no enterarse de estar preñada, pero he conocido a una chica que se enteró a los seis meses y no estaba gorda ni nada. Así que ya no sé. Supongo que cuando estás segura que no te puede pasar ni te fijas en los posibles síntomas. Ella si no me equivoco tomaba la píldora así que seguía teniendo el sangrado artificial de la píldora todos los meses y con eso ya estaba tranquila claro.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26331
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Bueno, es cierto que puede pasar pero es algo muy raro, tampoco os emparanoieis.

A mi si se me han roto, varias veces además, pero siempre me he dado cuenta
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4033
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

leonor escribió: 31 Mar 2018, 19:41 A mí no se me ha roto ningún condón nunca..
Y también creía que era imposible no enterarse de estar preñada, pero he conocido a una chica que se enteró a los seis meses y no estaba gorda ni nada. Así que ya no sé. Supongo que cuando estás segura que no te puede pasar ni te fijas en los posibles síntomas. Ella si no me equivoco tomaba la píldora así que seguía teniendo el sangrado artificial de la píldora todos los meses y con eso ya estaba tranquila claro.
La que yo conozco tampoco estaba gordita. De hecho fue una cosa rarisima porque hasta los 5 meses no tenía nada de barriga, cogió peso pero no esa barriguita de embarazada. Fue enterarse de que estaba preñi y salirle barrigota :read:
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

A ver si es que la barriga va a ser psicológica.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

cerocero escribió: 31 Mar 2018, 19:42 Bueno, es cierto que puede pasar pero es algo muy raro, tampoco os emparanoieis.

A mi si se me han roto, varias veces además, pero siempre me he dado cuenta
Y a mi, es que según mi experiencia no se rompe un agujerito, se rompe mogollón, imposible no darse cuenta.
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Pero se puede tener un sangrado mensual con la píldora y estar realmente embarazada? Hoy no duermo.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4033
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Yo no he usado la Píldora, pero por lo que contaba la chica esta que también estaba con la píldora, no era como una regla normal, era mucha menos cantidad y más marrón, pero ella asumió que sería cosa de hormonas, no se le pasó que pudiera estar embarazada porque segun ella no se saltó ninguna dosis, pero eso sí que lo veo difícil, veo más plausible un olvido.
Imagen
Lux

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

De seis incluso tiene un pase, pero a partir del tercer trimestre me parece imposible no saber que estás embarazada. La barriga es lo de menos, hay otros síntomas más que evidentes.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26331
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

snowbird escribió: 31 Mar 2018, 19:58
leonor escribió: 31 Mar 2018, 19:41 A mí no se me ha roto ningún condón nunca..
Y también creía que era imposible no enterarse de estar preñada, pero he conocido a una chica que se enteró a los seis meses y no estaba gorda ni nada. Así que ya no sé. Supongo que cuando estás segura que no te puede pasar ni te fijas en los posibles síntomas. Ella si no me equivoco tomaba la píldora así que seguía teniendo el sangrado artificial de la píldora todos los meses y con eso ya estaba tranquila claro.
La que yo conozco tampoco estaba gordita. De hecho fue una cosa rarisima porque hasta los 5 meses no tenía nada de barriga, cogió peso pero no esa barriguita de embarazada. Fue enterarse de que estaba preñi y salirle barrigota :read:
Bueno, es que el primer embarazo hasta los 5-6 meses no tienes barriga de embarazada, normalmente, y sale así de repente, justo coincidió.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Dree escribió: 31 Mar 2018, 20:09 Pero se puede tener un sangrado mensual con la píldora y estar realmente embarazada? Hoy no duermo.
Sí, le pasó a mi madre conmigo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes